Ver la Versión Completa : El iPhone 13 seguirá teniendo notch y será 0,26 mm más grueso
Nonamed
10/01/21, 10:48:53
El iPhone 13 seguirá teniendo notch y será 0,26 mm más grueso
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4I4MCzcOPupA.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"El 2021 ha comenzado con filtraciones relacionadas con muchos productos de la gran manzana. Uno de los dispositivos estrellas de cada año es el iPhone. Las vistas simpre se ponen en septiembre, el mes elegido por Apple para lanzar las nuevas generaciones de su smartphone éxito en ventas en todo el mundo. Las últimas infomaciones que proceden en un blog japonés auguran que el iPhone 13 seguirá teniendo notch aunque ligeramente más pequeño. Además, habría que sumarle que los cuatro modelos serán un poco más gruesos en comparación con el iPhone 12. Por otro lado, las cámaras traseras no recibirán grandes mejoras porque mantendrán las lentes."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-13-seguira-teniendo-notch-y-sera-026-mm-mas-grueso/)
Nonamed
10/01/21, 10:49:20
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-13-seguira-teniendo-notch-y-sera-026-mm-mas-grueso
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-13-seguira-teniendo-notch-y-sera-026-mm-mas-grueso
Como usuario de iPhone, me alegro
daewoo1969
10/01/21, 11:06:59
El aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas te lo agradece, Apple
Sigue así y podremos cerrar alguna terminal, jajaja
joselillo112
10/01/21, 11:10:02
Como usuario de iPhone, me alegro
Como usuario de Android me alegro... Todo el notch para ti.
Como usuario de Android me alegro... Todo el notch para ti.
Yo lo disfruto, tú solo lo odias.
Tener Face ID , la mejor tecnología facial, es lo que tiene. Una pena que en Android no sepáis lo que es seguridad
daewoo1969
10/01/21, 11:21:22
Yo lo disfruto, tú solo lo odias.
Tener Face ID , la mejor tecnología facial, es lo que tiene
¿¿¿Gusto=Odio???
Nivelazo
el que no te guste algo no quiere decir que lo odies. Igual al compañero le encanta el iPhone pero no soporta que tenga esa pista de aterrizaje. No sé, igual te has excedido con ese comentario
santinhos
10/01/21, 11:22:38
Yo lo disfruto, tú solo lo odias.
Tener Face ID , la mejor tecnología facial, es lo que tiene. Una pena que en Android no sepáis lo que es seguridad
Lamentable... y con los santos h...s de decirle al resto que odian a tu amada marca para luego soltar estupideces desde tu J5 sobre Android. Lo dicho: el personaje te ha devorado.
joselillo112
10/01/21, 11:28:17
Yo lo disfruto, tú solo lo odias.
Tener Face ID , la mejor tecnología facial, es lo que tiene. Una pena que en Android no sepáis lo que es seguridad
Que yo lo odio? Porque dices cosas que yo no he dicho.
Lo de "seguridad" ejem... mejor dejarlo.
La cuestión... tu tienes un iPhone o lo defiendes porque te gustaría tener uno.
Según dicen... un J5 no es un iPhone.
PD: feliz domigo
Metzen83
10/01/21, 11:28:40
Esa tecnología facial, pieza por pieza, la tiene el xiaomi mi8 por ej, yo la uso bastante, pero sigo prefiriendo la huella que tb tiene este "triste" xiaomi.
En seguridad ya se ha demostrado que la huella está muy por encima del reconocimiento facial, que ha fallado en multitud de ocasiones con personas similares, y otras veces no tanto, he visto un iphone desbloquearse de repente sobre la mesa cuando estabamos varios moviendo objetos encima en el trabajo. Super seguro vaya....
Con las mascarillas, y sin huella que te parece? inventazo no tener huella verdad? por eso apple ha decidido poner huella en sus nuevos teléfonos porque han visto que el faceid es inmejorable y único verdad? por eso el resto de fabricantes han pasado de usarlo a prescindir de el por completo verdad? cuando algo algo no se copia, es porque no es recomendable, ni en seguridad ni en prestaciones.
Odio al FaceID?? A algunos se le va la cabeza ( o la manzana) ya. Ni de coña es odio, no creo que nadie lo odie, es una buena tecnología, si acaso odio al notch y encima apple cada vez mas mas grande en lugar de reducirlo al contrario de como hacen algunos fabricantes Android por ejemplo el Huawei mate 30 pro, mate 40 pro etc y para colmo estos tienen lector de huellas al mismo tiempo.
