Ver la Versión Completa : Ojo con el desbloqueo facial
Patrimh
14/04/21, 13:22:04
Chic@s. Tengo el 11 Lite 5G y he hecho pruebas con el desbloqueo facial. Uso habitualmente un iPhone 11 Pro Max. Pues bien, con una foto se desbloquea. Hice varias pruebas con varias fotos y se desbloqueó en prácticamente todas.
No sé si será problema de mi dispositivo o es generalizado. Así que yo no me fiaría mucho de este método. Sobre todo si pagáis con él. O al menos haced vosotros también algunas pruebas.
Tyrion87
14/04/21, 13:26:41
Está bien saberlo.
Aunque en mi caso nunca uso ese método de desbloqueo, siempre huella con todos los teléfonos que he tenido.
Gracias por compartirlo, pero yo nunca me he fiado del desbloqueo facial, en algunos teléfonos es muy flexible y en otros demasiado estricto.
Total que no lo utilizo nunca.
Newyorker
17/04/21, 17:59:52
no puedes comparar , el desbloqueo facial del Iphone es el mejor del mercado por seguridad y efectividad.
ahora, tengo un A52 y con mascarilla no desbloquea mientras que el 11 lite si, asique eso demuestra que es el 11 lite tiene menos seguridad incluso que el A52 .
elnegrowalter
18/04/21, 09:36:27
el desbloqueo facial de xiaomi nunca fue de lo mejor, por lo menos en esta gama. Mi hijo tiene un redmi 8 y dice que lo desbloquea con la cara de otros compañeros...
Yo prefiero huella y patrón...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.