Ver la Versión Completa : Navegación/mapas y otras aplicaciones en GTR2
joansbou
01/02/21, 12:43:26
Buenas, cabo de comprarme el reloj a sabiendas que no tiene mapas en ruta ni navegación. Es curioso pq este reloj si tiene memoria interna, con lo que podría cargar rutas y mapas sin problemas.
He estado buscando y no veo todavía nada parecido a lo que se hizo en su dia con los Pace y Stratos, modificando el firmware para poder cargar aplicaciones.
Si alguien sabe algo es de agradecer.
Saludos,
Dalealgordo
01/02/21, 15:43:59
Buenas, cabo de comprarme el reloj a sabiendas que no tiene mapas en ruta ni navegación. Es curioso pq este reloj si tiene memoria interna, con lo que podría cargar rutas y mapas sin problemas.
He estado buscando y no veo todavía nada parecido a lo que se hizo en su dia con los Pace y Stratos, modificando el firmware para poder cargar aplicaciones.
Si alguien sabe algo es de agradecer.
Saludos,Me interesa me quedo por aquí.
Yo también compré pensando que tendría la misma comunidad que el bip o el pace y lo que no ofrecía de serie lo terminaría ofreciendo por vías alternativas pero parece ser que me confundí y este reloj no tiene la misma comunidad o simplemente no son tan inquietos
joansbou
02/02/21, 12:24:56
Me interesa me quedo por aquí.
Yo también compré pensando que tendría la misma comunidad que el bip o el pace y lo que no ofrecía de serie lo terminaría ofreciendo por vías alternativas pero parece ser que me confundí y este reloj no tiene la misma comunidad o simplemente no son tan inquietos
Des de los primeros GTR/GTS ya no había posibilidad de cambiar nada, con la llegada de los nuevos GTR2 y GTS2 viendo que tienen almacenamiento interno, pensaba que se pondrían las pilas, pero parece que no hay manera.
Crucemos los dedos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.