PDA

Ver la Versión Completa : duda eclair 2.1 a froyo

milucu
07/12/10, 00:31:15
hola amigos el paso a froyo para mi fue una decepcion ,el consumo de bateria es impresionante ,antes de pasar afroyo copia el contenido de la tarjeta de memoria y la memoria del telefono ,mi duda es la siguiente ,me gustaria hacer un recoveri para pasar de nuevo a eclair 2.1 ¿pueden estar hay en la tarjeta o en la memoria del telefono los archivos de recoveri eclair 2.1 ? muchas gracias amigos por vuestra contestacion. mi telefono es un samsung galaxy s.

smsng
07/12/10, 00:38:30
yo no volvería, a veces son las aplicaciones las que influyen en el sistema haciendolo lento o consumiendo batería, con froyo todo va sensiblemente mejor. Quizas haciendo un hard reset te vaya mejor el terminal. Informate bien antes de volver a Eclair.

milucu
07/12/10, 00:59:43
yo no volvería, a veces son las aplicaciones las que influyen en el sistema haciendolo lento o consumiendo batería, con froyo todo va sensiblemente mejor. Quizas haciendo un hard reset te vaya mejor el terminal. Informate bien antes de volver a Eclair.

hola compi antes me duraba la bateria 2 dias ,ahora ni 5 horas ,estoy desesperado,me gustaria meter la rom de vodafone que salio nueva ,pero como meti la rom libre ahora no me actualiza,estoy desesperado,gracias un saludo.

smsng
07/12/10, 01:02:46
lo hiciste con el parche del kies? El paso a froyo digo.

milucu
07/12/10, 01:06:36
lo hiciste con el parche del kies? El paso a froyo digo.

si compi a ver si me puedes ayudar, o si me puedes dar una configuracio del parche un abrazo amigo

smsng
07/12/10, 01:45:41
Prueba mejor a poner false e intenta actualizar.

Enable spoof : False

y write registry.

grecoco
07/12/10, 01:47:10
ayudarle a este chaval que se le ve jodido

victorcp1974
07/12/10, 02:40:20
Que raro, a mi me dura casi el doble...también hice un hard reset.

milucu
07/12/10, 22:02:12
Prueba mejor a poner false e intenta actualizar.

Enable spoof : False

y write registry.
hola compi perdona pero no se donde se puede poner eso ,me lo puedes esplicar te lo agradeceria mucho gracias.

smsng
07/12/10, 23:11:55
eso se pone en el parche del Kies. Despues abres el Kies y le das a actualizar, te debe salir la ultima de Vodafone, ya que al instalarle froyo anteriormente unicamente engañaste al programa , pero tu telefono tiene alma Vodafone todavia ;).

milucu
07/12/10, 23:22:24
eso se pone en el parche del Kies.
ok compi ¿y con eso tu crees que me dejara actualizar la de vodafone? gracias.

smsng
07/12/10, 23:25:56
no pierdes nada :pensando: . Si alguien difiere , por favor que haga aparición. gracias.

milucu
07/12/10, 23:35:38
no pierdes nada :pensando: . Si alguien difiere , por favor que haga aparición. gracias.
hola amigo he echo lo que me as dicho pero no me actualiza a la rom de vodafone me dice esto.
version actual PDA:JPO/PHONE:JPP/CSC:JPO
la version de este dispositivo no se puede actualizar ,un saludo y gracias amigo.

smsng
07/12/10, 23:48:23
vaya, lo siento :facepalm:, seguro que alguien te podrá ayudar.

milucu
07/12/10, 23:53:28
vaya, lo siento :facepalm:, seguro que alguien te podrá ayudar.
muchas gracias compi ,un saludo.:ok:

smsng
08/12/10, 00:23:14
nadie sabe pasar de froyo europea libre a froyo de Vodafone con el parche del kies??

milucu
08/12/10, 22:53:13
nadie sabe pasar de froyo europea libre a froyo de Vodafone con el parche del kies??

muchas gracias amigo por tu interes ,gracias.

Maue
08/12/10, 23:12:33
Bueno, yo te puedo contar mi experiencia la diferencia es que soy de Movistar.
Yo también actualice a froyo mediante el parche y no me gustó nada, me pasó lo mismo que a ti, iba más lento, consumia mucha bateria, etc., y decidí volver a eclair, como?
En el mismo parche en lugar de elegir FOP escogi XEC que según he leido es la de movistar en español, la verdad es que no sé si está la de Vodafone, pero ahora el teléfono va como un cohete y muy estable. El problema que tengo y no se como solucionarlo es que por impaciente no me guardé la carpeta efs y ahora no sé como comprobar si es el mismo firmware que venia cuando lo compré.
De paso si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería mucho.

milucu
09/12/10, 09:50:36
Bueno, yo te puedo contar mi experiencia la diferencia es que soy de Movistar.
Yo también actualice a froyo mediante el parche y no me gustó nada, me pasó lo mismo que a ti, iba más lento, consumia mucha bateria, etc., y decidí volver a eclair, como?
En el mismo parche en lugar de elegir FOP escogi XEC que según he leido es la de movistar en español, la verdad es que no sé si está la de Vodafone, pero ahora el teléfono va como un cohete y muy estable. El problema que tengo y no se como solucionarlo es que por impaciente no me guardé la carpeta efs y ahora no sé como comprobar si es el mismo firmware que venia cuando lo compré.
De paso si hay alguien que me pueda echar un cable se lo agradecería mucho.

ok compi gracias a ver si alguien nos puede ayudar a los 2 un saludo amigo.

Maue
09/12/10, 16:35:31
Hola milucu.
He visto algo que te puede interesar, al parecer para poner la de Vodafone con el parche hay que elegir ATL, de todas formas mirate los comentarios de aqui:

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/%C2%BFquieres-froyo-en-tu-samsung-galaxy-s-y-eres-de-movistar-vodafone-u-orange.html

Este otro enlace tambien parece interesante:

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/mas-froyo-oficial-para-samsung-galaxy-s-el-turno-de-vodafone.html

Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.

milucu
11/12/10, 02:29:20
Hola milucu.
He visto algo que te puede interesar, al parecer para poner la de Vodafone con el parche hay que elegir ATL, de todas formas mirate los comentarios de aqui:

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/%C2%BFquieres-froyo-en-tu-samsung-galaxy-s-y-eres-de-movistar-vodafone-u-orange.html

Este otro enlace tambien parece interesante:

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/mas-froyo-oficial-para-samsung-galaxy-s-el-turno-de-vodafone.html

Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.
gracias amigo ,vamos a probar un saludo.

milucu
12/12/10, 02:04:51
bueno compis ya di con la soluccion y estoy que no que no meo de contento,de durarme la bateria 5 horas ahora me dura 2 dias dandole caña al telefono,solucion quitar el servicio drm gracias julianico por todo. probarlo es muy sencillo y de pasar el galaxy s ser un seat 600 ahora es un ferrari impresionante.

Deshabilitar los servicios DRM para aumentar la bateria
NUEVO MÉTODO gracias a @julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902)

1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root
2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo
3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.
4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
5-Reiniciamos el móvil.

Si veeis con el powertutor no se ha deshabilitado, habilitad los servicios de nuevo con autostarts, reiniciad, y volved a aplicar el tutorial
Ahora funciona el quadrant, y en teoría todos los demás servicios que fallaban al usar el otro método.