En fin si los applefans estan contentos pues cada vez mas notch, al final la pantalla sera mitad notch mitad pantalla mientras en Android ya existira un faceID debajo de la pantalla y los applefans se escudaran como siempre en que Android es poco seguro y sus lectores de huellas y faceID fallan mas que una escopeta de feria.
alucardvampiro
10/01/21, 12:34:18
Odio al FaceID?? A algunos se le va la cabeza ( o la manzana) ya. Ni de coña es odio, no creo que nadie lo odie, es una buena tecnología, si acaso odio al notch y encima apple cada vez mas mas grande en lugar de reducirlo al contrario de como hacen algunos fabricantes Android por ejemplo el Huawei mate 30 pro, mate 40 pro etc y para colmo estos tienen lector de huellas al mismo tiempo.
En fin si los applefans estan contentos pues cada vez mas notch, al final la pantalla sera mitad notch mitad pantalla mientras en Android ya existira un faceID debajo de la pantalla y los applefans se escudaran como siempre en que Android es poco seguro y sus lectores de huellas y faceID fallan mas que una escopeta de feria.
Apple daría un avance si hiciese eso que comentas, faceid bajo la pantalla, sería muy bueno, yo al final me he acostumbrado, pero hay que reconocer que vaya ladrillo tenemos ahí encima, que es buena tecnología si, pero eso vaya ladrillo, sinceramente si no pueden quitarlo o reducirlo pues podrían tirar por la huella en botón de encendido como he probado en Xiaomi, que me parece una solución muy buena y cómoda para mi gusto.
Supongo que la compañía al final está usando el notch más como un rasgo diferenciador por decirlo de alguna manera, el resto de productos de otras compañías
daewoo1969
10/01/21, 12:45:58
Esa tecnología facial, pieza por pieza, la tiene el xiaomi mi8 por ej, yo la uso bastante, pero sigo prefiriendo la huella que tb tiene este "triste" xiaomi.
En seguridad ya se ha demostrado que la huella está muy por encima del reconocimiento facial, que ha fallado en multitud de ocasiones con personas similares, y otras veces no tanto, he visto un iphone desbloquearse de repente sobre la mesa cuando estabamos varios moviendo objetos encima en el trabajo. Super seguro vaya....
Con las mascarillas, y sin huella que te parece? inventazo no tener huella verdad? por eso apple ha decidido poner huella en sus nuevos teléfonos porque han visto que el faceid es inmejorable y único verdad? por eso el resto de fabricantes han pasado de usarlo a prescindir de el por completo verdad? cuando algo algo no se copia, es porque no es recomendable, ni en seguridad ni en prestaciones.
Igual es de los que no tienen problema con el FaceID y la mascarilla. Conozco a muchos que, al no usar NUNCA mascarilla, no tienen dicho problema, :pensando::pensando::pensando:
lovechii
10/01/21, 12:49:45
Es brutal como Apple sabe que sus usuarios son simples zombis.
En esta época de mascarillas se ha mostrado como el faceID es un atraso respecto la huella. Se pierde no poca pantalla, perdiendo mucha funcionalidad, como tener varias notificaciones. Pero se planea ampliarlo y sus usuarios lo aplauden.
BrianBarba
10/01/21, 12:51:09
Lo mejor es un lector de huellas en la pantalla FaceID ya se quedó anticuado por lo que ocupa en la pantalla muy 2017 y segundo más importante al menos durante un par de de años va a ser una tecnología inútil por la utilización de las mascarillas. Yo mismo tuve el 11 Pro y era una incomodidad tener que estar poniendo el pin cada vez que quería desbloquearlo... ni siquiera te dejan patrón que es más rápido X-D
Ahora tengo huella en la pantalla y es verdadera salud.
No es muy pronto para hablar del próximo Iphone? Los que tienen el 12 les hace parecer que ya tienen algo "anticuado" y acaban de comprarlo. Creo que es absurdo hablar de Iphone 13 cuando acaba de salir el 12. Sólo es mi opinión.
carapapa
10/01/21, 13:25:31
Yo lo disfruto, tú solo lo odias.
