Ver la Versión Completa : ROM Porel Beta 0.7 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3 y mis problemas con video
Tengo un problemilla, despues de patearme un poco los foros y probar mucho (gracias a Dios aun esta entera) ayer le puse a mi querida Touch XL la ROM "Porel Beta 0.7 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3 24MbPP" la verdad es que esteticamente esta genial, trae muchisimas aplicaciones muy utiles y todo funciona correctamente ..... menos la reproduccion de videos, he probao con el Core, con el Windows Media Plaler y nada, los videos que antes se veian perfectamente ahora se ven a tirones, la verdad es que al ser nuevo en esto no se muy bien que hacer, me podeis echar un cable.
Un saludo
csr121970
03/10/08, 23:11:09
Buenas
Yo te recomiendo que mires el foro de hctspain (http://www.htcspain.com/foro-f55/03-08-2008-rom-porel-beta-0-9-so-ce-t10758.html) y encontrarás la versión 0.9 de esta ROM y a lo mejor allí encuentras la solución.
Un saludo
P.D. si no se pueden poner referencias a otros foros por favor que algún moderador lo quite. Muchas gracias y perdón en ese caso
Buenas
Yo te recomiendo que mires el foro de hctspain (http://www.htcspain.com/foro-f55/03-08-2008-rom-porel-beta-0-9-so-ce-t10758.html) y encontrarás la versión 0.9 de esta ROM y a lo mejor allí encuentras la solución.
Un saludo
P.D. si no se pueden poner referencias a otros foros por favor que algún moderador lo quite. Muchas gracias y perdón en ese caso
No hay problema, ;-) somos amigos, eso sí, quería dejar claro que si un cocinero pone BETA es muy posible que la ROM no esté terminada... o sea, es fácil que le encuentras fallos porque beta significa versión NO definitiva en pruebas finales podríamos decir...normalmente nos instalamos una beta para ayudar al creador a probarla...
Saludos,
Muchas gracias por las respuestas, el tema es que hace poco tiempo que tengo la Touch y estoy un poco pez, me podeis recomendar alguna ROM que de un buen rendimiento y sea estable en general¿? mas adelante ya intere probar con otras pero de momento no quiero problemas solo optimizar un poco el aparato, un saludo y gracias de nuevo.
una.vzla
05/10/08, 05:14:23
Yo te recomiendo la versión nueva de Porel que de Beta tiene sólo el nombre.... yo he batallado bastante con ella y aunque tiene unas fallitas en el hilo donde se encuentra están posteadas todas las soluciones.
Busca aquí http://www.htcspain.com/foro-f55/03-08-2008-rom-porel-beta-0-9-so-ce-t10758.html
Créeme que es una buena elección y el manual donde el maestro Porel explica los pasos está super completo.
Lee bien antes de empezar y mi sugerencia es que imprimas lo necesario para que no te saltes ningún paso.
Mucha suerte ;-)
Yo te recomiendo la versión nueva de Porel que de Beta tiene sólo el nombre.... yo he batallado bastante con ella y aunque tiene unas fallitas en el hilo donde se encuentra están posteadas todas las soluciones.
Busca aquí http://www.htcspain.com/foro-f55/03-08-2008-rom-porel-beta-0-9-so-ce-t10758.html
Créeme que es una buena elección y el manual donde el maestro Porel explica los pasos está super completo.
Lee bien antes de empezar y mi sugerencia es que imprimas lo necesario para que no te saltes ningún paso.
Mucha suerte ;-)
Perdon por el retraso en la respuesta, el caso es que fui probando con varias ROMs y el problema persistia, lo curioso es que con la ROM orginal de Orange los videos se veian de lujo, finos finos....
Pero bueno, al final he dado con una solucion a mi problema, le he metido el programita BatteryStatus y con solo subir el procesador a 247 mhz en el momento en que la pocket va ha reproducir el video tengo mas que suficiente para ver las pelis a 320x240 a 25 fps y con un bitrate de 390 kbps, la gente alucina con la calidad y lo finas que se ven.
Para la conversion de las pelis utilizo el programa Spb Mobile DVD, es una maravilla para extraer las pelis directamente del DVD o convertir las que tengas descargadas y poder llevartelas a todos lados, el programita es muy sencillo de utilizar y sumamente efectivo en su funcion.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.