Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi Review del PocoX3Pro - Una Semana de Uso
Agustin Cerezo
16/04/21, 08:56:04
https://youtu.be/E3RkhO1jr_o
Hay una errata en el vídeo: Los velocidad de la memoria interna del Mix 2s es 2.1, no 3.1 como digo en el vídeo. Un saludo!
Anotaciones Extras:
https://youtu.be/Z5T9rO7qcU8
totorow
16/04/21, 10:47:25
https://youtu.be/E3RkhO1jr_o
Hay una errata en el vídeo: Los velocidad de la memoria interna del Mix 2s es 2.1, no 3.1 como digo en el vídeo. Un saludo!
Agustín, enhorabuena por el vídeo me lo he visto entero y lo que has hecho tú es lo que debería ser Youtube. Nos has contado lo bueno y lo malo, tu experiencia y todo ello sin mas afan que el de compartirlo con quien desee verlo. Asi da gusto compi, un saludo! Por cierto, leo algunos compis que se quejan de que por la noche o en reposo gasta mas de lo que debería, como no has dicho nada entiendo que no has notado nada raro en ese aspecto
Agustin Cerezo
16/04/21, 10:55:31
Agustín, enhorabuena por el vídeo me lo he visto entero y lo que has hecho tú es lo que debería ser Youtube. Nos has contado lo bueno y lo malo, tu experiencia y todo ello sin mas afan que el de compartirlo con quien desee verlo. Asi da gusto compi, un saludo! Por cierto, leo algunos compis que se quejan de que por la noche o en reposo gasta mas de lo que debería, como no has dicho nada entiendo que no has notado nada raro en ese aspecto
Muchas gracias por tus comentarios! Yo no he notado nada raro con este terminal. Eso sí lo tengo entendido con su primo, el Poco F3. Yo en este nada raro, como digo, me voy a la cama con un 65% y me he levantado con un 64-63% sin haber matado la multitarea y todo conectado (justo datos de esta noche ;) ). Un saludo!
totorow
16/04/21, 13:10:12
Muchas gracias por tus comentarios! Yo no he notado nada raro con este terminal. Eso sí lo tengo entendido con su primo, el Poco F3. Yo en este nada raro, como digo, me voy a la cama con un 65% y me he levantado con un 64-63% sin haber matado la multitarea y todo conectado (justo datos de esta noche ;) ). Un saludo!
Me alegra leer eso, una curiosidad ¿tienes metida cuenta de Xiaomi o usas sus apps?
Agustin Cerezo
16/04/21, 13:29:33
Me alegra leer eso, una curiosidad ¿tienes metida cuenta de Xiaomi o usas sus apps?
Uso sus apps y tengo puesta cuenta
Agustin Cerezo
16/04/21, 16:54:35
https://youtu.be/Z5T9rO7qcU8
Se me quedaron en el tintero estas anotaciones. Un saludo!
chinatown84
17/04/21, 12:46:08
Gracias por tu review
Saludos!!
wiliplasen
18/04/21, 14:00:00
Recomendaríais el cambio del NFC al pro?
Tengo la posibilidad de devolución del NFC y estoy en duda
Gracias
Lluquete
18/04/21, 14:02:02
Gracias
De ti depende cambiar mejor camara (nfc) por mejor procesador (pro)
Tu decides
Un saludo
Agustin Cerezo
18/04/21, 16:48:24
Gracias
SÍ ROTUNDO. Mejoras en la velocidad de la memoria interna (de 2.1 a 3.1), tienes menos bugs que los que había en el Poco X3 NFC. Mejoras ENORMEMENTE en el procesador (Del 732 al 860 - que es el 855 permitiendo una frecuencia máxima mayor).
En cuanto al sensor de la cámara no te sabría decir. Tengo también un Mi Mix 2s (gama alta de 2018-19) y no noto diferencia en calidad. Pierdes megapíxeles en el Pro, pero tanto en el NFC como en el Pro tienes que activar la opción 64 - 48 megapíxeles, sino, las fotos, en ambos casos, salen a 12 megapíxeles.
