Ver la Versión Completa : Indice de Radios HTC DESIRE HD...ACTUALIZADO 11/01/2011
CrAzY_CbR
07/12/10, 11:54:55
Tutorial para cambiar la radio a nuestra Desire HD
1- Instalamos el software HTCSync en nuestro PC
(Si ya lo tenemos instalado, nos saltamos este paso)
2- Bajamos el Fastboot Commander de XDA y lo extraemos todo al escritorio
http://rapidshare.com/files/427873194/FastbootCommanderV.1.0.zip
3- Descargamos la radio que queramos y extraemos el archivo al escritorio
4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar,
luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear,
(Necesitamos tener instalado JAVA (http://www.java.com/es/download/) en nuestro PC)
5- Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT,
dejandola conectada por USB al PC
6- Ahora en el Fastboot Commander le damos al boton FLASH RADIO.
7- En la pantalla de la HTC veréis una barra roja que se va llenando (arriba a la derecha).
8- Cuando el proceso acabe, la barra desaparece y en el programa del PC dirá que Flash Successfull
9- Reiniciar la Desire HD y ya tenemos la nueva radio instalada
RADIOS HTC DESIRE HD
(De mas vieja a mas nueva)
26.02.00.09_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12.21.60.12_26.02.00.09_M.zip) Test Version
26.03.02.08_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12.28a.60.140e_26.03.02.08_M.zip) Test Version
26.03.02.26_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12.28b.60.140e_26.03.02.26_M.zip) Final Version
26.04.00.05_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12.32.60.140e_%2026.04.00.05_M.zip) Test Version
26.04.02.17_M2 (http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img) Final Version
26.04.03.30_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12.35a.60.140f_26.04.03.30_M.rar) Test Version
26.05.02.15_M (http://www.multiupload.com/CBXOYA5UG8) Test Version
26.04.02.17_M (http://www.megaupload.com/?d=22DC5PR4)2 Test version
NI FANJAL NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS CAUSADOS EN VUESTRA MAQUINA HACIENDO ESTE TIPO DE TUTORIALES DE FLASHEO, TODO ESTO CONLLEVA UN RIESGO.
AGRADECIMIENTOS A FANJAL POR CREAR ESTE TUTORIAL
EDITADO Y RE-ESCRITO PARA SU MEJOR COMPRENSION POR CrAzY_CbR
Hoy vi que en XDA hablaban de una nueva radio sacada de la ROM china para nuestras DHD. Como soy un culo inquieto pues me he lanzado a la piscina... al lio:
CrAzY_CbR
12/12/10, 17:10:57
Tutorial terminado y adaptado!!
Ya podeis comenzar a hacer pruebas!
CrAzY_CbR
13/12/10, 15:38:40
Radio 26.04.00.05_M y Recovery CWM 2.5.1.3 flasheado sin problemas con el Fasboot Commander!
A ver si se nota la radio en algo....de cobertura o bateria.
Ahí ahí, predicando con el ejemplo Crazy.
A ver quienes son los siguientes valientes :D
Yo después de un día he notado bastante mejor rendimiento en HSDPA. No lo puedo medir de manera objetiva pero se nota.
schloimeson
13/12/10, 19:17:43
Por aquí también me he tirado a la piscina! El flasheo bien, ahora a ver que diferencias encuentro...
Gracias por el tuto!
nitro239
13/12/10, 20:36:52
Una pregunta, es necesario tener s-off hecho mediante hboot?, lo digo porque cuando abro el fastboot dice algo de eso y yo lo tengo hecho por radio, gracias.
traqa666
13/12/10, 21:50:56
Y hablando desde la ignorancia. ¡Por qué no se puede flashear desde el recovery todavía la radio? Existe alguna limitación?
doriams
14/12/10, 00:28:27
Perdonad mi ignorancia , para que queremos cambiar la radio a nuestra hd.
Lo pregunto pq no lo se, que beneficios se buscan
Y hablando desde la ignorancia. ¡Por qué no se puede flashear desde el recovery todavía la radio? Existe alguna limitación?
Alguien lo preguntó en XDA, y salieron un par de experten diciendo que el método de fastboot era mucho mas seguro para el tema radio. Por eso es el que recomiendo.
Perdonad mi ignorancia , para que queremos cambiar la radio a nuestra hd.
Lo pregunto pq no lo se, que beneficios se buscan
El motivo principal es que soy un culo inquieto, el secundario es que una versión mas nueva de la radio puede suponer mejoras en la cobertura, eficiencia energética y calidad de las llamadas. En mayor o menor medida estas mejoras han sido confirmadas por la gente que la ha probado.
Si tienes dudas sobre la necesidad de hacer esto, ya te las disipo yo, NO LO HAGAS. No es necesario en absoluto y posiblemente los beneficios sean muy marginales.
von ropen
14/12/10, 01:48:44
Hola,
Perdón pero no entiendo bien éste paso y como flashear la radio mal puede causar la muerte subita del terminal pregunto...
4- Abrimos el Fastboot Commander pinchando en FastbootCommanderV.1.0.jar,
luego le damos donde pone RADIO y seleccionamos el archivo que queremos flashear,
Al abrir el archivo FastbootCommanderV.10.jar me aparece una ventana de winrar... tengo los htc drivers instalados... hay algo que esté haciendo mal?
CrAzY_CbR
14/12/10, 07:19:36
Tienes WINRAR asociado a la apertura de los JAR....entra en WINRAR y quita la asociacion, y resiva que tengas el ultimo java instalado
Yo por el momento creo que la cobertura me va peor que antes....la usare hoy de nuevo todo el dia pero creeo que tengo peor cobertura y de consumo no se decirte...tendria que hacer un log del consumo a ver.
EDITO: La radio 26.04.00.05_M me va como el culo....desde que la puse pierdo cobertura con facilidad en sitios cerrados en los que antes si tenia cobertura con la radio oficial 26.03.02.26_M y la velocidad de navegacion a empeorado mucho, esto en Canarias con Orange, quizas en otras comunidades vaya bien....por el momento me vuelvo a la 26.03.xxxxxx
von ropen
14/12/10, 16:44:57
Tienes WINRAR asociado a la apertura de los JAR....entra en WINRAR y quita la asociacion, y resiva que tengas el ultimo java instalado
Yo por el momento creo que la cobertura me va peor que antes....la usare hoy de nuevo todo el dia pero creeo que tengo peor cobertura y de consumo no se decirte...tendria que hacer un log del consumo a ver.
EDITO: La radio 26.04.00.05_M me va como el culo....desde que la puse pierdo cobertura con facilidad en sitios cerrados en los que antes si tenia cobertura con la radio oficial 26.03.02.26_M y la velocidad de navegacion a empeorado mucho, esto en Canarias con Orange, quizas en otras comunidades vaya bien....por el momento me vuelvo a la 26.03.xxxxxx
Gracias CrAzY CbR por la ayuda, despues de lo que comentas, no me atrevo a instalar la radio...
CrAzY_CbR
14/12/10, 17:11:24
En realidad es muy facil y rapido de hacer con el Fastboot solo que a mi particularmente y bajo mis condiciones no me va ni medianamente bien, quizas te vaya mejor a ti en tu zona y regresar a tu radio de siempre que te funciona bien actualmente lo haces en un momento.
Recordemos que cambiar de RADIO no es obligado, es solo opcional.
Por cierto he vuelto a la radio oficial y ahora todo me vuelve a ir con normalidad....test de velocidad, cobertura y etc...
von ropen
15/12/10, 01:58:01
En realidad es muy facil y rapido de hacer con el Fastboot solo que a mi particularmente y bajo mis condiciones no me va ni medianamente bien, quizas te vaya mejor a ti en tu zona y regresar a tu radio de siempre que te funciona bien actualmente lo haces en un momento.
Recordemos que cambiar de RADIO no es obligado, es solo opcional.
Por cierto he vuelto a la radio oficial y ahora todo me vuelve a ir con normalidad....test de velocidad, cobertura y etc...
Una pregunta CrAzY como haces para volver a la radio de antes? mediante un nandroid? restauras la copia de seguridad? o flasheas la radio original, si es así me puedes decir dónde encontrarla? he mirado en el apartado de descargas y no lo he visto...
CrAzY_CbR
15/12/10, 07:22:08
Pues flasheo la RADIO original de nuevo!
Ya esta incluida en el primer post la ultima RADIO disponible 26.03.02.26_M perteneciente a la ROM RUU OFICIAL y otras versions mas de TEST que estaban antes.
Si tu ROM original era VODAFONE verifica que la RADIO que tenias puesta es la FINAL VERSion y si no pues mira a ver cual era...para ponerle la correcta.
schloimeson
15/12/10, 19:21:29
Pues flasheo la RADIO original de nuevo!
Ya esta incluida en el primer post la ultima RADIO disponible 26.03.02.26_M perteneciente a la ROM RUU OFICIAL y otras versions mas de TEST que estaban antes.
Si tu ROM original era VODAFONE verifica que la RADIO que tenias puesta es la FINAL VERSion y si no pues mira a ver cual era...para ponerle la correcta.
Como se puede saber cual era la radio original? Yo también me vuelvo... Esta me da la sensación que me consume demasiada batería...
pepulin
15/12/10, 21:59:29
Ami me trajeron el movil antes de ayer los de vodafone y tengo esta radio:
12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2
Es moderna? o es mejor la que pusiste arriba? jaja
PD: Tengo instalada la ROM LeeDroid.
Un saludo
Ami me trajeron el movil antes de ayer los de vodafone y tengo esta radio:
12.28c.60.140eU_26.04.02.05_M2
Es moderna? o es mejor la que pusiste arriba? jaja
PD: Tengo instalada la ROM LeeDroid.
Un saludo
Pues por el numero de version parece ser la mas moderna de las que hemos visto. Alguien sabe como se puede hacer para extraerla y que rule? :D
schloimeson
16/12/10, 17:49:53
Me he instalado la final version de nuevo y no cogia cobertura de datos, como si tuviera mal los APN... Asi que he vuelto a la mas reciente, aunque consume bastante mas bateria... Yo tengo la CM6.1.0 RC2, alguna sugerencia en cuanto a radios (y ya que estamos, kernels)?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
von ropen
17/12/10, 02:18:43
Me he instalado la final version de nuevo y no cogia cobertura de datos, como si tuviera mal los APN... Asi que he vuelto a la mas reciente, aunque consume bastante mas bateria... Yo tengo la CM6.1.0 RC2, alguna sugerencia en cuanto a radios (y ya que estamos, kernels)?
En kernels puedes probar los de apache14 del for xda... a mi con la leedroid me van bien... tienes dos:
1.51gh (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835616)
1.22gh (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835608)
Tengo instalado el segundo que no fuerza tanto la maquina....
:nav3:
CrAzY_CbR
17/12/10, 07:31:44
Para hablar de kernels....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158521
Muchas gracias!! :P
schloimeson
17/12/10, 08:01:37
Para hablar de kernels....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158521
Muchas gracias!! :P
Y con respecto al tema de la radio? Cual puedo flashear? La última me consume mucha bateria, y la final version no me coge red de datos...
traqa666
17/12/10, 09:53:10
Y con respecto al tema de la radio? Cual puedo flashear? La última me consume mucha bateria, y la final version no me coge red de datos...
Eso está en el primer post, leetelo y lo sabrás;-)
CrAzY_CbR
17/12/10, 21:18:28
Flasheada radio 26.04.02.17_M2 proveniente de la ROM Orange 1.75 a ver que tal....
von ropen
17/12/10, 21:40:04
Flasheada radio 26.04.02.17_M2 proveniente de la ROM Orange 1.75 a ver que tal....