Tener Face ID , la mejor tecnología facial, es lo que tiene. Una pena que en Android no sepáis lo que es seguridad
Ponte la mascarilla
santinhos
10/01/21, 13:36:36
Ponte la mascarillaLa mascarilla es para pobres con Android, no para él. :sisi1:
sergichuss
10/01/21, 13:37:27
0,26 m/m mas grueso!!! me parece una auténtica aberración!!!
Muy mal Apple!!!
jotinga
10/01/21, 13:50:27
a ver, la cejota esa es horrible, pero lo de 0,26mm, es decir, una cuarta parte de un milímetro, es criticar por criticar.
Por cierto, discrepo con que el reconocimiento facial sea un atraso, siempre que se combine con otros métodos. yo ahora lo tengo puesto junto con la huella en un lateral y me funciona tan bien que desbloqueo el teléfono hasta sin querer. funciona boca abajo, casi sin luz y la mitad de veces incluso con la mascarilla.
Y ya está, no se vaya a pensar alguien que me he vuelto loco y defiendo a Apple jajajajajaj
Metzen83
10/01/21, 14:07:10
a ver, la cejota esa es horrible, pero lo de 0,26mm, es decir, una cuarta parte de un milímetro, es criticar por criticar.
Por cierto, discrepo con que el reconocimiento facial sea un atraso, siempre que se combine con otros métodos. yo ahora lo tengo puesto junto con la huella en un lateral y me funciona tan bien que desbloqueo el teléfono hasta sin querer. funciona boca abajo, casi sin luz y la mitad de veces incluso con la mascarilla.
Y ya está, no se vaya a pensar alguien que me he vuelto loco y defiendo a Apple jajajajajaj
yo es lo que digo, le uso con el mi8 en las mismas condiciones que tu, me gusta mucho, pero no es sustitutivo de todo, es necesario tener la huella tb tanto por seguridad, como para esas situaciones en las que el otro no funcione. Igual yo, le uso incluso en la oscuridad y funciona muy bien, pero a costa de tener cejota en la pantalla, cosa que no me mola un pelo
drvenom
10/01/21, 14:14:10
Es brutal como Apple sabe que sus usuarios son simples zombis.
En esta época de mascarillas se ha mostrado como el faceID es un atraso respecto la huella. Se pierde no poca pantalla, perdiendo mucha funcionalidad, como tener varias notificaciones. Pero se planea ampliarlo y sus usuarios lo aplauden.
Y porque no simplemente opinas sin meterte con los usuarios de apple o de quien sea?
Y porque no lo que para ti es una mierda para otros les funciona bien?
Llevas la mascarilla todo el dia tu?yo no...yo a ratos,y si..tengo que meter el pin,pero si no hubiera lo de la pandemia que dirias...el notch?cejota?los topicos??
Y el que dice que no es seguro y si la huella........en fin
Parece que Apple no quiere bajarse de sus 13 jajajajaja ya que no quiere quitar el notch, si no aumentarlos, para que innova y buscar una nueva alternativa.
Dabid80
10/01/21, 14:21:48
Algunos no se molestan ni en leer la noticia...
Leen el titular y escriben la primera tontería que se les pasa por la cabeza esa que tienen porque hay que llevar algo entre los hombros...
La noticia/rumor dice que apple piensa REDUCIR EL NOTCH y AUMENTAR EN 0’26mm el GROSOR DEL TERMINAL.
Metzen83
10/01/21, 15:01:07
Y porque no simplemente opinas sin meterte con los usuarios de apple o de quien sea?
Y porque no lo que para ti es una mierda para otros les funciona bien?
Llevas la mascarilla todo el dia tu?yo no...yo a ratos,y si..tengo que meter el pin,pero si no hubiera lo de la pandemia que dirias...el notch?cejota?los topicos??
Y el que dice que no es seguro y si la huella........en fin
esa ultima frase es por mi jajajaja :platano::platano::platano:
be water !!! :animadora::animadora::animadora:
daewoo1969
10/01/21, 15:21:55
La mascarilla es para pobres con Android, no para él. :sisi1:
La suya es de piel de oso polar exclusiva diseñada por Ferrari (y de regalo una fundica p'al J7, :ok::ok::ok:)
daewoo1969
10/01/21, 15:29:57
...
daewoo1969
10/01/21, 15:33:17
...
daewoo1969
10/01/21, 15:36:41
a ver, la cejota esa es horrible, pero lo de 0,26mm, es decir, una cuarta parte de un milímetro, es criticar por criticar.
