Ver la Versión Completa : Me rindo: los iPhone pequeños son muy cómodos, pero nuestro uso pide una gran pantalla
Nonamed
25/04/21, 16:06:38
Me rindo: los iPhone pequeños son muy cómodos, pero nuestro uso pide una gran pantalla
https://www.static.htcmania.com/oie_2516559rK46mAKC-3.jpg
Leemos en applesfera.com
"Llevo usando un iPhone desde que reemplacé un Nokia por el primer iPhone 3G vendido en la provincia de Tarragona, España. Eran otros tiempos, desde luego, pero llegar de los primeros me ha permitido comprobar la evolución del smartphone de Apple en la palma de mi mano desde sus inicios. Por mi mano han pasado el iPhone 3G, el 3GS, el 4 y el 5. Hasta ese entonces el asunto del tamaño no era un problema: con el pulgar llegaba a todas partes. Y entonces, de repente, llegó el iPhone 6 con la opción de tener el entonces enorme iPhone 6 Plus con su pantalla de 5,5 pulgadas. Recuerdo comprar el iPhone 6 Plus compulsivamente en Madrid, en pleno viaje de ocio, aprovechando que ya habían inaugurado la Apple Store en la Puerta del Sol. Como a todos, la idea de tener una pantalla mucho más grande era muy atractiva y la sensación inicial era fantástica."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/me-rindo-iphone-pequenos-muy-comodos-nuestro-uso-pide-gran-pantalla)
Nonamed
25/04/21, 16:06:48
https://www.applesfera.com/iphone/me-rindo-iphone-pequenos-muy-comodos-nuestro-uso-pide-gran-pantalla
https://www.applesfera.com/iphone/me-rindo-iphone-pequenos-muy-comodos-nuestro-uso-pide-gran-pantalla
santinhos
25/04/21, 17:01:17
"Tenía que hacer estragos para que me cupiese en el bolsillo de los pantalones". El pollo debe medir poco más de 1m. Un leprechaun con un iphone 6S.
lovechii
25/04/21, 17:17:06
Pues yo encantado con la pantalla pequeña, pero hace gracia los iphoneros que hace 5 años defendian una cosa y ahora otra.
Esta claro que el gran publico quiere pantallotes, la mayoría ponen sus móviles en bolsos/mochilas.
Chuelchi
25/04/21, 17:20:23
Yo tengo un Xperia XZ1 y no quiero mucha más pantalla. Si pudiera encontrar un móvil con pocos marcos y una pantalla de unas 5,5" PARA MI sería perfecto: yo no miro apenas video y valoro más el poder usar el móvil con una mano que no otras cosas, pero obviamente depende del uso de cada uno
perro_verde99
25/04/21, 17:30:30
Yo tengo un Xperia XZ1 y no quiero mucha más pantalla. Si pudiera encontrar un móvil con pocos marcos y una pantalla de unas 5,5" PARA MI sería perfecto: yo no miro apenas video y valoro más el poder usar el móvil con una mano que no otras cosas, pero obviamente depende del uso de cada uno
Hace menos de 5 años 5'5 era un phablet
J_stackhouse
25/04/21, 17:51:11
Si me pones una pantalla de 8", con un peso comedido, con los gestos lo puedes manejar perfectamente, otra cosa es que haya muchisima gente que no se haya acostumbrado o no sepan ni que existen. Si a eso le añades el notchaco de los iphone, hacen llorar al niño jesús. Bajo mi punto de vista, los smartphones pequeños deberian ser solo para mayores con letras y iconos grandes, que solo lo utilicen para llamar, para TODO lo demás, es indiscutible que es mejor tener una pantalla grande. Para marcar unos números o ver unos contactos no te hacen falta mas de 4" de pantalla.
Ahora yo pienso, quien se compra un iphone por muy pequeño que sea, con lo que cuesta.. para solo llamar? Me parece una gilipollez. Esto es algo que ya se está viendo y que los applemataos, se darán cuenta el dia que apple decida desterrarlos del mapa.
pochitor
25/04/21, 18:08:36
Será por estar medio cegato y tener dedos como churros de feria, pero no bajo de las 7,2" del mate 20x y cuando bajen de precio caerá un plegable, el Mi Mix Fold me llama y mucho.
Chuelchi
25/04/21, 18:14:30
Hace menos de 5 años 5'5 era un phablet
Ya lo sé. Pero también los marcos eran mucho más grandes y tampoco se puede pensar pasar de pantallas de 4" a casi 7 como hay muchos móviles ahora de un día para otro. La gente ahora demanda móviles más grandes, pero yo prefiero móviles con pantallas más contenidas.
daewoo1969
25/04/21, 18:21:13
Tienes opciones Android, mucho más baratos que las manzanas vomitadas
Tienes opciones Android, mucho más baratos que las manzanas vomitadas
Cual?
