Ver la Versión Completa : Problemas con todos los buscadores (brave, Chrome, vivaldi)
valandilin
02/02/21, 04:46:36
Hola a todos , estoy probando este buscador y me parece genial, no se si alguien lo tendrá. El caso es que cuando hago scroll hacia abajo, si lo hago normal, no rápido, este va a tirones y no carga bien el contenido. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano
jorge_kai
03/02/21, 12:35:34
Hola a todos , estoy probando este buscador y me parece genial, no se si alguien lo tendrá. El caso es que cuando hago scroll hacia abajo, si lo hago normal, no rápido, este va a tirones y no carga bien el contenido. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias de antemano
Hola! a qué buscador te refieres? porque en el título pones "problemas con todos los buscadores"
valandilin
03/02/21, 13:16:37
Hola! a qué buscador te refieres? porque en el título pones "problemas con todos los buscadores"
Me pasa con brave y con vivaldi y chrome
Chero316
03/02/21, 17:56:57
prueba el opera beta...para mi el que mejor va
valandilin
06/02/21, 14:28:12
prueba el opera beta...para mi el que mejor va
Se puede poner la barra de búsquedas en la parte inferior?
valandilin
06/02/21, 23:29:44
Y ahora también con opera, cuando hay video en una página el video se pone a temblar. No se que pasa pero es una mierda
jorge_kai
07/02/21, 16:25:49
has probado a borrar los ficheros temporales del navegador?
es muy raro lo que comentas
valandilin
07/02/21, 19:45:23
has probado a borrar los ficheros temporales del navegador?
es muy raro lo que comentas
He probado a borrar cache,¿te refieres a eso?
jorge_kai
07/02/21, 23:05:01
He probado a borrar cache,¿te refieres a eso?
sí :ok:
valandilin
10/02/21, 11:56:38
sí :ok:
Nada borrando todo.e pasa con todos, chrome opera beta, mozilla, brave etc.. y es que solo los vídeos están como temblando. Desde que aparecen en pantalla. Encontrado el problema, solo pasa en la página de marca. Que es una mierda. En las demás no, pero solo si tengo puesto la opción de que se vea como en sobremesa.
jorge_kai
10/02/21, 15:45:13
Nada borrando todo.e pasa con todos, chrome opera beta, mozilla, brave etc.. y es que solo los vídeos están como temblando. Desde que aparecen en pantalla. Encontrado el problema, solo pasa en la página de marca. Que es una mierda. En las demás no, pero solo si tengo puesto la opción de que se vea como en sobremesa.
coincido en que la página de marca es una.....
tienes algún adblocker? porque perfectamente puede ser eso. Marca (y otras muchas páginas) meten publicidad en los videos en forma de banner y eso puede hacer que se vean mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.