Ver la Versión Completa : Miui 12.5
Buenas, despues de esperar una semana para poder desbloquear el bootloader por fin he instalado el nuevo 12.5.
Solo queria que fueseis poniendo aqui vuestros comentarios al respecto y que os parece el rendimiento y estetica del antiguo 12.0
Para mi lo poco que lo he usado me parece mas bonito a falta de probar cosas mas .....
Un saludo.-
manolin78
13/03/21, 13:56:14
Buenas, despues de esperar una semana para poder desbloquear el bootloader por fin he instalado el nuevo 12.5.
Solo queria que fueseis poniendo aqui vuestros comentarios al respecto y que os parece el rendimiento y estetica del antiguo 12.0
Para mi lo poco que lo he usado me parece mas bonito a falta de probar cosas mas .....
Un saludo.-Yo también lo llevo, la verdad es que todo es muy armónico y bonito.
A ver si me llega a mi también la 12.5 ya quiero probarla, solo he leido cosas buenas.
Mejora el consumo de bateria?
Puedes Instalarla de miui.eu. Es muy facil.
Con respecto a la bataria no puedo opinar aun ya que llevo con el un rato jaja
Un saludo
Sir LemoN
13/03/21, 23:07:43
Un saludoBuenas!
Desbloquear el bootloader afecta a la garantia?
Es estable o tiene algun fallo importante?
Gracias!!!
Saludos!
jcontanaya
13/03/21, 23:35:47
Un saludoEse es el parámetro que estoy esperando a ver si mejora. En cuanto lea que va mejor de batería, me lanzo a por ella.
Los que habéis podido probarlo, mejora el tema de batería con esta nueva versión?
neofrost37
15/03/21, 20:56:19
Un saludo
Buenas compi, supongo que para instalarla hay que tener el bootloader desbloqueado no ???.......podrias poner un enlace de donde bajarla. Un saludo
Buenas, el bootloader si hay que tenerlo desbloqueado, pero es muy facil, hay un manual en este enlace que te pongo y se hace sin el twrp, ya que no hay para el aun.
La rom 12.5 te la puedes bajar de este enlace y ahi tienes todos los pasos.-
Para cualquier duda no te precoupes y pregunta que estamos para eso.
Un saludo.-
https://xiaomi.eu/community/threads/21-3-10-11.60279/
SEIKI3647
16/03/21, 21:37:50
Yo también lo llevo, la verdad es que todo es muy armónico y bonito.
yo tmbien la tengo y he vuelto a tener, la grabacion de las llamadas. Muy fluida pero a ver si alguno nota mayor consumo de bateria..
manolin78
16/03/21, 23:07:06
Si, se nota tela. A ver si la de esta semana mejora por que lo de la batería es lamentable en esta semanal
Sir LemoN
17/03/21, 18:13:04
Si, se nota tela. A ver si la de esta semana mejora por que lo de la batería es lamentable en esta semanalTe refieres a tu consumo en el tiempo que le llevas puesta?
manolin78
18/03/21, 08:30:12
Te refieres a tu consumo en el tiempo que le llevas puesta?Si, llevo una semana con ella y no veas qué mal el consumo. Antes llevaba la China y hacía casi el doble. A ver si hoy sale y mejora este aspecto
Sir LemoN
18/03/21, 10:17:27
Si, llevo una semana con ella y no veas qué mal el consumo. Antes llevaba la China y hacía casi el doble. A ver si hoy sale y mejora este aspectoEntonces me espero un poco por que estaba pensando en ponermela pero si es asi el tema de la bateria mejor le doy mas tiempo aunque me pueden las ansias jajaja
manolin78
18/03/21, 15:48:41
Entonces me espero un poco por que estaba pensando en ponermela pero si es asi el tema de la bateria mejor le doy mas tiempo aunque me pueden las ansias jajajaNueva 13631451363146
Buenas, lo acabo de ver, vamos a instalarla y a probar, por que si es cierto que la bateria en la anterior beta va bastante mal, aunque para mi llego todo el dia, ya que no suelo darle mucha caña entre semana por el trabajo.-
Un saludo.-
Sir LemoN
18/03/21, 21:09:23
Nueva 13631451363146
Gracias!
A ver si mejora y me animo ya!
manolin78
18/03/21, 23:11:21
Ya está dentro, a ver como se comporta. 1363262
Ok, yo por curro no he podido meterla aún, esta noche la pondré haber. Si puedes dinos qué tal va
Gracias y un saludo
jcontanaya
19/03/21, 14:29:05
Ya está dentro, a ver como se comporta. 1363262Sobre todo...mejora en batería???
Habeis podido descargar la ultima actualización..?? siempre me da error de servidor
amperyo
20/03/21, 10:08:37
Descargada ahora mismo sin problemas....solo me toca esperar una semanita a desbloquear el Bootloader :estrellas:
Descargada ahora mismo sin problemas....solo me toca esperar una semanita a desbloquear el Bootloader :estrellas:
puedes subirla en algun sitio y pasarmela..por favor.. la bateria ahora mismo con la version anterior se drena literalmente.
manolin78
20/03/21, 17:02:55
Sobre todo...mejora en batería???Si, mejora respecto a la de la semana pasada 1363493
jcontanaya
20/03/21, 19:42:59
Si, mejora respecto a la de la semana pasada 1363493
Bueno, a ver qué duración de batería tiene al final del ciclo...si mejora realmente como para merecer la pena meterla, me lanzo...
...pero si no, ahora mismo la 12.0.9 va superbien.
manolin78
20/03/21, 22:31:08
Bueno, a ver qué duración de batería tiene al final del ciclo...si mejora realmente como para merecer la pena meterla, me lanzo...
...pero si no, ahora mismo la 12.0.9 va superbien.Hombre, ha mejorado. A mi me encanta Miui 12.51363572
Sir LemoN
20/03/21, 22:42:32
Hombre, ha mejorado. A mi me encanta Miui 12.51363572Con todo a full? Me gusta llevarle a 120 y WQHD+
manolin78
20/03/21, 22:43:40
Si, lo llevo todo a full. Lo cierto es que hoy apenas he salido de casa.