Por cierto, discrepo con que el reconocimiento facial sea un atraso, siempre que se combine con otros métodos. yo ahora lo tengo puesto junto con la huella en un lateral y me funciona tan bien que desbloqueo el teléfono hasta sin querer. funciona boca abajo, casi sin luz y la mitad de veces incluso con la mascarilla.
Y ya está, no se vaya a pensar alguien que me he vuelto loco y defiendo a Apple jajajajajaj
La cejota no se sabe si crecerá
Lo que crece esos 0,26mm es el grosor del terminal en sí, como indica la noticia
SergioFrejo
10/01/21, 15:54:43
Hay cada personaje que si no suelta la tontería, la descalificación personal o los mismos chistes manidos de siempre en cada noticia de Apple no está a gusto. Vergüenza ajena, y no poca.
Por mi parte cero problemas con el notch. Face ID me parece mejor que Touch ID porque es mucho más transparente, en condiciones de uso normal no condiciona nada la acción de desbloqueo, en vez de pensar en poner el dedo en un sensor simplemente desbloqueas como si no hubiera contraseña, y ya. Aún no recuerdo que me haya fallado alguna vez, si acaso con incidencia directa de mucho sol.
Las quejas por la mascarilla las podemos extrapolar al Touch ID al llevar guantes en invierno, o en las profesiones que lo requieran. Entiendo las quejas, pero hombre, quiero pensar que de mascarilla queda como mucho un año. ¿Van a andar rediseñando un dispositivo a varios años vista por una situación excepcional y transitoria? Pues hombre, me parece más que comprensible que no lo hagan. Antes que la vuelta de Touch ID , que sería otra pieza no reemplazable más que por el sat oficial, preferiría que Face ID pudiese funcionar sólo con la porción de la cara que permite ver la mascarilla. Esperaba haber visto algo así en iOS 14, una pena que no.
jotinga
10/01/21, 15:55:27
La cejota no se sabe si crecerá
Lo que crece esos 0,26mm es el grosor del terminal en sí, como indica la noticia
sí, el grosor es lo que dice la noticia que crece, quizás parecía que yo había entendido que crecía la ceja al ser una respuesta a algunos comentarios, pero no es así.
igualmente, sea el grosor, o fuera el notch, 0,26mm és lo q miden aproximadamente 3 pelos de la cabeza juntos (un pelo de media mide 0,08mm) en serio, coged una regla e intentad dividir un milímetro en 4 partes... estábamos hablando de algo casi imperceptible al ojo
algunas veces se aprovechan noticias de este tipo como pistoletazo de salida a detractores y seguidores... y me parece perfecto, pero es q lo de los 0,26mm me ha parecido ridículo
daewoo1969
10/01/21, 16:07:20
Hay cada personaje que si no suelta la tontería, la descalificación personal o los mismos chistes manidos de siempre en cada noticia de Apple no está a gusto. Vergüenza ajena, y no poca.
Por mi parte cero problemas con el notch. Face ID me parece mejor que Touch ID porque es mucho más transparente, en condiciones de uso normal no condiciona nada la acción de desbloqueo, en vez de pensar en poner el dedo en un sensor simplemente desbloqueas como si no hubiera contraseña, y ya. Aún no recuerdo que me haya fallado alguna vez, si acaso con incidencia directa de mucho sol.
Las quejas por la mascarilla las podemos extrapolar al Touch ID al llevar guantes en invierno, o en las profesiones que lo requieran. Entiendo las quejas, pero hombre, quiero pensar que de mascarilla queda como mucho un año. ¿Van a andar rediseñando un dispositivo a varios años vista por una situación excepcional y transitoria? Pues hombre, me parece más que comprensible que no lo hagan. Antes que la vuelta de Touch ID , que sería otra pieza no reemplazable más que por el sat oficial, preferiría que Face ID pudiese funcionar sólo con la porción de la cara que permite ver la mascarilla. Esperaba haber visto algo así en iOS 14, una pena que no.Ojalá aciertes con lo de que "de mascarilla queda poco", pero te veo muy optimista. Dale tiempo al tiempo
Lo de empezar diciendo "Hay cada personaje..." pues también es algo descalificativo (sólo es mi opinión, eh)
SergioFrejo
10/01/21, 16:29:51
Lo de empezar diciendo "Hay cada personaje..." pues también es algo descalificativo (sólo es mi opinión, eh)
Tal y como lo he usado, y según la RAE, "persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar".
