PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HTC Diamond . Me la quedo???

kiko69
02/10/08, 19:17:25
Hola a todos. Es la primera vez que me meto en un Foro así que si lo he colgado en el sitio equivocado, perdonarme! Movistar me ha dado una Diamond. Es chula pero desde que me la dieron ayer solo me ha dado problemas con la cobertura, busca y busca pero no conecta. He duplicado la SIM como dijeron pero si selecciono en redes la opción "auto" no tiene cobertura. El teléfono solo funciona con la opción de red "GSM" y de esta forma no puedo ni hacer ni recibir videollamadas. Lo he probado todo, incluso con otras dos sim de distintas líneas de Movistar. ¿Esto es normal? No debería funcionar con la red en Auto? Tengo hasta el lunes para cancelar el canje.
Gracias por leerme.

Por cierto, la batería solo dura un día. Me preocupa que sea la terminal que está mal de fábrica.

Kiko. :gracias:

xplorer212
02/10/08, 19:50:21
Lo de la cobertura no es muy normal, lo de la bateria si, solo dura un dia en uso normal, pero hay posibilidades de poner una bateria mas potente.
Yo lo que haria seria pedir que te den otra nueva, a ver si te va mejor.

selfo
02/10/08, 20:11:12
yo opino lo mismo, porque no sabria que solucion darte, ya que probar otra radio no seria la solucion por si la tienes que devolver, pide que te la cambien, y lo de la bateria es normal como bien dice el compañero xplorer212, a mi al principio me duraba horas, y ahora me dura mas de un dia con unso normal

kiko69
02/10/08, 20:34:20
Muchas Gracias, chicos! Esto es rapidez! Ya os diré, como de momento está agotada me limitaré a cancelar la compra y esperar a que reciban más. Tan pronto como la tenga os cuento si finalmente es que estaba defectuosa.
Gracias de nuevo.
K. ;-)

selfo
02/10/08, 20:36:03
de nada figura, espero que tengas ocasion de tenerla en buenas condiciones, porque realmente es una maravilla cuan do aprendes un poco de ella:-)