PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes poco nitidas

Bolmie
06/04/21, 08:24:08
Hola amigos, recientemente he comprado en media markt una Samsung galaxy tab A7, vengo de una galaxy tab A y noto que la A7 muestra las imágenes de más páginas web mucho menos nítidas que mi anterior A. Comparo la misma imagen en las dos y la A7 me la muestra como más pixelada, menos definida y como si estuviera quemada, estoy en plazo de devolverla, que opináis,? Estaba muy contento con la A pero la necesita mi padre y la A no la encuentro por ningún lado. Cual sería una buena sustituta? Gracias de antemano y saludos

perturhtc
06/04/21, 16:10:02
A mi no me pasa, de hecho funciona mejor que mi anterior A6 2016. No noto nada raro

Bolmie
06/04/21, 21:53:56
No me refiero al rendimiento, me refiero a la calidad de la pantalla sobre todo mostrando fotos, las comparo con las de la galaxy A y se ven mejor en la vieja.

TheJavilin
13/04/21, 23:21:49
No se que pantalla tendria tu anterior tab a, esta es ips y yo la veo bien. Ten en cuenta que a una tablet de 200e no puedes exigirle mucho. Lamentablemente no podemos ajustar los colores

Bolmie
14/04/21, 06:25:04
Pues al final la cambié por una alldocube con pantalla amoled y vamos, como del agua al vino. Pones un video en las dos a la vez y hay una diferencia abismal.