PDA

Ver la Versión Completa : Privilegios por tener un pixel...

davidmj
01/04/21, 18:21:28
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...

a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior?

alguien sabe alguna mas??

vayudo
01/04/21, 20:12:26
Hola a todos, unas de las motivaciones mas importantes de tener un pixel, a parte de las actualizaciones que es un punto muy fuerte es que google puede implementar es sus terminales opciones exclusivas.... yo estoy entre este terminal (4a o el pixel 4a 5g) o el oneplus 8t pero como digo me tira mas el pixel por estas 2 razones... al grano!...

a día de hoy que hay solo para los pixel? ...que yo sepa la plataforma de juegos stadia y si alguien me confirma el asistente de google es mas completo? es una versión superior?

alguien sabe alguna mas??

gracias :ok:A partir de junio Google fotos solo será gratuito para los pixel. Para mi es muy importante Google fotos.

davidmj
01/04/21, 20:42:51
A partir de junio Google fotos solo será gratuito para los pixel. Para mi es muy importante Google fotos.

en serio??? :oh::oh: joder no tenia ni idea, yo también es la que uso, es la mejor aplicación con mucha mucha diferencia y la comodidad de la sincronización....

al final tiene que caer el pixel.... :dios::dios:

y que me decís del asistente? tengo en casa 2 minialtavoces y el nesx hub (que es brutal) asi que valoro mucho la compatibilidad...

gracias por al ayuda!

user00
02/04/21, 16:37:11
Yo si te soy sincero en android no cogeria otra cosa que no fuera por pixel, es el telefono de google y sobre el que se desarolla android.

Un saludo.

davidmj
02/04/21, 18:34:04
Por lo visto google fotos seguirá siendo gratito, lo que cambia es el almacenamiento de la nube que tendrán que pagar por el los que no tengan un pixel y superen los 15 gigas....

da2010lleida
02/04/21, 20:02:46
Hice [emoji3472] de fotografías y vídeos

Balenmole
06/04/21, 21:47:47
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.

Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ?

ambuga8
07/04/21, 15:45:57
Estáis seguros que por tener un Pixel el espacio en GF será ilimitado ? Yo en su día cuando leí las noticias relacionadas comentaban que los 15Gb eran para todo el mundo, y si tienes un pixel también.

Por otra parte como se hace efectiva esa ventaja, registrando el teléfono ? O por el simple hecho de tenerlo ya te aplica ?

Lo dice bien claro: https://support.google.com/photos/answer/10100180?hl=es

Importante: Seguirás teniendo espacio de almacenamiento ilimitado gratuito para las fotos y los vídeos de los que hagas copias de seguridad desde tu dispositivo Pixel 5 o modelos anteriores.

Supongo que GF sabe si la cuenta desde la que estás subiendo las fotos pertenece a un Pixel u otro móvil. La put*da será el Pixel 6, que no ofrezcan almacenamiento ilimitado (es lo que se extrae del comunicado). Quizás ofrezcan Google One o algún tiempo de prueba gratuito.