PDA

Ver la Versión Completa : La esperada versión de iOS 14.5 ya está disponible para todos los usuarios

jorge_kai
26/04/21, 19:26:48
La esperada versión de iOS 14.5 ya está disponible para todos los usuarios

https://static.htcmania.com/2021-04-26-19-26-27(1)-26042021-20023-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"Esta nueva versión añade un buen puñado de novedades respecto las versiones anteriores y sobretodo añade una muy esperada por los usuarios del iPhone y del Apple Watch en estos momentos tan complicados con la pandemia de COVID-19 aún apretándonos. Después de varias semanas y varias versiones beta esperando la llegada de esta versión de iOS 14.5 y watchOS 7.4, Apple liberó ambas hace pocos minutos."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/version-ios-14-5-ya-disponible-para-todos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29)

jorge_kai
26/04/21, 19:27:09
https://www.actualidadiphone.com/version-ios-14-5-ya-disponible-para-todos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

https://www.actualidadiphone.com/version-ios-14-5-ya-disponible-para-todos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadIphone+%28Actualida d+iPhone%29

Rufii
26/04/21, 19:35:12
Deseando ver iOS 15

Faisan_Trufado
26/04/21, 19:46:18
Wow que de novedades! Cargadita la traigo señora!!! Cargadita!

santinhos
26/04/21, 19:47:46
Y los que no tengan applewatch, a seguir quitándose la mascarilla.

Faisan_Trufado
26/04/21, 20:16:23

No hombre, tienen el privilegio de poder comprarse el reloj, agradecidos deberían estar por darles otro motivo!

dioxido
26/04/21, 20:22:27
Yo estoy deseando de que Samsung Xiaomi LG Sony y demás marcas la saquen ...Ando que no duermo por probarla xD

argim
26/04/21, 22:56:26
Y poder bloquear el rastreo de los datos por parte de las aplicaciones.

SergioFrejo
26/04/21, 23:42:48
Interesante, se critica una actualización menor que trae más novedades que muchas mayores de Android. Y lo más importante, de lo que no se ha hablado. Se introducen los permisos de tracking que las apps van a tener que solicitar para la recolección de datos relacionados con el usuario. Esto es, a todas luces, un antes y un después en el sector, que de nuevo vuelve a situar a Apple a la cabeza en privacidad, y no por poco. Y todo esto a las puertas de conocer iOS 15. Chapó

igual_l
27/04/21, 00:59:33
Partiendo de la base de que los iPhone 12 deberían de haber salido con lector de huellas bajo pantalla ( hubiese un acierto de cojones ) , después de más de 1 año con mascarilla sacamos la opción del reloj , una función que ya tenían de sobras probada y funcional con los portátiles que no entiendo la tardanza .

Ahora bien , también trae lo del seguimiento que me parece un gran acierto y probablemente veamos un antes y un después en este sentido , algo que copiarán el resto de marcas seguro para disfrute de nosotros los usuarios y de lo que se está hablando muy poco .

Por cierto en android se puede desbloquear con mascarilla con la cara , lo cual a mi modo de ver es tremendamente peligroso pues aumenta mucho las facilidades de desbloqueo en caso de robo , aún así la mayoría traen lector de huella así que ... , no obstante no entiendo la mofa como siempre en este foro hacia apple , saque lo que saque y haga lo que haga aquí siempre vienen a echar pestes es algo que me supera sinceramente

Faisan_Trufado
27/04/21, 01:02:03
Interesante, se critica una actualización menor que trae más novedades que muchas mayores de Android. Y lo más importante, de lo que no se ha hablado. Se introducen los permisos de tracking que las apps van a tener que solicitar para la recolección de datos relacionados con el usuario. Esto es, a todas luces, un antes y un después en el sector, que de nuevo vuelve a situar a Apple a la cabeza en privacidad, y no por poco. Y todo esto a las puertas de conocer iOS 15. Chapó

Será tu iPhone, el mío hace bastante que me pide permisos de rastreo.

En 14.2

id_560212
27/04/21, 07:25:21

Al estilo Apple como siempre xD Ahora te obligan a comprar el reloj de mier*a de Apple Watch y en unos meses te plantan un iPhone PRO con la huella dactilar incorporada.

14.5 no es una actualización menor y viendo el panorama novedades 0 excepto unas opciones para los mapas de Apple.

iOS 14.5.1 será una actualización menor.