Sir LemoN
20/03/21, 22:54:28
Si, lo llevo todo a full. Lo cierto es que hoy apenas he salido de casa.Pues me estan dando ganas de desbloquear y ponerla, se me estan poniendo los dientes largos
jcontanaya
21/03/21, 00:12:27
Hombre, ha mejorado. A mi me encanta Miui 12.51363572Bueno, 6 horas de pantalla, en casa, todo el rato con wifi...no sé, no creo que sea una mejora tan bestial como para ello. Yo ahora mismo con la 12.0.9 rondo esas cifras, con más de la mitad bajo datos.
Bueno, 6 horas de pantalla, en casa, todo el rato con wifi...no sé, no creo que sea una mejora tan bestial como para ello. Yo ahora mismo con la 12.0.9 rondo esas cifras, con más de la mitad bajo datos.Esa es la global? Yo estoy en la 12.0.5 Xiaomi de Vodafone.
jcontanaya
21/03/21, 01:01:49
Esa es la global? Yo estoy en la 12.0.5 Xiaomi de Vodafone.
Yo lo tengo con la "oficial" global (lo compré en una tienda Mi). Tenía la 12.0.3...y el otro día le metí la actualización a 12.0.9...y no va nada mal (salvo por lo que todos sabemos que es el que parece que es el hándicap de los dispositivos con el 888...que son tragoncetes).
gera1970
21/03/21, 04:56:36
Hola a todos
Yo la instale anoche a las 1 de la madrugada y justo después de 24 hrs llevo 4 hrs 16 minutos de pantalla y me queda un 46% no creo que de más de 6 hrs y media , eso sí. A 90 Hz en mi Mi10
mikyworld
21/03/21, 05:30:53
Alguien me puede explicar bien el proceso de actualizar a la 12.5????
amperyo
21/03/21, 08:57:46
puedes subirla en algun sitio y pasarmela..por favor.. la bateria ahora mismo con la version anterior se drena literalmente.
¿Cual de todas? ¿Para que teléfono?
manolin78
21/03/21, 10:04:21
Bueno, 6 horas de pantalla, en casa, todo el rato con wifi...no sé, no creo que sea una mejora tan bestial como para ello. Yo ahora mismo con la 12.0.9 rondo esas cifras, con más de la mitad bajo datos.Si es cierto, pero es una mejoría considerable con la beta de la semana pasada. Mira como va hoy1363619
manolin78
21/03/21, 18:52:04
Así acaba1363741
jcontanaya
21/03/21, 21:54:38
Así acaba1363741No tiene mala pinta, pero veo que en la captura tienes el ahorro de batería activado.
Creo que esa es la autonomía que dará el mi11...y no creo que llegue a mucho más (ojo, que no está nada mal para tratarse de un gama alta con todo "a full")
manolin78
22/03/21, 10:13:47
No tiene mala pinta, pero veo que en la captura tienes el ahorro de batería activado.
Creo que esa es la autonomía que dará el mi11...y no creo que llegue a mucho más (ojo, que no está nada mal para tratarse de un gama alta con todo "a full")El ahorro de energía lo tengo programado cuando baja del 20%
gera1970
22/03/21, 13:33:48
Saben el único problema que estoy teniendo problemas es que no me llegan la notificaciones de correo ( de Gmail y de Bluemail ) alguno sabe cómo solucionarlo ???? Ya he revisado todos los permisos y están todos otorgados WhatsApp llega bien pero correos no
asis_92
23/03/21, 07:04:11
Saben el único problema que estoy teniendo problemas es que no me llegan la notificaciones de correo ( de Gmail y de Bluemail ) alguno sabe cómo solucionarlo ???? Ya he revisado todos los permisos y están todos otorgados WhatsApp llega bien pero correos no
Asegúrate que la opción de Inicio Automático este encendida en los ajustes de la app.
21.3.17 Recién instalada, y me llegan perfectamente las notificaciones de Gmail.
gera1970
23/03/21, 20:59:54
si lo active pero sigue con problemas no se si hay algun menu oculto que activar alguna otra opcion
Sir LemoN
23/03/21, 22:22:35
si lo active pero sigue con problemas no se si hay algun menu oculto que activar alguna otra opcionYo he tenido problemas con otras apps y la solucion fue ir a aplicaciones/ adm. Aplicaciones / mostrar todas las aplicaciones (esa opcion esta en los 3 puntos arriba a la derecha) / busque android system webview y desinstale las actualizaciones de esta app.
Por lo visto es una problema que tienen algunos fabricantes y esta herramienta de andriod.
Si quieres probar y ver si tambien es tu solucion pues esos son los pasos.
Ya nos comentaras algo.
hommer315
27/03/21, 20:27:34
Las versiones Oficiales de Miui 12.5 Global y EU, empezarían a llegar en el més de Mayo
Sir LemoN
29/03/21, 11:40:52
Me he puesto ya la 21.3.24 y me gusta mucho aunque no he podido probar bien el tema de la batería.
Ya os contaré.
nacho4649
30/03/21, 11:41:12
Buenos días, acabo de adquirir el Xiaomi mi 11 a través de Vodafone, nada más encenderlo me ha pedido actualizar y he pensado será MIUI 12.5 aunque pensé que ya venía con esta versión instalada, pero cuando ha actualizado lo ha hecho a la versión 12.0.3 Global , aún no ha salido la 12.5 de manera oficial? Alguna sugerencia? Me quedo así y espero o la instalo de manera no oficial? Muchas gracias.
jcontanaya
30/03/21, 13:17:03
Buenos días, acabo de adquirir el Xiaomi mi 11 a través de Vodafone, nada más encenderlo me ha pedido actualizar y he pensado será MIUI 12.5 aunque pensé que ya venía con esta versión instalada, pero cuando ha actualizado lo ha hecho a la versión 12.0.3 Global , aún no ha salido la 12.5 de manera oficial? Alguna sugerencia? Me quedo así y espero o la instalo de manera no oficial? Muchas gracias.Bueno, pues si es esa la que te ha ofrecido es porque se ve que tu unidad no lleva la ROM de Vodafone...buena noticia no?