Que bien, la he visto hace un ratito en xda que estaba la rom de orange con la nueva radio... a flashear y probar... ;-)
jojo1976
18/12/10, 00:51:59
Vaya..... y ahora como mi**** pruebo la radio? :(
Hice el s-off con la herramienta de xda.... y no pensé en que iba a necesitar el fastboot para instalar otra radio.
El fastboot manager me retorna un error de "remote: not allowed" al escribir la radio.
A alguien se le ocurre alguna manera para cambiar la radio?
Nota: Aproveché para hacer el simunlock.... (por si sirve para algo ...)
Nota 2: Tengo la copia de la radio anterior al s-off (la partición 7 que genera el programilla anterior), pero..... no se si flashearla y atreverme a hacer el otro método de s-off....
Nota 3: funcionará el fastboot con el adb?? :pensando:
Hola yo tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando flasear la radio como viene en el tutorial, pero me da este error el flasbot
Operating system: Windows.
Tools folder found.
Windows fastboot tools found.
The folder containing the IMG files was not found.
No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled.
STARTING PRINT OF DEVICE INFO.
-----------------------------------.
Radio version: 26.03.02.26_m.
SPL/hboot version: 0.85.0007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.
Print of device info SUCCESSFUL.
Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.
Sale una linea verde arriba a la derecha pero cuando llega al final se desaparece y se queda ahy.
Gracias y un saludo
jojo1976
18/12/10, 01:15:01
Vamos, que estamos igual :p
CrAzY_CbR
18/12/10, 08:29:52
Vaya..... y ahora como mi**** pruebo la radio? :(
Hice el s-off con la herramienta de xda.... y no pensé en que iba a necesitar el fastboot para instalar otra radio.
El fastboot manager me retorna un error de "remote: not allowed" al escribir la radio.
A alguien se le ocurre alguna manera para cambiar la radio?
Nota: Aproveché para hacer el simunlock.... (por si sirve para algo ...)
Nota 2: Tengo la copia de la radio anterior al s-off (la partición 7 que genera el programilla anterior), pero..... no se si flashearla y atreverme a hacer el otro método de s-off....
Nota 3: funcionará el fastboot con el adb?? :pensando:
Exacto, pero eso ya tiene solucion hace mas de una semana en el tuto de folgui!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Sigue el tuto que te digo y luego ya haces HBOOT y tendras FASTBOOT
La radio por el momento no la he probado mucho, sigo sin poder dar una valoracion fiable, seguire probandola este fin de semana
La radio por el momento no la he probado mucho, sigo sin poder dar una valoracion fiable, seguire probandola este fin de semana
Eso, eso, barriendo para fuera X-D Si esa información está en el Tutorial de Acceso Total a la DHD desde que se publicó en XDA y en perfecto castellano ;)
La radio por el momento no la he probado mucho, sigo sin poder dar una valoracion fiable, seguire probandola este fin de semana.
Yo también la estoy probando, de momento, no he salido de casa, así que, esperaré al fin de semana a ver...
Saludos, folgui.
Hola.
Mi DHD es de Vodafone, con el S_OFF hecho con el segundo método, para liberarla.
Al hacer esto que dices, ¿Sigue quedando liberada la DHD, o vuelve a estar bloqueada?
CrAzY_CbR
18/12/10, 11:45:21
Coño folgui!! Como en el titulo no vi S-ON ni habia mirado la primera pagina del tuto a ver si ya lo tenias puesto....eso naaa...lo soluciono en un periquete!!!
EDITO: Ya esta solucionado!! Mejor barrer pa´casa!! jijij
Coño folgui!! Como en el titulo no vi S-ON ni habia mirado la primera pagina del tuto a ver si ya lo tenias puesto....eso naaa...lo soluciono en un periquete!!!
EDITO: Ya esta solucionado!! Mejor barrer pa´casa!! jijij
Vale, también podía haber puesto lo del S-ON en el titulo. Ahora lo meto.
Gracias y saludos, folgui.
oscar8x
18/12/10, 21:04:39
Hola yo tengo una consulta a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando flasear la radio como viene en el tutorial, pero me da este error el flasbot
Tools folder found.
"radio" flash FAILURE.
Sale una linea verde arriba a la derecha pero cuando llega al final se desaparece y se queda ahy.
Gracias y un saludo
+1
Habría la posibilidad de instalar la radio via "Recovery"?
CrAzY_CbR
19/12/10, 07:09:59
No, es complicado via fastboot commander? te ahorras incluso tener que meter nada en la SD...es lo mas facil
pepulin
19/12/10, 13:44:17
Bueno chavales ,va mejor la radio de orange? o seguimos con la de vodafone? :P
Bueno chavales ,va mejor la radio de orange? o seguimos con la de vodafone? :P
Pues la estamos probando, yo quizás veo que tengo algo más de gasto de batería con un uso similar, pero el resto creo que igual o un pelín mejor: cobertura, wifi, etc.
Saludos, folgui.
+1
Habría la posibilidad de instalar la radio via "Recovery"?
Oscar8x he conseguido solucionar ese error, instalando desde cero todo, es decir la rom libre, he vuelto ah hacer root, y hay he flaseado con esta OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL,
Olvidandome de la opcion 2 que es la recomendada ya que esa no tiene el fastboot aunque aparezca.
Decir que con la nueva radio, yo tengo la cobertura mas real, por asi decirlo, en mi casa siempre he pillado 1 o 2 lineas pues con la radio antigua tenia siempre al maximo, aunque no era cierto por que se cortaba o se escuchaba fatal, con esta he vuelto a tener las mismas de antes, a si que para mi si ha sido una mejora. Es Orange.
Un saludo.
von ropen
19/12/10, 15:55:04
Mis impresiones sobre la radio de orange. Lo primero que note fue que la calidad en las llamadas era mejor. La cobertura tambien es mejor de hecho en zonas donde se me cortaban las llamadas ahora no me pasa y tambien noto mejoria en el wifi. Respecto duracion de la bateria pues ya no se que decir,tengo que seguir probando, lo que es seguro es que peor no es. Por el momento me quedo con esta...
jojo1976
19/12/10, 23:04:02
Gracias Crazy y Folgui ..... eso me pasa por leer a medias.....
Si es que iba apurado de tiempo y me lancé a lo bestia...
Bueno, esperaré a ver como os va el tema, aunque por los comentarios que he visto en xda el consumo de la radio en la cyanogen es muy bueno..... a ver si aguanto :p
:nav3:
jojo1976
20/12/10, 00:39:50
No aguanté :lengua:
20 minutillos para hacer copia de la build ya customizada, revertir el s-on y el cid en la radio, hacer el s-off normal, meterle la nueva radio y restaurar con el rom manager el recovery y la copia.
Lo dicho, que muchísisimas gracias ;-)
CrAzY_CbR
22/12/10, 07:30:57
Nueva radio en el primer post!
Flasheada y probandola!
Nueva radio en el primer post!
Flasheada y probandola!
Lo suyo es vicio hoyga.
PD: Yo llevo la de Orange y bastante bien.
carlospatin
22/12/10, 18:51:10
Como va esa radio nueva, solo quiero probar cosas q mejoren el consumo de bateria.
Pero vaya vicio el tuyo Crazy, jeje pero mola q seas atrevido yo lo acabo haciendo tambien antes de esta noche.
schloimeson
24/12/10, 08:36:56
Yo ya la he instalado... Lo curioso es que antes lo que mas bateria consumia era "dispositivo inactivo" y "sistema Android", cada uno con un 30% y la pantalla nunca paso del 10%, sin embargo ahora es curioso porque la pantalla me consume mas del 60% y entre "dispositivo inactivo" y "sistema Android" no llegan al 15%... De echo en estos momentos pantalla 82%, sistema Android 2%, dispositivo inactivo 3%... Yo no se si es que con la radio nueva consume mucho menos y parece que la pantalla consuma mucho mas o esta nueva radio aumenta una barbaridad el consumo de la pantalla...
Alguna opinion mas? Es posible que una radio aumente el consumo de la pantalla? Sigue estando con el brillo al 40%...
CrAzY_CbR
26/12/10, 08:54:04
Nueva radio 26.05.02.15_M
patxa71
26/12/10, 09:47:53
Nueva radio 26.05.02.15_M
Hola a todos:
Te quería hacer una pregunta, CrAzY_CbR.Como tienes la misma rom que Yo,¿qué tal te va con esa radio que tienes puesta?.Tengo la acabada en 17_M2 y antes con la rom de LeeDroid me iba bien;la verdad que ahora tampoco es que me vaya mal(con la Revolution 2.0) pero ya que la tienes saber como va esa.
Gracias y un saludo.:navi::navi::nav3:
CrAzY_CbR
26/12/10, 09:56:52
No te lo puedo comentar todavia...la tengo puesta desde ayer y es poco tiempo para sacar conclusiones...he estado en mi casa y demas donde tengo buena cobertura...prefiero ir a trabajar y salir con esta radio puesta para pasar por diferentes situaciones y valorar un poco.
Tampoco he cargado la bateria aun por lo que no puedo ver que tal va de consumo.
Mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones que es muy facil hacerlo :-)
patxa71
26/12/10, 09:58:36
No te lo puedo comentar todavia...la tengo puesta desde ayer y es poco tiempo para sacar conclusiones...he estado en mi casa y demas donde tengo buena cobertura...prefiero ir a trabajar y salir con esta radio puesta para pasar por diferentes situaciones y valorar un poco.
Tampoco he cargado la bateria aun por lo que no puedo ver que tal va de consumo.
Mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones que es muy facil hacerlo :-)
Voy a esperar uno o dos días con esta y luego pruebo alguna otra.Gracias y salu2!!!
:nav3::nav3::navi:
genocida
27/12/10, 09:44:34
He flasheado la 26.05.02.15_M para ver que tal.
CrAzY_CbR ¿Esta radio es la que viene con la nueva actualizacion de la desire?
schloimeson
27/12/10, 09:47:49
Yo la flashee ni bien salio y me parece que la anterior me consumia menos...
CrAzY_CbR
27/12/10, 15:21:22
He flasheado la 26.05.02.15_M para ver que tal.
@CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714) ¿Esta radio es la que viene con la nueva actualizacion de la desire?
Es proveniente de una ROM TEST VERSION 1.75 para la DHD, recuerda que la DHD va por la version 1.72, la rom oficial libre claro...los de vodafone como si quieren sacar una que se llame 2.0...la que hay es la 1.72
mariog9
28/12/10, 11:32:40
Tools folder found.
"radio" flash FAILURE.
Gracias y un saludo
buenas, yo tengo el mismo problema que el, me sale la misma linea verde y todo, y antes de acabar sale el "radio" flash FAILURE
a que se debe eso? que debo hacer?
gracias, un saludo
buenas, yo tengo el mismo problema que el, me sale la misma linea verde y todo, y antes de acabar sale el "radio" flash FAILURE
a que se debe eso? que debo hacer?
gracias, un saludo
Hola, yo lo solucione volviendo a instalar la opcion 1 de flaseo, la no recomendada, previamente instale la rom libre de fabrica para que me dejara el boot y todo como el principio.
Saludos
protrox
28/12/10, 22:49:19
Visto que está a punto de salir la nueva Leedroid 1.3 creo que aprovecharé para flashear la radio que venía con la última actualización oficial, es decir, la 26.04.02.17_M2, ya que el propio Leedroid lo aconseja al instalar su nueva ROM. Ya tengo todo lo necesario descargado y el tuto bastante claro, pero me queda una duda:
¿En que momento hay que conectar la DHD por USB?
Entiendo que debería ser una vez seleccionamos el archivo (la radio) que queremos flashear en el FastbootCommander y con la DHD ya dentro del Fastboot, pero me gustaría asegurarme.
