Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encuesta: Que color te gusta más?
prinnova
15/01/21, 15:40:26
Me parece un acierto la gama de colores de este año de todos los s21. Un acierto frente a la cagada del año pasado. Creo que una gama atractiva de colores puede ser un gran argumento de compra...el móvil tiene que entrarte por los ojos.
Respeto a los s21 ultra....que color te gusta más o comprarías.
1) Phantom black
2) Phantom silver
3) Phantom Titanium
4) Phantom Navy
5) Phantom Brown
Los tres últimos tienen un entramado imitando a la fibra de carbono en el módulo de cámara.
No soy de teléfonos negros, pero ese negro mate se sale 😳.
Creo que compraría el marrón.
Gracias por votar
NeuraLink
15/01/21, 16:05:39
Phantom Black. De lejos.
Además odio el look de la fibra de carbono
juanjo_bcn
15/01/21, 17:24:27
Color negro con mucha diferencia, que locura de móvil!
Pues yo voto por el Phantom silver,según le incida la luz varía la tonalidad,esta brutal.
El negro esta guapísimo también estuve dudando hasta último momento,pero así cambio un poco de color, que siempre negro...
FlanDeHuevo
15/01/21, 17:37:41
Sin duda el negro por su sobriedad y la elegancia que transmite pero está bien tener colores más vivos y que haya más opciones que negro y plateado.
TiniMonster
15/01/21, 17:46:29
Sin duda el negro por su sobriedad y la elegancia que transmite pero está bien tener colores más vivos y que haya más opciones que negro y plateado.
...al igual que el Brown, pero como es color exclusivo, me decantaría por el negro. Los 2 me chiflan. Una lástima lo de los recortes ¡Gracias Samsung!
Sexsuki
15/01/21, 17:53:20
Brown, es el más elegante sin duda.
Después iría el Navy y Black
miguelm3
15/01/21, 18:07:32
Yo lo he comprado en Phantom Black. Brutal el acabado negro mate, con el mismo color para el módulo de cámaras.
A mi me gusta el silver pero me llegará el black porque es el color que tiene Orange.
solanomor
15/01/21, 21:40:22
Yo he pillado black aunque tengo que reconocer que el brown se ve muy elegante.
Pillado un navy por aquí , para mi el mas elegante, pero eso va a gustos, claro . Están todos muy bien la verdad.
Manufrt4
15/01/21, 22:51:07
El negro es precioso
Sr_Lobo
15/01/21, 23:55:12
Marrón. Es el que voy a pedir en cuanto lea un par de reviews que confirmen que el terminal no tiene grandes cagadas.
J_stackhouse
16/01/21, 11:22:22
Hubiera elegido el marrón si hubiera podido.
Franagan1975
16/01/21, 20:27:08
Negro y marrón
Sexsuki
17/01/21, 00:10:18
Está claro que para gustos los colores y aunque el marrón nunca ha sido mi color favorito, es el más elegante y le da un toque de distinción, muy premium, muy top.
La funda de piel anaranjada/marron tengo que verla en directo pero pinta increíble.
Crackers
17/01/21, 13:12:54
Yo no sé siquiera si me lo acabaré comprando, pero estoy constantemente dudando entre el negro y el plateado. El resto de colores no me llaman nada (muy apagados) y, aunque casi todos los móviles que he tenido han sido negros y me apetecía el plateado, el negro mate me tienta bastante...
prinnova
17/01/21, 15:07:03
En general, la paleta de toda la gama s21 me parece un acierto al contrario que el año pasado que fue un cagada bien gorda.
Para un teléfono tan grande como el ultra me parece muy acertados los colores, y el aspecto mate les da una efecto muy chulo, además de ser más prácticos
Sólo echo en falta un blanco como en el note 20 ultra.
TiniMonster
17/01/21, 16:19:14
Marrón. Es el que voy a pedir en cuanto lea un par de reviews que confirmen que el terminal no tiene grandes cagadas.
Desde el pedido ¡5 semanas de espera! ¿Vendrán en un velero?
Sabe alguien si son todos en ecabado mate??
TiniMonster
19/01/21, 19:39:56
Sabe alguien si son todos en ecabado mate??
Así es, todos acabado mate.
Por cierto, los he visto en tienda Samsung y gran decepción con el Black. El Note 20 Ultra sigue siendo un movilazo, lástima del Exynos por lo que contáis. Si al Note 21 le ponen tan sólo nuevos procesadores lo bordan. Un lujazo de móvil.
santinhos
19/01/21, 20:25:18
Yo he comprado el negro, pero voté el marrón. Pero no aguanto 5 semanas más por él...
prinnova
20/01/21, 22:02:22
Así es, todos acabado mate.
Por cierto, los he visto en tienda Samsung y gran decepción con el Black. El Note 20 Ultra sigue siendo un movilazo, lástima del Exynos por lo que contáis. Si al Note 21 le ponen tan sólo nuevos procesadores lo bordan. Un lujazo de móvil.
Porque no te ha gustado?
TiniMonster
20/01/21, 23:38:51
Porque no te ha gustado?
Me esperaba más de él. A ver, es un gran terminal, pero no me acabo de gustar el contorno grueso y redondeado ( comparalo con los Note 20 Ultra ¡ no hay color!que en negro para mi gusto no le queda muy bien. El módulo de cámaras, en otros colores queda mucho mejor y más premium o eso me lo parece. Tal vez sea que no soy muy amigo de los colores mate y más aun en negro. Fíjate en cambio, que el Note 20 Ultra en negro brillo me chifla, más que ningún otro ¡ y SAMSUNG ESPAÑA no trae el 512 Gb!), y en el S21 sería de los últimos a elegir. Antes optaría, pero de largo, por el plata, el violeta...el módulo de cámaras se ven increíbles, sobre todo la dorada.
Otro detalle, es que en negro no se ven muy bien los orificios donde tienes que poner el llave-pinchito para la tarjeta microsd y puedes rallar el contorno. También es fácil confundirlos con los orificios de la parte superior que don creo ¡ altavoces! ¡ pues como para darles estocadas!
En temas de rendimiento, ni idea, pero creo, que estando los móviles en tienda, en reposo, consumía significativamente menos RAM que el Note ( +- 1 y pico o 2 Gb menos creo recordar). Habrá que asegurarse.
Y otro asunto No MicroSD= No móvil, no cargador= no móvil, auriculares no lo tengo tan claro, pero por esos precios, que menos :sisi1:.
miguelm3
21/01/21, 09:34:14
Yo he comprado el negro, pero voté el marrón. Pero no aguanto 5 semanas más por él...
Si no fuera por el plazo que dan, yo habría ido a por el Phantom Titanium. Me pasa lo mismo, por no esperar pedí el negro mate xD
Psycotron
21/01/21, 09:39:17
Phantom Titanium es el que más me llama.
Al final he comprado el Phantom Silver por el plazo de entrega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.