Se me hace muy suave para describir a gente que se cree más que el resto por tener productos de una u otra marca, a los que se burlan de otros por su profesión o a los que menosprecian a los usuarios de una marca tratándoles de tontos. Pero si digo los calificativos que creo que corresponden seguramente me chapen la cuenta.
Yo de verdad que en estos salseos no me posiciono ni con unos ni con otros, pero hay que irle dando un par de vueltas a si de verdad merece la pena convertir cada sección de comentarios en un patio de parvulario por el aplauso fácil de los cuatro de siempre.
drvenom
10/01/21, 16:31:20
Ojalá aciertes con lo de que "de mascarilla queda poco", pero te veo muy optimista. Dale tiempo al tiempo
Lo de empezar diciendo "Hay cada personaje..." pues también es algo descalificativo (sólo es mi opinión, eh)
Podrias haber empezado con el primero que descalificó por aqui......vamos,es mi opinion eh
geoswat
10/01/21, 16:49:53
Hay cada personaje que si no suelta la tontería, la descalificación personal o los mismos chistes manidos de siempre en cada noticia de Apple no está a gusto. Vergüenza ajena, y no poca.
Por mi parte cero problemas con el notch. Face ID me parece mejor que Touch ID porque es mucho más transparente, en condiciones de uso normal no condiciona nada la acción de desbloqueo, en vez de pensar en poner el dedo en un sensor simplemente desbloqueas como si no hubiera contraseña, y ya. Aún no recuerdo que me haya fallado alguna vez, si acaso con incidencia directa de mucho sol.
Las quejas por la mascarilla las podemos extrapolar al Touch ID al llevar guantes en invierno, o en las profesiones que lo requieran. Entiendo las quejas, pero hombre, quiero pensar que de mascarilla queda como mucho un año. ¿Van a andar rediseñando un dispositivo a varios años vista por una situación excepcional y transitoria? Pues hombre, me parece más que comprensible que no lo hagan. Antes que la vuelta de Touch ID , que sería otra pieza no reemplazable más que por el sat oficial, preferiría que Face ID pudiese funcionar sólo con la porción de la cara que permite ver la mascarilla. Esperaba haber visto algo así en iOS 14, una pena que no.
A mi no me molesta ni el notch, ni el agujero en pantalla en el centro , ni en un lado, la tecnología de momento no da para más y es lo que hay, lo curioso es que los que más se quejan, siempre son los usuarios de Samsung , que tiene el peor reconocimiento facial y dactilar de todo Android, lento y malo a dolor , aún recuerdo cuando en la gama s10 lo podía desbloquear cualquiera con su huella.
ganterjunior
10/01/21, 16:54:05
yo es lo que digo, le uso con el mi8 en las mismas condiciones que tu, me gusta mucho, pero no es sustitutivo de todo, es necesario tener la huella tb tanto por seguridad, como para esas situaciones en las que el otro no funcione. Igual yo, le uso incluso en la oscuridad y funciona muy bien, pero a costa de tener cejota en la pantalla, cosa que no me mola un pelo
Pero el mi 8 y el pocophone F1 no tienen un face id como el de Apple...
Lo único que tienen distinto a los demás android es que tienen infrarrojos y ya está...
Pero esta a años luz del face id xD
daewoo1969
10/01/21, 17:04:12
Tal y como lo he usado, y según la RAE, "persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar".
Se me hace muy suave para describir a gente que se cree más que el resto por tener productos de una u otra marca, a los que se burlan de otros por su profesión o a los que menosprecian a los usuarios de una marca tratándoles de tontos. Pero si digo los calificativos que creo que corresponden seguramente me chapen la cuenta.
Yo de verdad que en estos salseos no me posiciono ni con unos ni con otros, pero hay que irle dando un par de vueltas a si de verdad merece la pena convertir cada sección de comentarios en un patio de parvulario por el aplauso fácil de los cuatro de siempre.
Claro, según la RAE:
personaje
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres reales o imaginarios que figuran en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. Persona singular que destaca por su forma peculiar de ser o de actuar. El boticario del pueblo es todo un personaje.