Muchas gracias! :navi:
EDITO: Leedroid acaba de postear esto en su hilo de XDA
if you don't already have the android sdk.. get it now, it will be required to update your radio image
Espero que también se pueda hacer mediante el método de este hilo... :pensando:
CrAzY_CbR
29/12/10, 08:57:46
La leedroid ya esta disponible y la tengo instalada....no esta apunto de salir...ya ha salido :P
El usb lo puedes conectar cuando quieras.....yo entro en bootloader...selecciono FASTBOOT y al conectar el USB cambia a FASTBOOT USB....es facil entender si lo estas haciendo bien porque te lo indica.
Yo el fastcommander lo uso para todo la verdad...ROM, RADIOS, SPLASH etc....
protrox
29/12/10, 09:09:31
OK! Muchas gracias por la ayuda. :-)
Esta misma tarde/noche me pongo con el cambio de radio, porque antes no puedo :enfadadisimo:
Seguiré el tuto al dedillo. La verdad es que parece bastante sencillo, asi que espero no tener problemas. Sí que parece una herramienta muy interesante el Fastcommander, sobre todo para gente que no ha tocado el android SDK en su vida... como yo!
Que ganas de probar la nueva Leedroid!!! X-D
CrAzY_CbR
29/12/10, 09:19:54
Yo no toco el SDK hace bastante ya.....hay muchas herramientras para facilitarnos las cosas, no hay necesidad de otros metodos.
protrox
29/12/10, 12:36:09
En el hilo de la ROM de Leedroid de XDA ya he leido varias veces que para cambiar la radio es necesario tener ambos S-Off hechos. Tanto el H-BOOT S-Off como el Radio S-Off. Me suena un poco raro... ¿es esto cierto?
Radio S-OFF =/= ENG S-OFF..
You need both of them to flash radios.
Yo solamente tengo hecho el H-BOOT S-off... :pensando:
CrAzY_CbR
29/12/10, 15:54:56
Yo solo tengo HBOOT S-OFF y pongo la radio que quiera. No tengo RADIO S-OFF hecho ni intencion de hacerlo por el momento.
No entiendo para que el RADIO S.OFF, quien no tenga ninguno de los dos metodos pues que ponga el S.OFF que quiera...pero teniendo HBOOT SOFF no es necesario creo yo.
protrox
29/12/10, 21:18:19
Radio nueva instalada!!! :platano:
Todo ha ido como la seda. Más sencillo imposible. Gracias por la ayuda CrAzY_CbR :ok:
sin fastboot es posible flashear alguna radio?
es que hice el s-off por el método recomendado en el tutorial y no existe la posibilidad de tener fastboot.
CrAzY_CbR
31/12/10, 18:53:06
No, no se puede...hoy vi un UPDATE.zip que era para flashear una RADIO...era BETA...puffs cualquiera lo prueba a ver si funciona o no...si la radio entra mal te quedas sin DHD.
Si sale algo estable lo comunicare aqui y lo pondre en el primer post.
von ropen
31/12/10, 19:20:53
Yo tengo hboot s-off y radio s-off y sí que flasheo radios....
CrAzY_CbR
31/12/10, 21:51:29
con HBOOT tienes fastboot claro...
von ropen
01/01/11, 03:46:10
con HBOOT tienes fastboot claro...
Sí,sí, tienes razon... sólo estaba comentando las ventajas de ser doblemente s-off... ;)
No, no se puede...hoy vi un UPDATE.zip que era para flashear una RADIO...era BETA...puffs cualquiera lo prueba a ver si funciona o no...si la radio entra mal te quedas sin DHD.
Si sale algo estable lo comunicare aqui y lo pondre en el primer post.
muchas gracias.
El tema es que hoy he flasheado la rom de modaco y algo ha ido mal, no llegaba a iniciar y entraba en un bucle infinito de reinicios... Después de hacer 100 wipes, reinstalaciones y poner varias veces la rom que llevaba... Seguia reiniciándose... Al final recuperando un backup viejo ha arrancado bien y he puesto la rom de modaco, que va perfecta, pero me he acojonado y no me apetece jugar con los "offs"ni con nada de eso en unos días :D
ardeban
03/01/11, 11:03:39
Yo he flasheado la 26.04.03.30_M (http://xdafil.es/DesireHD/Radios/12.35a.60.140f_26.04.03.30_M.rar) y le he puesto la ROM Android Revolution y ha sido como una epifania... la batería me dura la vida cuando antes no llegaba al día.
100% recomendable
pues nada, ya me he decidido y he hecho el H-BOOT s-off o como se diga... he instalado la ultima radio, a ver si se nota, ya comentaré mis impresiones.
CrAzY_CbR
04/01/11, 01:26:18
la mejor es la radio terminada en .17 :)
la mejor es la radio terminada en .17 :)
pues descargando para flashearla :D
Pues yo intento meter la radio y me dice flahs failure... que puedo hacer mal? yo he bajado el htcsync, al conectar el movil me instala los drivers y tal, pero el htcsync no me reconoce el movil... aun asi he intentado hacerlo como pone en el tutorial.. estoy intentando meter la acanada en .17, me sale una barra verde arriba en la derecha y al terminar me sale failure... alguna idea?
paracruz
04/01/11, 10:58:04
Pero habiendo hecho Radio S-off luego se puede hacer tambien HBOOT S-Off y tener los dos???
Gracias y un saludo...
Pues yo intento meter la radio y me dice flahs failure... que puedo hacer mal? yo he bajado el htcsync, al conectar el movil me instala los drivers y tal, pero el htcsync no me reconoce el movil... aun asi he intentado hacerlo como pone en el tutorial.. estoy intentando meter la acanada en .17, me sale una barra verde arriba en la derecha y al terminar me sale failure... alguna idea?
tienes que tener el movil en HBOOT S-Off para que funcione el fastboot para flashear radios.
Pero habiendo hecho Radio S-off luego se puede hacer tambien HBOOT S-Off y tener los dos???
Gracias y un saludo...
si, se puede, yo lo tengo así, ya que usé 1º el método 2 (el recomendado) del tutorial, luego ya hice el método 1 para poder actualizar la radio.
paracruz
04/01/11, 12:20:11
Muchas gracias.... esta noche le hare el 1er metodo tambien y luego le pondre la LeeDroid + la radio recomendada....
Un saludo.
tienes que tener el movil en HBOOT S-Off para que funcione el fastboot para flashear radios.
si, se puede, yo lo tengo así, ya que usé 1º el método 2 (el recomendado) del tutorial, luego ya hice el método 1 para poder actualizar la radio.
Ok entonces era eso.. no recuerdo que metodo hice.. pero esta visto que hice el 2.. ahora entonces si se puede hacer el metodo 2 sin volver atras en nada, pues lo hare y metere ela radio nueva.
EDITO: Muchas gracias tio, radio metida, y confirmado... con el metodo 2 hecho, no hace falta volver atras y hacer todo de nuevo.. simplemnte haces el paso 1 y tema solucionado..
habentura
05/01/11, 18:01:40
buenas...
a ver, que no se que le está pasando al cacharro este.
hace unos días, actualice a la rom 1.72.405.3 con el metodo de s-off "recomendado".
que yo sepa, no he tocado nada de la radio, pero desde entonces, no me funciona el gps.
tanto el bluetooth como el wify van de coña, pero el gps, ni para atrás...
ahora tengo puesta la que venia con la rom, la que acaba en 17
debería cambiar de radio??
podré hacerlo sin problemas?? porque he leido que ahora no puedo cambiar la rom de momento... y no sé como se hace.
muchas gracias a todos!!!
buenas...
a ver, que no se que le está pasando al cacharro este.
hace unos días, actualice a la rom 1.72.405.3 con el metodo de s-off "recomendado".
que yo sepa, no he tocado nada de la radio, pero desde entonces, no me funciona el gps.
tanto el bluetooth como el wify van de coña, pero el gps, ni para atrás...
ahora tengo puesta la que venia con la rom, la que acaba en 17
debería cambiar de radio??
podré hacerlo sin problemas?? porque he leido que ahora no puedo cambiar la rom de momento... y no sé como se hace.
muchas gracias a todos!!!
Qué rom 1.72.405.3 has flasheado, una cocinada o la oficial?
Si es el segundo caso no podrás cambiar la radio, ni tendrás root, ni podrás flashear roms cocinadas, etc. por el momento.
Saludos, folgui.
habentura
07/01/11, 23:05:47
es la oficial...
pero milagrosamente, se ha arreglado sólo.
de momento funciona de puta madre otra vez... jeje.
gracias por tu ayuda!!
una pregunta tonta, con la version de radio 26.04.02.17_M2 que se a ganado ? menos consumo de bateria mas recepcion ? gracias
alejon1974
11/01/11, 14:53:59
NUEVA RADIO: 4 de Enero 2011: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF - HTC WWE 1.72.405.3 R2
Probando
http://www.megaupload.com/?d=22DC5PR4
traqa666
11/01/11, 16:33:34
Actualizado.
Estoy tratando de flashear la última radio del 4 de enero para poner la Revolution HD 2.0.5, y resulta que me da este error en el fastboot commander
"radio" flash FAILURE.
###Calling fastboot with: flash radio XXXXX\Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF\radio .img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.061s]
writing 'radio'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 4.062s
Tengo hecho el S-Off y demás historias con el Easy Radio tool v2.2
¿Sabéis que puede estar pasando?.
Un saludo.
Tengo hecho el S-Off y demás historias con el Easy Radio tool v2.2
¿Sabéis que puede estar pasando?.
Sí, claro.
Si repasas el tutorial, verás que dice que con el "radio s-off" (el tuyo) no se puede flashear radios.
Saludos, folgui.
Sí, claro.
Si repasas el tutorial, verás que dice que con el "radio s-off" (el tuyo) no se puede flashear radios.
Saludos, folgui.
Ahh... ya veo, gracias folgui.
¿Alguna solución entonces para poder flashear una radio?. Bastaría con hacer el método 1 y cambiar el Hboot. ¿Riesgos de hacerlo así, una vez hecho el radio S-off?.
Saludos.
Ahh... ya veo, gracias folgui.
¿Alguna solución entonces para poder flashear una radio?. Bastaría con hacer el método 1 y cambiar el Hboot. ¿Riesgos de hacerlo así, una vez hecho el radio S-off?.
Saludos.
Me autorespondo... perdón, eso me pasa por preguntar antes de mirar la FAQ del tutorial para liberar la DHD creado por folgui... todas las respuestas están aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1571960&postcount=2
PUF/FAQ (Preguntas Frecuentes)
P: ¿Puedo tener HBOOT/ENG S-OFF junto con RADIO S-OFF? ¿Algún orden en el proceso?
R: Sí puedes, realmente no debes tener problemas independientemente del orden, pero se recomienda hacer Radio S-OFF primero.
P: He intentado flashear una radio, pero no me permite hacerlo.
R: Necesitarás hacer el proceso de "HBOOT S-OFF" (opción 1) del tutorial que habilita comandos "fastboot", necesarios para flashear radios.
P: No puedo encontrar "System Info" en el bootloader
R: Es normal, esa opción sólo está disponible si realizas el proceso de "HBOOT S-OFF"
P: ¿Cómo saber el tipo de S-OFF que tengo?
R: Cuando arrancas en modo bootloader (hboot), arriba en la primera línea tendrás algo similar a lo siguiente:
- ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF
- ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF
P: Después del proceso indicado en este tutorial, ¿cómo flasheo roms cocinadas, kernels, radio, etc.
R: Mírate este post: Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novatos) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568)
Saludos y como siempre MAGNIFICA HTCMANIA.
von ropen
14/01/11, 00:36:33
Hola,
He estado probando la ultima radio test y la verdad que me va un poco corta de cobertura y no escucho bien a la gente cuando me llaman ni ellos a mi... total que me vuelvo a la 26.04.02.17_M2 (http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img) final... creo que la mejor por el momento...
powdermiguel
14/01/11, 01:00:01
Hola,
He estado probando la ultima radio test y la verdad que me va un poco corta de cobertura y no escucho bien a la gente cuando me llaman ni ellos a mi... total que me vuelvo a la 26.04.02.17_M2 (http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img) final... creo que la mejor por el momento...
