Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta y singronización
Tengo un Poco x3 NFC y le pasa mucho que la opción de Cuentas y sincronización activo el botón pero a lo mejor a las dos horas o mas tarde el botón se desactiva solo y no me sincroniza los correos electrónicos. alguna solución ?? gracias
Angelogabr81
15/05/21, 16:11:04
Buen día
Es probable que tengas activada la opción de optimización de batería lo recomendable es desactivarla para las aplicaciones que tú necesites que se ejecuten aún en segundo plano , ya pasó unas capturas de pantalla.
Te diriges a ajustes/batería/le das en el engranaje arriba a la derecha/ajustes de batería/ahorro de batería/eliges que aplicación quieres que se siga ejecutando en segundo plano sin restricciones (si quieres ver las aplicaciones del sistema le das igual arriba a la derecha en los 3 puntos y seleccionas mostrar aplicaciones del sistema)/y le das en sin restricciones
Adjunto capturas
Angelogabr81
15/05/21, 16:31:12
Tengo un Poco x3 NFC y le pasa mucho que la opción de Cuentas y sincronización activo el botón pero a lo mejor a las dos horas o mas tarde el botón se desactiva solo y no me sincroniza los correos electrónicos. alguna solución ?? gracias
Que ROM tienes instalada?
Te sucede con una aplicación en específico o con todas?
Saludos
Solo me pasa con esa y con la rom no se que es si me lo puedes decir y te digo. gracias
magic_alonso
16/05/21, 15:21:33
a ver, cuando te dicen que rom llevas, se refiere a la version de android, y se mira en ajustes, sobre el tef,ahi te aparece toda la info
Angelogabr81
16/05/21, 18:32:18
Solo me pasa con esa y con la rom no se que es si me lo puedes decir y te digo. gracias
Entra en configuración/mi dispositivo/versión de miui
O también en configuración/mi dispositivo/todas las especificaciones :ok::ok:
Y si tienes la ROM stock (de fabrica), no olvides desactivar la optimización de miui
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.