PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla de fábrica

djplao
06/04/21, 13:09:20
Buenas, acabo de retirarle el plástico protector de la pantalla que trae de fábrica y he notado una mejoría en la calidad de imagen de la pantalla, seguramente habrá personas que prefieren tenerla por seguridad pero creo que el móvil hay que disfrutarlo sin el protector, ya viene bien protegido con el gorila glass, es mi opinión

joseac1
07/04/21, 19:59:29
Buenas, acabo de retirarle el plástico protector de la pantalla que trae de fábrica y he notado una mejoría en la calidad de imagen de la pantalla, seguramente habrá personas que prefieren tenerla por seguridad pero creo que el móvil hay que disfrutarlo sin el protector, ya viene bien protegido con el gorila glass, es mi opinión

Yo se lo quité porque se marcaban rayas y ya le puse un cristal templado :thumbup:

siaukia
09/04/21, 12:58:48

Ni loco lo uso sin cristal templado

theasters
09/04/21, 16:09:05
Nunca he utilizado protector de pantalla, para que quieres una buena pantalla para poner un trozo de plástico encima ?
No se me ha rallado ninguna pantalla.

siaukia
10/04/21, 12:15:20
Nunca he utilizado protector de pantalla, para que quieres una buena pantalla para poner un trozo de plástico encima ?
No se me ha rallado ninguna pantalla.

Pues por protección, por que los cristales que uso son de una excelente calidad y no pierden casi nada.

theasters
10/04/21, 17:24:57
Pues por protección, por que los cristales que uso son de una excelente calidad y no pierden casi nada.

Por calidad que tengan, siguen siendo un añadido que modifica brillo,color y tacto de la pantalla.

Lyon80
13/04/21, 21:28:22
Qué protector utilizáis? A mi tras una semana se me ha despegado la esquina superior derecha.

siaukia
15/04/21, 09:28:21
Por calidad que tengan, siguen siendo un añadido que modifica brillo,color y tacto de la pantalla.

Si no te digo que no, pero que la pantalla de mi 1+5 con 4 años de uso, vendí el terminal el otro día y estaba como recien sacado de la caja

Y que más te modifica el dia que se te caiga el movil bocabajo jeje

Qué protector utilizáis? A mi tras una semana se me ha despegado la esquina superior derecha.

Creo que es la funda de fabrica la que hace que se levanten, ya que abraza mucho el terminal

Solucion hidrogel u otra funda