Buenas,
Al decir tu esto ahora me acabo de dar cuenta que habia una version test y otra final, y ahora no se como saber cual he flasheado, en la informacion del software no veo q lo identifique y el peso de los dos archivos es exactamente el mismo.
Hay alguna forma de saberlo o tengo q volver a flashear para confirmar????
Gracias
von ropen
14/01/11, 01:23:06
Buenas,
Al decir tu esto ahora me acabo de dar cuenta que habia una version test y otra final, y ahora no se como saber cual he flasheado, en la informacion del software no veo q lo identifique y el peso de los dos archivos es exactamente el mismo.
Hay alguna forma de saberlo o tengo q volver a flashear para confirmar????
Gracias
Pues en ajustes/acerca del teléfono/información del software ahí te dice la radio que llevas instalada. De todos modos está radio es de enero, creo... sí no has flasheado ninguna radio en enero es la final y no la test. Y claro siempre puedes volver a flashear para estar seguros.
powdermiguel
14/01/11, 01:26:33
Ok, gracias, ahi es donde he mirado y dice la radio pero no especifica test o final, flasheare si eso otra vez y ya esta.
Muchas gracias
alejon1974
18/01/11, 14:59:15
Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M nueva!!!
http://www.megaupload.com/?d=I0Z6RUF0
A la mitad del flasheo me da error, pone que compruebe la conexion.
Lo he probado dos veces y nada.
¿Alguna idea?.
Quizas no pruebe de momento por miedo a cargarme la desire hd.
Saludos.
Bueno, pues he vuelto a probar a flashear la radio y ahora me la a instalado a la primera siguiendo este gran tutorial.
No se porque pero varias veces a instalar la radio o hacer s-off opcion 1 no me funcionaba y de la noche a la mañana haciendo lo mismo me funcionaba a la primera.
Quizas sea que estoy usando un puerto usb del frontal del pc en vez de los que estan integrados en la motherboard detras del pc. Ni idea.
Lo importante que ya esta hecho.
Gracias CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714), folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582), traqa666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241783) y todos los demas por los estupendos manuales e informacion para nuestra Desire HD.
Saludos.
Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M nueva!!!
http://www.megaupload.com/?d=I0Z6RUF0
Alguien sabe si es TEST o FINAL?
Y que tal va? Consumos de Micro y Bateria?
u892127
04/02/11, 22:22:18
post eliminado
Deckard360
05/02/11, 10:54:41
Creo que ha debido salir otra version de radio...la de firm 1.84...esta posteada en roms originales
pepulin
05/02/11, 12:38:24
Si, la version: 26.06.03.24_M2
a ver si alguien hace el favor de subir la radio sola y la probamos :D
probar con este enlace:
http://www.multiupload.com/MU_ZNRAGBDDOJ
Yo hace unos dias que la tengo en la LeeDroid y me va de fabula.-
pepulin
05/02/11, 14:54:48
eres un maquina, muchas gracias :)
sherehel
09/02/11, 00:07:10
En Red Movil de conexiones inalambricas me dice algo así como""""" imposible conectar, radio apagada""""""", a veces ,y otras me dice que los APN estan mal,que va a ser que no....
Le flasheo la radio a ver?roms oficiales llevo unas pocas,1.75orange -----1.72wwe -----1.32wwe.... lo suyo sería meterle la radio original de vodafone creo no? no la encuentro por ningun lado........ al igual que rom oficial de vodafone -es.........
irenutia
09/02/11, 12:52:17
Buenas
Me he puesto a tratar de instalar la radio 26.04.02.17_M2 siguiendo las instrucciones del foro con el Fast Boot Comander, bajo la ROM de Core Droid 2.3, y me ha dado errores al instalarla aunque me he llevado la sorpresa de que al reiniciar, veo que me la ha actualizado.
¿A alguién le ha pasado o sabe por qué puede ser? Me mosquea que no se haya hecho todo bien :-( .
Tengo el ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF
Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread.
.................................................. ..........
Tools folder found.
Radio version: 26.03.02.15_m3.
SPL/hboot version: 26.03.02.15_m3.
product: 0.85.2007.
mid: ace.
build-mode: eng.
"radio" flash FAILURE.
###Calling fastboot with: getvar version-baseband###
version-baseband: 26.03.02.15_M3
finished. total time: 0.000s
###Calling fastboot with: getvar version-bootloader###
version-bootloader: 26.03.02.15_M3
###Calling fastboot with: getvar product###
product: 0.85.2007
###Calling fastboot with: getvar mid###
mid: ace
###Calling fastboot with: getvar security###
security: off
###Calling fastboot with: getvar build-mode###
build-mode: ENG
###Calling fastboot with: flash radio C:\Documents and Settings\irsmartin\Escritorio\radio_26.04.02.17_M2 .img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.172s]
writing 'radio'... FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 4.188s
Gracias de antemano
hazlo por linea de comandos instalandote el SDK de android, parece mas bien error interno de la aplicacion ya que si fuera del fastboot fijo que tenias el terminal brikeado
irenutia
09/02/11, 14:59:35
Gracias Layane.. aunque me da que algo pasa o con el PC desde el cual lo hago porque incluso haciendo lo siguiente, me muestra el mismo error. De todos modos, he flasheado otra RADIO (Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img) ,y me dice lo mismo pero sin embargo aparece como instalada (de hecho, la barrita roja en el fastboot acaba completamente y aparece el registro de la radio). Curioso. He buscado por otros foros y tampoco nadie sabe muy bien por qué pasa esto, algunos incluso hablan de que puede ser por el cable usb ¿¿¿¿????
C:\Documents and Settings\irsmartin>fastboot devices
HT0APRX02928 fastboot
C:\Documents and Settings\irsmartin>fastboot reboot-bootloader
rebooting into bootloader... FAILED (status read failed (Too many links))
Salvo que note algo raro, no le daré importancia. De momento, funciona correctamente y parece haber instalado bien las radios.
carlospatin
10/02/11, 19:06:49
Donde esta Crazy CBR??? Amigo te echamos de menos.
Yo os recomendaría flashear la radio con fastboot:
fastboot flash radio nomarchivo.img
fastboot reboot
Si lo hacéis así, ¿tenéis los mismo problemas?
Saludos, folgui.
irenutia
10/02/11, 20:58:36
Yo os recomendaría flashear la radio con fastboot:
fastboot flash radio nomarchivo.img
fastboot reboot
Si lo hacéis así, ¿tenéis los mismo problemas?
Saludos, folgui.
Lo probaré de nuevo mañana aunque parece que a pesar de los errores, la ha instalado perfectamente. Todo funciona OK
Gracias folgui
Un saludete
diego_heras
10/02/11, 23:07:19
hola ando con dudas sobre la radio, hace ya mucho tiempo que hice el root y el s-off y nose si lo realice con el metodo 1, el 2, o los dos a la vez, xq no sabia bien que hacia,juas
e reiniciado con el bootloader y arriba en la primera linea me aparece:
Ace Pvt shio s-off
hboot- 0.85.007
microp-0438
con esto podre flasear radios o tendre que hacer el metodo 1¿?
gracias
irenutia
11/02/11, 14:17:15
Lo probaré de nuevo mañana aunque parece que a pesar de los errores, la ha instalado perfectamente. Todo funciona OK
Gracias folgui
Un saludete
Pues folgui.. parece que no haciéndolo manualmente funciona
D:\Temp\APP>fastboot flash radio Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img
sending 'radio' (24832 KB)... FAILED (status read failed (Too many links))
No sé, hay algo que no he revisado y lo haré también en cuanto tenga otro rato tranquilo y es actualizarme en mi PC los drivers del adb/fastboot a ver si el tema va por ahí. Volveré a descargarme el HTC Sync último
Gracias de todos modos por la sugerencia
una pregunta de novato .. si mas bien mi htc hd2 tiene 1900 ct.pero nesecito las bandas 850 ect cual de estas me puede servir para que mi htc pueda emitir el 3g de mi compania porcierto es un htc hd2 con rom 2.2 froyo. gracias
carlospatin
13/02/11, 14:30:24
Que se sabe de esta Radio
Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M
Es version final o test e independientemente se sabe que tal el rendimiento de esta, en conclusion es buena opcion ponerla o segimos con
Radio_26.04.02.17_M2 Final_Version
Es version final o test e independientemente se sabe que tal el rendimiento de esta, en conclusion es buena opcion ponerla o segimos con
Según el post de XDA de las radios es una versión final.
Saludos, folgui.
irenutia
14/02/11, 11:17:58
Yo tengo instalada desde hace varios días la Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M y de momento va bien, no he notado nada raro.
Un saludo
Según XDA ahora podríamos probar estas dos:
17th January 2011: Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M (http://www.htcmania.com/http//www.multiupload.com/SPQP5QZB83) - Cingular US 1.80.502.3
MD5 Checksum: 99f4994c7b8b193336cad0dc5ffd19b4
28th January 2011: Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 (http://www.htcmania.com/http//www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ) - TELUS WWE 1.84.661.1
MD5 Checksum: edc9b36f3e30b8a3aec0f8e5ebfe9484
@irenutia (http://www.htcmania.com/member.php?u=264978) usa la primera -> 26.06.04.06_M
@folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582) usa la segunda -> 26.06.03.24_M2
Nos podéis sacar de dudas de cual deberíamos usar? :D
( creo que es determinante saber si hay mucha diferencia de gasto de batería entre ambas )
irenutia
14/02/11, 17:40:26
Pues folgui.. parece que no haciéndolo manualmente funciona
sending 'radio' (24832 KB)... FAILED (status read failed (Too many links))
No sé, hay algo que no he revisado y lo haré también en cuanto tenga otro rato tranquilo y es actualizarme en mi PC los drivers del adb/fastboot a ver si el tema va por ahí. Volveré a descargarme el HTC Sync último
Gracias de todos modos por la sugerencia
Vale, verificado. El problema era por no tener los drivers actualizados. Tras instalar la última versión del HTC Sync, 3.0.5511, he vuelto a flashear manualmente y funciona:
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY
writing 'radio'... OKAY
Lo he hecho también con el fastbootcomander y resultado OK.
Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread.
Tools folder and fastboot file(s) created.
Radio version: 26.06.04.06_m.
SPL/hboot version: 0.85.2007.
"radio" flash SUCCESSFUL.
version-baseband: 26.06.04.06_M
version-bootloader: 0.85.2007
product: ace
mid: PD9810000
###Calling fastboot with: flash radio C:\Documents and Settings\irsmartin\Escritorio\Radio_12.39.60.19_26 .06.04.06_M.img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.156s]
writing 'radio'... OKAY [ 73.031s]
finished. total time: 77.188s
Ayyyssss eso me pasa por no leer bien las cosas ;)
irenutia
14/02/11, 18:22:22
Según XDA ahora podríamos probar estas dos:
@irenutia (http://www.htcmania.com/member.php?u=264978) usa la primera -> 26.06.04.06_M
@folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582) usa la segunda -> 26.06.03.24_M2
Nos podéis sacar de dudas de cual deberíamos usar? :D
( creo que es determinante saber si hay mucha diferencia de gasto de batería entre ambas )
Pues a ver.. en tema de coberturas y demás, va bastante bien (que conste que no había actualizado mi Radio aún y no había probado las anteriores, sólo puedo comparar con la que me venía de serie, una bastante obsoleta ;)). Lo que sí he notado un poquito es algo más de gasto en batería pero a priori, tampoco lo toméis muy en cuenta. Tendría que testear mejor porque estos días le he dado un uso algo distinto.