En 14.2

Hombre no tiene nada que ver, ahora se supone que Apple obliga a los desarrolladores y con el iOS 14 + no.

SergioFrejo
27/04/21, 08:08:50

En 14.2

De los pocos desarrolladores que decidieron implementarlo antes de tiempo. En mi caso apenas un par. Disfruta de tu privacidad, “That’s iPhone”, como dicen aquellos.

santinhos
27/04/21, 08:38:04
Esto es, a todas luces, un antes y un después en el sector, que de nuevo vuelve a situar a Apple a la cabeza en privacidad, y no por poco. Y todo esto a las puertas de conocer iOS 15. Chapó
En el sector de Apple, no?. Por favor...

SergioFrejo
27/04/21, 08:51:58
En el sector de Apple, no?. Por favor...
Siii, no creo que trascienda más allá de eso, ni que en unos meses vayas a tener una versión descafeinada en tu Samsung.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-04/google-explores-alternative-to-apple-s-new-anti-tracking-feature

Faisan_Trufado
27/04/21, 09:53:29
De los pocos desarrolladores que decidieron implementarlo antes de tiempo. En mi caso apenas un par. Disfruta de tu privacidad, “That’s iPhone”, como dicen aquellos.

Es el único motivo por el que tengo un iPhone, es lo único positivo que ofrece, bueno, el diseño también me gusta mucho a pesar de que el 12 Pro Max por ejemplo es de los teléfonos más incómodos que han pasado por mi mano (que son bastantes), al menos sin funda que es como los llevo siempre.

Muchos amigos no entienden muy bien por qué borre todas las redes y cuido muy mucho donde regalo información, pero en unos pocos años serán más conscientes del asunto, a ellos a un les resulta gracioso que el móvil sea capaz de predecir prácticamente lo que van a hacer o comprar próximamente, a mi no me hace ni puta gracia.

santinhos
27/04/21, 10:17:01
Siii, no creo que trascienda más allá de eso, ni que en unos meses vayas a tener una versión descafeinada en tu Samsung.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-04/google-explores-alternative-to-apple-s-new-anti-tracking-feature
:risitas: Demuestras unos conocimientos apabullantes sobre la competencia y sus capas de personalización. Más poniendo una noticia que no tiene nada que ver con lo de este hilo. :risitas: Venga, a comprar el relojito. :cucu:

SergioFrejo
27/04/21, 10:59:02
:risitas: Demuestras unos conocimientos apabullantes sobre la competencia y sus capas de personalización. Más poniendo una noticia que no tiene nada que ver con lo de este hilo. :risitas: Venga, a comprar el relojito. :cucu:

Estoy hablando de la política obligatoria de permisos anti-tracking, una de las novedades en iOS 14.5 (¿ves la relación?), me dices que no va a tener repercusión fuera de Apple y te enlazo una noticia donde dice que Google va a intentar implementar algo similar en Android. ¿Ahora sí?

La culpa es mía, por pensar que se puede debatir con un triste troll. Bonito foro nos está quedando.

santinhos
27/04/21, 11:35:13
Estoy hablando de la política obligatoria de permisos anti-tracking, una de las novedades en iOS 14.5 (¿ves la relación?), me dices que no va a tener repercusión fuera de Apple y te enlazo una noticia donde dice que Google va a intentar implementar algo similar en Android. ¿Ahora sí?

La culpa es mía, por pensar que se puede debatir con un triste troll. Bonito foro nos está quedando.
El insulto es tu patético recurso habitual infantiloide. Y todo usando como argumento un único parámetro de los muchos que influyen en la privacidad... y parámetro al que el artículo de este hilo NO menciona. Una vez más, el fanboy hablando de su libro y teniendo que comparar con la competencia (en lo que le interesa, claro) para verse reforzado en su elección. Venga crack, a seguir con tus chorradas. :cucu:

SergioFrejo
27/04/21, 11:47:02
El insulto es tu patético recurso habitual infantiloide. Y todo usando como argumento un único parámetro de los muchos que influyen en la privacidad... y parámetro al que el artículo de este hilo NO menciona. Una vez más, el fanboy hablando de su libro y teniendo que comparar con la competencia (en lo que le interesa, claro) para verse reforzado en su elección. Venga crack, a seguir con tus chorradas. :cucu:

Sí hombre sí, lo que tú quieras. Te tengo ya calado de sobra socio.