PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pantalla al actualizar ROM

Manu1001
03/10/08, 01:19:13
Lo que no me pase a mi... :cry:

Bueno, antes que nada felicitaros por esta estupenda web. Desde nuestro foro de cine (nosolohd) la recomendamos contínuamente. Sois los mejores, seguid así... :)

Al lío. Resulta que he seguido vuestras instrucciones para actualizar la ROM de mi Diamond Vomistar. Tras algunos sinsabores (ya descubrí que solo le gusta el hardspl 1.34), conseguí instalar el instalador (valga la rebuznancia).

Bueno, pues tras ese paso, la pantalla de mi Diamons tiene como interferencias. Muy leves, pero se notan. Es como si las líneas horizontales de pixeles se movieran a uno y otro lado. :loco:

Tras instalar la ROM de Vauss y la radio, se ha mitigado algo, pero se sigue notando. Por ejemplo, cuando hay en "preferencias" distintos conceptos en pantalla, estos están separados por una línea muy fina. Bien, pues esas líneas, parpadean. :pensando:

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar o le ha pasado a él mismo?

Gracias mil.

Manu1oo1

kshmir
03/10/08, 03:26:10
Tenes el brillo al 100%?
Yo tuve esa ROM y el 100% me parece que es un poco más fuerte de lo normal digamos.

Manu1001
03/10/08, 10:30:21
No, el brillo está al 50%, pero el problema es que los gráficos tiemblan. Aunque ahora lo hace a ratos. Por ejemplo, ahora mismo está perfecta, pero esta mañana temprano se apreciaba. :?

Manu1oo1