PDA

Ver la Versión Completa : ROM OxygenOs 11.0.0.2

Pantumaca
16/04/21, 19:51:21
Nueva actualización

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-0-2-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1420069/

No pongo el log porque es el mismo que la 11.0.0.0 salvo el parche de seguridad (ahora marzo).

maortrol
16/04/21, 22:06:32
Nueva actualización

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-0-2-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1420069/

No pongo el log porque es el mismo que la 11.0.0.0 salvo el parche de seguridad (ahora marzo).

Gracias por el aviso... ;-)

Lo que no entiendo es por qué han cambiado el formato de la numeración de la versión: antes solo tenía 3 dígitos, la última de Android 10 fue la OOS 10.0.6, y ahora en Android 11 le han metido un dígito más: OOS 11.0.0.2... Cosas de chinos, supongo...

De momento aún no me ha saltado esta nueva actualización, a ver cuando lo haga qué tal va, aunque con la actual 11.0.0.0 no tengo ningún problema.

Saludos.

javier81mad
17/04/21, 01:35:25
Gracias por el aviso... ;-)

Lo que no entiendo es por qué han cambiado el formato de la numeración de la versión: antes solo tenía 3 dígitos, la última de Android 10 fue la OOS 10.0.6, y ahora en Android 11 le han metido un dígito más: OOS 11.0.0.2... Cosas de chinos, supongo...

De momento aún no me ha saltado esta nueva actualización, a ver cuando lo haga qué tal va, aunque con la actual 11.0.0.0 no tengo ningún problema.

Saludos.

En este artículo se explica muy bien el tema de la numeración de versiones:

https://ed.team/blog/como-se-deciden-las-versiones-del-software

maortrol
17/04/21, 23:06:42
En este artículo se explica muy bien el tema de la numeración de versiones:

https://ed.team/blog/como-se-deciden-las-versiones-del-software

Interesante, gracias por el link; pero eso sigue sin explicar por qué los de OnePlus han decidido pasar del formato "versión por número" con 3 dígitos, al formato "versión de parche" con 4 números, en el paso de Android 10 a 11. ¿Por qué en Android 10 lo hacían de una forma, y en Android 11 lo hacen de otra distinta? Me temo que nunca lo sabremos... :pensando:

Saludos.

javier81mad
18/04/21, 01:40:04
Interesante, gracias por el link; pero eso sigue sin explicar por qué los de OnePlus han decidido pasar del formato "versión por número" con 3 dígitos, al formato "versión de parche" con 4 números, en el paso de Android 10 a 11. ¿Por qué en Android 10 lo hacían de una forma, y en Android 11 lo hacen de otra distinta? Me temo que nunca lo sabremos... :pensando:

Saludos.

A ver si lo puedo explicar. Que para algo me "peleo" con esto en el curro XD

El concepto de parche se aplica cuando has publicado algo (en este caso la 11.0.0) y tienes que corregir de inmediato, porque se considera crítico (de hecho, la retiraron).

Entonces, en vez de numerar la siguiente publicación (la que contiene el parche) como 11.0.1, la nombras como 11.0.0.1. Así estarías indicando: existe una versión 11.0.0 que salió mal y se parcheó con el parche versión 1.

En nuestro caso, nos llegó con 11.0.0.2 porque hicieron un primer parche, pero no llegaron a publicarlo.

Es probable que la siguiente versión, no sea parche (error crítico a corregir), y entonces se continuará el formato de 3 números. Por ejemplo:

11.0.1 ó 11.0.2 ó 11.1.0...

O dejan el formato de 4 números, pero el último lo dejan siempre a 0 (mientras no sea parche).

Pero vamos, esto no está escrito a fuego. Simplemente son buenas prácticas. Cada empresa tiene su modo de versionar. Al final lo importante es que todos de la misma empresa o producto sigan el mismo criterio.

maortrol
18/04/21, 09:49:04
A ver si lo puedo explicar. Que para algo me "peleo" con esto en el curro XD

El concepto de parche se aplica cuando has publicado algo (en este caso la 11.0.0) y tienes que corregir de inmediato, porque se considera crítico (de hecho, la retiraron).

Entonces, en vez de numerar la siguiente publicación (la que contiene el parche) como 11.0.1, la nombras como 11.0.0.1. Así estarías indicando: existe una versión 11.0.0 que salió mal y se parcheó con el parche versión 1.

En nuestro caso, nos llegó con 11.0.0.2 porque hicieron un primer parche, pero no llegaron a publicarlo.

Es probable que la siguiente versión, no sea parche (error crítico a corregir), y entonces se continuará el formato de 3 números. Por ejemplo:

11.0.1 ó 11.0.2 ó 11.1.0...