No os servirá de mucho pero... peor no va.. eso seguro ;)
Un saludete
Con 26.04.02.17_M2 y uso de telf medio (internet, llamadas y tal pero casi nada de game) tengo apra dos días de batería.
veamos quien puede aportar algo más...
diego_heras
14/02/11, 20:49:17
hola ando con dudas sobre la radio, hace ya mucho tiempo que hice el root y el s-off y nose si lo realice con el metodo 1, el 2, o los dos a la vez, xq no sabia bien que hacia,juas
e reiniciado con el bootloader y arriba en la primera linea me aparece:
Ace Pvt shio s-off
hboot- 0.85.007
microp-0438
con esto podre flasear radios o tendre que hacer el metodo 1¿?
gracias
nadie sabe decirme?¿
nadie sabe decirme?¿
Hiciste método 2 , haz método 1 y podrás...
Donde te pone "ACE PVT SHIP S-OFF" deberá ponerte "ACE PVT ENG S-OFF" , entonces ya podrás flashear Radios
Entendéis que quiere decirnos con esto? No sé si habla de consumo o recepción.. :S (auqnue parece que sea velocidad de frames en el juego Quake :S, no sabía que la versión de radio afectaba a la GPU)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11368826&postcount=597
Torrentin
18/02/11, 13:00:43
26.04.02.17_M2 Test version con esta radio en mi HD creo que e perdido cobertura O.O
Ya ire posteando mas datos!!
un saludo!
diego_heras
18/02/11, 23:26:32
solucionado
zyklone
19/02/11, 13:01:34
Hola, no se si este post ira aqui pero tengo un par de dudas, a ver si me las podeis aclarar...
Me interesa conseguir mas autonomia en el terminal, es decir, mi dhd se come la bateria, es de vodafone y la tengo desde hace 3 dias...ahora mismo tengo
Rom: coredroid 2.4 (creo que es así)
Kernel: kamma 1.8
Radio: 26.04.02.17_M2 (http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img) Final Version
Tengo el setcpu configurado ondemand desde el minimo que son 200 y pico mhz hasta 1017 Mhz (un Gb).
Con todo eso me dura la batería unas 15 horas con poco uso de llamadas (unos 30 min) y de internet mas o menos igual (30 min).
Enciendo el 3g o wifi solo cuando lo uso el resto del tiempo tengo todo desactivado, bluetooth, gps, 3g, wifi, brillo de pantalla al minimo...etc...
La pregunta del millón, tengo que configurar algo mas? me recomendais cambiar de rom, kernel o radio?
Cualquier solución me vale.
Perdón por la parrafada y gracias de antemano makinas ;)
Maurikius1983
19/02/11, 14:58:04
tengo este problema, hice la segunga opcion del tuto de root, pero como no podia instalar la radio, downgradee otra vez e hice la primera opcion, meti la rom revolution hd, y al instalarle desde el fastboot la radio, no me detecta el telefono, me sale: print of device info failure: please check your connection. He desistalado el sync y nada, lo he vuelto a instalar y tampoco. ( no se si influye, pero la goldcard, se la he cambiado y la tengo guardada por si acaso, tendria que hacerlo con la goldcard?
Edito
POr comando me sale wait for device...
Joder que hago?
Reedito
Ya he conseguido hacerlo, me he ido al portatil y listo, seria algun conflictillo de drivers en el otro pc.
sharkie
24/02/11, 16:42:47
Vale, verificado. El problema era por no tener los drivers actualizados. Tras instalar la última versión del HTC Sync, 3.0.5511, he vuelto a flashear manualmente y funciona:
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY
writing 'radio'... OKAY
Lo he hecho también con el fastbootcomander y resultado OK.
Tools folder and fastboot file(s) created.
Radio version: 26.06.04.06_m.
SPL/hboot version: 0.85.2007.
"radio" flash SUCCESSFUL.
version-baseband: 26.06.04.06_M
version-bootloader: 0.85.2007
product: ace
mid: PD9810000
###Calling fastboot with: flash radio C:\Documents and Settings\irsmartin\Escritorio\Radio_12.39.60.19_26 .06.04.06_M.img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.156s]
writing 'radio'... OKAY [ 73.031s]
finished. total time: 77.188s
Ayyyssss eso me pasa por no leer bien las cosas ;)
pues yo he actualizado el htcsync, y nada, no me actualiza la radio por fastboot, me da FAILURE.
estoy descargando el SDK de android para ver si por linea de comandos puedo hacerlo, ya os contare.
sharkie
24/02/11, 17:04:26
otra pregunta tonta, que quiere decir "check MD5 Checksum" ??
mientras descargo los SDK para provar de hacerlo manual, me recomendais alguna manera de hacerlo por fastboot?? es que no se que provar ya
NeoCimek
24/02/11, 23:16:38
pues yo he actualizado el htcsync, y nada, no me actualiza la radio por fastboot, me da FAILURE.
estoy descargando el SDK de android para ver si por linea de comandos puedo hacerlo, ya os contare.
Tienes flasheado el HBOOT, porque si la respuesta es no, no puedes meter otra Radio. Es decir, si has hecho el método 2, no puedes flashear Radios. Tienes que volver a flashear por el método 1, del tutorial.
sharkie
25/02/11, 10:24:32
pues ahora me has dejao un poco pillao.... yo lo hice con el programa de S-off... pero ahora no recuerdo cual hice.
voy a comprobarlo
sharkie
25/02/11, 10:26:46
si señor, no habia caido en eso, hice solo la opcion 2 pq el movil era de vodafone y lo libere.
puedo hacer las dos opciones??? ahora que tengo la 2 hecha, puedo hacer la 1 para poder usar eso??? voy a tener que volver a una rom 1.32 para hacerla??? desde la Revolution 2.0.6 no podre?
haber si alguien me puede hechar un cable
sharkie
25/02/11, 11:39:13
creo que lo he conseguido... le he pasado el Desire HD easy S-off y me a dicho que ha hecho el HBOOT bien... y luego le he metido la radio y a pasao la ralla verde a roja y el fastboot a dicho que correcto.
desde informacion del soft me dice que esta puesta la: 12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 que es la que recomienda Mike en su post para la revolution 2.0.15
Ariadro
03/03/11, 10:49:49
Buenos días a todos. Acabo de flashear la radio de mi DHD a la 26.04.02.17. Y sólo he tardado dos semanas desde que tengo mi DHD (con la Magic tardé un año). Me ha dado algo de respeto por el tema del brick (como le digo yo a mi mujer que se me ha muerto el terminal con dos semanas) pero gracias a vuestra ayuda ha sido coser y cantar. Muchas gracias.
irenutia
03/03/11, 12:19:54
Hola chicos.
Acabo de ver una cosa muy curiosa y no sé qué ha podido pasar
Os cuento, en su momento hice el S-OFF y el HBOOT y en el fastboot me aparecía esto
ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF
Hoy al tratar de actualizarme otra RADIO, me daba el error:
FAILED (status read failed (Too many links)) (ya me pasó otra vez pero era por no tener los drivers del adb actualizados pero la última vez, en este hilo, lo hice sin problemas)
Resulta que ahora veo en el bootloader que tengo
ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT-0.85.2007 (PD9810000)
Como si hubiera perdido el S-OFF del HBOOT ¿¿¿¿¿?????
¿alguién sabe qué puede haber pasado? ¿qué debería hacer?
Tendría que volver a hacer
2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1]
OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL?
En teoría estos pasos eran para compilaciones 1.72 pero ahora con la Rom de CoreDroid ya tenemos una compilación 1.84.61.2
Yo en su día, no llegué a usar la herramienta del EasyS-OFF, lo hice manualmente con los comandos en una terminal en la DHD del
su
sh /sdcard/DHD/check
sh /sdcard/DHD/backup
sh /sdcard/DHD/hboot............
Y sinceramente.. miedo me da :-O
EDITO: He puesto esta consulta en el Foro del Tutorial del S-OFF que es más apropiado. Ignorarlo o si alguién me pueda ayudar que me responda allí
carlospatin
05/03/11, 15:23:58
La verdad es que no me aclaro muy bien con que radio y kernel deberia poner.
Tengo la Coredroid 3.1 y quiero cambiarle todo para optimazrla mas, me echais una mano, lo que mas preocupa es que radio va bien de las mas ultimas.
Puede alguien colgar la radio que mas convenga o mas actualizada que sea version final no test?
pepulin
07/03/11, 21:36:55
Si por favor, que no hago mas que ver a gente con radios nuevas por ahi, y yo sigo con la FINAL de la primera pagina de este post..y nose si sera la mejor T.T
lord_neno
08/03/11, 17:27:51
En xda comentan que no hace falta volver a donwgradear para lo del paso 1..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403
y luego pa meterle la radio: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597
PD: yo meti esa radio porque la recomienda leeDroid para la rom esa, ya que segun dice está optimizada para esa radio..... supongo que cada ROM tendrá una radio con la que funcione mejor
avisador
10/03/11, 16:12:04
hola veran tengo una duda y es la siguiente, me e descargado la roms coredroid v3.2 Themes para instalarla en mi DHD. pero no se que radio descargarme de este post para flashear la que lleva mi DHD, ya que e leido x la red que para que esta roms coredroid v3.2 vaya bien hay que cambiar la radio de la DHD.
Alguien sabria decirme cual tengo que descargar, gracias y saludos.
avisador
12/03/11, 00:15:42
hola tengo un problema con esto de flashear el radio veran:
e abierto el programa y selecciona la opcion de radio, busco la radio que tengo en mi escritorio y conecto mi DHD en modo solo carga, reinicio entro en el Bootloader y selecciono FASTBOOT, pero cuando le doy a flash radio me sale un mensaje en la interfaz del Fastboot Commander que dice asi:
impresión del dispositivo de fallo de información-por favor, compruebe su conexión.
intermitente de radio por favor espere.
Error de flash de radio ( radio flash FAILURE )
esto a que se debe ???
tengo que conectar mi DHD en mdo solo carga ??? O PUEDE SER POR QUE NO TENGA EL HBOOT FLASHEADO ??
darkelphos
12/03/11, 00:30:12
Te hace falta el hboot a mi me pasó Lo mismo. Primero hice el método 2 del tutorial del foro y como no me funcionó tuve que hacer el método 1. Un saludo
OsMaN2k3
14/03/11, 16:25:55
En xda hay una del 7 de marzo, Radio_12.41.60.19_26.06.04.14_M_Test - HTC Ace Gingerbread S Generic 2.16.0.0 alguien la ha probado?
magondur
15/03/11, 13:26:41
Pues eso, seria conveniente actualizar el indice de radios de la DHD.
un saludo
en el indice de radios del post 1 ¿esta bien el numero de la ultima radio?
(26.04.02.17_M (http://www.megaupload.com/?d=22DC5PR4)2 Test version) porque es el mismo que una más antigua, en teoria???
darkelphos
17/03/11, 09:06:10
nueva radio
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630
En mi DHD la radio es la original de Vodafone, pone 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3
No tengo problemas con ella, pero si me diera por flashear una nueva como podría volver a esta?
Hay forma de extraerla y guardarla??
El problema es que ya tengo cambiada la ROM y no encuentro manera de volver a la original Vodafone en caso de necesidad, si además cambio la radio como tenga que llevar la DHD al SAT se van a descojonar de mi!
Buenas, en unos días he aprendido a flashear ROMs y kernels, pero las radios aun se me resisten....
Cuando intento abrir el Fastboot el XP no me encuentra el programa para ello y tengo el Java actualizado. Cuando hago "abrir con" con qué programa debo abrirlo?
Gracias y un saludo!
racatapum
23/03/11, 09:12:59
Buenas, en unos días he aprendido a flashear ROMs y kernels, pero las radios aun se me resisten....
