Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir mi Redmi Note 9Pro

Bergidum1
26/02/21, 15:16:47
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro?
Gracias y saludos cordiales.

P.S. Me gustaría algo de tamaño ligeramente más pequeño

+sexy
26/02/21, 16:02:17
No se si el realme 7 pro se ajusta, creo que es algo más caro.

danielib
26/02/21, 20:51:50
Pues o Realme 7 Pro (que mejor por ser OLED), o Mi 10T Lite 5G. El Mi Note 10 Lite está bien, pero como hay bastante quejas con su sensor de proximidad no me atrevo a recomendarlo la verdad, aunque si fuera para mí me parece la mejor opción, así que lo cogería y si no me apaña lo devuelvo.

FrancoB
27/02/21, 20:58:44
Tengo un Redmi Note 9 Pro que no termina de convencerme. Incluso me gusta más el Redmi Note 7 que tenía antes, a pesar de inferiores prestaciones.
Qué teléfono me recomendáis, dentro de la gama de Redmi Note 9 Pro que tengo, con las mismas prestaciones y precio aproximado, para sustituir el 9 Pro?

Motorola Moto G9 Plus, a mi me parece el mejor gama media del momento.
Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx.
Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho.

kevin_23
01/03/21, 15:27:42
Motorola Moto G9 Plus, a mi me parece el mejor gama media del momento.
Android Stock, Pantalla de buenisima calidad nada que ver con las IPS de xiaomi, cargador de 30W+funda en la caja, gestos de motorola, cámara de 64mpx.
Lo tengo hace 2 meses y 0 criticas, vengo de un Xiaomi Mi Note 10 Lite y este me gusta bastante más, por no tener bugs en el sensor de proximidad o uno bajo la pantalla que falla mucho y mejor cobertura por mucho.

has perdido claramente en calidad de pantalla... el panel oled del minote 10 lite le da por todos lados al del moto g9 plus...

paincr
01/03/21, 15:36:05
Moto G 5G Plus (algo más de 200 euros en Maxmovil) o Moto G9 Plus si quieres gastarte algo menos
Otra opción que ahora mismo está bien de precio es el One Plus Nord N10 (unos 200 euros en Plaza)

Johny1979
01/03/21, 15:49:47

Mi note 10 lite.

FrancoB
01/03/21, 15:50:05
has perdido claramente en calidad de pantalla... el panel oled del minote 10 lite le da por todos lados al del moto g9 plus...

Para mi, en lo absoluto perdí de hecho gane más pantalla, no tiene curvas por lo tanto no tengo reflejos y fugaz de luz pronunciadas a los costados.
Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED.
Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe...

5copa
01/03/21, 16:42:49
El día 4 sale la nueva gama redmi note 10.

Y por lo que leo, prometen ser interesantes.

Esperaría un poco que faltan tres días

kevin_23
01/03/21, 18:36:27
Para mi, en lo absoluto perdí de hecho gane más pantalla, no tiene curvas por lo tanto no tengo reflejos y fugaz de luz pronunciadas a los costados.

Entre IPS vs Amoled, hay una diferencia pero no me parece que justifique irme por la AMOLED.

Pero en todo caso es mi opinión, si no te gusta disculpe...No no, claro que me gusta el Motorola g9 plus, es uno de los mejores gama media alta que hay, solo me refería en cuanto a paneles, un abrazo compi

FrancoB
02/03/21, 19:24:14
No no, claro que me gusta el Motorola g9 plus, es uno de los mejores gama media alta que hay, solo me refería en cuanto a paneles, un abrazo compi

Depende cada uno, para todos el hecho de ser AMOLED ya es un claro ganador pero depende mucho de tus preferencias. Repito y repito, no es la típica IPS de un Xiaomi es un panel de mejor calidad y no se hecha en falta nada que sea AMOLED como la del mi note 10 lite. También otra cosa es que no todas las AMOLED son buenas incluso en los gama media como el xiaomi, a mi siempre me dio sensación de una pantalla re normal...
Mucho entusiasmo por ser AMOLED hay hoy en día...

También desde mi punto de vista es un smartphone, no lo uso para jugar o ver vídeos así que tampoco me interesa el mejor panel posible, prefiero que sea mejor en otros apartados y lo es.