O dejan el formato de 4 números, pero el último lo dejan siempre a 0 (mientras no sea parche).

Pero vamos, esto no está escrito a fuego. Simplemente son buenas prácticas. Cada empresa tiene su modo de versionar. Al final lo importante es que todos de la misma empresa o producto sigan el mismo criterio.

¿Ves tú? Ahora sí me ha quedado claro el motivo... X-D

Muchas gracias por la completa explicación. :ok:

Pantumaca
19/04/21, 14:41:39
Ya la tenemos en EU. Me acaba de saltar

HaviMajo
19/04/21, 14:54:16
Otro por aquí al que le acaba de saltar :ok:

javier81mad
19/04/21, 15:12:38
No me ha saltado, pero le he dado a buscar actualizaciones, y ahí estaba :) A instalar! :)

PD: un poco lentorra va la descarga

HaviMajo
19/04/21, 15:44:19
No me ha saltado, pero le he dado a buscar actualizaciones, y ahí estaba :) A instalar! :)

PD: un poco lentorra va la descarga

Si, la descarga iba lenta lenta...

mositofeliz
19/04/21, 15:52:58
porque no la actualizan en la web oficial? sigue apareciendo la versión de android 10
en mi 7t sigue sin aparecerme la actualización.

Pantumaca
19/04/21, 16:04:21
porque no la actualizan en la web oficial? sigue apareciendo la versión de android 10

En la web la suben una vez se completa el despliegue.

La 11.0.0.2 estará, supongo, a mediados de mayo.

maortrol
19/04/21, 17:16:34

¿Qué versión tienes instalada actualmente, la Europea o la Global? Las dos que están desplegadas de momento son la India y la Europea (yo tengo la Europea, y a mí también se me acaba de actualizar). Pero si instalaste la Global, y aún no han liberado esa versión, es posible que sea por eso por lo que aún no te ha saltado.

Siempre puedes recurrir a la aplicación Oxygen Updater (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater) y descargarla e instalarla manualmente, es completamente seguro y fiable.

Saludos.

jmog
19/04/21, 17:35:31
Instalada y funcionando ok

MGMiguel
19/04/21, 18:48:16
No me salto , le di a buscar y si ya me aparecio. Actualizada y de momento sin incidencias, eso si, tardo lo suyo en descargar

incognita
20/04/21, 13:31:04
A mí también me saltó, que siempre me salta de los últimos.

Pero la pantalla ambiente no me funciona más de la mitad de las veces. ¿Os pasa? Tengo puesto lo de levantar para mostrar y casi nunca me hace caso. Si le pongo lo de tocar para mostrar falla igual. Y el doble toque para despertar a veces no va.

He visto alguna caída de frames en los ajustes y otros menús. También un poco de pérdida de rendimiento en algunas aplicaciones que en las animaciones van a tirones.

Lo de la letra ya está comentado. Genera algún pequeño problema en algunos textos que se cortan un poco, y es verdad que creo que la escala no es la óptima. Aunque entiendo perfectamente la intención, facilitar el uso a una mano. Pero igual tienen que darle unos pequeños toques aquí, lo menos grave de todo.

¿Solo me pasa a mí? Yo he saltado de Android 10 a esta actualización directamente.

Un saludo a todos.

mositofeliz
20/04/21, 13:36:38
¿Qué versión tienes instalada actualmente, la Europea o la Global? Las dos que están desplegadas de momento son la India y la Europea (yo tengo la Europea, y a mí también se me acaba de actualizar). Pero si instalaste la Global, y aún no han liberado esa versión, es posible que sea por eso por lo que aún no te ha saltado.

Siempre puedes recurrir a la aplicación Oxygen Updater (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater) y descargarla e instalarla manualmente, es completamente seguro y fiable.

Saludos.

Tengo la global, entonces ahí esta el motivo por el que todavía no la he recibido, gracias por la info, probare la app porque como tenga que esperar a que me llegue la notificación, me puedo morir esperando.

mositofeliz
20/04/21, 13:37:57
En la web la suben una vez se completa el despliegue.

La 11.0.0.2 estará, supongo, a mediados de mayo.

No sabía yo eso, pues haré lo que me han dicho abajo y me instalaré la app para que me busque la actualización.

Saludos.

Pantumaca
20/04/21, 13:41:34
No sabía yo eso, pues haré lo que me han dicho abajo y me instalaré la app para que me busque la actualización.

Saludos.

La global aún no ha sido publicada.

Por mucho que instales no te va a saltar nada...

Pantumaca
20/04/21, 13:44:30
A mí también me saltó, que siempre me salta de los últimos.