Cuando intento abrir el Fastboot el XP no me encuentra el programa para ello y tengo el Java actualizado. Cuando hago "abrir con" con qué programa debo abrirlo?
Gracias y un saludo!
Te puse alguna sugerencia en otro hilo, el de control total de la dhd...
ok, muchas gracias!
radio nueva ON, a ver si noto diferencia xD
zurutaeki
24/03/11, 18:05:41
Hola buenas, soy nuevo en todo ésto y tengo un problemilla;
He rooteado mi DHD y todo muy bien segun tuto FOLGUI (muxas gracias) y coseguido S-OFF segun opción 2(recomendada). Pues bien, ahora he cargado una ROM para probar y quiero ponerle otra radio porque con la mía no me va bien el tema de localización, gps.... Y siguiendo el tuto de CrAzY_CbR de cómo poner una radio nueva (muxas gracias tb) veo que yo no puedo acceder al modo BOOTLOADER para hacer el FASTBOOT en mi DHD, y eso es, creo, por haber hecho el S-OFF por el método 2(recomendado) del tuto de FOLGUI.
Qué debo hacer? Se puede hacer por aquí o tendría que volver a poner S-ON y conseguir otra vez S-OFF pero através del método 1? Así, supongo que podría, pero...es necesario echar todo para atrás y volver a hacerlo por el método 1?
Me estoy volviendo loco, por favor, alguien que me heche un cable:(
Espero haberme explicado bien, y muxas gracias a todos por hacer todo mucho más fácil de lo que parece.
lord_neno
24/03/11, 18:23:42
para cambiar la radio tenias que hacer el metodo 2 y el metodo 1 creo recordar :P
Una vez tienes hecho el 2, puedes hacer el 1 sin problemas,no tienes que poner sON otra vez, yo hice algo parecido desde un tutorial de xda que me pareció mas sencillo, aunque era lo mismo :P (este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403)
zurutaeki
24/03/11, 18:24:37
Hola otr vez. Perdonad mi ignorancia pero esque esperando respuesta me ha puesto a leer págs anteriores y TENGO LA SOLUCIÓN; hacer también el método 1.
Esto se debe a mi poca experiencia aquí, pero poco a poco....
Ahora mismo voy a hacer el HBOOT S-OFF y a flashear radios!
GRACIAS
zurutaeki
24/03/11, 18:38:06
Oye, perdonad otra vez. Una duda;
Ahora mismo tengo una Rom cocinada basada en Actualización oficial 1.84.661.1 Froyo 2.2.1. Necesito quitar ésta Rom y bajar a versión 1.32 para poder poner HBOOT S-OFF? Es fácil? Basada en: Actualizacion oficial 1.84.661.1 Froyo 2.2.1 Basada en: Actualizacion oficial 1.84.661.1 Froyo 2.2.1 Basada en: Actualizacion oficial 1.84.661.1 Froyo 2.2.1
lord_neno
24/03/11, 18:49:13
mm si tienes otra rom supongo que ya tienes S-OFF , root y demás. No deberías tener que bajar a la 1.32... lo debajar a la 1.32 es para ser root basicamente, pero si tienes una cocinada con roo tno te hace falta.
zurutaeki
24/03/11, 19:02:13
Muxas gracias, voy a probar
zurutaeki
24/03/11, 19:25:07
NADA, ejecuto el Desire HD easy s-off. exe co el móvil conectado al pc en sólo carga, y el modo depuración USB conectado y le marco la pestaña de que tengo radio S-OFF y al darle a "S-OFF it" me hace toda la barra en el pc pero en el móvil no me pide ningún permiso de super usuario, y por lo tanto no lo cosigo.
Alguna solución...???
lord_neno
24/03/11, 19:27:57
en tu rom eres root no?
No tiene por que pedirte especificamente el permiso
aun así... has marcado la opción de "I have Radio S-OFF" i en el programita?
zurutaeki
24/03/11, 19:30:27
siiii
y si no la marco me da otro error
zurutaeki
24/03/11, 19:40:58
Lo hago y me dice: All done, your device is now ENG S-OFF!
Pero en el móvil no pasa nada, o eso parece. Cómo compruebo??????
zurutaeki
24/03/11, 20:22:37
SIGO INTENTANDO, Y CUANDO ENTRO EN BOOTLOADER NO PUEDO IR AL FASTBOOT PORQUE ME HACE PRIMERO UN HBOOT. POR QUÉ???? y luego le he dado a setup upload o algo así y me ha restaurado la dhd. QUE PUTADA (con perdón) y ahora no tengo el dibujito de SUPERUSUARIO, NI NA
KE HAGO????
lord_neno
24/03/11, 20:43:26
Hsa probado a encender con el boton de ON/OF y tecla de volumen?
zurutaeki
24/03/11, 20:47:36
Si, pero me hace el hboot diréctamente
zurutaeki
24/03/11, 21:16:27
Por cierto, qué es exactamente hboot??
zurutaeki
24/03/11, 21:19:39
Parece que ya no la tengo rooteada, y ejecuto el visionary, le doy a "temproot now" y se queda trabajando pero no para!!!!!!, y claro, no puedo dar a "attempt permroot now" porque tengo que hacer antes el temproot!!!!!!ke lío
ke hago??
zurutaeki
25/03/11, 13:19:36
HOLA A TODOS;AQUI ANDO OTRA VEZ AL LÍO.
Alguien me sabría decir por qué cuando arranco la dhd en modo bootloader no me da opción a hacer fastboot y las demás y me hace diréctamente un hboot????????
Quiero hacer el fastboot para flashear una radio, pero no me deja, me hace diréctamente un hboot, que no sé lo que es. Alguien me podría exar una mano???
zurutaeki
25/03/11, 13:33:33
Además, en el Fastboot Comander me pone: "the folder containig the IMG files was not found" "no Nandroid folder was not found" -"Restore button disabled"
Tiene solución????
gracias
sergi.3210
26/03/11, 03:13:09
zuruateki te deja entrar en el recovery?? lo digo porque si hiciste un NANDROID y lo restauras podrias volver a tener acceso root. de todas formas asegurate de que no tienes root te bajas el terminal emulator del market y escribes en el shell "su" te tiene que devolver # y poner "superusser has granted permissions" si ocurre asi todavia eres root. yo de momento iria despejando incognitas.
DHD MAL VICIO MAL VICIOOOO!!!:sisi1:
sergi.3210
26/03/11, 03:24:18
AH1OTRA COSA ESTE ES EL HILO DEL INDICE DE BANDAS BASE DEBERIAS POSTEAR EN EL HILO CORRESPONDIENTE AL PROBLEMA QUE ESTAS TENIENDO (YO ME LO APLICO POR CONTESTAR A LO ANTERIOR) :pensando:
zurutaeki
26/03/11, 15:04:17
creía que lo podría preguntar aquí, puesto que al principio te da indicaciones de cómo flashear la radio, y ahí tengo el problema, no?
zurutaeki
27/03/11, 12:48:38
Hola buenas.
NADA. Sigo y sigo intentando y no consigo flashear una radio nueva.
Hago todo tal y como se indica y me falta poquito, pero me dice radio flash failure.
En la pestaña de "actual output" del fastboot commander me dice k todo bien..."sending radio"...OKAY...."writting radio"....FAILED (REMOTE; NOT ALLOWED)
Y el caso es que en el móvil no me dice nada. Lo tengo en el bootloader, conectado al pc, y cuando flasheo la radio, me aparece la barrita que se llena hasta arriba y no dice na. (NO LA FLASHEA).
Espero que alguien me pueda ayudar.
PD: En la pantalla del bootloader de mi móvil me pone, debajo de las especificaciones del terminal, "FASTBOOT USB" en rojo, y luego me pone abajo 4 opciones; -bootloader, -reboot, -reboot downloader, -power down. Y no me deja seleccionar más que alguna de estas 4 últimas, y no puedo seleccionar "fastboot usb", por lo que no hago nada y lo dejo ahí a la hora de flashear la radio desde el fastboot commander. AYUUDAAAA PORFAVOOR!!!!!
HellComes
27/03/11, 14:43:05
¿Estás seguro que tienes el ENG HBOOT o hiciste sólo el Radio S-OFF? Si no tienes el ENG HBOOT no podrás usar fastboot y por tanto no podrás flashear la radio.
Y por favor no escribas varios post seguidos, edita el último si aún no te han contestado. Muchas Gracias
riesgo86
27/03/11, 15:08:14
¿Estás seguro que tienes el ENG HBOOT o hiciste sólo el Radio S-OFF? Si no tienes el ENG HBOOT no podrás usar fastboot y por tanto no podrás flashear la radio.
Y por favor no escribas varios post seguidos, edita el último si aún no te han contestado. Muchas Gracias
Siempre la cagan en eso... no han hecho el metodo 1 del tutorial de root y pretenden flashear Radio.... o si lo han hecho, lo han hecho mal :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:.
Y porfa, como dice el compañero, dejar de escribir varios post.... con editar el primero ya vale.
Saludos.
zurutaeki
27/03/11, 15:56:06
si, yo cuando arranco el terminal en modo booltloader, arriba, me pone:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT - 0.85.0007
MICROP -0438
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02
Primero hice el método 1 y luego el 2, ya que con el 1 no valía para flashear radios, y hecho por el método 2, tampoco lo consigo
ESTO QUIERE DECIR QUE TENGO ENG HBOOT, ¿NO?
HellComes
27/03/11, 18:14:40
si, yo cuando arranco el terminal en modo booltloader, arriba, me pone:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT - 0.85.0007
MICROP -0438
eMMC-boot
Oct 11 2010, 12:47:02
Primero hice el método 1 y luego el 2, ya que con el 1 no valía para flashear radios, y hecho por el método 2, tampoco lo consigo
ESTO QUIERE DECIR QUE TENGO ENG HBOOT, ¿NO?
No, tienes S-OFF pero el HBOOT es el de fábrica, SHIP S-OFF. Por eso cuando intentas hacer flashear la radio no funciona el fastboot.
Esto está sacado de XDA-Developers:
Checking the device state:
- Go to the bootloader (turn fastboot off, turn off phone, hold vol- and power)
- If it says ACE PVT SHIP S-OFF in the first line, your device is Radio S-OFF
- If it says ACE PVT ENG S-OFF, you have ENG S-OFF, go to System info
- If system info CID is 11111111, your device is SuperCID
- And if you can verify either Radio S-OFF or SuperCID (and you did both), it worked fine and you have both of them
- You can check your original CID by going to radio tool folder with cmd and typing: "adb shell getprop ro.cid"
Cómo verás tú sólo tienes Radio S-OFF. Hay que mirar las cosas 2 veces y asegurarse de que se hacen bien las cosas. Me parece que estás haciendo tareas peligrosas para tu terminal con demasiada alegría.
zurutaeki
27/03/11, 19:32:07
Por eso estoy preguntando aqui....
Y qué me has querido decir con eso de XDA? Explicame porfavor....
Es que no he conseguido hacer HBOOT S-OFF /ENG SPL ?
Y en ese caso, vuelvo a intentarlo?
zurutaeki
27/03/11, 19:49:46
MUXAS GRACIAS ATODOSSSSS!
LO HE CONSEGUIDO, y efectivamente no tenía ENG S-OFF.He hecho de nuevo el 1er método y ya está!!!! gracias otra vez
OsMaN2k3
28/03/11, 21:58:18
###Calling fastboot with: flash radio C:\Users\Adrian\Desktop\radio.img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.093s]
finished. total time: 4.094s
Al intentar cambiar la radio me dice eso, y no se porque puede ser
lord_neno
28/03/11, 22:00:27
tienes ENG S-OFF?