Debido a el precio, yo ni me lo pensaba. Al modelo Poco X3 Pro de cabeza.
Un saludo!
Burrich
18/04/21, 23:47:50
Buena review, compañero. Me ha sorprendido lo de la pantalla amoled, parece que solo saben decir cosas buenas de ella. Es bueno saber las cosas malas también.
Gracias por el aporte
Agustin Cerezo
19/04/21, 09:10:40
Buena review, compañero. Me ha sorprendido lo de la pantalla amoled, parece que solo saben decir cosas buenas de ella. Es bueno saber las cosas malas también.
Gracias por el aporte
No lleva pantalla amoled!!! Es pantalla LCD-ips la del Poco X3 Pro!
Lluquete
19/04/21, 13:39:38
No lleva pantalla amoled!!! Es pantalla LCD-ips la del Poco X3 Pro!
El culpable es amazon
chinatown84
19/04/21, 15:19:41
Primero troleo y luego la culpa es de otro.
Muy bien!! Grandes aportaciones a la comunidad HTCMania!!
Que vergüenza!!
connorJohn
19/04/21, 20:33:59
El color negro fantasma que es el que yo también tengo a mi me parece chulo.
Otra cosa como haces para que la luz led parpadee tan rápido? XD
Muy buena review cerezo , gracias.
Agustin Cerezo
20/04/21, 08:30:07
Qué luz? la del infrarojos? Va así... XD
Lluquete
20/04/21, 13:59:45
Yo la verdad no sabria que color elegir, azul o negro.
Un saludo
connorJohn
20/04/21, 15:01:24
Qué luz? la del infrarojos? Va así... XD
No no, la del led, la que está en el altavoz de arriba
Yo la verdad no sabria que color elegir, azul o negro.
Un saludo
Píllate el negro, es el más guapo y molón, con sus brillos bronce y azul por detrás.
El azul está muy chulo en la versión NFC en la versión pro es más tenue.
Primero troleo y luego la culpa es de otro.
Muy bien!! Grandes aportaciones a la comunidad HTCMania!!
Que vergüenza!!
No es por nada, pero lleva razón, en Amazon hay un vendedor que promociona el X3 pro con pantalla amoled. Por tanto la culpa es de Amazon por no retirar ese anuncio. :nusenuse:
Agustin Cerezo
20/04/21, 15:45:26
El led no sale en el vídeo porque lo tenía en todo momento en modo avión XD, lo que se ve parpadear todo el rato es el sensor de luminosidad...
connorJohn
20/04/21, 16:02:28
El led no sale en el vídeo porque lo tenía en todo momento en modo avión XD, lo que se ve parpadear todo el rato es el sensor de luminosidad...
Si pero lo hace con la luz blanca del led xD
ok ok, pero dejate ya de intrigas :risitas: y dime como se activa pliz.
Agustin Cerezo
20/04/21, 17:17:07
Si pero lo hace con la luz blanca del led xD
ok ok, pero dejate ya de intrigas :risitas: y dime como se activa pliz.
No sé si estás vacilando o qué. Vamos a ver, por orden de aparición está el sensor de proximidad, luego el de luminosidad y luego el de notificaciones. El de notificaciones yo no lo he editado ni nada. Las luces que se ven ahí son las de proximidad (que sólo se enciende en el vídeo cuando desbloqueo) y la de luminosidad, que es la que ves todo el rato encendida y a toda leche, porque funciona así. Yo no he tocado nada en configuración para que vaya más o menos lento. Lo habría dicho en la review. Un saludo.
connorJohn
20/04/21, 17:48:04
No sé si estás vacilando o qué. Vamos a ver, por orden de aparición está el sensor de proximidad, luego el de luminosidad y luego el de notificaciones. El de notificaciones yo no lo he editado ni nada. Las luces que se ven ahí son las de proximidad (que sólo se enciende en el vídeo cuando desbloqueo) y la de luminosidad, que es la que ves todo el rato encendida y a toda leche, porque funciona así. Yo no he tocado nada en configuración para que vaya más o menos lento. Lo habría dicho en la review. Un saludo.