De momento no está la 12.5 oficial (para ello tienes que meter la EU semanal)
Buenos días, acabo de adquirir el Xiaomi mi 11 a través de Vodafone, nada más encenderlo me ha pedido actualizar y he pensado será MIUI 12.5 aunque pensé que ya venía con esta versión instalada, pero cuando ha actualizado lo ha hecho a la versión 12.0.3 Global , aún no ha salido la 12.5 de manera oficial? Alguna sugerencia? Me quedo así y espero o la instalo de manera no oficial? Muchas gracias.Efectivamente parece que no lleva la ROM de Vodafone, yo tengo la ROM de Vodafone y es la 12.0.5 y termina en VF el firmware.
Sir LemoN
30/03/21, 15:16:07
Buenos días, acabo de adquirir el Xiaomi mi 11 a través de Vodafone, nada más encenderlo me ha pedido actualizar y he pensado será MIUI 12.5 aunque pensé que ya venía con esta versión instalada, pero cuando ha actualizado lo ha hecho a la versión 12.0.3 Global , aún no ha salido la 12.5 de manera oficial? Alguna sugerencia? Me quedo así y espero o la instalo de manera no oficial? Muchas gracias.Buenas!
Como dicen los compañeros, parece que no llevas la ROM de Vodafone y es mejor.
En cuanto a la 12.5 , está en face beta por lo que tendrás que desbloquear bootloader e instalar tu mismo la ROM hasta que lanzen la versión oficial que según se dice estará para Mayo. Si te gusta toquetear la pondría pero si no, me esperaría.
nacho4649
31/03/21, 01:58:44
Bueno, pues si es esa la que te ha ofrecido es porque se ve que tu unidad no lleva la ROM de Vodafone...buena noticia no?
De momento no está la 12.5 oficial (para ello tienes que meter la EU semanal)
Entiendo que no de todas formas intento adjuntar captura de pantalla para que me confirméis si eso es así, si no lleva la ROM de Vodafone mucho mejor si. Muchas gracias
nacho4649
31/03/21, 02:00:21
Efectivamente parece que no lleva la ROM de Vodafone, yo tengo la ROM de Vodafone y es la 12.0.5 y termina en VF el firmware.
Muchas gracias por la respuesta, llevar la ROM de Vodafone, te penaliza de alguna manera? Actualizaciones más lentas etc supongo?
nacho4649
31/03/21, 02:01:32
Buenas!
Como dicen los compañeros, parece que no llevas la ROM de Vodafone y es mejor.
En cuanto a la 12.5 , está en face beta por lo que tendrás que desbloquear bootloader e instalar tu mismo la ROM hasta que lanzen la versión oficial que según se dice estará para Mayo. Si te gusta toquetear la pondría pero si no, me esperaría.
Me gusta toquetear , pero siendo nuestro móvil uno de los que si o si se actualiza, y que no es mucho tiempo de espera, mejor esperar y no toquetear de momento jaja. Muchas gracias compañero
jcontanaya
01/04/21, 00:52:14
Me gusta toquetear , pero siendo nuestro móvil uno de los que si o si se actualiza, y que no es mucho tiempo de espera, mejor esperar y no toquetear de momento jaja. Muchas gracias compañeroEstoy totalmente de acuerdo contigo. La última vez que "jugué" con las EU fue en el mi10...y siempre tenían algún fallo más o menos molesto.
El mi11, con la ROM de serie, a mí personalmente me va muy bien. Cierto es que le vendría bien un poco de más autonomía, pero lo que he visto de las EU no parece que lo mejoren en este aspecto...
... así que lo único que me haría meterle al mi11 la EU sería por la grabación de llamadas, pero es que con CUBE ACR se graban más que bien.
En conclusión, yo tampoco encuentro motivo para abrir el bootloader a fecha de hoy.
Buenas, a mi por suerte me gusta cacharrear, y si salgo sale mal o no me gusta restauro y listo.
Por cierto, nueva semanal disponible
https://xiaomi.eu/community/threads/21-3-31-4-1.60616/
Un saludo.-
SEIKI3647
02/04/21, 12:23:33
Si mejora la batería en las últimas versiones porque la de primeros de marzo se la zampaba.lo mejor es que volvemos a tener grabación en la llamada y lo fluida que se siente.... 100%recomdable la de xiaomi.eu
os ha saltado la actualizacion..??
Una pregunta esta es de Vodafone ?
Que lo compre a un amigo, como podría saber si es romm libre ?
Adjunto
Una pregunta esta es de Vodafone ?
Que lo compre a un amigo, como podría saber si es romm libre ?
AdjuntoPuede ser que sea de Orange por la OR que termina la compilación
eclifon
07/04/21, 22:21:26
hola como se hace para quitar la rom de orange del mi 11 e instalar la libre? llevo toda la tarde buscando info y no encuentro nada
ricgarre3
08/04/21, 13:40:16
EDITO: Problema solucionado.
Los que tengáis instalada la xiaomi.eu podéis confirmar si no hay pegas con las apps de bancos y las app de stream como hbo, netflix etc.? Al tener el bootloader desbloqueado suelen capas algunas cosillas.
Los que tengáis instalada la xiaomi.eu podéis confirmar si no hay pegas con las apps de bancos y las app de stream como hbo, netflix etc.? Al tener el bootloader desbloqueado suelen capas algunas cosillas.
Buenas, la aplicacion de banco que uso es cajamar y me funciona a la perfeccion, y uso netflix y amazon y todo ok.
Eso si, no tengo root.
Un saludo.-
amperyo
17/04/21, 09:25:51
Yo pasé de la rom de Vodafone a la "12.0.9" oficial de EU y ya se ha actualizado por OTA a la "12.0.13" y confirmo que desde que abrí el bootloader, la aplicación de "Vodafone Tv" me dice que este dispositivo no es compatible. Con la rom original si pude instalarla sin problemas.
Con Netflix me pasaba lo mismo, pero he podido instalarla bajando el ."apk" de otro sitio y funciona sin problemas. Sin embargo la de Vodaf... se resiste :estrellas:, de momento nada.
Amazon Tv y Hbo, se instalan sin problemas desde el Play Store.
Yo pasé de la rom de Vodafone a la "12.0.9" oficial de EU y ya se ha actualizado por OTA a la "12.0.13" y confirmo que desde que abrí el bootloader, la aplicación de "Vodafone Tv" me dice que este dispositivo no es compatible. Con la rom original si pude instalarla sin problemas.
