Ver la Versión Completa : Problema con Launcher predeterminado
jose741124
22/01/21, 06:54:03
Buenas, desde que actualicé a Android 11 con One ui 3.0, no me guarda como aplicación de In icio predeterminada Nova Launcher. En cada reinicio has de volver a seleccionar tu Launcher entrando en apps predeterminadas. Si no lo haces y limpias las aplicaciones recientes en la multitarea vuelve al Launcher de samsung. He restablecido de fábrica y sigue pasando. Debe ser un bug porque he probado de todo... Desinstalar, limpiar caché, etc.
Gracias.
yo tengo Nova y Android 11.
No presento este problema, ingresa a la aplicación de Nova y en la lista de menú principal ve a las últimas de abajo y presta atención a la que dice " seleccionar launcher predeterminado" en esa selecciona Nova.
jose741124
23/01/21, 19:48:30
Si, si a mi también me sale nova cuando reinicio como Launcher predeterminado, pero en ajustes del sistema no. Aclaro: en ajustes de Nova /Launcher/Nova Launcher. Pero si me voy a Ajustes /aplicaciones /apps predeterminadas... Inicio One ui sin marcar, y Nova Launcher sin marcar. Que pasa? Que si no hay ninguno marcado cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones recientes me salta al Launcher de samsung. Es como si no se guardara en los ajustes del sistema Android.
Yo he tenido que poner el launcher por defecto, ya que estaba hasta los webs del retardo al volver a home... A ver si lo arreglan de una vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.