No hombre no, para nada te estoy vacilando. Pues vaya tela, la luz del mío no parpadea así, no tengo ni idea del motivo.
totorow
21/04/21, 09:32:39
Nueva review de Alejandro Perez de este movil, le deja mejor que al Poco F3 en software. Otra cosa, tengo curiosidad he leido en distintos subforos de Xiaomi que quitando la optimizacion de MIUI y quitando que sus apps y servicios puedan estar funcionando en segundo plano se gana fluidez y autonomia ¿por que no soleis probar a cambiar la configuracion para quitar el control a MIUI y que sea android quien mande en el movil? Ante cualquier problema con volver a dejar el movil como estaba se soluciona, yo si tuviera un Xiaomi lo primero que haria es ver que tal va usando MIUI pero quitando el control a MIUI
wiliplasen
21/04/21, 11:04:43
Una duda
Las ventanas flotantes os funcionan? gracias
Agustin Cerezo
21/04/21, 11:31:14
Nueva review de Alejandro Perez de este movil, le deja mejor que al Poco F3 en software. Otra cosa, tengo curiosidad he leido en distintos subforos de Xiaomi que quitando la optimizacion de MIUI y quitando que sus apps y servicios puedan estar funcionando en segundo plano se gana fluidez y autonomia ¿por que no soleis probar a cambiar la configuracion para quitar el control a MIUI y que sea android quien mande en el movil? Ante cualquier problema con volver a dejar el movil como estaba se soluciona, yo si tuviera un Xiaomi lo primero que haria es ver que tal va usando MIUI pero quitando el control a MIUI
Gracias por el comentario y lo tendré en cuenta más adelante. La verdad, yo quiero dejarlo porque, en el precio, he pagado por el software también. Quiero usarlo como un usuario básico, lo configura en apariencia, las notificaciones y poco más, a ver qué problemas genera y soluciones fáciles que se le pueda aplicar. Para más adelante lo tendré muy en cuenta!
Agustin Cerezo
21/04/21, 11:32:19
Una duda
Las ventanas flotantes os funcionan? gracias
Sí. Para activarlas, no se puede, al menos ahora, desde la multitarea o arrastrando la app a las esquinas. Se puede desde la notificación emergente o, desde el panel de control, dando al botón de ventana flotante! Cosas del poco launcher...
totorow
21/04/21, 11:33:44
Gracias por el comentario y lo tendré en cuenta más adelante. La verdad, yo quiero dejarlo porque, en el precio, he pagado por el software también. Quiero usarlo como un usuario básico, lo configura en apariencia, las notificaciones y poco más, a ver qué problemas genera y soluciones fáciles que se le pueda aplicar. Para más adelante lo tendré muy en cuenta!
La verdad es que estaría genial si de aquí a un tiempo, antes de que des el salto a la .EU, hicieras un video contando tu experiencia de usar MIUI quitandole el control a MIUI. Si lo que te preocupan son las actualizaciones de MIUI, con dejar ese servicio con sus servicios te seguiria actualizando el movil. A priori no debe de haber problemas en usar MIUI sin que MIUI controle absolutamente todo, de ahi lo interesante del hipotetico video en mi opinion
wiliplasen
21/04/21, 11:41:57
Sí. Para activarlas, no se puede, al menos ahora, desde la multitarea o arrastrando la app a las esquinas. Se puede desde la notificación emergente o, desde el panel de control, dando al botón de ventana flotante! Cosas del poco launcher...
Donde es lo del panel de control?
Me respondo a mí mismo
Ya lo vi
Agustin Cerezo
21/04/21, 12:48:48
Donde es lo del panel de control?