Pero la pantalla ambiente no me funciona más de la mitad de las veces. ¿Os pasa? Tengo puesto lo de levantar para mostrar y casi nunca me hace caso. Si le pongo lo de tocar para mostrar falla igual. Y el doble toque para despertar a veces no va.

He visto alguna caída de frames en los ajustes y otros menús. También un poco de pérdida de rendimiento en algunas aplicaciones que en las animaciones van a tirones.

Lo de la letra ya está comentado. Genera algún pequeño problema en algunos textos que se cortan un poco, y es verdad que creo que la escala no es la óptima. Aunque entiendo perfectamente la intención, facilitar el uso a una mano. Pero igual tienen que darle unos pequeños toques aquí, lo menos grave de todo.

¿Solo me pasa a mí? Yo he saltado de Android 10 a esta actualización directamente.

Un saludo a todos.

A mí también me pasa lo de levantar y dar un toque. A veces no va. Ya pasaba en la 11.0.0 y sigue pasando ya saltes de 10.0.16 -> 11.0.0.2 o 10.0.16 -> 11.0.0 -> 11.0.0.2

Lo de los frames no he notado nada, aunque tampoco soy tiquismiquis con eso.

Cosas que noto:

El brillo va un poco loco: te da valores distintos para las mismas condiciones de luz. Por ejemplo, desbloqueas y se pone, digamos, a la mitad. Cambias de posición -> cambia el brillo -> vuelves a la posición inicial-> el brillo no se ajusta como antes
Incluso a veces pega un salto brusco de poco brillo a mucho. No es gradual

Al desbloquear, el live wallpaper a veces se atasca. No hace toda la animación, sino que se corta abruptamente

El sonido de desbloqueo y bloqueo a veces no suena

Antes del bloqueo de la pantalla, la pantalla no disminuye el brillo al mínimo. A veces sí lo hace y otras baja muy poco el brillo y se bloquea.

Todavía tienen camino por delante puliendo android11...

incognita
20/04/21, 14:04:50
A mí también me pasa lo de levantar y dar un toque. A veces no va. Ya pasaba en la 11.0.0 y sigue pasando ya saltes de 10.0.16 -> 11.0.0.2 o 10.0.16 -> 11.0.0 -> 11.0.0.2

Lo de los frames no he notado nada, aunque tampoco soy tiquismiquis con eso.

Gracias por la info. Bueno es saberlo. Esta tarde haré un wipe caché al menos por si hiciera algo, que no creo, pero el wipe data no me lo puedo permitir ahora mismo.

Tampoco he visto que funcionen mucho las notificaciones con la pantalla apagada en general. Lo del "Ambient Light" ese entiendo que funciona cuando está apagado pero esté activado o no la pantalla no se me enciende nada así que no lo he visto funcionar todavía jajaja

Un saludo.

EDITO: Tocando los ajustes de batería he conseguido ver funcionar una vez el "Ambient Light" y que me lleguen las notificaciones.
EDITO 2: Ha empezado a funcionar algo pero sigue fallando. Y veo que en la ROM oficial y sin root no se puede limpiar el caché. A ver si sacan fix de esto porque falla mucho. Estoy probando con todas las configuraciones de optimización que se me ocurre porque parece que es el servicio el que se queda dormido y no despierta cuando debe.

maortrol
20/04/21, 14:18:43
Tengo la global, entonces ahí esta el motivo por el que todavía no la he recibido, gracias por la info, probare la app porque como tenga que esperar a que me llegue la notificación, me puedo morir esperando.

A ver, la app Oxygen Updater (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater) sólo sirve para poder descargar e instalar manualmente una rom, cuando ésta ya ha sido liberada pero todavía no te ha saltado a ti (porque no le ha llegado aún el "turno" a tu dispositivo, por decirlo de alguna forma). Pero si la Global no la han liberado aún, no te va a saltar tampoco en esa app, porque no está disponible ni para ti ni para nadie.

Lo que sí puedes hacer es usar la app Oxygen Updater para descargarte la versión Europea e instalártela (desconozco si tienes algún motivo concreto para tener instalada la versión Global en vez de la Europea). Se puede pasar de una versión a otra sin problemas, siempre que sea un upgrade (avance de versión). Si ahora estás en la 10.0.16 Global, puedes actualizar a la 11.0.0.2 Europea sin problema alguno.

O como alternativa, también puedes descargarte la 11.0.0.2 Europea de este enlace de XDA-Developers - OnePlus 7T - Europe - Full OTA: https://www.xda-developers.com/oneplus-oxygenos-11-stable-oneplus-7-oneplus-7t/. Te la descargas a la carpeta raíz de la memoria del teléfono, y la instalas manualmente desde los ajustes de Sistema.

