Ver la Versión Completa : Samsung deja sin actualizaciones a 4 de sus móviles
Nonamed
03/02/21, 10:23:35
Samsung deja sin actualizaciones a 4 de sus móviles
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/a32017.jpg
Leemos en andro4all.com
"Cada pocos meses, Samsung actualiza su página de soporte para retirar –y en ocasiones, añadir– algunos modelos de la serie Galaxy de su lista de dispositivos con actualizaciones de seguridad o del sistema aseguradas. Hoy, es uno de esos días. Tras la última actualización de dicha página, Samsung ha eliminado un total de cuatro dispositivos de una de estas listas, reflejando que dichos terminales ya no recibirán nuevas actualizaciones del sistema. Entre ellos, encontramos modelos de las serie Galaxy A y Galaxy J."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-deja-sin-actualizaciones-a-4-de-sus-moviles)
Nonamed
03/02/21, 10:23:44
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-deja-sin-actualizaciones-a-4-de-sus-moviles
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-deja-sin-actualizaciones-a-4-de-sus-moviles
Mi s8 desde Octubre 2020 ya no recibe ninguna tampoco :(
MouFerrol
03/02/21, 10:52:49
Es una pena. El A3 es móvil fantástico a pesar de tener 4 años ya. El mío sigue funcionando muy bien después de casi 3 años con él y difícil tengo comprar un sustituto con ese tamaño por la manía de todos los fabricantes de hacer tamaños enormes. Incluso la gama A4* ha ido aumentando de tamaño. Es obvio que estos terminales se venden más por su tamaño que por su hardware, pero a Samsung parece importarle poco.
Johny1979
03/02/21, 11:02:44
Vayamos por partes y puntualizar 2 cosas.
1- ¿ Es noticia que móviles de gama baja de hace 4 años se queden sin actualizaciones ? Algunas páginas y la web que la publica la que más,parece que solo viven de generar polémica donde no la hay a golpe de clickbait.
2- Me gustaría a ser posible saber la la opinión de Rufii ya que uno de los móviles de la lista que se quedan sin actualizar es el suyo.
Andro4Troll en fin
robertron
03/02/21, 12:09:18
1- ¿ Es noticia que móviles de gama baja de hace 4 años se queden sin actualizaciones ? Algunas páginas y la web que la publica la que más,parece que solo viven de generar polémica donde no la hay a golpe de clickbait.
2- Me gustaría a ser posible saber la la opinión de Rufii ya que uno de los móviles de la lista que se quedan sin actualizar es el suyo.
Andro4Troll en fin
Venia a eso. Si muchos gamas altas reciben 3 años de actualizaciones, que esperan de gamas bajas/medias de hace 4?
Solo se explica como clickbait, al poner samsung.
Si el articulo fuese: Samsung deja de actualizar estos 4 gamas bajas de hace 4 años, otro gallo cantaria
Es lo que tiene Android... A disfrutar lo comprado.
Mientras en iOS disfrutamos de 5/6 años...
Johny1979
03/02/21, 12:54:13
Y lo dice un tío que está disfrutando de su J5 2017.
Macho tú tienes un problema y muy gordo además.
Macho tú tienes un problema y muy gordo además.
Saludos, el que tendrás un J5 serás tú. Y este es el secundario...
Te entierro en dinero macho
fermintm
03/02/21, 12:58:58
Macho tú tienes un problema y muy gordo además.Se le llama "pajas mentales".
Se le llama "pajas mentales".
Se llama zascas a pobres envidiosos.
fermintm
03/02/21, 13:01:52
Se llama zascas a pobres envidiosos.Se le llama vivir en los mundos de yupi, pizzero.
Y oye que no pasa nada si tienes una u otra marca, pero lo tuyo es enfermedad.
Edito:
Tener un IPhone no significa ser maduro mentalmente.
Yo tengo este y no voy de ser el mas guay y soltando perlas como que los demás somos pobres. Hastavel mas pobre puede pillar un ifon, recuerdalo.1352051
fermintm
03/02/21, 13:07:08
Ese. Que no salia la imagen.1352054
Johny1979
03/02/21, 13:10:55
Ese. Que no salia la imagen.1352054
Mira que paso de capturas pero voy a buscar en forocarros donde reconocía su flamante J5 2017.
daewoo1969
03/02/21, 13:19:34
Andro4Troll en fin
Él ya lo lleva a la última:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32682500&postcount=3
Mira que paso de capturas pero voy a buscar en forocarros donde reconocía su flamante J5 2017.
Te confundes de forero, vas llamando a todos pizzeros y es lo que pasa . Nunca he estado en forocarros .
A saber de quien hablas... vete al psicólogo anda
daewoo1969
03/02/21, 13:21:42
Guau. Soberbia no, lo siguiente
Alundra
03/02/21, 13:30:19
Ya aburre el personaje de Ruffi. No debe tener mas de 18 años
miguelm3
03/02/21, 13:33:41
Andro4Troll en fin
Totalmente de acuerdo, vaya basura de artículo. En todo caso, tendrían que destacar que el soporte de teléfonos gama media-baja haya durado 4 años.
miguelm3
03/02/21, 13:35:18
iPhone sin notch, en el mejor de los casos tienes un iPhone 8 Plus de hace casi 4 años. O un triste iPhone 6 de 100 euros en Wallapop, que lo veo lo más probable.
