Ver la Versión Completa : Xiaomi domina en 2020 un mercado español en el que Huawei se desploma, según Canalys
jorge_kai
10/02/21, 13:59:49
Xiaomi domina en 2020 un mercado español en el que Huawei se desploma, según Canalys
https://static.htcmania.com/1366_2000-10022021-18579-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Los primeros datos en torno a la distribución de móviles en España durante el cuarto trimestre de 2020 salen a la luz: Xiaomi mantiene el liderazgo al tiempo que consolida un año de éxito en Europa. Samsung se mantiene en el segundo puesto. Y Huawei sufre un claro retroceso con una caída en distribución interanual que roza el 50 %. Con la irrupción en España de fabricantes como Xiaomi el mercado de smartphones vio cómo las marcas más tradicionales perdían puestos en favor de los recién llegados, al menos en las gamas más accesibles. Porque, si bien Xiaomi ya acumulaba notables ventas antes de internacionalizarse oficialmente debido a la importación, que sus dispositivos se distribuyesen con todas las garantías supuso una gran inyección de popularidad. Tras más de tres años desde el desembarco la marca china está más que consolidada."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-domina-2020-mercado-espanol-que-huawei-se-desploma-canalys?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
10/02/21, 13:59:58
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-domina-2020-mercado-espanol-que-huawei-se-desploma-canalys?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/xiaomi-domina-2020-mercado-espanol-que-huawei-se-desploma-canalys?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
En Europa occidental Apple primera X-D
jjfran77
10/02/21, 15:59:30
apple la primera, IOS a la cola
En Europa occidental Apple primera X-D
Te vendría bien leer el título de los artículos antes de escribir
Grancanario
10/02/21, 16:52:15
El humo del Horno de las Pizzas no le deja leer bien...
Te vendría bien no leer el título de los artículos antes de escribir. Si entras en la noticia...
En España también arrasa Dacia...
pasanto
10/02/21, 19:39:36
País empobrecido por desgracia.
Te vendría bien no leer el título de los artículos antes de escribir. Si entras en la noticia...
Vistes un día que el Sandero era el coche más vendido y eso ya es que Dasia arrasa en España verdad?
Estaría bien cuales se venden más si los redmi o lo mi? porque en los redmi no hay mucho margen de beneficio,vender mucho con poco margen de beneficio sirve de poco...
ruperts
11/02/21, 14:25:48
Y sálvame tiene listas de audiencia brutales... Lo más vendido o visto no tiene que ser lo mejor
NixxxoN
11/02/21, 16:18:44
Estaría bien cuales se venden más si los redmi o lo mi? porque en los redmi no hay mucho margen de beneficio,vender mucho con poco margen de beneficio sirve de poco...
Obviamente los baratos, da igual si son redmi o mi, son la mayoria de ventas que consigue xiaomi
En españa debe haber un porcentaje elevadísimo de gente que va con moviles baratos de 200€, estaría bien saber esa estadística de forma precisa...
Obviamente los baratos, da igual si son redmi o mi, son la mayoria de ventas que consigue xiaomi
En españa debe haber un porcentaje elevadísimo de gente que va con moviles baratos de 200€, estaría bien saber esa estadística de forma precisa...
Si pero hay una gran diferencia de precio entre un redmi note o redmi a secas que creo que será lo que compra la mayoría de la gente que un mi en su gama alta. Porque si sucede lo primero podríamos hablar del rey de la gama baja y poco más.
A mí el término superventas por fabricante ha sido algo que nunca me han convencido,porque igual ha arrasado vendiendo un solo modelo y el resto de modelos igual han dado problemas.
Si vamos a sacar conclusiones sobre el número de ventas me parece perfecto que se diga que x fabricante ha vendido x unidades,el problema es que se sacan más conclusiones de fondo y puede ser confuso.
Me pasa como con los estudios chorra sobre la fiabilidad de los productos por marca,me gustaría saber el modelo concreto no generalizar con "el fabricante x es el más fiable".
Por cierto,sigues con el Leeco? con lo escéptico que eras al principio con el fabricante jeje.
Y sálvame tiene listas de audiencia brutales... Lo más vendido o visto no tiene que ser lo mejor
de hecho rara vez lo es,más bien es lo mejor vendido en campañas de marketing.
Gracias por esta valiosa información, muchos no podían dormir sin ella.
NixxxoN
12/02/21, 15:16:07
Si pero hay una gran diferencia de precio entre un redmi note o redmi a secas que creo que será lo que compra la mayoría de la gente que un mi en su gama alta. Porque si sucede lo primero podríamos hablar del rey de la gama baja y poco más.
A mí el término superventas por fabricante ha sido algo que nunca me han convencido,porque igual ha arrasado vendiendo un solo modelo y el resto de modelos igual han dado problemas.
Si vamos a sacar conclusiones sobre el número de ventas me parece perfecto que se diga que x fabricante ha vendido x unidades,el problema es que se sacan más conclusiones de fondo y puede ser confuso.
Me pasa como con los estudios chorra sobre la fiabilidad de los productos por marca,me gustaría saber el modelo concreto no generalizar con "el fabricante x es el más fiable".
Por cierto,sigues con el Leeco? con lo escéptico que eras al principio con el fabricante jeje.
Bueno, había modelos como los mi a1, mi a2 mi a3 que eran baratos...
El Leeco lo voy a jubilar este año porque la batería ya empieza a estar un poco chamuscada y me dura la mitad que cuando era nuevo, seguramente ire a por un S21.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.