4. m. desus. Beneficio eclesiástico compatible con otro.
daewoo1969
10/01/21, 17:06:18
Podrias haber empezado con el primero que descalificó por aqui......vamos,es mi opinion eh
En esa respuesta no, repito, NO me refería en absoluto a nada de la tecnología ni mucho menos al tema en cuestión. Simplemente que, visto lo que se nos viene encima, ojalá no tardemos mucho en olvidar las mascarillas. De ahí lo de optimista. Aunque creo que lo entendiste de manera diferente
Saludos
Metzen83
10/01/21, 17:06:19
Pero el mi 8 y el pocophone F1 no tienen un face id como el de Apple...
Lo único que tienen distinto a los demás android es que tienen infrarrojos y ya está...
Pero esta a años luz del face id xDEl face id del Mi8 es igual pieza a pieza al del iPhone X, decir q no es igual es criticar por criticar, pues la verdad es q el Mi8 fue un Xiaomi creado a imagen y semejanza del iPhone x con toda la intención del mundo usando los planos de desarrollo del iPhone x montado en China.
lovechii
10/01/21, 17:12:11
Y porque no simplemente opinas sin meterte con los usuarios de apple o de quien sea?
Y porque no lo que para ti es una mierda para otros les funciona bien?
Llevas la mascarilla todo el dia tu?yo no...yo a ratos,y si..tengo que meter el pin,pero si no hubiera lo de la pandemia que dirias...el notch?cejota?los topicos??
Y el que dice que no es seguro y si la huella........en fin
No me he metido, si un caso generalizado, sobretodo viendo el comentario de Rufi, que es el prototipo típico de usuario de Apple.
El faceID no es una mala solución, la verdad. Pero tiene desventajas evidentes y limita mucho al usuario cuando es el único sistema de desbloqueo. No es solo la mascara, es si lo tienes encima de la mesa por ejemplo. Hay un seguido de situaciones que no lo hacen lo mas comodo.
Pero el punto aquí es que el faceID se come una porción muy grande de pantalla. Y, según la noticia, se va a comer más. Sin aportar soluciones a una cosa que ya ha durado un año. Otros fabricantes evolucionan sus productos. Yo, personalmente, soy muy poco fan de los agujeteros en pantalla, pero alk menos intentan hacer productos más convenientes para sus compradores. Apple no, FaceID, sin lector de huellas, perdiendo un trozo importante de pantalla y ale.
ganterjunior
10/01/21, 17:15:23
El face id del Mi8 es igual pieza a pieza al del iPhone X, decir q no es igual es criticar por criticar, pues la verdad es q el Mi8 fue un Xiaomi creado a imagen y semejanza del iPhone x con toda la intención del mundo usando los planos de desarrollo del iPhone x montado en China.
Pero que dices???
Si el mi 8 y el pocophone F1 lo único que tienen diferente es un emisor infrarrojo y una lente infrarroja...
Si eso es para ti lo que tiene el face id del iPhone x vas mal... xD
alucardvampiro
10/01/21, 17:22:06
Pero el punto aquí es que el faceID se come una porción muy grande de pantalla. Y, según la noticia, se va a comer más.
No has leído la noticia verdad? Y yo opino que podrían hacer un Face ID bajo pantalla o algo así eh
Las últimas infomaciones que proceden en un blog japonés auguran que el iPhone 13 seguirá teniendo notch aunque ligeramente más pequeño. Además, habría que sumarle que los cuatro modelos serán un poco más gruesos en comparación con el iPhone 12.
drvenom
10/01/21, 17:26:32
No me he metido, si un caso generalizado, sobretodo viendo el comentario de Rufi, que es el prototipo típico de usuario de Apple.
El faceID no es una mala solución, la verdad. Pero tiene desventajas evidentes y limita mucho al usuario cuando es el único sistema de desbloqueo. No es solo la mascara, es si lo tienes encima de la mesa por ejemplo. Hay un seguido de situaciones que no lo hacen lo mas comodo.
Pero el punto aquí es que el faceID se come una porción muy grande de pantalla. Y, según la noticia, se va a comer más. Sin aportar soluciones a una cosa que ya ha durado un año. Otros fabricantes evolucionan sus productos. Yo, personalmente, soy muy poco fan de los agujeteros en pantalla, pero alk menos intentan hacer productos más convenientes para sus compradores. Apple no, FaceID, sin lector de huellas, perdiendo un trozo importante de pantalla y ale.
Es que me parece perfecto que para ti el notch sea un desperdicio de sistema de desbloqueo,que se coma una parte de la pantalla y que prefieras ina huella en pantalla,en la parte trasera o donde sea.