Con Netflix me pasaba lo mismo, pero he podido instalarla bajando el ."apk" de otro sitio y funciona sin problemas. Sin embargo la de Vodaf... se resiste :estrellas:, de momento nada.
Amazon Tv y Hbo, se instalan sin problemas desde el Play Store.
Entonces para que no haya ningún tipo de problemas con certificados de apps de terceros, bancos y demás, lo mejor sería instalar la global y luego cerrar bootloader... A ver lo que hago al final.
Gracias por vuestras opiniones y experiencias.:D
Buenas tardes. Como habeis instalado la rom? No hay manera de meterla...me pone no se puede instalar una rom no oficial. Tengo bootloader abierto y lo hago desde instalar paquete diferente pq no hay TWRP. A ver si alguien me ilumina..... Gracias. Saludos!
ricgarre3
18/04/21, 19:17:34
Buenas tardes. Como habeis instalado la rom? No hay manera de meterla...me pone no se puede instalar una rom no oficial. Tengo bootloader abierto y lo hago desde instalar paquete diferente pq no hay TWRP. A ver si alguien me ilumina..... Gracias. Saludos!
Tienes que descomprimir la rom en el pc, conectar el movil a este en modo fastboot y ejecutar el bat que corresponda, para windows hay 2 opciones, para instalar por primera vez y luego para actualizar.
Tienes que descomprimir la rom en el pc, conectar el movil a este en modo fastboot y ejecutar el bat que corresponda, para windows hay 2 opciones, para instalar por primera vez y luego para actualizar.
Ya he descomprimido y ahora hay que hacerlo por adb? Y que comando tengo que meter?
ricgarre3
19/04/21, 10:16:58
Ya he descomprimido y ahora hay que hacerlo por adb? Y que comando tengo que meter?
una vez descomprimida la rom y conectado el movil en modo fastboot solo DOBLE CLICK en el archivo: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t en tu caso.
una vez descomprimida la rom y conectado el movil en modo fastboot solo DOBLE CLICK en el archivo: windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t en tu caso.
Todo perfecto. Muchas gracias!!!!
zobex8901
20/04/21, 23:17:30
A alguien le funciona Google Play??
Reinicia y ya vuelve a funcionar el google play saludos
mosky69
21/04/21, 16:21:28
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:
-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone?
-Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no?
-Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no?
-En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no?
-Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google?
-Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo?
-Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas?
-Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla.
Mil gracias por las respuestas...
dcskate
21/04/21, 17:03:50
Por fin puedo abrir bootloader hoy..
Metere la rom mediante el xiaomitool en teoria , la duda es ¿GLOBAL O EU? cual va mejor?
Ayer instale la beta de Xiaomi EU y qué maravilla. La batería ha mejorado notablemente.
Sin problemas con aplicaciones de banco y demás.
Un par de dudas para los que ya tenéis la 12.5:
-El móvil me llegó ayer. Nada más encenderlo, me pidió actualización y ahora estoy en la 12.0.5.0 estable. Supongo que debe ser la de Guarrafone (aunque el móvil lo pillé en una web, no por operadora), porque en la versión me aparece RKBEUVF. Eso me perjudica/beneficia en algo con respecto a las que no son de Vodafone?
-Leo que aún no hay TWRP específico para este móvil, por lo que cualquier flasheo habría que hacerlo por fastboot, no?
-Supongo que primero hay que abrir bootloader, con lo que supone pérdida total de todo lo instalado, no?
-En el estado de Mi Unlock me aparece que el dispositivo está bloqueado. Cuando abrí bootloader en el MIoT Pro, tuve que desbloquear el móvil para poder flashear ROMS y meterle el Magisk. En este también hay que ser ese proceso o ya no?
-Me encanta tener los contactos en grupos y asignarle un tono específico a cada grupo. Pero esta versión 12.0.5.0 trae el marcador y contactos de Google (que no incluye la opción de grupos) y no me permite instalar otro. En la 12.5 eu viene el marcador y los contactos de Xiaomi o siguen los de Google?
-Suelo usar el Samsung Pay en el reloj y el Google Pay en el móvil. Con el Mi9T Pro, al meterle la xiami.eu, se me capó el Samsung Pay pero pude seguir utilizando el Google Pay gracias al Magisk. Con esta me ocurrirá lo mismo o ya se ha solucionado ese contratiempo?
-Leo por ahí que ya se pueden grabar las llamadas con la 12.5, gracias al marcador de Xiaomi. Me podéis confirmar que ya no hace falta instalar un módulo de Magisk para grabar las llamadas?
-Agradecería un link a algún vídeo o web donde explique paso a paso el desbloqueo del móvil para ser root y flashear cosillas, porque no quiero cagarla.
Mil gracias por las respuestas...
Te contesto algunas de tus preguntas.
- Más bien te perjudica a la hora de recibir actualizaciones.
-Una vez abierto el bootloader, te descargas la ROM y por fastboot la instalas con un archivo .bat que lo hace de forma automatizada sin necesidad de usar comandos
- Hay que abrir bootloader sí o sí y se borran todos los datos.
- Viene el de Xiaomi.
- No uso Magisk y no te sé decir.
- Puedes grabar las llamadas desde la misma aplicación de Teléfono.
- En el propio foro de Xiaomi y en la misma aplicación de Mi unlock te lo explica para abrir bootloader en modo fastboot.
Flashear de momento no se puede porque no hay recovery compatible para nuestro dispositivo
Para futuras actualizaciones de las .EU sería el mismo paso como cuando la instalas la primera vez pero eligiendo el archivo.bqt para actualizar sin perder tus datos.
Espero que te haya ayudado.
fernandoru
27/04/21, 14:40:11
Hola soy nuevo con xiaomi, acabo de desbloquear el bootloader, pero no me aclaro que rom bajar de xiaomi.eu,
Alguien me puede pasar un enlace aunque sea por privado
Yo estoy descargando esta, esta bien?
xiaomi.eu_multi_MI11_21.4.21_v12-11-fastboot.zip
es que tambien hay esta
xiaomi.eu_multi_MI11_V12.5.4.0.RKBCNXM_v12-11-fastboot.zip
muchas gracias
fernandoru
27/04/21, 20:21:55
A ver si alguien me puede hechar un cable, le meto la rom por fastboot, en el ordenador me dice todo ok pero el telefono se queda en miui
Buenas, dime si la que quieres es estable o beta semanal y te pongo el enlace.
