Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de Coneccion
afphits
09/12/10, 05:07:55
Hola Amigos de HTCMania...espero que me puedan dar una mano a este pequeño, pero molesto problema. Cada vez que salgo de mi ciudad y me voy a zonas rurales o estando en la misma ciudad...cuando no tengo señal WI-FI me sale un cartel bastante molesto. Alguien me puede decir que debo hacer para que deje de salir? Esto es lo que me sale...y ya fui a Settings como dice ahi eh hice algunos cambios y no pasa nada, sigue igual. Estoy haciendo algo mal?
Espero que me puedan entender y ayudarme. Muchas Gracias!!!
carlosmozas
09/12/10, 10:04:19
Pues puedes apagar la WiFi cuando estés fuera.
afphits
09/12/10, 13:22:06
El problema es que lo apago, pero es como si se quisiera conectar a la red de Movistar...pero lo configure para que no se conecte así no me consume crédito. Se que no es gran cosa, pero resulta molesto porque cuando estoy escribiendo un sms o lo que sea que estoy haciendo me interrumpe. Muchas Gracias por responder!
carlosmozas
10/12/10, 08:29:29
Entonces debe ser algo que intenta actualizarse solo, mira a ver como tienes configurado el tiempo, correo, etc... para que no se conecte automáticamente.
afphits
10/12/10, 16:27:22
Gracias Carlos...voy a ver que puede ser. Muchas Gracias por responder!!!
carlosmozas
10/12/10, 16:39:28
De nada, a ver si lo solucionamos entre todos. :ok:
afphits
10/12/10, 17:50:29
No hay caso...inclusive algo que note es que cuando lo prendo y se esta iniciando antes de que me salga la pantalla principal, me sale ese cartel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.