OsMaN2k3
28/03/11, 22:46:45
tienes ENG S-OFF?
si :(
racatapum
29/03/11, 09:17:15
Hiciste los dos métodos y todo? Igual la opción 1 no salió bien... qué pone arriba en el bootloader?
zurutaeki
29/03/11, 10:25:04
###Calling fastboot with: flash radio C:\Users\Adrian\Desktop\radio.img###
sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.093s]
finished. total time: 4.094s
Al intentar cambiar la radio me dice eso, y no se porque puede ser
Mira a ver que creo que te pas lo mismo que a mí!!!
Yo creía tener todo bien y resulta que hice mal el primer método. Lo repetí y todo OK.
Mira los anteriores comentarios.
zurutaeki
29/03/11, 11:01:17
Oye, una pregunta a navegantes!
Hay alguien tine una radio que note si realmente vaya mejor? cual?
Yo tengo la DHD con la Rom NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.3, que está muy bien, pero no termino de conseguir una radio que vaya realmente bien. Le veo que chupa mucho (lo mismo que original) y mal en el tema localización y alcance WiFi....
He probado las radios; 26.03.02.15_M3, 26.04.02.17_M2 y la que tengo ahora 26.06.03.24_M2, y la verdad es que la que "mejor" ma ha ido es la 26.04.02.17_M2.
Si alguien sabe algo...
GRACIAS
AH, y otra pregunta;
Cuando pincho en alguna de las radios del primer post (debajo del tuto de flashear radios) ma sale una pág con ésto;
Forbidden
You don't have permission to access /DesireHD/Radios/12.28b.60.140e_26.03.02.26_M.zip on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at xdafil.es Port 80 POR QUÉ???? NO LAS PUEDO DSCARGAR!
lord_neno
29/03/11, 11:02:53
yo estoy mu contento con la 26.04.02.17_M2
Lo de que chupe mucho y demás, has probado con otro kernel?
zurutaeki
29/03/11, 11:49:02
La verdad es que no, pero igual me espero a la v0.4 de la rom de Flecky que traerá el kernell Lee 2.2.8
Y la de no poder entra a bajarme las radios del primer post???? Sabes algo???? Me quiero descargar la 26.04.03.30_M y no puedo acceder a ella.
OsMaN2k3
29/03/11, 14:29:28
Por fin, ya consegui poner la radio!
Westone
29/03/11, 15:22:52
¿Es necesario tener root?
Juanan8
29/03/11, 15:47:04
¿Es necesario tener root?
si
mirate este enlace
Westone
29/03/11, 20:07:11
Por lo visto tengo la ultima radio instalada ya asi que no me hace falta
zurutaeki
29/03/11, 23:10:53
Por lo visto tengo la ultima radio instalada ya asi que no me hace falta
Y cuál es? Te va bien???
iosuoregi
29/03/11, 23:55:33
Saludos,
¿por qué puede ser que cuando intento instalar una nueva radio siguiendo el tutorial de la primera página, en el punto 5, al intentar entrar en el bootloader teniendo la htc conectada con el ordenador en modo carga, me sale el clockworkmod recovery al darle al botón de - y al power?
¿qué estoy haciendo mal?
Gracias
Juanan8
30/03/11, 12:36:43
Me ha surgido una duda, yo ahora mismo tengo de rom la Coredroid 3.3 con el kernell leedroid 2.2.9 y de radio tengo la que me venia que es la 26.03.02.51_M3 y de momento me va de lujo pero no se si me iría mejor otra. Sabeis de alguna forma que se pueda salvar la radio que tengo actualmente por si me funcionara mejor??? He mirado en el post principal y no aparece la mia
Gracias
virklov
30/03/11, 16:31:21
No lo haces correctamente, para entrar en el Bootloader (que es donde te aparece la opcion del fastboot) tienes que encender el teléfono con ambos botones pulsados Volumen- y power. Entonces veras como te aparece el Bootloader. Te dejo un enlace para que lo veas:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-153184.html
iosuoregi
30/03/11, 16:45:02
No lo haces correctamente, para entrar en el Bootloader (que es donde te aparece la opcion del fastboot) tienes que encender el teléfono con ambos botones pulsados Volumen- y power. Entonces veras como te aparece el Bootloader. Te dejo un enlace para que lo veas:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-153184.html
Saludos otra vez,
En primer lugar gracias por tu respuesta pero lo estoy haciendo como me comentas. De hecho acabo de hacer la prueba y si no tengo la DHD enchufada al ordenador me entra sin problemas en el Bootloader. ¿por qué puede ser?
Gracias.
virklov
31/03/11, 17:26:42
Pues no lo se la verdad, a mi si me entra en Bootloader conectada por usb. Es cuestión de que pruebes, aunque me imagino que lo habrás intentado varias veces. Espero que tengas suerte. Yo ayer mismo actualice la radio de la rom Revolution HD 3.3 a la versión que Mike recomienda y no tuve problemas. Lo hice a través del FastBootCommander. Super fácil. Un saludo
Westone
01/04/11, 00:52:19
Pensaba que tenia la ultima radio pero no, y ahora no se por que no me deja flashearla.
Tengo el htc sync, el programa entro al fastboot, pero al darle a flash, me pone
"radio" flash FAILURE.
"radio" flash FAILURE.
Vale, ya se por que no me va, por que hice el metodo dos de roteo
A dia de hoy cual es la ultima?
lagecin
01/04/11, 12:34:13
eso me gustaria, saber cual es la última ya que creo qe en la primera pagina de este hilo no estan actualizadas las radios qe hay para nuestro movil. x ejemplo para la rom del team NFL ginger aconsejan la radio 26.03.02.15_M3, pero no tengo ni idea de donde descargarla, ni qué ventajas tiene con respecto a otras; si tiene mas rendimiento y mas gasto de batería con respecto a otras o viceversa.
creo q estaría bien crear un tema con todas las radios disponibles con una breve explicacion de rendimiento-consumo batería.
Muchas gracias para todos vosotros por hacer tan dinámico este foro y prestar tanta atencion a todos los problemas qe van surgiendo, cada dia aprendo muchisimo gracias a vosotros.
Una duda, el Bluetooth depende de la Radio también?
Convendría actualizar un poquito mucho el hilo de radios...
Ya hay radios nuevas.
Por cierto, tengo la rom cyanogen mod 7 rc4 y puse la radio 12.28e.60.140fP_26.04.02.17_M2 y decir que me iba como el culo, aunque sean la que recomiendan en xda.
Acabo de cambiar la radio a la Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 (http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ) y decir que donde antes me cogía 0 de cobertura, ahora me coge tooodas las rallas.
Un saludo!!
(http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ)
compiperx
09/04/11, 12:13:49
Ya hay radios nuevas.
Por cierto, tengo la rom cyanogen mod 7 rc4 y puse la radio 12.28e.60.140fP_26.04.02.17_M2 y decir que me iba como el culo, aunque sean la que recomiendan en xda.
Acabo de cambiar la radio a la Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 (http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ) y decir que donde antes me cogía 0 de cobertura, ahora me coge tooodas las rallas.
Un saludo!!
(http://www.multiupload.com/ZNRAGBDDOJ)
Esta radio es la k mejor funciona de todas. Sin duda es la q da mejores resultados a nivel general.
mariogf24
09/04/11, 12:22:03
las ultimas radios creo que estan aqui :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295
eldelcau
09/04/11, 17:34:05
Ya hay radios nuevas.
Acabo de cambiar la radio a la Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 y decir que donde antes me cogía 0 de cobertura, ahora me coge tooodas las rallas.
Un saludo!!
Yo llevo la Cyano y la radio recomendada, pero se suponia que era la que menos consumia por lo que se ganaba en consumo y se perdia en cobertura... pero yo aveces tengo cortes en las llamadas, pero muy de vez en cuando...
Buenas.
Tengo un problema, cuando voy a flashear la radio, me aparece el siguiente error de conexión, y no me sale la barrita roja como que se está flasheando la radio.
¿Que puede ser?
http://i53.tinypic.com/2vbsc1y.jpg
Tengo S-OFF por el método 1, confirmado:
http://i51.tinypic.com/a1mypy.jpg
¿Tienes los drivers usb instaldos?
Aun así, tienes que entrar en FAstboot. Pero a mi me entra automáticamente cuando reinicio con el cable conectado al usb.
¿Te coge sin problemas el windows el móvil, no?
Un saludo!!
¿Tienes los drivers usb instaldos?
Aun así, tienes que entrar en FAstboot. Pero a mi me entra automáticamente cuando reinicio con el cable conectado al usb.
¿Te coge sin problemas el windows el móvil, no?
Un saludo!!
Si, tengo los drivers correctamente instalados y el windows me reconoce el móvil perfectamente.
mariogf24
13/04/11, 02:44:12
Si, tengo los drivers correctamente instalados y el windows me reconoce el móvil perfectamente.
BoR si quieres puedes probar de hacerlo de esta manera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 el lo mismo, pero para mi a sido mucho mas fácil, incluye un video :ok:
@BoR (http://www.htcmania.com/member.php?u=113695) si quieres puedes probar de hacerlo de esta manera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 el lo mismo, pero para mi a sido mucho mas fácil, incluye un video :ok:
Muchísimas gracias, a la primera todo! :gracias:
De momento he puesto la ultima radio disponible en xda, la 26.08.04.07_M3, que hablan bastante bien de ella, a ver lo q me dura la batería.
Un saludo
Es un problema de conexion. ami en cambio sí me conecta pero en vez de barrita ROJA me sale verde pero cuando termina: FAITURE allowed, algo así, y no hay manera :cry:
irenutia
28/04/11, 23:02:13
CrAzY_CbR ¿sería mucho pedir que actualizaras el primer post con todas las últimas radios? En los hilos de las ROMs mucha gente pregunta porque no entra en XDA, sólo ve tu post y no saben muy bien de las radios nuevas que han ido saliendo. Hoy justo ha salido una nueva: [RADIO+RIL] New radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 from 2.36.405.5 DHD GB base (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630) (Radio sacada de la base 2.36.405.5 Gingerbread). Igual sería también interesante publicar los RIL (Radio interface Libraries) asociados a cada radio que están en [RIL] Radio Interface Libraries (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040986)
Aprovecho de paso a comentar que acabo de flashear esta nueva radio (suelo probarlas todas) y su correspondiente RIL y comprobada versión con el siguiente comando: getprop "gsm.version.ril-impl" (obtengo:HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011, 00:40:15)).
De momento señal Wifi OK, señal GPS la tendré que probar mañana, Llamadas OK... testeando... ;)
Un saludete
EDIT:Por cierto... han publicado otro modo sencillo de flashear radios en base a ficheros preparados para que el bootloader los reconozca directamente. Igual sería también interesante postearlo en los primeros posts de este hilo
[RADIO] HTC Desire HD Radios [PD98IMG.zip] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054304)
NeoCimek
28/04/11, 23:53:07
CrAzY_CbR ¿sería mucho pedir que actualizaras el primer post con todas las últimas radios? En los hilos de las ROMs mucha gente pregunta porque no entra en XDA, sólo ve tu post y no saben muy bien de las radios nuevas que han ido saliendo. Hoy justo ha salido una nueva: [RADIO+RIL] New radio 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 from 2.36.405.5 DHD GB base (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=996630) (Radio sacada de la base 2.36.405.5 Gingerbread). Igual sería también interesante publicar los RIL (Radio interface Libraries) asociados a cada radio que están en [RIL] Radio Interface Libraries (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040986)
Aprovecho de paso a comentar que acabo de flashear esta nueva radio (suelo probarlas todas) y su correspondiente RIL y comprobada versión con el siguiente comando: getprop "gsm.version.ril-impl" (obtengo:HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011, 00:40:15)).