Saludos.

cheche1993
20/04/21, 16:03:57
Me acaba de saltar la actualización en la versión global tanto en oxygen upd como desde ajustes

ibi13x
21/04/21, 07:58:13
Otro actualizado por aquí!

La noto más tragona que la anterior... alguno más también lo ha notado??

incognita
21/04/21, 15:24:31
Hola a todos.
Como comentario, por si os pasa a alguno, creo que he solucionado los problemas de que no desbloquee con doble toque o no se encienda la pantalla al levantar. Eliminando las actualizaciones del "OnePlus Launcher", eliminando caché y los datos de la aplicación y volviendo a actualizar la App desde el Google Play parece que me va todo a la primera. Desde anoche me va bien, veremos.

Un saludo.

Pantumaca
21/04/21, 16:25:36
Hola a todos.
Como comentario, por si os pasa a alguno, creo que he solucionado los problemas de que no desbloquee con doble toque o no se encienda la pantalla al levantar. Eliminando las actualizaciones del "OnePlus Launcher", eliminando caché y los datos de la aplicación y volviendo a actualizar la App desde el Google Play parece que me va todo a la primera. Desde anoche me va bien, veremos.

Un saludo.

Tu has ido de 10.0.16 a 11.0.0.2 directo, no? Porque con la 11.0.0 y OnePlus launcher 5.0.2.7, 5.0.2.8 y 5.0.2.9 metía unos crasheos muy majos. La 5.0.2.8 fue la peor con diferencia.

Desde la 5.1.1 va mejor y con la 5.1.2 publicada ayer va aún mejor.

Te has librado de lo "gordo".

incognita
21/04/21, 18:18:41
Tu has ido de 10.0.16 a 11.0.0.2 directo, no? Porque con la 11.0.0 y OnePlus launcher 5.0.2.7, 5.0.2.8 y 5.0.2.9 metía unos crasheos muy majos. La 5.0.2.8 fue la peor con diferencia.

Desde la 5.1.1 va mejor y con la 5.1.2 publicada ayer va aún mejor.

Te has librado de lo "gordo".

jajaja sí, era un poco mi intención la verdad, esperar a actualizar a que estuviera todo un poco más calmado, no tenía prisa ninguna. Y sí, salté de la x.16 a la x.0.2. Pero no sabía que el OnePlus launcher controlaba tantas partes del sistema, sobre todo en mi móvil que no lo uso como launcher.
Sigo viendo algunos problemitas que no había en Android 10 pero ahora es bastante estable.

En fin, esperemos que sigan mejorando cosas.

Un saludo.

Pantumaca
22/04/21, 15:05:31
jajaja sí, era un poco mi intención la verdad, esperar a actualizar a que estuviera todo un poco más calmado, no tenía prisa ninguna. Y sí, salté de la x.16 a la x.0.2. Pero no sabía que el OnePlus launcher controlaba tantas partes del sistema, sobre todo en mi móvil que no lo uso como launcher.
Sigo viendo algunos problemitas que no había en Android 10 pero ahora es bastante estable.

En fin, esperemos que sigan mejorando cosas.

Un saludo.

De todas formas, lo de levantar y doble toque falla cuando hay poca luz ambiental. Haz la prueba cuando te falle, pon luz directa y verás como de repente se enciende.

El torico
23/04/21, 12:49:53
Bueno,otro que actualizo hace unos dias.
Habia leido que la gente se quejaba de que el tamaño de las letras eran muy grandes y yo estaba contento pues por tema de la Edad me gustan grandes ( lo tengo al maximo ) y mi dececcion fue cuando yo lo veo todo igual en esta actualizacion.
Es posible aumentar el tamaño de las letras de algun modo ?

Pantumaca
23/04/21, 12:59:27
Bueno,otro que actualizo hace unos dias.
Habia leido que la gente se quejaba de que el tamaño de las letras eran muy grandes y yo estaba contento pues por tema de la Edad me gustan grandes ( lo tengo al maximo ) y mi dececcion fue cuando yo lo veo todo igual en esta actualizacion.
Es posible aumentar el tamaño de las letras de algun modo ?

¿Más grande?

En ajustes -> pantalla tienes las opciones de zoom y tamaño texto. Si poniendo todo al máximo te sigue pareciendo pequeño:

1. Hazte una revisión de la vista (es coña :abracito:)
2. Opciones de desarrollo -> width (cuanto menor sea el número más grande todo). No te pases porque a partir de cierto valor se activa el modo tablet y será complicado manejarlo.