Un saludo.-
fernandoru
28/04/21, 08:48:25
Buenas, gracias Lowin, ya esta.uffff
Puse la ultima estable, y el problema estaba en esperar, la primera vez se queda en la pantalla de miui como 5 minutos, le meti la room varias veces y la ultima lo deje mientras buscaba info y a los 5 minutos mas menos arranco.
todo perfecto de momento tiene buena pinta.
Unsa consulta ahora cualdo salga la final se nos actualiza solo o hay que metersela
un saludo
Me alegro que lo solucionaras, entiendo que la primera vez asusta casi, pero es facil.
Sobre las consultas si has metido la estable no estoy muy seguro de que te salte la actualizacion, ya que tu ya tienes puesta la 12.5.
De todas maneas la de xiaomi.eu es mas limpia, prefiero esa a la global personalmente.-
Un saludo.-
mosky69
28/04/21, 15:52:58
Buenas, dime si la que quieres es estable o beta semanal y te pongo el enlace.
Un saludo.-
Hola compi,
Para la semana tengo pensado quitar mi ROM de Guarrafone y meterle la eu estable.
Supongo que el enlace de descarga es el que está en los primeros posts de este hilo, pero si hay alguna versión más moderna, te importaría compartir el enlace?
Hola compi,
Para la semana tengo pensado quitar mi ROM de Guarrafone y meterle la eu estable.
Supongo que el enlace de descarga es el que está en los primeros posts de este hilo, pero si hay alguna versión más moderna, te importaría compartir el enlace?
Buenas, con este enlace accedes a todas, la beta semanal y las estables ok? de todas formas si tienes cualquier duda, pregunta.-
Un saludo.-
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-12.206/
matiprat
28/04/21, 17:35:53
Tengo una duda, he instalado la xiaomi.eu estable, he buscado actualizaciones y me ha salgado una pero da error al descargarla. Cual es la forma de poder actualizar chicos? Gracias
Tengo una duda, he instalado la xiaomi.eu estable, he buscado actualizaciones y me ha salgado una pero da error al descargarla. Cual es la forma de poder actualizar chicos? Gracias
De momento al no haber TWRP para el mi 11, las OTAS de las xiaomis.eu no se pueden instalar, toca descargarla e instalarla por fastboot.
De momento al no haber TWRP para el mi 11, las OTAS de las xiaomis.eu no se pueden instalar, toca descargarla e instalarla por fastboot.
se sabe si hay fecha "estimada" para el twrp? no me apetece tener q estar cada 2x3 teniendo q enganchar el movil para actualizarlo jajaja
mosky69
28/04/21, 18:05:46
Me ha parecido leer en algún foro que están ya trabajando en el TWRP para nuestro cacharro, así que supongo que será cuestión de días que lo tengamos disponible...
:silbando:
carcamal9
01/05/21, 23:50:35
Estoy esperando las horas para desbloquear bootloader y poner xiaomi.eu. Después del desbloqueo, reinicio el móvil lo configuro, vuelvo a poner las opciones de desarrollador con depuración usb, entro en modo fastboot e instalo el archivo descargado directamente?
Alexjordison1
02/05/21, 10:37:46
Yo lo cogí en orange, y cómo no, tiene apps que dan el coñazo, no hay forma de simplemente instalar la global? Y que se actualice solo?
matiprat
04/05/21, 02:12:49
Yo lo cogí en orange, y cómo no, tiene apps que dan el coñazo, no hay forma de simplemente instalar la global? Y que se actualice solo?
Tienes que abrir el bootloader y instalar la global o la xiaomi.eu (yo me quedo con esta última tras probar las dos)
Seguimos sin noticias de TWRP no?
Estoy por instalar la 12.5 que imagino que merecerá mucho la pena pero no sé si saldrá más rentable esperar y hacerlo con el TWRP para tener futuras OTAS..
Seguimos sin noticias de TWRP no?
Estoy por instalar la 12.5 que imagino que merecerá mucho la pena pero no sé si saldrá más rentable esperar y hacerlo con el TWRP para tener futuras OTAS..
Yo te recomiendo que actualices a 12.5 de Xiaomi.eu, aunque es cierto que la de este viernes no va del todo bien que debería pero para nada problemático. Mientras no haya twrp se puede actualizar a través de un archivo estando conectado al pc en modo fastboot. No es lo mejor ni más rápido pero de momento es lo que tenemos
Franpr9
05/05/21, 13:08:31
Yo te recomiendo que actualices a 12.5 de Xiaomi.eu, aunque es cierto que la de este viernes no va del todo bien que debería pero para nada problemático. Mientras no haya twrp se puede actualizar a través de un archivo estando conectado al pc en modo fastboot. No es lo mejor ni más rápido pero de momento es lo que tenemos
Pero va mejor que la 12.0.13?? En temas de panel de notificaciones y demás qué tal? Es terrible ver como se solapan cajas de texto, como se mezclan fotos de whatsapp con los de telegram y los mensajes... nunca había tenido un móvil con tantos fallos de diseño XD
Pero va mejor que la 12.0.13?? En temas de panel de notificaciones y demás qué tal? Es terrible ver como se solapan cajas de texto, como se mezclan fotos de whatsapp con los de telegram y los mensajes... nunca había tenido un móvil con tantos fallos de diseño XD
Aparte de las mejores que han implementado en la 12.5, he notado una mejora en la batería, no mucho pero algo es algo.
Sobre lo de las notificaciones, no me pasa lo que comentas quizás haya algo en los ajustes que puedas arreglar.
Lo único que te acansejones que si vas a actualizar te esperes a que lancen la de este viernes ya que está no va del todo bien, sobretodo en el táctil que a veces no es del todo fluido y ya han comentado que para la siguiente lo solucionaran.
Franpr9
06/05/21, 12:57:50
Aparte de las mejores que han implementado en la 12.5, he notado una mejora en la batería, no mucho pero algo es algo.
Sobre lo de las notificaciones, no me pasa lo que comentas quizás haya algo en los ajustes que puedas arreglar.
Lo único que te acansejones que si vas a actualizar te esperes a que lancen la de este viernes ya que está no va del todo bien, sobretodo en el táctil que a veces no es del todo fluido y ya han comentado que para la siguiente lo solucionaran.
