PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os funciona la carga inteligente?

sir_westbam
21/03/21, 15:25:31
Hola amigos :cucu: según tengo entendido para que la carga funcione tenéis que seguir los siguientes pasos:

- activarla en los ajustes del móvil
- poner el móvil a cargar más allá de las 21 horas
- tener una alarma entre las 5 y las 10 de la mañana

Vale, cumplo todo los requisitos :platano: y el móvil me dice algo de que estoy usando la carga inteligente.

Según veo, empieza a una velocidad de carga normal para después reducir su velocidad drásticamente.

Y he aquí el problema, por muy lento que cargue al final el móvil está cargado al 100% cuando aún faltan horas para que suene el despertador.

¿esto es correcto? yo entiendo, lo mismo me equivoco, pero yo entiendo que el 100% no debería llegar hasta apróx. la hora en la que debería sonar la alarma, ¿no es así?

ghinzu
22/03/21, 18:36:26
No sé... a mi me pone que se activa... pero nunca me he despertado entre semana antes de que se suene la alarma. En fin de semana... yatusabeh hermano.

sir_westbam
22/03/21, 18:43:41
Es que no tiene sentido lo que me pasa, esperemos que alguien pueda decirnos algo

Balenmole
22/03/21, 18:49:55
No es tan raro, el móvil se carga lento pero tiene que mantener un mínimo, y no va a cortar la alimentación, así que es lento pero constante y puede cargarse totalmente en 4 - 5 horas. Las cargas lentas alargan la vida de la batería, pero lo importante son los ciclos que son los que marcan de verdad la vida útil. No le des muchas vueltas.

Frescoli
22/03/21, 19:50:18
Hola. Yo siempre uso un cargador de 1A por la noche y así consigo alargar la carga. Apenas sí se calienta el cargador. Aunque el mio es el xiaomi mi 9 lite creo que os irá de forma similar.

Balenmole
25/03/21, 07:17:35
Hoy me he despertado a eso de las 5 y tenía el móvil puesto a cargar en el modo inteligente desde las 12:00 más o menos, y con el despertador puesto para las 7:00, y ya estaba cargado.

Así que debe funcionar de esa forma, carga lentamente pero no está cargando hasta la hora del despertador, en cuanto está al 100% corta y listo.

sir_westbam
26/03/21, 18:54:15
Si eso parece, al final no es tan inteligente jeje

Balenmole
26/03/21, 19:50:06
Carga espabilada, poco más jajaja

decine
18/04/21, 10:16:03
No va tan lento. A las 5 estaría cargado. Pero tb antes. Parece ser que es un bug, que no esta funcionando como debe, a ver si hay suerte y lo arreglan en alguna actualizacion

En foros extranjeros está reportado el problema.