El torico
24/04/21, 18:47:42
Gracias Pantumaca
Lo de la vista ,cualquier dia de estos,de lejos no tengo problemas,de cercaa cada dia peor,ya tengo un monton de Tacos.
Las opciones de Zoom y tamaño de texto,hace años que siempre las tengo al maximo
Lo de Opciones de desarrollo - width no lo encuentro.

Pantumaca
24/04/21, 18:59:14
Gracias Pantumaca
Lo de la vista ,cualquier dia de estos,de lejos no tengo problemas,de cercaa cada dia peor,ya tengo un monton de Tacos.
Las opciones de Zoom y tamaño de texto,hace años que siempre las tengo al maximo
Lo de Opciones de desarrollo - width no lo encuentro.

Antes hay que activar las opciones de desarrollador:

1. Ajustes - información del teléfono
2. Toca varias veces en "número de compilación"
3. Vuelve a ajustes y verás el nuevo apartado "opciones de desarrollador"

Una vez dentro de las opciones de desarrollador busca la opción llamada "minimum with" o "ancho mínimo".

El valor por defecto en el 7T con OxygenOS 11 es 381. Cuanto menor sea el número más grande se verá todo. Yo te recomendaría ir haciendo cambios de -10 en cada vez.

El torico
24/04/21, 20:55:18
Antes hay que activar las opciones de desarrollador:

1. Ajustes - información del teléfono
2. Toca varias veces en "número de compilación"
3. Vuelve a ajustes y verás el nuevo apartado "opciones de desarrollador"

Una vez dentro de las opciones de desarrollador busca la opción llamada "minimum with" o "ancho mínimo".

El valor por defecto en el 7T con OxygenOS 11 es 381. Cuanto menor sea el número más grande se verá todo. Yo te recomendaría ir haciendo cambios de -10 en cada vez.

Eso si que lo tenia visto,me aparece como " Ancho mas pequeño ",esta en 320dp y no me deja modificarlo a la baja.
Subirlo si,pero se hace las letras mas pequeñas.
320 es lo mas grande que se puede hacer.

Muchas Gracias de todas maneras.

Argonrojo
26/04/21, 19:48:38
Buenas! Los que tenéis está actualización la recomendáis o mejor esperar?

Un saludo!

maortrol
26/04/21, 20:09:44
Buenas! Los que tenéis está actualización la recomendáis o mejor esperar?

Un saludo!

A mí me va bien (11.0.0.2 EU), no me arrepiento en absoluto de haberla instalado.

Saludos.

javier81mad
27/04/21, 09:11:46
Yo tengo un pequeño bug con el teclado:

Por ejemplo, en WhatsApp. Si pongo un emoticono (elegido desde el botón de WhatsApp donde se escribe) y luego sigo escribiendo todo seguido, no me aparecen las sugerencias. Tengo que borrar algún carácter para que me aparezcan.

No es que sea grave, pero es molesto. Seguro que se enquista 😭

incognita
29/04/21, 15:57:03
Yo tengo un pequeño bug con el teclado:

Por ejemplo, en WhatsApp. Si pongo un emoticono (elegido desde el botón de WhatsApp donde se escribe) y luego sigo escribiendo todo seguido, no me aparecen las sugerencias. Tengo que borrar algún carácter para que me aparezcan.

No es que sea grave, pero es molesto. Seguro que se enquista ��

Hola compañero,

No sé si te entiendo. He probado a poner un emoticono (tanto desde el acceso de WhatsApp como con el teclado de Google) y acto seguido escribir, tanto usando espacio como no usándolo, al escribir me salen las sugerencias de forma normal.

A lo mejor es alguna configuración que tengo diferente y es la que desencadena el problema. O que te toca actualizar el teclado de Google o borrar datos/caché. No sabría decirte.

Un saludo.

tomedu7
30/04/21, 17:59:43
-Haciendo scroll tanto en aplicaciones como en el escritorio va ralentizado.

-Al compartir un archivo por Bluetooth se queda pillado, sale un circulo rojo dando vueltas y ahí se queda.

-No veo por ningún lado como se comparte un archivo por NFC, cuando antes si se podía.

incognita
03/05/21, 11:04:20

-Al compartir un archivo por Bluetooth se queda pillado, sale un circulo rojo dando vueltas y ahí se queda.

-No veo por ningún lado como se comparte un archivo por NFC, cuando antes si se podía.

Hola compañero.

Voy a ir de abajo a arriba jajaja

- El Android Beam (lo que permitía enviar archivos por NFC) ha dejado de tener soporte desde Android 10 por parte de Google. OnePlus supongo que lo mantenía porque era cómodo, pero supongo que se habrá cansado de mantenerlo. Ahora te recomiendo que pongas el "Nearby" que va bastante bien. Fuente:
https://en.wikipedia.org/wiki/Android_Beam

- He probado transferencia de archivos por Bluetooth, es algo que casi no uso, y en principio con una tablet Android todo bien. Tanto un jpg como un .zip. Nuevamente, prueba Nearby a ver si te va mejor.