No sé que puede ser lo del tema de noti más allá de un fallo de software, como ves está WA y Telegram, pero en WA, aparece la foto y el nombre de la persona de telegram y justo debajo la verdadera notificación que es la de WA de otra persona, y ya la otra, es la notificación real de Telegram, pero no me pasa solo con estas dos, con otras app de mensajes como Mensajes, lo mismo, por no hablar de que no hay margen en lo de responder...y cuando le das, el botón de enviar mensaje se solapa con lo de abrir en ventana pequeña, por eso si ese problema se soluciona con la 12.5, sin duda la pongo
Jomarti
06/05/21, 17:59:22
Me acaba de saltar la 12.5 en global europea!
Franpr9
06/05/21, 18:20:39
Me acaba de saltar la 12.5 en global europea!
Es de Amazon por casualidad??
Jomarti
06/05/21, 19:44:58
No, de Yoigo
jrgdamm
07/05/21, 14:23:38
he desbloqueado el bootloader se a reiniciado el teléfono siguiente siguiente siguiente sin poner ni cuentas de google ni de xiaomi luego he ido a opciones de desarrollo y he activado la depuración usb he reiniciado en modo fastboot y le he dado a windows_fastboot_first_install_with_data_format.ba t
en que he fallado
al instalar la eu 12.5 stable al final se tiene que reiniciar solo no. por que llevo 10 minutos esperando y el programa se a apagado y el conejito sigue dándole por culo al robot
Pues yo nada tengo el mi11 comprado en la página de Xiaomi España y no saltan actualizaciones ... E visto noticias que ya están saltando actualizaciones ...nsigo esperando verdad ?
Alexjordison1
07/05/21, 16:44:43
Hola buenas, tengo una duda yo el lunes que viene ya puedo desbloquear el bootloader y podre instalar roms, mi idea es instalar la global estable, después llegarían otas normalmente? toda esta operación la voy hacer con el XiaoMiTool V2.
Un saludo.
Danifuenla
13/05/21, 07:44:14
Me acaba de saltar actualización oficial 12.5
Franpr9
13/05/21, 08:00:59
Yo acabo de actualizar a la miui 12.5.1 oficial, solo 600mb...de momento bastante decepcionante porque no le veo un solo cambio, los fallos de diseño siguen siendo los mismos...jajajaja
Hola! A mi me acaba de llegar por OTA la versión 12.5.1.0 RKBEUXM Estable.
Mi móvil lo compré en la web de xiaomi el día que salió a la venta.
Un saludo!
Franpr9
13/05/21, 09:58:54
Yo acabo de actualizar a la miui 12.5.1 oficial, solo 600mb...de momento bastante decepcionante porque no le veo un solo cambio, los fallos de diseño siguen siendo los mismos...jajajaja
Rectifico, algunos fallos de diseño no están, han cambiado totalmente esa parte de las notificaciones, pero lo de iniciar sesión con huella, sigue apareciendo mal :rolleyes:
Alexjordison1
13/05/21, 15:43:41
Yo tengo la 12.0.13 global stable (rkbeuxm) que la meti con el MiFlash2, no debería saltarme a mi también ya?
robertesodicen
13/05/21, 16:22:57
A mí me saltó esta mañana y estaba fuera, cuando he llegado para comer a casa, no me aparece la descarga, creo que la han retirado.
Me acaba de saltar a mi, actualizando esta ahora mismo.
La 12.5.1.0 RKBEUXM estable de 656 mb.
Alexjordison1
13/05/21, 20:22:25
Me acaba de saltar a mi, actualizando esta ahora mismo.
La 12.5.1.0 RKBEUXM estable de 656 mb.
A mi tambien :platano:
robertesodicen
13/05/21, 20:24:17
Me ha vuelto a saltar y ahora sí, actualizado.
Poca novedad veo, la verdad.
phillizo
13/05/21, 20:52:21
Hace unas 2 horas que he actualizado, en general ya no noto los "petardeos" que me hacía a la hora de cerrar aplicaciones y al cerrar multitarea. Lo que no han solucionado es el lamentable scroll que tiene Google Chrome
jcontanaya
13/05/21, 22:14:01
Pues a mí me parece que me iba mejor con la 12.0.13...tanto en fluidez (con la 12.5.1 en alguna ocasión aprecio como una pequeña micro-ralentización en alguna animación) y me consume un poquito más que antes.
Franpr9
14/05/21, 07:35:22
Pues ya vemos que cada móvil es un mundo... Yo ahora noto todo lo contrario, temas de notificaciones perfecto, más sentido y fluidez en todo el sistema y por fin la batería no se drena de forma misteriosa, ahora sí compensa los 699€ xDD
robertesodicen
14/05/21, 09:02:29
Pues a mí me parece que me iba mejor con la 12.0.13...tanto en fluidez (con la 12.5.1 en alguna ocasión aprecio como una pequeña micro-ralentización en alguna animación) y me consume un poquito más que antes.
He restaurado de fábrica y resulta que lo que prometieron de quitar prácticamente todo el bloatware del sistema es mentira.
Ha desaparecido la opción de doble toque para encender la pantalla.
¿Dónde está el nuevo menú de wallpapers, iconos, etc? Sigue siendo la misma mierda de antes...
De verdad, menuda decepción. Me hubiese quedado tan a gusto en 12.0.13.
Ahora a volver a usar el debloat...
Un saludo.
hommer315
14/05/21, 09:45:26
He restaurado de fábrica y resulta que lo que prometieron de quitar prácticamente todo el bloatware del sistema es mentira.
Ha desaparecido la opción de doble toque para encender la pantalla.
¿Dónde está el nuevo menú de wallpapers, iconos, etc? Sigue siendo la misma mierda de antes...
De verdad, menuda decepción. Me hubiese quedado tan a gusto en 12.0.13.
Ahora a volver a usar el debloat...
Un saludo.
