PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo oscuro - problemas tras actualización.

jhonysen
16/03/21, 16:52:04
Trás la última actualización a la Global 12.1.1 ya no se pasan a modo oscuro ciertas aplicaciones que con la anterior versión sí estaban, como es el caso entre otras del Facebook, Ebay, Amazon, etc En cambio otras como el Outlook o el menú de ajustes por ejemplo sí que continúan en modo oscuro.

Las he habilitado y deshabilitado en modo oscuro en general e individualmente y no hay manera. A alguno más le está pasando?

Estaba reticente a la nueva actualización pero es que ahora está peor de lo que lo tenía, no lo entiendo.

elhugo3
16/03/21, 18:14:38
Trás la última actualización a la Global 12.1.1 ya no se pasan a modo oscuro ciertas aplicaciones que con la anterior versión sí estaban, como es el caso entre otras del Facebook, Ebay, Amazon, etc En cambio otras como el Outlook o el menú de ajustes por ejemplo sí que continúan en modo oscuro.

Las he habilitado y deshabilitado en modo oscuro en general e individualmente y no hay manera. A alguno más le está pasando?

Estaba reticente a la nueva actualización pero es que ahora está peor de lo que lo tenía, no lo entiendo.Holaz no me ha pasado. Cuando actualizaste hiciste instalación limpia? O sea actualizar y después borrar todo

jhonysen
16/03/21, 23:10:29
No, simplemente actualicé.

elhugo3
17/03/21, 01:07:14
No, simplemente actualicé.Si quieres mi opinión, haz respaldo de tus cosas y full wipe .

jhonysen
17/03/21, 16:50:56
Si quieres mi opinión, haz respaldo de tus cosas y full wipe .

Gracias por contestar.

Creo que por ahora lo voy a dejar así, aunque me molesta intentaré esperar a la próxima actualización a ver si se soluciona.

elhugo3
17/03/21, 17:21:26
Gracias por contestar.

Creo que por ahora lo voy a dejar así, aunque me molesta intentaré esperar a la próxima actualización a ver si se soluciona.De nada, te comento que tras actualizar de Android 10 a 11 tube problemas con WhatsApp, solo me pasaba a mi. Y me recomendaron lo que te dije y solo así se solucionó. Tal vez no sea tu solución, pero si puedes hazlo .