- Sí, ya comenté que había algunos problemillas de rendimiento que había visto. Aunque caídas de frames esporádicas o tiempos de carga mayores que en 10. Pero tanto como ralentizado... No sé.

Igual con tantos problemas deberías hacer un factory reset y ver si va mejor la cosa.

Un saludo.

mositofeliz
03/05/21, 21:34:59
porque el always on display del op7t no tiene la opción de que siempre este activado y en otros si?
al menos a mi no me aparece la opción

Pantumaca
04/05/21, 11:35:43
porque el always on display del op7t no tiene la opción de que siempre este activado y en otros si?
al menos a mi no me aparece la opción

No está implementando. De momento solo está en las betas

javier81mad
04/05/21, 18:01:11

Lo de bluetooth y NFC no sé. No he llegado a usarlos.

Lo que sí me pasa a veces, tras muchas horas de uso, es precisamente lo que comentas. La interfaz en general (no sólo al hacer scroll), pierde fluidez. Va como a trompicones las animaciones. Pero eso, me ha pasado a veces. Puede que sea por alguna app que esté consumiendo más recursos de la cuenta.

elnina
09/05/21, 09:33:55
Hola,

Soy otro usuario que al actualizar mi OP7T a la v11002 he notado problemas con el refresco de pantalla. Aleatoriamente durante el día la pantalla pierde fluidez y va como atascada. He forzado a 60hz y parece que falla menos.

Alguna otra idea? Gracias por adelantado

javier81mad
09/05/21, 13:04:59
Hola,

Soy otro usuario que al actualizar mi OP7T a la v11002 he notado problemas con el refresco de pantalla. Aleatoriamente durante el día la pantalla pierde fluidez y va como atascada. He forzado a 60hz y parece que falla menos.

A mi me da que poco podemos hacer. Habrá que esperar una actualización futura.

La aplicación de galería nativa es la que noto que chupa un poco más. Cerrándola, noto que me va mejor.

jakot92
10/05/21, 10:12:00
Hola,

Me pasa lo mismo, aleatoriamente aparece el bug y va como a 10 fps o algo asi yo que se... el caso esk se arregla cambiando a 60 y volviendo a los 90.

Pantumaca
14/05/21, 16:50:10
Tendremos nueva actualización este mes que corregirá estabilidad del sistema y consumo de batería.

Vikingo 88
14/05/21, 23:56:39
Tendremos nueva actualización este mes que corregirá estabilidad del sistema y consumo de batería.

Como lo sabes? Fuente?? Gracias.

javier81mad
15/05/21, 13:00:00
Como lo sabes? Fuente?? Gracias.

En la aplicación OxygenUpdater lo mencionan, y ponen la fuente:

https://oxygenupdater.com/api/v2.6/news-content/234/EN/

Aquí la fuente. Foros oficiales de OnePlus. Lo comenta un administrador:

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-0-2-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1420069/page-310#post-23204735

Pone:

"Hi friends,
we are aware of some user feedback on the recent OxygenOS 11 update for the OnePlus 7T series and are working on system stability and battery performance improvements via upcoming OTAs. The next OTA will begin rolling out this month.
Thank you for your support and we sincerely appreciate your feedback."

Traducido lo principal:

Estamos advertidos del feedback de algunos usuarios de la reciente actualización de OxygenOS 11 para OP7T, y estamos trabajando en la estabilidad del sistema y mejoras en el rendimiento de la batería, mediante próximas OTA's. La siguiente OTA empezará a desplegarse ESTE MES.

Vikingo 88
15/05/21, 14:04:21
En la aplicación OxygenUpdater lo mencionan, y ponen la fuente:

https://oxygenupdater.com/api/v2.6/news-content/234/EN/

Aquí la fuente. Foros oficiales de OnePlus. Lo comenta un administrador:

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-0-2-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1420069/page-310#post-23204735

Pone:

"Hi friends,
we are aware of some user feedback on the recent OxygenOS 11 update for the OnePlus 7T series and are working on system stability and battery performance improvements via upcoming OTAs. The next OTA will begin rolling out this month.
Thank you for your support and we sincerely appreciate your feedback."

Traducido lo principal:

Estamos advertidos del feedback de algunos usuarios den la reciente actualización de OxygenOS 11 para OP7T, y estamos trabajando en la estabilidad del sistema y mejoras en el rendimiento de la batería, mediante próximas OTA's. La siguiente OTA empezará a desplegarse ESTE MES.