Algunas de las características que anunciaron de MIUI 12.5 son exclusivas de china, cuando presentaron miui 12.5 no dijeron que todas las características iban a llegar a las versiones globales, y dijeron que Otras características las irían añadiendo a las versiones globales en futuras actualizaciones. Pero no especificaron que características serian las que añadirian, esperemos la nueva versión que seguramente llegue a últimos de este més o principios de Junio a ver que añaden. Las versiones globales de miui suelen tener menos cosas, que las versiones miui china. Si que en esta versión han metido al menos los super fondo de pantalla que dijeron que iban a incluir.
robertesodicen
14/05/21, 10:34:03
Algunas de las características que anunciaron de MIUI 12.5 son exclusivas de china, cuando presentaron miui 12.5 no dijeron que todas las características iban a llegar a las versiones globales, y dijeron que Otras características las irían añadiendo a las versiones globales en futuras actualizaciones. Pero no especificaron que características serian las que añadirian, esperemos la nueva versión que seguramente llegue a últimos de este més o principios de Junio a ver que añaden. Las versiones globales de miui suelen tener menos cosas, que las versiones miui china. Si que en esta versión han metido al menos los super fondo de pantalla que dijeron que iban a incluir.
No siquiera tiene el nuevo estilo el menú de apagar y reiniciar teléfono. Es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Las apps no se eliminan, desaparece el icono pero la app sigue instalada y funcionando...
Franpr9
14/05/21, 12:20:41
Pues yo el doble toque para encender lo tengo...los superfondos también, que son una pasada dicho sea de paso, lo único que he visto que no tengo es el nuevo menú de apagado, lo demás sí
robertesodicen
14/05/21, 12:28:55
Pues yo el doble toque para encender lo tengo...los superfondos también, que son una pasada dicho sea de paso, lo único que he visto que no tengo es el nuevo menú de apagado, lo demás sí
¿Dónde está el doble toque? Yo no lo veo.
Superfondos, sí.
Franpr9
14/05/21, 13:17:26
¿Dónde está el doble toque? Yo no lo veo.
Superfondos, sí.
Ahí!!
robertesodicen
14/05/21, 13:45:48
Ahí!!
Genial, gracias.
A todos los que se os ha actualizado, ¿habéis comprobado si podéis grabar las llamadas? Creía haber leído que con MIUI 12.5 volvería la grabación de llamadas a los Xiaomi.
jcontanaya
15/05/21, 09:05:24
A todos los que se os ha actualizado, ¿habéis comprobado si podéis grabar las llamadas? Creía haber leído que con MIUI 12.5 volvería la grabación de llamadas a los Xiaomi.
Yo uso CubeACR y funciona realmente bien.
Yo uso CubeACR y funciona realmente bien.
Gracias. Yo lo decía porque ahora voy con la rom de xiaomi.eu (que sí tiene la grabación nativa) por eso no podía comprobarlo. Entonces por lo que me dices, ¿no han implementado la grabación de llamadas de serie, no?
Por cierto, la otra opción de tener bootloader bloqueado pero con la grabación de llamadas nativa es instalar la rom stock de Indonesia, que ya rula por ahí una rom fastboot con MIUI 12.5 de dicha región. En cuanto a las apps externas, tengo entendido que siempre tienen alguna limitación (como que no se escuchen las grabaciones con un pinganillo bluetooth, que se escuche bajo el interlocutor en ciertas condiciones, etc.).
Saludos.
nenehero
15/05/21, 23:04:48
Alguien por casualidad tiene los freebuds pro de huawei y les funciona para mandar audios de whatsapp o telegram con el micro de los propios audifonos? A mi no me lo pilla, me capta el sonido con el micro del movil, en las llamadas no tengo problema
robertesodicen
16/05/21, 00:47:45
¿Os aparecen los controles de Spotify o similares " Play, pause, etc..." en la barra de notificaciones?
A mí, no.
matiprat
16/05/21, 03:41:21
¿Os aparecen los controles de Spotify o similares " Play, pause, etc..." en la barra de notificaciones?
A mí, no.
Seguramente tengas desactivadas las notificaciones de Spotify en la barra de estado
Franpr9
16/05/21, 08:52:07
Alguien por casualidad tiene los freebuds pro de huawei y les funciona para mandar audios de whatsapp o telegram con el micro de los propios audifonos? A mi no me lo pilla, me capta el sonido con el micro del movil, en las llamadas no tengo problema
Pues me acabas de dar el motivo por el cual siempre se escucha más el fondo que mi voz grabando... Yo pensé que eran WhatsApp y Telegram que estaban rotos xD no los freebuds
nenehero
16/05/21, 09:36:49
Pues me acabas de dar el motivo por el cual siempre se escucha más el fondo que mi voz grabando... Yo pensé que eran WhatsApp y Telegram que estaban rotos xD no los freebuds
Pues creo que es tema de compatibilidad con xiaomi, porque probé con otro xiaomi con otra version y le pasa igual
robertesodicen
16/05/21, 11:22:54
Seguramente tengas desactivadas las notificaciones de Spotify en la barra de estado
No, lo tengo activo, me sale la notificación, me muestra la canción y la foto pero no me muestra los controles.
Me pasa lo mismo que a la gente de este post de spotify.
https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Controls-in-notification-bar-not-showing/idi-p/5099031/page/4
Franpr9
16/05/21, 21:40:34
Pues creo que es tema de compatibilidad con xiaomi, porque probé con otro xiaomi con otra version y le pasa igual
Pues a ver eso sería culpa de Huawei también, pero también te digo, yo vengo de un Huawei P30, y en el tema de grabar audios...me pillaban mucho ruido exterior los freebuds y mis voz apenas
Se me acaba de actualizar hoy a la 12.5 por fin !!!
daviera77
20/05/21, 19:06:24
Yo tengo los freebuds pro y la verdad que muy bien
daviera77
20/05/21, 19:14:45
Se me acaba de actualizar hoy a la 12.5 por fin !!!
A mí también, anoche mismo. Qué diferencia ves?
Jomarti
20/05/21, 22:39:51
Para mí, el consumo de batería sigue siendo igual o peor de malo.
3h. y media de pantalla a 90h y FHD+.
Ya me contaréis!
robertesodicen
21/05/21, 00:39:10
Ya me contaréis!
A mí la batería también me hace menos tiempo. No mucho pero lo noto.