Faltaria mas que tu no pudieras tener unos gustos distintos a los mios.
En cambio para mi,que he estado con un poco f2 pro unos meses y anteriormente he tenido galaxys y huaweis aparte de iphone,lo de la huella en pantalla falla muchísimo en comparación con el face id,que es prácticamente instantaneo(en condiciones normales...no empecémoos con las mascaras,los angulos imposibles y demas...porque con los dedos pasa lo mismo,los puedes tener llenos de chettos,mojados,etc)
Y lo que dice el compañero del mi8 es cierto...usa la misma tecnología o parecida(es una copia descaradisima...yo creo que fox com le filtraria hasta la piezas)
A lo que voy es que a algunos os pierde el enfasis en defender vuestra opinion en cada noticia que os leo...con menosprecios a la mayoria de usuarios( yo lo que tengais con rufi,que también es de delito que una sola persona os consiga sacar de quicio a 10 o 15,no es justificación para todo lo demas)
Ademas...luego esto es retroactivo ...porque lo unico que se consigue es que cuando estéis plácidamente en vuestro hilo de Samsung o lo que sea,se os llene de mierda y acabe todo en discusiones y demas jilipolleces....cuando lo importante es la tecnologia y no nuestras neuras.
daewoo1969
10/01/21, 17:35:07
Es que me parece perfecto que para ti el notch sea un desperdicio de sistema de desbloqueo,que se coma una parte de la pantalla y que prefieras ina huella en pantalla,en la parte trasera o donde sea.
Faltaria mas que tu no pudieras tener unos gustos distintos a los mios.
En cambio para mi,que he estado con un poco f2 pro unos meses y anteriormente he tenido galaxys y huaweis aparte de iphone,lo de la huella en pantalla falla muchísimo en comparación con el face id,que es prácticamente instantaneo(en condiciones normales...no empecémoos con las mascaras,los angulos imposibles y demas...porque con los dedos pasa lo mismo,los puedes tener llenos de chettos,mojados,etc)
Y lo que dice el compañero del mi8 es cierto...usa la misma tecnología o parecida(es una copia descaradisima...yo creo que fox com le filtraria hasta la piezas)
A lo que voy es que a algunos os pierde el enfasis en defender vuestra opinion en cada noticia que os leo...con menosprecios a la mayoria de usuarios( yo lo que tengais con rufi,que también es de delito que una sola persona os consiga sacar de quicio a 10 o 15)que nos pasamos para leerlas y comentarlas.
Ademas...luego esto es retroactivo ...porque lo unico que se consigue es que cuando estéis plácidamente en vuestro hilo de Samsung o lo que sea,se os llene de mierda y acabe todo en discusiones y demas jilipolleces....cuando lo importante es la tecnologia y no nuestras neuras.
¿Das por hecho de que esos 10 ó 15 se salen de quicio por los comentarios de Rufii? (en este caso estás algo perdido si piensas así) ¿Y que tienen (o tenemos, por si me incluyes a mí) teléfonos Samsung y no otras marcas?
Por otro lado, decir que la huella falla muchísimo de forma generalizada, pues no te lo niego, pero hay terminales en los que va como la seda. Igual es porque yo no como Chetos, ya me pasó esa edad
drvenom
10/01/21, 17:37:25
¿Das por hecho de que esos 10 ó 15 se salen de quicio por los comentarios de Rufii? (en este caso estás algo perdido si piensas así) ¿Y que tienen (o tenemos, por si me incluyes a mí) teléfonos Samsung y no otras marcas?
Por otro lado, decir que la huella falla muchísimo de forma generalizada, pues no te lo niego, pero hay terminales en los que va como la seda. Igual es porque yo no como Chetos, ya me pasó esa edad
Si lees he puesto “Samsung” u otros.
He dicho 10 o 15 como si son 50 o mil.
Lo de los chettos es como cuando se dicen otros ejemplos del notch rebuscados.
Aclarado????
daewoo1969
10/01/21, 17:40:56
Si lees he puesto “Samsung” u otros.
He dicho 10 o 15 como si son 50 o mil.
Lo de los chettos es como cuando se dicen otros ejemplos del notch rebuscados.
Aclarado????
Sí, pero tampoco has dicho "Huawei" u otros, curioso
Como si quieren ser 1 millón
No hace falta que lo aclares tanto, ni que lo preguntes (si está o no claro), todavía llego a entender las cosas
Metzen83
10/01/21, 17:45:20
Pero que dices???