Me respondo a mí mismo
Ya lo vi
https://www.youtube.com/watch?v=k7e8JZLbFfk
Gracias por tu curro, entre los comentarios que he leído aquí, tus videos y los de otros canales, me han servido para decidirme a pillar uno. Creo que cumple con lo que necesito perfectamente y viniendo de un RN7 la fotografía será similar, incluso un poco mejor, gano un gran angular y un macro, y suficiente pues no amplio las fotos a tamaño cartel de autopista :sisi1:
Así que me voy a quedar por aquí una buena temporada :ok:
wiliplasen
21/04/21, 19:21:16
Gracias compañero
Lo que se han cargado es las ventanas flotantes de las notificaciones también
Para mí eran muy útiles y ya o las pillas al llegar o nada
Agustin Cerezo
21/04/21, 19:46:53
Gracias compañero
Mmmm cuando me llegan notificaciones estilo telegram sí que puedo activarlas, pero sólo cuando está el pop up de la notificación, sino, nada. Lo mismo ocurría en el redmi y mi mix 2s que he usado... Siempre puedes enviar comentarios de mejora o problemas a traves de la app de servicios y comentarios... Un saludo!
Lluquete
21/04/21, 22:05:33
Gracias compañero
Cierto, hay decisiones que no se entienden.
En fin, no hay que darle mas vueltas
Un saludo
joaquinboro
23/04/21, 16:41:59
Hola, buenas tardes, Agustín, he visto tu review del X3 pro y te quería preguntar, puedo pillarme el f3 o el X3 pro, incluso mi note 10t, cual me aconsejarías ya que visto que también usas el f3. Gracias. Ahora mismo llevo un redmi k30 5g y la verdad, no quiero cambiar a peor.
Agustin Cerezo
23/04/21, 18:09:26
Hola, buenas tardes, Agustín, he visto tu review del X3 pro y te quería preguntar, puedo pillarme el f3 o el X3 pro, incluso mi note 10t, cual me aconsejarías ya que visto que también usas el f3. Gracias. Ahora mismo llevo un redmi k30 5g y la verdad, no quiero cambiar a peor.
Lo dicho por privado, el f3 no lo tengo, sólo he seguido su evolución por foros y chats. Yo, de cabeza, a por el X3 Pro. Saludos!
totorow
23/04/21, 20:56:39
Lo dicho por privado, el f3 no lo tengo, sólo he seguido su evolución por foros y chats. Yo, de cabeza, a por el X3 Pro. Saludos!
He visto tu video donde comentas que has quitado los comentarios a los videos pero que dejas un correo electronico, ¿vas a hacer algo parecido a lo que hacia Deivid Morganson con sus seminarios aunque sea a menor escala o que uso le podemos dar a ese mail? No me ha quedado claro, no es que tenga ninguna pregunta interesante en estos momentos pero por si surge en el futuro al ver algun video tuyo. Un saludo!
Agustin Cerezo
23/04/21, 21:59:04
He visto tu video donde comentas que has quitado los comentarios a los videos pero que dejas un correo electronico, ¿vas a hacer algo parecido a lo que hacia Deivid Morganson con sus seminarios aunque sea a menor escala o que uso le podemos dar a ese mail? No me ha quedado claro, no es que tenga ninguna pregunta interesante en estos momentos pero por si surge en el futuro al ver algun video tuyo. Un saludo!
