Ver la Versión Completa : Privilegios por tener un pixel...
davidmj
01/04/21, 18:21:28
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...
a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior?
alguien sabe alguna mas??
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...
a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior?
alguien sabe alguna mas??
gracias :ok:A partir de junio Google fotos solo será gratuito para los pixel. Para mi es muy importante Google fotos.
davidmj
01/04/21, 20:42:51
A partir de junio Google fotos solo será gratuito para los pixel. Para mi es muy importante Google fotos.
en serio??? :oh::oh: joder no tenia ni idea, yo también es la que uso, es la mejor aplicación con mucha mucha diferencia y la comodidad de la sincronización....
al final tiene que caer el pixel.... :dios::dios:
y que me decís del asistente? tengo en casa 2 minialtavoces y el nesx hub (que es brutal) asi que valoro mucho la compatibilidad...
gracias por al ayuda!
Yo si te soy sincero en android no cogeria otra cosa que no fuera por pixel, es el telefono de google y sobre el que se desarolla android.
Un saludo.
davidmj
02/04/21, 18:34:04
Por lo visto google fotos seguirá siendo gratito, lo que cambia es el almacenamiento de la nube que tendrán que pagar por el los que no tengan un pixel y superen los 15 gigas....
da2010lleida
02/04/21, 20:02:46
Hice [emoji3472] de fotografías y vídeos
Balenmole
06/04/21, 21:47:47
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.
Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ?
ambuga8
07/04/21, 15:45:57
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.
Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ?
Lo dice bien claro: https://support.google.com/photos/answer/10100180?hl=es
Importante: Seguirás teniendo espacio de almacenamiento ilimitado gratuito para las fotos y los vídeos de los que hagas copias de seguridad desde tu dispositivo Pixel 5 o modelos anteriores.
Supongo que GF sabe si la cuenta desde la que estás subiendo las fotos pertenece a un Pixel u otro móvil. La put*da será el Pixel 6, que no ofrezcan almacenamiento ilimitado (es lo que se extrae del comunicado). Quizás ofrezcan Google One o algún tiempo de prueba gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.