Mil gracias por las fuentes!!

elnina
16/05/21, 20:15:01
Gracias por la info

La verdad es q llevo una semana sin el problema... De momento en mi uso normal no le encuentro más Bugs.

juanki.alvaro
17/05/21, 17:11:25
De android 10 a Android 11 parece que note el brillo máximo al sol un poco más bajo, ¿Os pasa a vosotros? Es como que el modo de alto brillo entra pero flojito y eso que le da el sol dirécto, no se ire observándolo.

Carovie
17/05/21, 18:07:30
De android 10 a Android 11 parece que note el brillo máximo al sol un poco más bajo, ¿Os pasa a vosotros? Es como que el modo de alto brillo entra pero flojito y eso que le da el sol dirécto, no se ire observándolo.

Yo es una de las cosas que me ha dado la impresión, como que al sol tiene menos brillo

Pantumaca
20/05/21, 17:08:48
En breve tenemos la 11.0.1.1

javier81mad
20/05/21, 19:51:07
En breve tenemos la 11.0.1.1

¿Por dónde lo has visto? ¿Los foros chinos? Acabo de buscar, y algo ponen XD

Parece que la han subido unos cuantos usuarios. Lo que no dejan claro es de dónde la han sacado.

Esperemos que la liberen oficialmente en breve. Y luego a ver lo que nos tarda en llegar la versión occidental.

Pantumaca
20/05/21, 21:28:05
¿Por dónde lo has visto? ¿Los foros chinos? Acabo de buscar, y algo ponen XD

Parece que la han subido unos cuantos usuarios. Lo que no dejan claro es de dónde la han sacado.

Esperemos que la liberen oficialmente en breve. Y luego a ver lo que nos tarda en llegar la versión occidental.

Sí, de una captura de los foros chinos. Ya tienen anuncio oficial así que seguramente este finde la publiquen para nosotros.

Otra cosa es cuánto tardará en llegarnos a todos...

Pantumaca
22/05/21, 17:17:40
Ya han liberado la 11.0.1.1.

A ver qué tal esta nueva actualización!

javier81mad
22/05/21, 18:50:03
Ya han liberado la 11.0.1.1.

A ver qué tal esta nueva actualización!

Tan sólo por aclarar a la peña. La liberada es la versión: 11.0.1.1.HD65DA (que creo que no es la europea. No sé si nuestra versión se ha liberado aún o no)

Aquí el hilo donde hablan sobre ella:

https://forums.oneplus.com/threads/new-update-oxygen-11-0-1-1.1442834/

Y aquí el hilo oficial:

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-1-1-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1442898/

Traduciendo:

Sistema:

- Mejorada la fluidez del sistema
- Corregido el problema ocasional en el que la tarjeta de Google Fi SIM no acepta llamadas entrantes (es un poco literal la traducción, pero porque no sé muy bien eso qué es de Google Fi SIM card)
- Actualizado el parche de seguridad de Android a mayo de 2021

Shelf:

- Mejorada la experiencia del deslizamiento del Shelf

Galería

- Mejorada la velocidad de previsualización de imágenes

Teléfono

- Corregido un problema ocasional en el que había un retardo al mostrar en pantalla la interfaz para las llamadas entrantes.
- Corregido un problema ocasional mostrado en pantalla al hacer una llamada.

Cámara

- Corregido un problema ocasional en el que el efecto espejo fallaba
- Corregido un problema anormal con la cámara cuando se hace zoom en el modo macro
- Corregido un problema anormal con algunos botones cuando se toman fotos continuamente en el modo nocturno

Red

- Mejoradas las comunicaciones en redes 4G
- Mejorada la estabilidad en conexiones wifi

-----

No ponen nada acerca de la "pérdida de frames ocasional", o lo de que ocasionalmente alguna app se queda bloqueada (me ha pasado con Youtube sobre todo), aunque igual está solucionado todo esto con el primer punto.

En fin, ya veremos qué tal.

maortrol
22/05/21, 19:16:28
Tan sólo por aclarar a la peña. La liberada es la versión: 11.0.1.1.HD65DA (que creo que no es la europea. No sé si nuestra versión se ha liberado aún o no)

Aquí el hilo donde hablan sobre ella:

Aquí otro hilo:

Traduciendo los pantallazos de lo que trae:

Sistema:

- Mejorada la fluidez del sistema
- Corregido el problema ocasional en el que la tarjeta de Google Fi SIM no acepta llamadas entrantes (es un poco literal la traducción, pero porque no sé muy bien eso qué es de Google Fi SIM card)
- Actualizado el parche de seguridad de Android a mayo de 2021

Shelf:

- Mejorada la experiencia del deslizamiento del Shelf

Galería

- Mejorada la velocidad de previsualización de imágenes

Teléfono

- Corregido un problema ocasional en el que había un retardo al mostrar en pantalla la interfaz para las llamadas entrantes.
- Corregido un problema ocasional mostrado en pantalla al hacer una llamada.

