Ver la Versión Completa : Instala el nuevo teclado de Gingerbread
NetYaco
07/12/10, 00:27:16
http://www.androidsis.com/instala-el-nuevo-teclado-de-gingerbread-en-el-nexus-one-solo-usuarios-con-root/
Si alguno lo instala...que ponga sus opiniones!xD Y a todo esto...alguien sabe que ha pasado con la compra de Blind Type???Lo dejan para la próxima?
Saludos!
timonoj
07/12/10, 02:41:32
Alguna novedad frente al previo? Le puede hacer (ligeramente) frente a Swype?
alguno le funciona la predicción al introducir texto? porque a mi no me predice nada :(
Yo se lo instalé a mi cel con el rom HD Sense, pero no me lo despliega.
manolito1998
07/12/10, 09:17:46
Yo lo he instalado sin problemas, pero lo que no funciona es el diccionario en español, solo esta el inglés, aunque lo selecciones en la configuración.
Está bien, pero es un lavado de cara al antiguo, sin nada nuevo, la verdad.
Un saludo.
LadyAOR
07/12/10, 15:24:50
¿Como lo habeis instalado?, me da FC como un loco xd
manolito1998
07/12/10, 16:30:05
¿Como lo habeis instalado?, me da FC como un loco xd
Yo lo instalé desde el recovery, como una actualización.
Un saludo
Alplenator
07/12/10, 16:32:44
Hombre el nuevo teclado está bastante mejor, reconoce mejor la pulsación y va mas fluido ademas de ser un poco más agradable a la vista. el problema es que aún no reconoce el diccionario de Español... Para instalarlo tan sólo descargarlo a la SD, reiniciar el móvil en modo recovery y aplicar como una Rom (o sea instalar el zip).
Saludos.
La predicción de palabras va bien, pero solo en inglés de momento.
A mi me gusta mas que el anterior, ya me he acostumbrado a usarlo.
Pues a mi me da error al instalar, me sale instalacion abortada.
Tengo la ultima roms del super y el recovery 2.0
Y vosotros que teneis?
helio_150
07/12/10, 21:15:47
pues yo lo he instalado desactivando la opción de firma, pero no me aparece por ningún ajuste de teclado.
saludos
dacorde
07/12/10, 21:27:28
¿Es mejor por ejemplo que el "better Keyboard"? Éste ya permitía cambiar de idioma en la barra espaciadora y es muy preciso.
¿Merece la pena probarlo, siendo sinceros que quizá estamos hambrientamente saboreando el lacito verde o uno de los botoncitos rojos del ginger...? jeje
AlfonsoML
07/12/10, 21:35:56
Lo de cambiar de idioma con la barra espaciadora era novedad en Froyo, el que lo comenten ahora de nuevo es que no se han fijado mucho o están a la espera de cualquier detalle.
tesa33a
07/12/10, 21:40:27
a mi si se me instala quitando lo de firma en el recovery, pero vamos que ...................pues eso un teclado no hay que darle mas vueltas :)
Yo lo he ido a instalar pero me dice que es abortada la instalación porque no encuentra el archivo Pico TTS (mas o menos)
Raikkonen1715
08/12/10, 03:15:19
pues eso un teclado no hay que darle mas vueltas :)
Lo mismo digo yo odio y me alegro el día que conocí al teclado SWYPE ya que no puedo usar otro, pero es el que mas me gusta.
mvm9289
08/12/10, 05:44:50
La predicción de texto funciona en landscape, por lo menos a mí.
Saludos.
Yo lo he ido a instalar pero me dice que es abortada la instalación porque no encuentra el archivo Pico TTS (mas o menos)
a mi me pasa igual, ¿sabeis si tiene solucion?
a mi me pasa igual, ¿sabeis si tiene solucion?
He estado mirando por ahí y por ahora nadie ha dado ninguna solución al respecto
torres86
08/12/10, 16:56:43
Tenéis que tener el último recovery y desactivar lo de las firmas.
Tenéis que tener el último recovery y desactivar lo de las firmas.
El recovery tengo el último, pero lo de las firmas que es?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
gerard_f
08/12/10, 17:22:42
El recovery tengo el último, pero lo de las firmas que es?
Other >> Toggle Signature Verify
Y luego ya puedes flashear.
Other >> Toggle Signature Verify
Y luego ya puedes flashear.
Muchas gracias, ya funciona
Hola de nuevo,
Se me ha activado automaticamente pero las palabras que me suguiere son en ingles y eso que tengo activado el español
benther
08/12/10, 21:36:31
Por curiosidad, os va la radio fm, despues de instalar el teclado. Igual es casualidad, y no tiene nada que ver,pero después de instalarlo parece que ya no me va la radio. He reinstalado la rom y ya me vuelve a ir, pero me he quedado con la duda de si ha sido el teclado, lo que ha provocado el fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.