La idea principal es la de poder responder preguntas o añadir correcciones que se dejarían en los comentarios, pero evitándome el trabajo de estar pendiente de ver constantemente que está publicando la gente... Hay usuarios que... En fin... Lo de los seminarios ha sido una tirada al aire, no sería el objetivo inicial, aunque estaría genial ;)
totorow
23/04/21, 22:47:10
La idea principal es la de poder responder preguntas o añadir correcciones que se dejarían en los comentarios, pero evitándome el trabajo de estar pendiente de ver constantemente que está publicando la gente... Hay usuarios que... En fin... Lo de los seminarios ha sido una tirada al aire, no sería el objetivo inicial, aunque estaría genial ;)
A mi personalmente lo que me gustaria es saber tu experiencia de usar MIUI pero quitando el control a MIUI (gestiona todo el tema de la batería, permisos apps, etc) como te comenté hace dias en otro mensaje. Entiendo que quieras dejarlo para mas adelante si finalmente te animas a hacerlo, solo queria mencionarlo otra vez porque creo que no hay un vídeo igual en Youtube al menos que yo sepa
Agustin Cerezo
24/04/21, 00:06:47
A mi personalmente lo que me gustaria es saber tu experiencia de usar MIUI pero quitando el control a MIUI (gestiona todo el tema de la batería, permisos apps, etc) como te comenté hace dias en otro mensaje. Entiendo que quieras dejarlo para mas adelante si finalmente te animas a hacerlo, solo queria mencionarlo otra vez porque creo que no hay un vídeo igual en Youtube al menos que yo sepa
Lo tengo apuntado!!!! :platano:
Agustin Cerezo
24/04/21, 00:26:46
Fijándome ahora, no tengo las opción para deshabilitar la optimización de miui en este móvil (?) Para captura, debería de estar acabo del todo...
1370267
Lightning
24/04/21, 01:53:36
Fijándome ahora, no tengo las opción para deshabilitar la optimización de miui en este móvil (?) Para captura, debería de estar acabo del todo...
1370267
Dale un vistazo a este post, es lo que buscas, última línea:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32887711&postcount=16
Agustin Cerezo
24/04/21, 11:09:31
https://www.youtube.com/watch?v=1oGkGxKyixE
Estoy esperando respuesta del propietario del canal de telegram para ver si puedo compartir enlace al canal. Sino, desde el canal de telegram de Cero Engaños se puede acceder. Un saludo!
Con permiso del administrador del canal: Miui Configuración & optimización https://t.me/miui_optimizar (https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbXNFRFc5amlBcVRUNVdYd25CeXJoSH pENXB2QXxBQ3Jtc0tsY3ZPQ2gxVmh2WFBXUnZxcmZaRVVLeTBR ZkI5bldSbjU5dzJyYVYxTmM4Rk0xQldVR1NJbUg4X21Qd3pqdj RwY29LcVR1SjhuZExBS2tLa1FicTdMVFE1MFpCb1oxd2VaNm1V R3VhN214ZDZnYTV2UQ&q=https%3A%2F%2Ft.me%2Fmiui_optimizar)
totorow
25/04/21, 11:53:56
https://www.youtube.com/watch?v=1oGkGxKyixE
Estoy esperando respuesta del propietario del canal de telegram para ver si puedo compartir enlace al canal. Sino, desde el canal de telegram de Cero Engaños se puede acceder. Un saludo!
Con permiso del administrador del canal: Miui Configuración & optimización https://t.me/miui_optimizar (https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbXNFRFc5amlBcVRUNVdYd25CeXJoSH pENXB2QXxBQ3Jtc0tsY3ZPQ2gxVmh2WFBXUnZxcmZaRVVLeTBR ZkI5bldSbjU5dzJyYVYxTmM4Rk0xQldVR1NJbUg4X21Qd3pqdj RwY29LcVR1SjhuZExBS2tLa1FicTdMVFE1MFpCb1oxd2VaNm1V R3VhN214ZDZnYTV2UQ&q=https%3A%2F%2Ft.me%2Fmiui_optimizar)
He visto tu video, creo que ademas de eso te falto quitar los permisos de funcionamiento en segundo plano a los servicios de MIUI y al centro de seguridad. Es posible que hubiera incompatibilidad porque dejaste "a medias" lo de quitar el control a MIUI. Hay un hilo bastante extendo en el subforo del Mi 9T donde a lo largo del hilo se explican lo que comento
totorow
25/04/21, 13:02:04
El hilo del subforo Mi 9T es el de consumo bateria, fijate en las respuestas de Mark96
jorgeepelos
28/04/21, 02:06:15
SÍ ROTUNDO. Mejoras en la velocidad de la memoria interna (de 2.1 a 3.1), tienes menos bugs que los que había en el Poco X3 NFC. Mejoras ENORMEMENTE en el procesador (Del 732 al 860 - que es el 855 permitiendo una frecuencia máxima mayor).