Cámara

- Corregido un problema ocasional en el que el efecto espejo fallaba
- Corregido un problema anormal con la cámara cuando se hace zoom en el modo macro
- Corregido un problema anormal con algunos botones cuando se toman fotos continuamente en el modo nocturno

Red

- Mejoradas las comunicaciones en redes 4G
- Mejorada la estabilidad en conexiones wifi

-----

No ponen nada acerca de la "pérdida de frames ocasional", o lo de que ocasionalmente alguna app se queda bloqueada (me ha pasado con Youtube sobre todo), aunque igual está solucionado todo esto con el primer punto.

En fin, ya veremos qué tal.

Una puntualización: no sé si te has dado cuenta de que los dos hilos que has puesto son, en realidad, el mismo (los dos enlaces son idénticos)... :sisi1:

Gracias por la info, un saludo! ;-)

javier81mad
22/05/21, 19:32:16
Una puntualización: no sé si te has dado cuenta de que los dos hilos que has puesto son, en realidad, el mismo (los dos enlaces son idénticos)... :sisi1:

Gracias por la info, un saludo! ;-)

Es verdad, quería poner otro hilo, donde ponían pantallazos completos. Pero ahora que veo, acaban de poner hilo oficial :) Borro uno de los enlaces, y agrego el oficial. Gracias por el aviso ;)

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-0-1-1-for-the-oneplus-7t-pro-and-oneplus-7t.1442898/

Pantumaca
22/05/21, 19:36:40

Me parece haber visto capturas de gente con la AA y la DA.

Estos hotfixes los están liberando para todas a la vez.

javier81mad
22/05/21, 20:13:20
Me parece haber visto capturas de gente con la AA y la DA.

Estos hotfixes los están liberando para todas a la vez.

A ver si suben pronto la ROM al OxygenUpdater jejejejje Y a bajarla rápido :)

javier81mad
23/05/21, 12:06:13
Para quienes no tengáis la app Oxygen Updater han agregado esta noticia a cerca de la 11.0.1.1:

11.0.1.1 hotfix started rolling out, but only for 7T (India) and 7T Pro (global & India) so far (links are already in the app of course). We'll update the article when rollout for other regions begins and the app gets the correct links.

Actualmente ha salido la versión India para el 7T y la global e India para el 7T Pro. En cuanto estén las otras versiones, las pondrán también para bajar en la app.

HaviMajo
23/05/21, 22:01:18
A ver si es verdad que mejoran la fluidez en la app de galería, que desde que actualizaron las versión tarda mucho en cargar correctamente

ibi13x
24/05/21, 11:02:49
A mi ya me ha llegado por OxygenUpdater !

jakot92
24/05/21, 11:05:07
Ami me salto tambien por ahi pero por el metodo del movil oficial tambien, fui a mano a buscarla y ya me aparecio.

maortrol
24/05/21, 11:09:26
Yo igual: me ha saltado la notificación del Oxygen Updater, pero luego me he ido a los ajustes del teléfono y al comprobar actualizaciones ya me ha saltado para descargar.

A ver si va tan bien como dicen.

Saludos.

Pantumaca
24/05/21, 11:29:39
Ya está en Europa.

Dejando a un lado que a unos nos vaya mejor que a otros, no se puede negar que se lo están currando. Al menos yo he recibido una actualización cada mes desde marzo... De momento contento con la respuesta de OnePlus

javier81mad
24/05/21, 11:32:14
:D Esperemos que vaya algo mejor :)

flux1000
24/05/21, 11:38:00
A mi me acaba de saltar el Update a la 11.0.11 HD65BA....

al llegar a casa actualizo...que vivo del movil y no quiero jugarmela.

elnina
24/05/21, 18:34:26
Instalada y funcionando. Comentamos diferencias....

elnina
28/05/21, 19:17:42
Hasta el momento todo bien. Lo único que he encontrado es q la galería tarda 2 seg en actualizar al abrir

HaviMajo
29/05/21, 08:55:50
Hasta el momento todo bien. Lo único que he encontrado es q la galería tarda 2 seg en actualizar al abrir

Pues yo justamente al contrario. Antes de la actu notaba que iba más lenta y tardaba unos segundos en cargar las miniaturas.

Ahora no es instantáneo al 100% pero si noto que carga más rápido.