PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gmail se actualiza

Lorquino
09/12/10, 22:46:12
Gmail se actualiza http://kcy.me/1b3u incluye muchas mejoras...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

koRn
09/12/10, 23:56:47
Actualizado!! Veremos que tal funciona ahora!

spitZ
10/12/10, 07:20:12
De lujo con la nueva actualización!

Antony
10/12/10, 07:21:32
se ha solucionado el tema de las descarhgas?

ventur
10/12/10, 10:03:42
Yo lo que he visto es que después de la actualización se ha "comido" 5 Mb de memoria interna :facepalm::cry:

ventur
10/12/10, 10:18:01
Yo lo que he visto es que después de la actualización se ha "comido" 5 Mb de memoria interna :facepalm::cry:
Me autocito.....que cazurro soy....:loco:

No había limpiado la cache en unos días y claro......se me acumulaba "mierdecilla":silbando:

Saludos.

dinastybass
10/12/10, 10:31:23
Actualizando!!

Veremos a ver si se soluciona el tema de las descargas, que es una pena que no funcione...

dinastybass
10/12/10, 11:03:48
No parece que lo haya solucionado, solo te deja la vista previa....

Una pena

Antony
10/12/10, 12:35:54
No me creo que no se haya solucionado ese problema?

Javitoric
10/12/10, 13:16:46
¿Como la actualizais? A mí no me sale nada.

Gracias!

Un saludo!

ribu2
10/12/10, 15:57:29
Yo lo actualice anoche, y hoy al mediodia he tenido que abrir la aplicación y actualizar a mano los correos para que me llegaran. A vosotros os pasa igual??

pedroentrena
10/12/10, 16:07:51
Me autocito.....que cazurro soy....:loco:

No había limpiado la cache en unos días y claro......se me acumulaba "mierdecilla":silbando:

Saludos.

Como limpias la cache???

Pedramola
10/12/10, 16:52:20
Actualizando!!

Veremos a ver si se soluciona el tema de las descargas, que es una pena que no funcione...

Eso es tan fácil como instalarse el "save my attach" y te descargas el adjunto donde quieras

Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype

Pedramola
10/12/10, 16:55:27
Pues te vas al administrador de dispositivos, pulsas sobre la aplicación y le borras la cache

Minutoid
11/12/10, 00:00:27
Eso es tan fácil como instalarse el "save my attach" y te descargas el adjunto donde quieras

Gracias!
va perfecto!
parece mentira que no se pueda hacer de normal, con lo bien que va el gmail en el movil

buena esta ultima actualizacion, hace unos dias estuve a punto de abrir un nuevo tema sobre si se podia mandar emails con otras cuentas a traves de gmail como en la version de PC... ahora si :D

ribu2
11/12/10, 09:32:38
A nadie no le funciona el push de gmail desde la actualizacion?

boldo
11/12/10, 09:47:08
A ver, yo tengo un problema con lo del push...que no consigo dar con ello.

TEngo una cuenta de gmail sincronizada para email (y una segunda que no influye, ya que es sólo para calendario y contactos).

BIen, he puesto el launcher pro y tengo activado en este que me notifique en el dock (desde el apartado de configuración del dock en el launcher) que me avise de nuevos sms, llamadas y MAILS de Gmail.

En la persiana desplegable de notificaciones sí me llegan los nuevos mensajes (aunque no me gusta que me diga el total completo de los no leídos, ya que yo quisiera que sólo me hablase de los nuevos, pero bueno...es un mal menor) así como notificaciones de sms y llamadas perdidas.

PEEEEROoooo en el dock, dode tengo losiconos de sms, llamadas y GMAIl no me notifica los nuevos emails...a veces me aparece, eso sí...12 mensajes nuevos, por ejemplo, pero eso está completamente desactualizado y encima no se quita aunque los vaya borrando...

Eso me pasaba, antes y después de esta actualización, así que a ver si alguien puede decirme cómo puedo configurar el gmail en la desire para el push....porque no veo la forma (he probado con el icono propio del launcher, el de gmail y el de bandeja de correo de entrada, pero nada...)

saludos!

riuda
11/12/10, 10:33:32
A mi no se me actualiza, tenemos dos desires, una original sin rootear y otra con la rom de Neophyte, hace dos dias en el market apareció una actualización de gmail, pero no me aparecen las nuevas opciones, ¿alguna sugerencia?

Gracias,

Riuda

opitoveloz
16/12/10, 11:31:37
Veo que no soy el único al que no le salta la notificacion... Yo no he actualizado, igual es problema de Gmail...

JesusRoMarti
06/10/11, 08:37:34
Hola:

Pues yo no puedo actualizar, lo baja y se pone a instalar, entonces me sale un mensaje de error que me dice que el paquete no está firmado correctamente.

¿Alguien puede ayudarme?.

Salu2.

JesusRoMarti
10/10/11, 12:24:27
¿A nadie más le ocurre que al querer actualizar gmail salga un mensaje que dice que el paquete no está debidamente firmado?