De momento señal Wifi OK, señal GPS la tendré que probar mañana, Llamadas OK... testeando... ;)
Un saludete
EDIT:Por cierto... han publicado otro modo sencillo de flashear radios en base a ficheros preparados para que el bootloader los reconozca directamente. Igual sería también interesante postearlo en los primeros posts de este hilo
[RADIO] HTC Desire HD Radios [PD98IMG.zip] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054304)
¿Has instalado el RID?
mariogf24
29/04/11, 00:59:41
¿sería mucho pedir que actualizaras el primer post con todas las últimas radios?
irenutia es que este hilo lo han cambiado por este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 pero que tampoco esta actualizado :pensando:
irenutia
29/04/11, 15:01:11
¿Has instalado el RID?
Si, he instalado el RIL ;)
ncc170169
04/06/11, 14:55:10
Buenas. he actualizado la radio a la 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 y se recomienda flashear también, con el recovery, el RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip.
Me remito al tutorial de Crazy_CBR y a la busqueda y no encuentro como hacer ésto. He mirado en XDA y tampoco. Segúro que será algo que esté comentado pero no lo encuentro y no quisiera hacer pruebas tratándose de la radio y no veo como hacerlo con el Fastboot Commander.
Ruego me enseñéis el metodo para flashear RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip.
Gcs y sd2,
Ruego me enseñéis el metodo para flashear RIL_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2.zip.
Gcs y sd2,
Compi, tú mismo te has contestado, se flashea desde el recovery, como una rom. Mete el archivo .zip del RIL en la tarjeta y luego entras en el recovery y a flashear...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ncc170169
05/06/11, 13:04:46
Gracias olodum. Mi imagina que sería así aunque no he querido tentar a la suerte ya que se flashear como consecuencia del cambio de radio que sigue otro procedimiento.
Sd2
gominolo
25/06/11, 19:56:43
Buenas,
¿Que no pueda enviar SMS pero si recibirlos puede ser por el tema de la radio?
SALu2
Uriziel
17/07/11, 16:26:24
Yo estoy igual que tu BoR jeje no hay manera.... a ver si alguien se anima a ayudarnos :)
willy357
18/07/11, 02:43:31
hola a todos me gustaria poder cambiar la radio de mi terminal pero no puedo descargar este archivo FASTBOOT COMMANDRE alguien me lo podra pasar gracias :ok:
marcksas
18/07/11, 11:06:51
hola a todos me gustaria poder cambiar la radio de mi terminal pero no puedo descargar este archivo FASTBOOT COMMANDRE alguien me lo podra pasar gracias :ok:
ahí va eso nen.
Un saludo,
willy357
24/07/11, 16:34:59
gracias Marcksas:ok:
marcksas
25/07/11, 09:57:03
a ti
enriqueperuano
06/09/11, 14:31:05
No se que le pasa :S !!
en fastboot commander v1.0! al abrirlo y el movil en modo fastboot conectado con USB al PC.
Donde sale la caracteristica del movil.
en el programa de fastboot.....
me sale
radio version.....
SPL...
PRODUCT...
MID...
SECURITI: OFF
BUILD-MODE- SHIP-
PRINT OF DEVICE INFO SUCCESFUL..
Y viendo eso yo pienso que si se puede, ya que sale la informacion del movil.
Cuando le pongo el radio y luego flash radio.
ME SALE ESTO:
"Flashing" radio" PLEASE WAIT.
"RADIO" Flash Failture.
Alguien sabe que pasa :S !!
yo tengo el mismo problema. no me deja flasear la radio. como lo arreglaste?
NeoCimek
14/12/11, 04:37:10
@enriqueperuano
Si tienes el HBoot Shipped no puedes flashear Radios.... la lectura no es lo tuyo veo....
Sent from DHD with MIUI FSE™
yotuel.
15/12/11, 14:26:26
Al actualizar la DHD a 2.3.5, se actualiza también la radio?
Hola que tal, a ver si alguien puede ayudarme con el tema de la radio, en el fastboot me marca esto:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.15_M3
eMMC-boot
No se si el hboot esta bien o no pero no me deja flashear radios, he probado de todo, incluso con el Fastboot Commander hace todo bien pero la barra esa que debe de cargar la carga en verde en vez de roja y da error, no se que hacer necesito que alguien me oriente por que no saco nada en claro, gracias y saludos.
apretoso
14/01/12, 19:53:06
Hola que tal, a ver si alguien puede ayudarme con el tema de la radio, en el fastboot me marca esto:
ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT-0.85.007
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.15_M3
eMMC-boot
No se si el hboot esta bien o no pero no me deja flashear radios, he probado de todo, incluso con el Fastboot Commander hace todo bien pero la barra esa que debe de cargar la carga en verde en vez de roja y da error, no se que hacer necesito que alguien me oriente por que no saco nada en claro, gracias y saludos.
Buenas
Mejor que sigas este tuto de folgui
Te pego como flashear radios con solo la opcio de (radio s-off)
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo?
R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1054304) y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así.
2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil.
3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo.
4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power".
5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis.
6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso.
7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada.
8. A disfrutar!!!
Un saludo
davidescu
16/01/12, 17:53:49
:::PREGUNTANDO SOBRE VUESTRAS EXPERIANCIAS:::
Cual RADIO os dejó mejor impresion en cuanto a cobertura se refiere con VODAFONE ?
Con otras redes-sims que tengo no hay ningun problema,ni con Yoigo,ni con Orange,pero lo que mas me interesa es sacarle probecho al contrato que tengo con Voda...Y es que la cobertura de datos(la que mas me duele),es muy,pero que muy pobre...casi en todos los sitios...da igual que estoy en la ciudad o fuera en el campo....He cambiado APNs,ha probado varias radios,cada una con su RIL correspondiente....resultado....solo una parece que se nota poca mejora,pero poca,nada del otro mundo,es la que tengo ahora mismo,26.13.04.19_M
CUAL ES LA MEJOR COMBINACION DE RADIO+VODAFONE ?
Gracias.
No esta actualizado yo tengo la 65 y va de lujo esta radio. Creo que incluye Ril incluso cuando viene como pd98img.zip
akemura
24/01/12, 05:19:00
por favor ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
intente hacer el flash de la radio con esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537
pero creo que lo heche a perder.. el telefono se me reinicia y me sale el aplicativo VISIONARY y luego se reinicia por favor ayuda!!!!!!
no se que hacer ya que se reinicia a cada rato T_T
toystory
24/01/12, 09:29:29
por favor ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
intente hacer el flash de la radio con esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857537
pero creo que lo heche a perder.. el telefono se me reinicia y me sale el aplicativo VISIONARY y luego se reinicia por favor ayuda!!!!!!
no se que hacer ya que se reinicia a cada rato T_T
has probado a cambiar de rom???
akemura
24/01/12, 15:08:54
has probado a cambiar de rom???
Gracias x tu respuesta... Desinstale el visionary y felizmente ya no se reinicia. Luego leí acá que no se recomienda cambiar la radio y que.no trae mejoras notables. Es eso cierto?
Sent from my HTC Inspire™ 4G on AT&T
mvzangy
29/01/12, 02:02:29
Necesito ayuda urgente porfavor!!! Cambie la radio de mi dhd de la 26_14_04_28_M y como se me reiniciaba solo y no tenia cobertura de WIFI decidi volver a la que tenia anteiormente la 26_13-04_19_M ambas con sus respectivos RILs, ahora ya no se reinicia pero sigo sin WIFI, a que puede ser debido? a pesar de eso, se ve el icono de conectado y me indica que esta concetactado a mi router de casa, pero simplemente no tengo acceso a internet, no puedo dar de alta mi correco de gmail para los contactos, el market, etc, etc, ayudenme porfavor!!!!! :cry:
underblade239
11/02/12, 02:15:03
Tengo arhd 6.3.1 con la radio 24.10.04.03 y kiero la 24.14.04.28 pero la bara en vez de rojo se me carga en verde y cuando reinicio voy a ajuste y nada de nada sigo con la misma radio ayudaaaaaaaa porfavor
arieluxo
11/02/12, 14:51:28
Tengo arhd 6.3.1 con la radio 24.10.04.03 y kiero la 24.14.04.28 pero la bara en vez de rojo se me carga en verde y cuando reinicio voy a ajuste y nada de nada sigo con la misma radio ayudaaaaaaaa porfavor
Lee bien el tuto prueba otro tuto o algo ... :)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Uhhh esto está algo muerto... :P. A ver si queda alguien por ahí.
Se puede instalar otra radio vía recovery? Es que me he topado con una radio en un mensaje de Cantavro y en unos de ellos pone " para ser flasheado vía RECOVERY" He estado buscando, pero no encuentro nada al respecto.
lokitina
22/10/12, 11:42:52
Uhhh esto está algo muerto... :P. A ver si queda alguien por ahí.
Se puede instalar otra radio vía recovery? Es que me he topado con una radio en un mensaje de Cantavro y en unos de ellos pone " para ser flasheado vía RECOVERY" He estado buscando, pero no encuentro nada al respecto.
No, jamas. Radio siempre por bootloader.
Ril (si es necesario), por recovery.
Creo que se puede flashear vía Bootloader, creando un PD98IMG.zip con la radio.img dentro, metiéndolo en la SDcrad, en el directorio raíz, y reiniciando en Bootloader, que detecta el archivo y lo flashea.
Pero, la verdad, es que me parece complicarse la vida demasiado, para lo fácil que es hacerlo vía adb... X-D
No, jamas. Radio siempre por bootloader.
Ril (si es necesario), por recovery.
Creo que se puede flashear vía Bootloader, creando un PD98IMG.zip con la radio.img dentro, metiéndolo en la SDcrad, en el directorio raíz, y reiniciando en Bootloader, que detecta el archivo y lo flashea.
Pero, la verdad, es que me parece complicarse la vida demasiado, para lo fácil que es hacerlo vía adb... X-D
Gracias a los dos. Pues lo haré con ADB aunque intentaba no depender del pc porque ando siempre cambiando de sistema operativo, luego con el portatil tengo otro. Así que hare una partición que este permanente para el ADB jejej
Muchas gracias.
PD. Os podéis creer que aún no haya cambiado la radio ni una sola vez?
gdasoft
19/12/12, 13:38:27
Hola que tal,
Tengo un DHD en la qual acabo de instalar Sabsa Primer v11.0. sin flashear nada más.
Kernel: 3.0.55 BeastMode v1.5 mod v0.1
Radio: 12.56.60.25U_26.10.04.03M
Me aconsejas modificar la versión de radio o kernel por ser viejas?
Gracias de antemano.
lokitina
19/12/12, 16:16:39
El kernel viene con la rom. La radio es antigua pero si te va todo bien no tienes porque cambiarla. Te da algun problema?
sergio300
29/12/12, 13:53:03
Buenas,
que diferencias hay en bajarse las que termina el nombre en M o en M2 ???
cuales son más recomendables??
Hola compañeros...Donde consigo las ultimas radios? alguna pagina de donde descargarlas?? gracias
No se que hago mal o que pasa, pero no puedo instalar ninguna radio. Sigo todos los pasos como bien pone el primer post, pero a la hora de cargarse la barrita se queda pillada y al cabo de un rato me pone en el fastboot commander: "radio" flash FAILURE. Y claro esta que no me deja hacer nada, tengo incluso que sacar la batería de la DHD para poder "revivirla".
pascual s
15/06/13, 15:40:02
IMPRESCINDIBLE ser eng s-off, sino este metodo no funciona. Tienes que usar el PD98IMG.zip desde bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
IMPRESCINDIBLE ser eng s-off, sino este metodo no funciona. Tienes que usar el PD98IMG.zip desde bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019
Y eso como lo puedo saber? el ser eng s-off. En la pantalla que puedo elejir entre recovery, bootloader... arriba me pone s-off. ¿Es eso?.
Gracias.
pascual s
16/06/13, 17:27:54
te pondra ship s-off o eng s-off, miralo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.