PDA

Ver la Versión Completa : App planet actualizar aplicaciones del sistema. google search, quickofice, etc...

nerviozzobcn
08/12/10, 20:38:01
Buenas tardes caballeros!

Trasteando por el app planet en descargas me salian varias actualizaciones.. y le he dado a actualizar todo, me ha resultado un tanto extraño por que en el market oficial no me salian las actualizaciones de varios juegos etc.. total que le he dado a actualizar todo, y despues he visto que habian varias actualizaciones de appz del sistema. No se si me explico.. tipo, quickofice, google search, flash player 10, y ebuddy lo que me ha extrañado es que no estuvieran en el oficial.. por eso me mosqueado un poco.. hay algun riesgo de troyano,gusano,enviar informacion, etc..? alguien mas le ha pasado esto?

gracias.

jfim88
08/12/10, 20:53:21
A mi el telefono no me avisa de actualizaciones de sistema. Hace poco actualize el Maps, Flash Player, etc y lo tuve que hacer comparando la version que tenía con la del Market e instalando. Una vez hize esto, ya si me salen esas apps en el Market.

Y otra cosa, porque la Desire no me avisa cuando existen actualizaciones para las apps en el Market? Tengo marcada la casilla actualizaciones automaticas en todas las aplicaciones. Por ejemplo hoy entre al Market y me ponia Actualizacion para el ES Explorer, y sin embargo el telefono no me avisó.

TARKYN
08/12/10, 23:32:09
hola , pues nerviozzobcn espero que no haya ningun troyano ni virus ni nada de por que en caso de que lo hubiese ya estoy infectado por que yo le he actualizado todo lo que estaba para actualizar :-S

adege
09/12/10, 08:58:50
A mí me salía un iconito arriba avisando de que había actualizaciones pero hoy he entrado y las había y no me había avisado. Quizás sea algún problemilla con la actualización del market?

Samarkanda
09/12/10, 09:36:30
En mi caso, con las Rom's que uso, las de Neo, siempre me ha avisado el Market de que había actualizaciones.... ¿que rom tenéis a los que os pasa esto? ¿y versión del Market? Yo tengo la 2.12 con la rom 8.1.3 de Neo y fenomenal.

bekor
09/12/10, 10:03:25
Me pasa exactamente lo mismo, y tambien tengo instalado applanet....no me sale ni una actualizacion en el market oficial.