Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TAB A7 lag
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?
Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdad
perturhtc
07/03/21, 19:05:40
Buenas, un snapdragon 662 no es el mejor procesador para jugar. Yo la uso para todo menos para jugar (salvo algún emulador puntual) y me va perfecta.
Revisa ajustes de los juegos y baja la calidad, no obstante, no es lo mejor para jugar al último asfalt o fornite en máxima calidad. No se ha concebido para eso.
Hola, acabo de comprar la tablet sobretodo para jugar. En general no está mal pero depende de del juego tiene lag. Hay alguna manera de subsanarlo? Se puede rootear o hacerle algo para que vaya más fluida?? O mejor la cambio por otro modelo?
Que me aconsejáis? Me ha decepcionado un poco la verdadPrueba Stadia compańero, creo que hay un mes gratis, vas a ver que gozada.
Se puede jugar en táctil de la pantalla, pero para una experiencia perfecta mejor un mando de ps4 o de xbox, o alguna copia de Amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.