PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con el desbloqueo facial

Patrimh
14/04/21, 13:22:04
Chic@s. Tengo el 11 Lite 5G y he hecho pruebas con el desbloqueo facial. Uso habitualmente un iPhone 11 Pro Max. Pues bien, con una foto se desbloquea. Hice varias pruebas con varias fotos y se desbloqueó en prácticamente todas.
No sé si será problema de mi dispositivo o es generalizado. Así que yo no me fiaría mucho de este método. Sobre todo si pagáis con él. O al menos haced vosotros también algunas pruebas.

Tyrion87
14/04/21, 13:26:41
Está bien saberlo.

Aunque en mi caso nunca uso ese método de desbloqueo, siempre huella con todos los teléfonos que he tenido.

195903
14/04/21, 14:25:19
Gracias por compartirlo, pero yo nunca me he fiado del desbloqueo facial, en algunos teléfonos es muy flexible y en otros demasiado estricto.
Total que no lo utilizo nunca.

Newyorker
17/04/21, 17:59:52
no puedes comparar , el desbloqueo facial del Iphone es el mejor del mercado por seguridad y efectividad.

ahora, tengo un A52 y con mascarilla no desbloquea mientras que el 11 lite si, asique eso demuestra que es el 11 lite tiene menos seguridad incluso que el A52 .

elnegrowalter
18/04/21, 09:36:27
el desbloqueo facial de xiaomi nunca fue de lo mejor, por lo menos en esta gama. Mi hijo tiene un redmi 8 y dice que lo desbloquea con la cara de otros compañeros...
Yo prefiero huella y patrón...