Acceder

Ver la Versión Completa : Datos y wifii al mismo tiempo

Ivo844
12/01/21, 16:02:42
Hola ayes me salto el parche de seguridad de enero y observo que desde que le puse me sale el wifii i los dados ala vez. Os pasa a alguien o solo me pasa ami?

XGarfielDX123
12/01/21, 16:10:02
Hola ayes me salto el parche de seguridad de enero y observo que desde que le puse me sale el wifii i los dados ala vez. Os pasa a alguien o solo me pasa ami?A mi me salió el otro día pero no me ha vuelto a salir más

psp_getafe
12/01/21, 16:33:15
A mi tb me salió. No ha vuelto a salir.

blokel
12/01/21, 17:04:51
A mi ya me salía antes de la actualización.

Narnian
13/01/21, 12:19:49
Hola!

A mi ya me salía antes de la actualización, he incluso me salta una notificación diciéndome que whatsapp tira de datos ya que no le llega bien el wifi.

Activo modo avión y lo desactivo enseguida y ya se quita y se queda solo el wifi.

No sé la razón, pensaba que era mi wifi, pero ya vi que le ha pasado a más gente.

Saludos ;-)

namobe13
13/01/21, 12:59:59
Hay una opción dentro opciones desarrollador donde te da la opción de tener activado ambas cosas.
Mirar ahí no sea que se os haya activada dicha opción.

vyming
13/01/21, 13:40:17
Hay una opción dentro opciones desarrollador donde te da la opción de tener activado ambas cosas.

A mi me sale porque he activado esa opción, antes no me salía.

Narnian
13/01/21, 18:36:49
Hola!

Mira, me acaba de pasar ahora mismo!!

Y esto ya me pasaba antes de la actualización, y en opciones de desarrollador tengo desactivado que los datos estés siempre activos. Así que no es eso.

Saludos ;-)

Ivo844
14/01/21, 15:44:11

La tengo desactivada esta opcion! Gracias

Ivo844
14/01/21, 15:45:20
Hola!

Mira, me acaba de pasar ahora mismo!!

Y esto ya me pasaba antes de la actualización, y en opciones de desarrollador tengo desactivado que los datos estés siempre activos. Así que no es eso.

Saludos ;-)

Ya pero a mi no me sale este mensaje.

Narnian
14/01/21, 17:19:41
Ya pero a mi no me sale este mensaje.

Hola!

Supongo que a mi me ha salido ese mensaje, porque me ha entrado un whatsapp y entonces ha tirado de datos en vez de wifi y me ha saltado esa notificación avisándome.

En otro hilo ya se comentó este problema (lo de la notificación de whatsapp) y no hubo solución.

Saludos ;-)