Ver la Versión Completa : Problemas descargar SWYPE
RatoncitoPerez
09/12/10, 10:58:27
El otro dia recibí un mensaje para actualizar el SWYPE. El problema es que al borrar la versión que tengo e intentar instalar la nueva me da el mensaje de que tengo espacio insuficiente. He borrado aplicaciones y ya tengo 30 Megas en la memoria interna y 1 Gb en la SD. Y sigue diciendo que no tiene espacio suficiente.
Me avisa antes de instalar que tengo que tener 10 Megas libres, y los tengo.
Le ha pasado a alguien?
Podrias probar a pasar todas las aplicaciones a la sd si es que tienes una rom cocinada y esa posibilidad para a ver si asi te deja...
plutonn
09/12/10, 15:23:13
Yo he recibido por fin la versión beta, estoy flipando como va de rápido y bien el teclado, es casi ideal, eso si tengo que practicar todavía pero se coge muy rápido el uso.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Si, yo acabo de actualizar a la beta, que tenia el mensaje en el spam, y habiendo visto vuestros mensajes he mirado y lo encontre.
La verdad es que si que va algo mejor que la otra, o eso noto yo... en el hero la verdad que no va fino del todo... pero va bien, yo he llegado a estar mas de 30 minutos chateando con el movil y genial, se escribe muy rapido. Es un programa imprescindible. Es casi lo primero que instalo cuando flasheo una nueva rom... sin swype, mi vida esta vacia :p
Por cierto, no me ha dado ningun problema ni al descargar ni al instalar ni nada... aunque bien es cierto que tengo libres unos 80 Mb de memoria interna...
plutonn
10/12/10, 00:28:52
Pues ya se jodió lo bueno, la podéis creer que se ha acabado la batería y cuando lo arrancado de nuevo no ejecuta el teclado, lo he desistalado, reinstalado y nada no me deja ni entrar a la configuración del teclado, yo usaba que tengo comprada la aplicación "SwiftKey " no se si será por tener los 3 teclados, contando el original o por que, el caso es no le hago funcionar... probar vosotros haber. Por eso es beta, jejeje
plutonn
10/12/10, 21:33:57
Pues día nuevo solución nueva, ya lo tengo otra vez funcionando y realmente muy contento , es increíble que sepa lo que quiero poner. Estoy deseando que este en el market para comprarlo.
Si, es una gozada. Lo malo que al actualizar se han borrado todas las palabras que tenia metidas y que usaba bastante... y ahora tengo que estar volviendolas a escribir, pero por lo demas perfecto :)
Paky_Racing
13/12/10, 13:52:21
podeis pasar el link para descargar el Swipe? lo he estado buscando por el foro, pero todos lo que encuentro funcionan mal :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135886
Creo que estos funcionan, no recuerdo seguro de que post lo saqué pero creo que era este.
Hero es HVGA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.