Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿adatador de micro sim a sim normal para milestone sin celo?
puntadena
08/12/10, 21:18:25
hola, vereis tengo el milestone y el iphone 4 que utiliza micro sim, he comprado un adaptador para poder utilizar la micro sim en el milestone y como entra un poco justo y encima hay que ponerle una pegatina al adaptador cada vez que saco o meto la tarjeta en el milestone es toda una odisea.
Y encima como el puñetero sitio para la sim en el milestone es tan justa pues me da miedo cargarme esa parte del milestone un dia de estos, y querria saber si hay algun adaptador de micro sim a sim normal que sea bueno, no me importa pagar mas por el, pero lo que quiero es no tener miedo a cargarme el milestone y que sea sencillo de poner y quitar, muchas gracias y un saludo
Camaxo7
08/12/10, 21:53:13
Hola, acabo de mirar en una tienda donde e comprado un par de veces (todo muy bien) y he encontrado estos adaptadores, míralos y si te convence te lo compras. Es que a veces es un poco jodido meter la sim en el milestone, pero pienso que a menos que hagas algo muy raro al meter la sim no lo rompes.
ADAPTADOR MICROSIM PARA IPAD / IPHONE 4 (http://www.piensaendigital.com/inicio/recambios-movil/herramientas/nr-solutions/adaptador-microsim-para-ipad-iphone-4.html?keyword=adaptador+sim)
PLANTILLA DE CORTE + ADAPTADOR MICROSIM PARA IPAD / IPHONE 4 (http://www.piensaendigital.com/inicio/recambios-movil/herramientas/nr-solutions/plantilla-de-corte-adaptador-microsim-para-ipad-iphone-4.html?keyword=adaptador+sim)
grafitti
10/12/10, 11:15:33
joer...me acuerdo el primer dia de tener el Milestone, que tuve que llamar a Orange y todo para preguntarles si el Milestone llevaba micro-sim, de lo justo que entraba...lo que me costó...jaja
A ver si tienes suerte, compañero, pero un adaptador siempre le dará algo de grosor...no se yo si podrás solucionar esa odisea para meter-sacar la micro-sim adaptada...
Ya nos contarás, que a mi también me interesa el tema (estoy pensando en pillar un iPhone de esos...y me corta mucho este tema, precisamente).
Un saludo
puntadena
10/12/10, 23:53:50
Gracias,,jején me ha hecho mucha gracia lo de llamar a orange por si llevaba microsim jejé, saludo y os cuento
grafitti
11/12/10, 15:38:35
Gracias,,jején me ha hecho mucha gracia lo de llamar a orange por si llevaba microsim jejé, saludo y os cuento
...te lo juro !! jaja...si es que NO ENTRABA !! jaja
"...y los justos irán al cielo..." (pues la SIM en los Milestone, fijo que va...jaja).
Un saludo. Ya nos cuentas...:platano:
thorkavi
11/12/10, 23:35:01
yo uso un adaptador que compre en mediamarkt y metiendola con un poco de maña no se mueve la micro sim, al principio pense que no iba a entrar, pero le va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.