PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TAB A7 lag

rusa36
06/03/21, 16:25:45
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?
Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdad

perturhtc
07/03/21, 19:05:40
Buenas, un snapdragon 662 no es el mejor procesador para jugar. Yo la uso para todo menos para jugar (salvo algún emulador puntual) y me va perfecta.

Revisa ajustes de los juegos y baja la calidad, no obstante, no es lo mejor para jugar al último asfalt o fornite en máxima calidad. No se ha concebido para eso.

kar937
20/03/21, 12:15:33
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?

Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdadPrueba Stadia compańero, creo que hay un mes gratis, vas a ver que gozada.
Se puede jugar en táctil de la pantalla, pero para una experiencia perfecta mejor un mando de ps4 o de xbox, o alguna copia de Amazon.