En cuanto al sensor de la cámara no te sabría decir. Tengo también un Mi Mix 2s (gama alta de 2018-19) y no noto diferencia en calidad. Pierdes megapíxeles en el Pro, pero tanto en el NFC como en el Pro tienes que activar la opción 64 - 48 megapíxeles, sino, las fotos, en ambos casos, salen a 12 megapíxeles.
Debido a el precio, yo ni me lo pensaba. Al modelo Poco X3 Pro de cabeza.
Un saludo!
Yo he hecho pruebas y salvo juegos potentes, todas las apps se abren antes en el x3 nfc, es lamentable pero bueno, imagino q falta pulir mucho, y tambien puede ser por android 10 vs android 11, pero aun asi teniendo casi el doble o mas De potencia, pues eso, lamentable
Si lo q quieres es jugar! Si cambialo, sino, no tiene mucho sentido, y te lo digo pq tengo los dos, el nfc y el pro 8/256
Lluquete
28/04/21, 07:35:52
Yo he hecho pruebas y salvo juegos potentes, todas las apps se abren antes en el x3 nfc, es lamentable pero bueno, imagino q falta pulir mucho, y tambien puede ser por android 10 vs android 11, pero aun asi teniendo casi el doble o mas De potencia, pues eso, lamentable
Si lo q quieres es jugar! Si cambialo, sino, no tiene mucho sentido, y te lo digo pq tengo los dos, el nfc y el pro 8/256
Pues vaya tela. Como es posible que un movil menos potente pueda abrir las aplicaciones mas rapido?
Trambolico_23
28/04/21, 12:36:02
Pues vaya tela. Como es posible que un movil menos potente pueda abrir las aplicaciones mas rapido?
Te compro que en el X3 Pro falta mucho por pulir en A11, pero no puede ser que apps se abran siempre antes. No digo que sea imposible que una app la abra antes, pero de 10 apps que abras, la gran mayoría se tienen que abrir antes en el Pro. Te dejo un vídeo en el que esto se puede ver de manera objetiva.
A partir del minuto 4:10:
https://www.youtube.com/watch?v=IVtxm63yJQk
Y aquí contra el Redmi Note 10 Pro que tiene exactamente el mismo procesador que el X3 NFC, pero corriendo A11 igual que el X3 Pro. A partir del minuto 6:00 y luego a partir del 7:45:
https://www.youtube.com/watch?v=8XHULBMA2lM
Si en tu caso no te da casos parecidos al del vídeo tiene que haber algún tipo de fallo ya sea software o hardware, pero por lo general el X3 Pro tiene que ser más rápido.
De todas maneras si tu unidad es muy nueva deja que se asiente durante unos días y el móvil vaya aprendiendo de tus usos y repite la prueba más adelante. Yo he notado cierta mejoría y se me han quitado algunos pequeños bugs de software que me pasaba, me ha ido mejorando.
gekosan
06/05/21, 10:47:36
Muy buenas.... estoy interesado en este móvil... tengo un poco F1 bastante currado...¿Notare gran diferencia? Lo q realmente no termina de convencerme es el tamaño y peso...que he leído dicen es un ladrillo (no he tenido oportunidad de tenerlo en mano)aún tengo un blackview bv8000pro q es grandote y pesado pero duro como una piedra y no da sensación de q se vaya a partir (comentas q la parte trasera es muy flexible)suelo jugar...al warrobots y al worldoftanksblitz....mi otra opción es el redmi note 10pro
Agustin Cerezo
06/05/21, 12:07:32
Lo dicho por el otro hilo, yo no he tenido problemas para verlo en la calle con mucho sol
kevin_23
10/05/21, 11:50:22
Buenas, piensas aguantar con los 2 poco x3 una buena temporada o irás a por otro móvil? Tienes más smartphones en uso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.