Yo llevo la última de xiaomi.eu y la batería me hace entorno a las 5 horas de pantalla, lo cual ya es asumible para mí. Con la rom que venía de fábrica en el teléfono (12.5.1) me hacía unas 3:30 horas de pantalla. Lo llevo todo a full, pantalla QHD y 120Hz, modo diurno, etc. El uso es normal, llamadas, mucha navegación por Internet a través de Chrome, email, conexión permanente (con notificaciones) a la Amazfit Band 5, etc.
matiprat
22/05/21, 12:50:42
Yo llevo la última de xiaomi.eu y la batería me hace entorno a las 5 horas de pantalla, lo cual ya es asumible para mí. Con la rom que venía de fábrica en el teléfono (12.5.1) me hacía unas 3:30 horas de pantalla. Lo llevo todo a full, pantalla QHD y 120Hz, modo diurno, etc. El uso es normal, llamadas, mucha navegación por Internet a través de Chrome, email, conexión permanente (con notificaciones) a la Amazfit Band 5, etc.
La estable o la semanal?
La estable o la semanal?
Yo llevo la última estable 12.5.7
A mí también, anoche mismo. Qué diferencia ves?
La verdad es que pocos cambios, si que es cierto que me da la impresión que va un poco más rápido y las notificaciones las han cambiado y la botonera para activar el wifi, bluetooth, etc...
Lo que esperaba con muchas ganas era poder desinstalar algunas aplicaciones que vienen con xiaomi de serie, pero por lo visto eso solo se puede hacer con la rom china... y imagino que con la eu tambien.
El consumo de bateria no ha mejorado, desgraciadamente.
Creo que xiaomi tenga tantos móviles le está pesando y las actualizaciones al menos en nuestro territorio no salen finas.
Rojofuego7
22/05/21, 22:38:12
Ya me contaréis!
Mi batería de hoy.
Todo a full (120 2k bt wifi etc etc)
Franpr9
23/05/21, 17:53:33
Mi batería de hoy.
Todo a full (120 2k bt wifi etc etc)
Lol pero como consigues eso? Oficial o EU?
Rojofuego7
23/05/21, 19:34:45
Lol pero como consigues eso? Oficial o EU?
Official 12.5
No lo veo tan descabellado, 2k 120hz yo también, y de camino a las 5 horas, jugando tres cuartos de hora. No tiene una batería fuera de lo normal, pero tampoco es como para criticarlo como se está haciendo.
Franpr9
23/05/21, 22:53:52
No lo veo tan descabellado, 2k 120hz yo también, y de camino a las 5 horas, jugando tres cuartos de hora. No tiene una batería fuera de lo normal, pero tampoco es como para criticarlo como se está haciendo.
Para mí si es una locura, nunca he llegado a eso, mira 500 y pico de mAh la pantalla y a vosotros más casi o algo más con muchas más horas, no entiendo por qué el mío va tan mal jajaja
Franpr9
24/05/21, 13:53:19
Bueno pues finalmente ya da igual. Desisto y devuelvo el Mi 11. No me merece la pena estar cargando el móvil 4 veces al día, con una temperatura de 40º y una interfaz que ni está cuidada. La verdad siempre he estado ilusionado con Xiaomi pero no esperaba que fuese así. Me vuelvo a mi P30, que siempre ha ido genial. Un saludo y suerte!
Rojofuego7
24/05/21, 20:52:44
Bueno pues finalmente ya da igual. Desisto y devuelvo el Mi 11. No me merece la pena estar cargando el móvil 4 veces al día, con una temperatura de 40º y una interfaz que ni está cuidada. La verdad siempre he estado ilusionado con Xiaomi pero no esperaba que fuese así. Me vuelvo a mi P30, que siempre ha ido genial. Un saludo y suerte!
4 veces al día?🤷🏻
Franpr9
24/05/21, 21:43:55
4 veces al día?🤷🏻
Sí, por desgracia así era. Hasta me cabreaba pensando que lo estaba cargando en exceso, pero es que la batería volaba como quería. Aunque creo que no es sólo el mi 11, he estado mirando el op9 pro y en las opiniones acerca de la batería es más de lo mismo. Será el sd888, como cuando el 810
Alexjordison1
24/05/21, 23:54:27
Sí, por desgracia así era. Hasta me cabreaba pensando que lo estaba cargando en exceso, pero es que la batería volaba como quería. Aunque creo que no es sólo el mi 11, he estado mirando el op9 pro y en las opiniones acerca de la batería es más de lo mismo. Será el sd888, como cuando el 810
Tu uso debe pasar bastante lo normal, por qué yo hago 5h de pantalla y como mucho cargo una vez al día.
Franpr9
25/05/21, 12:43:35
Tu uso debe pasar bastante lo normal, por qué yo hago 5h de pantalla y como mucho cargo una vez al día.
No, no pasa de lo normal. Solo lo uso para Whatsapp, Telegram y demás rss, ni si quiera juego, más allá de una partida en el día.
Alexjordison1
25/05/21, 13:18:50
No, no pasa de lo normal. Solo lo uso para Whatsapp, Telegram y demás rss, ni si quiera juego, más allá de una partida en el día.
Pues igual que yo, que raro.
No lo entiendo entonces, ese uso es el que le doy yo, mas o menos, con todo conectado 120 hz, ubicacion, wifi/datos, bt, 5g, mas de 1 hora de llamadas al dia ... y llego al final del dia con mas del 30% de bateria.
kaotico
29/05/21, 05:13:14
No, lo tengo activo, me sale la notificación, me muestra la canción y la foto pero no me muestra los controles.
Me pasa lo mismo que a la gente de este post de spotify.
https://community.spotify.com/t5/Ongoing-Issues/Controls-in-notification-bar-not-showing/idi-p/5099031/page/4
Me ocurre lo mismo, desde que actualicé a miui 12.5.1 oficial.
He reinstalado la app de Spotify y tengo los permisos de las notificaciones y no hay manera...
robertesodicen
31/05/21, 15:17:32
Me ocurre lo mismo, desde que actualicé a miui 12.5.1 oficial.
He reinstalado la app de Spotify y tengo los permisos de las notificaciones y no hay manera...
A mí igual. No te rayes, es problema de 12.5 y no se arreglará hasta que actualicen FIJO.
Sigo pensando que 12.5, al menos en España, es una tomadura de pelo. A medias en casi todo lo que prometieron y encima con problemas que no he visto jamás en ningún otro teléfono ya sea de Xioami, Samsung, Sony, Motorola...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.