Cuidado que nos entierra en dinero.
iPhone sin notch, en el mejor de los casos tienes un iPhone 8 Plus de hace casi 4 años.
Cuidado que nos entierra en dinero.
Lo de secundario para que leerlo..
Tengo 2, uno para deporte y el principal. No tengo que dar explicaciones. Podéis seguir diciendo lo del J5 mientras yo me rio de vosotros. :besito:
Bonita lista de ignorados se me está quedando
miguelm3
03/02/21, 13:44:15
Lo de secundario para que leerlo..
Tengo 2, uno para deporte y el principal. No tengo que dar explicaciones. Podéis seguir diciendo lo del J5 mientras yo me rio de vosotros. :besito:
Bonita lista de ignorados se me está quedando
Ah cierto, que es el secundario. Seguro que el principal es un flamante Galaxy A10
perro_verde99
03/02/21, 14:17:01
Esto parece Forocoches en vez de Htcmania, pues nada me quedo aquí para leer sobre el pizzero y los agonías de siempre
daewoo1969
03/02/21, 14:20:10
Con la lista que le está quedando de ignorados, igual se equivoca y le da a ignorar a HTCMania al completo, jajaja
Yo ya estoy en un sinvivir sabiendo que me ha incluido
roboflekto
03/02/21, 14:55:22
Esto parece Forocoches en vez de Htcmania, pues nada me quedo aquí para leer sobre el pizzero y los agonías de siempre
Más bien parece el patio de un colegio...
Seguro que tienen vidas plenas e interesantes, pero no lo parece porque siempre están aquí dándose cera.
Hasta en una noticia sobre las pocas actualizaciones de Android acabáis haciendo protagonista a Rufii entrando al trapo ...
gioruano
03/02/21, 17:32:22
Te entierro dinero dice jajaja, no sé de que trabajarás de verdad, pero dudo que ganes +1200€/mes, básicamente un sueldo medio común.
Mas que nada porque la ignorancia que rezuma solo nos dice que debe tener un trabajo sin cualificación (que no es nada malo ojo, solo que en esos trabajos no se gana +2K€/mes).
Venga ignorante, un saludo, ni te quoteo porqué seguro que me tienes ignorado, como lo eres tu.
Nos vemos en los posts de apple con tu chascarrillo de siempre jaja.
InspireD
03/02/21, 19:11:27
El Superman publicando desde el aifon 8 de su papaíto, qué triste tío.
Vangonaj
03/02/21, 19:38:17
A pero rufiiAN tiene movil? Ya le dejo su madre usar uno propio?
Sinceramente no sé qué será peor, si Rufii con sus troleos o los que le entráis al trapo a las primeras de cambio venga a cuento o no. Me parece una niñería andar burlándose de las profesiones de la gente o de los modelos de smartphone que usa y además denota saber muy poco de la vida, anda que no hay cracks y gente forrada que a pesar de ello usa smartphones de lo más baratuno y al revés, el mundo también está lleno de pazguatos que no tienen dónde caerse muertos y sin embargo van por ahí con iPhones o Samsungs de más de mil pavos. En fin...
Saludos
InspireD
03/02/21, 21:16:10
Le dedico este vídeo a usted señor RufiiÁN.
https://youtu.be/YQqrIr202es
InspireD
03/02/21, 21:31:54
Se llama zascas a pobres envidiosos.
Con esa captura de pantalla se llamaría autozasca.
No se supone que tienes un «iPhone 12 PRO»? Y por lo que yo sé los iPhone desde el X tienen el reloj en la parte izquierda y no en el centro.
PD: no me he resistido citarle.
dany_gury
03/02/21, 22:21:13
Dinero debes tener mucho, pero neuronas... ya tal.
A cuanto te pagan el post?
Cierzoman
04/02/21, 00:45:15
Dinero debes tener mucho, pero neuronas... ya tal.
A cuanto te pagan el post?
Apple tiene un status, Apple maneja publicistas de élite.
Dudo que vayan a venir a pagarle a un sujeto que tiene una manzana con la palabra fanboy.
A mi me gusta Apple, tiene cosas muy interesantes y lo he manifestado públicamente con argumentos.
Pero llevar una marca a nivel ya de sentimientos, invita a una profunda reflexión.
O detrás de ese perfil se esconde alguien que ya lo ha hecho todo y se aburre en la vida... o si se trata de una persona con una vida por delante, tiene algún problema serio.
Ánimos
Cierzoman
04/02/21, 00:50:16
Un comentario muy desafortunado, te lo digo de corazón.
A veces dices cosas que mola debatir, pero otras pienso que estás de la olla.
Hasta en una noticia sobre las pocas actualizaciones de Android acabáis haciendo protagonista a Rufii entrando al trapo ...
Eso indica lo mucho que me quieren, yo encantado!
ruperts
10/02/21, 08:35:45
Con lo que te compras un iPhone nuevo te compras como 3 generaciones de Samsung J/A...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.