PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar TouchWizGTG Launcher en Froyo oficial

Default206
05/12/10, 22:46:05
Hola!

Bueno pongo aquí estad duda por que en el hilo oficial me he cansado de poner mensajes y no obtener la respuesta, a ver si llama un poco mas la atención :D. No soy el único que tiene este problema.

Este es el enlace del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544

Alguien ha conseguido poner el TouchWizCTG en el Froyo oficial? Mi problema es que cuando re-nombro los archivos con el Root explorer me dice que no se pueden renombrar, y si intento copiar el nuevo launcher encima del otro el resultado es ninguno, osea que no puedo hacerlo. Tengo permisos de Root que yo sepa, por que puedo copiar los archivos y ver y abrir todo lo que quiera, pero esos archivos no me deja re-nombrarlos. Lo pongo en modo r/w, que es el correcto que yo sepa. Solo puedo seleccionar entre ese y r/o que creo que son los únicos.

Muchas gracias!

petete188
05/12/10, 23:14:13
Hola!

Bueno pongo aquí estad duda por que en el hilo oficial me he cansado de poner mensajes y no obtener la respuesta, a ver si llama un poco mas la atención :D. No soy el único que tiene este problema.

Este es el enlace del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544

Alguien ha conseguido poner el TouchWizCTG en el Froyo oficial? Mi problema es que cuando re-nombro los archivos con el Root explorer me dice que no se pueden renombrar, y si intento copiar el nuevo launcher encima del otro el resultado es ninguno, osea que no puedo hacerlo. Tengo permisos de Root que yo sepa, por que puedo copiar los archivos y ver y abrir todo lo que quiera, pero esos archivos no me deja re-nombrarlos. Lo pongo en modo r/w, que es el correcto que yo sepa. Solo puedo seleccionar entre ese y r/o que creo que son los únicos.

Muchas gracias!

Pon en modo R/O y te dejara renombrarlos

Default206
06/12/10, 00:17:38
Gracias petete! aunque no era ese el problema.

Al fnal he desistalado el root explorer, lo he vuelto a instalar y me ha dejado...

Asi que ya he solucionado el problema de la galeria con la bateria y he puesto el leuncher este que esta genial.

Por cierto, acabo de ver que se puede haer zom en la galeria, en la parte donde se selaciona la imagen y te va pasando las fotos solas. Eso es nuevo? o es que no me habia dado cuenta antes?

salu2!