Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasos a Seguir
Hola, alguien me puede decir, como se selecciona el operador de telefonía móbi[/COLOR]l, no veo la opción de realizárlo manualmente, solo automático, con la particularidad, de cuando viajas fuera del territorio nacional después te encuentres sorpresas, agradecería cualquier información. Muchas gracias
HTC DESIRE
royaltis
09/12/10, 18:02:19
Hola, alguien me puede decir, como se selecciona el operador de telefonía móbi[/color]l, no veo la opción de realizárlo manualmente, solo automático, con la particularidad, de cuando viajas fuera del territorio nacional después te encuentres sorpresas, agradecería cualquier información. Muchas gracias
HTC DESIRE
Hola;
En el mismo apartado del menú donde ta da la opción de seleccionar red automáticamente, arriba, te pone ¨buscar red¨, una vez que encuentre tu operador y otros lo seleccionas y el telefono ya ¨entiende¨que tu opción a apartir de ese momento será red de forma manual hasta que seleciones lo contrario....
A mí me funciona bien en mi Desi y vivo pegado a la frontera con Portugal, es una de las funciones que más agradezco, la verdad, y sí, sí que viene mal explicado en el manual de HTC ya que da lugar a error de interpretación, al menos a mí me lo parece, habría sido más fácil poner un menú directamente con la denominación, ¨selección de red manual¨, digo yo...
Espero te sirva de ayuda, un saludo compañero
Hola;
En el mismo apartado del menú donde ta da la opción de seleccionar red automáticamente, arriba, te pone ¨buscar red¨, una vez que encuentre tu operador y otros lo seleccionas y el telefono ya ¨entiende¨que tu opción a apartir de ese momento será red de forma manual hasta que seleciones lo contrario....
A mí me funciona bien en mi Desi y vivo pegado a la frontera con Portugal, es una de las funciones que más agradezco, la verdad, y sí, sí que viene mal explicado en el manual de HTC ya que da lugar a error de interpretación, al menos a mí me lo parece, habría sido más fácil poner un menú directamente con la denominación, ¨selección de red manual¨, digo yo...
Espero te sirva de ayuda, un saludo compañero
+1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.