J_stackhouse
25/04/21, 19:54:05
Cual?
Cual sea
trekyto
25/04/21, 21:25:00
Si lo usas para llamar y ver un poco whatssapp vale pero como lo uses para correos y desde le trabajo tengas que ver pdf y darle un uso más de oficina no te va a venir bien.
Manolo55
25/04/21, 21:50:58
"Tenía que hacer estragos para que me cupiese en el bolsillo de los pantalones". El pollo debe medir poco más de 1m. Un leprechaun con un iphone 6S.
Pero además se le olvidan dos cosas:
1.- La gente se hace mayor y cada vez se ve peor de cerca. Es un hecho ineludible. Con ello, a no ser que quieras un móvil para llamar, únicamente, se va necesitando cada vez una mayor pantalla.
2.- Se le ha olvidado eso que dicen los appleleros... que su fuerte es el software... Coges un Samsung S7, deslizas el dedo en diaogonal desde una esquina inferior y te aparece una "pantalla mini" para poder manejarlo con una mano. ¿No será verdad que eso no lo hay en Apple y sí en Android?
En ios deslizas hacia abajo en la parte inferior y la pantalla se vuelve "mini" para alcanzar todos los iconos con una mano.
Pero además se le olvidan dos cosas:
1.- La gente se hace mayor y cada vez se ve peor de cerca. Es un hecho ineludible. Con ello, a no ser que quieras un móvil para llamar, únicamente, se va necesitando cada vez una mayor pantalla.
2.- Se le ha olvidado eso que dicen los appleleros... que su fuerte es el software... Coges un Samsung S7, deslizas el dedo en diaogonal desde una esquina inferior y te aparece una "pantalla mini" para poder manejarlo con una mano. ¿No será verdad que eso no lo hay en Apple y sí en Android?
pepezozobra
25/04/21, 22:07:42
No se pierdan hoy por la noche los Oscars. La LLorona del norte, el VIPerino, y la Trufa Humana, son los más nominados. Será una noche inolvidable. Buenas noches.
Manolo55
25/04/21, 23:17:49
En ios deslizas hacia abajo en la parte inferior y la pantalla se vuelve "mini" para alcanzar todos los iconos con una mano.
Pues entonces se le ha olvidado o no sabe manejar iOS... con esa funcionalidad no hay excusa para una pantalla pequeña, a no ser que solo quieras llamar por teléfono y mensajería en tiempo real.
Otra cosa es necesitar un "Max"... que sí puede ser incómodo, especialmente a la hora de guardarlo en ciertos bolsillos.
InspireD
25/04/21, 23:47:39
2010, qué melancolía.
Cual sea
Pero dime alguno que sea pequeño y no sea un gama baja, que la verdad es que no los conozco
J_stackhouse
27/04/21, 19:22:37
Pero dime alguno que sea pequeño y no sea un gama baja, que la verdad es que no los conozco
Ahí está la cuestión, telefono pequeño para llamar, con una gama baja vas sobrado y lo sabes, para todo lo demás con pantalla pequeña YO, ni lo veo ni lo compro.
Ahí está la cuestión, telefono pequeño para llamar, con una gama baja vas sobrado y lo sabes, para todo lo demás con pantalla pequeña YO, ni lo veo ni lo compro.
Yo quiero uno pequeño (a lo mejor no tanto) y que sea gama media, media/alta. Y no existe ni uno en Android, por lo que no hay opciones en Android si lo quiero tengo que comprar un iPhone, asi que vamos a dejar de decir que en Android hay alternativas al mini de Apple, porque no las hay.
Y lo que yo quiero puede que sea distinto, pero es lo que quiero y la única que lo da es apple (pero muy caro para mi)
J_stackhouse
27/04/21, 20:40:33
Yo quiero uno pequeño (a lo mejor no tanto) y que sea gama media, media/alta. Y no existe ni uno en Android, por lo que no hay opciones en Android si lo quiero tengo que comprar un iPhone, asi que vamos a dejar de decir que en Android hay alternativas al mini de Apple, porque no las hay.
Y lo que yo quiero puede que sea distinto, pero es lo que quiero y la única que lo da es apple (pero muy caro para mi)
Siempre puedes agrandar los bolsillos :risitas: Antes habían más, en sony había uno pequeño... corre antes de que acabe como LG.
Si te merece la pena desembolsar lo que cuesta el mini, con no llevar otro algo mas grande y mucho mas barato, eso es ya decisión tuya.
hay un detalle importante: la cámara
Y hay personas que valoran portabilidad por encima de todo y que además buscan una cámara mejor que lo que puede ofrecer un gama baja.
Además, tienes detalles como la resistencia al agua, la carga inalámbrica... todo eso suma y no te lo da un gama baja.
Repito, si lo que buscas es portabilidad claro está.
AguilaN1
30/04/21, 20:45:12
No cambio mi iPhone 12 Mini por nada del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.