Si el mi 8 y el pocophone F1 lo único que tienen diferente es un emisor infrarrojo y una lente infrarroja...
Si eso es para ti lo que tiene el face id del iPhone x vas mal... xD
desconozco los ultimos modelos de apple, pero en el iphone X que fue el copiado tienen sensores similares. En ningún momento he hablado del Pocophone que tiene otra configuración. Creo que andas bastante equivocado si solo piensas que añaden un par de infrarrojos..
- sensor infrarrojo vs sensor infrarrojo
- flood iluminator con sensor proximity, vs proximty sensor (dos sensores, el segundo es del tipo flood iluminator
- ambient light sensor vs infrarred lighting esta a la izquierda del infrared lighting
Mirate este enlace si te apetece
http://image-sensors-world.blogspot.com/2018/12/xiaomi-mi-8ee-3d-faceid-module.html
https://i.blogs.es/0d0915/faceid-tres/1366_2000.jpg
drvenom
10/01/21, 17:47:21
Sí, pero tampoco has dicho "Huawei" u otros, curioso
Como si quieren ser 1 millón
No hace falta que lo aclares tanto, ni que lo preguntes (si está o no claro), todavía llego a entender las cosas
Perfecto pues ya que lo entiendes,aclarado queda
daewoo1969
10/01/21, 17:54:06
Perfecto pues ya que lo entiendes,aclarado queda
Me alegro de que tú también lo hayas entendido, aunque haya costado un poquito
Voy a pillar palomitas para seguir el hilo, que me encantan los foros públicos donde la opinión es respetada por todos (y no te des por aludido, ya que no va por ti y lo separo para que se entienda)
drvenom
10/01/21, 17:57:57
Me alegro de que tú también lo hayas entendido, aunque haya costado un poquito
Voy a pillar palomitas para seguir el hilo, que me encantan los foros públicos donde la opinión es respetada por todos (y no te des por aludido, ya que no va por ti y lo separo para que se entienda)
A mi no me ha costado nada enterderlo.
Parece que lo que te ha sentado mal es lo de Samsung.....porque es dónde mas te leo que escribes ,pero el mensaje es “llena otros hilos de mierda y luego no te quejes cuando la mierda vaya a tus hilos”.....ese era el mensaje
ganterjunior
10/01/21, 17:59:47
desconozco los ultimos modelos de apple, pero en el iphone X que fue el copiado tienen sensores similares. En ningún momento he hablado del Pocophone que tiene otra configuración. Creo que andas bastante equivocado si solo piensas que añaden un par de infrarrojos..
- sensor infrarrojo vs sensor infrarrojo
- flood iluminator con sensor proximity, vs proximty sensor (dos sensores, el segundo es del tipo flood iluminator
- ambient light sensor vs infrarred lighting esta a la izquierda del infrared lighting
Mirate este enlace si te apetece
http://image-sensors-world.blogspot.com/2018/12/xiaomi-mi-8ee-3d-faceid-module.html
https://i.blogs.es/0d0915/faceid-tres/1366_2000.jpg
Pero si me estás dando la razón...
No estás viendo en esa imagen que lo único que tiene el mi 8 y el pocophone F1 ya que tienen lo mismo es un emisor infrarrojos y una lente infrarroja...
El dot projector no lo nombras???
Tiene eso el mi 8??
El escaneo de 30k de puntos creo que no lo tiene el mi 8 llámame loco... xD
daewoo1969
10/01/21, 18:00:33
A mi no me ha costado nada enterderlo.
Parece que lo que te ha sentado mal es lo de Samsung.....porque es dónde mas te leo que escribes ,pero el mensaje es “llena otros hilos de mierda y luego no te quejes cuando la mierda vaya a tus hilos”.....ese era el mensaje
No te ha costado porque no lo has entendido.
Ese mensaje es el tuyo? Perfecto
No me ha sentado mal lo de Samsung, me la suda cualquier marca, pero entras atacando a los que comentan algo "contra" Apple atacando tú a Samsung. Así que queda clarito, clarito
drvenom
10/01/21, 18:09:05
No te ha costado porque no lo has entendido.
Ese mensaje es el tuyo? Perfecto
No me ha sentado mal lo de Samsung, me la suda cualquier marca, pero entras atacando a los que comentan algo "contra" Apple atacando tú a Samsung. Así que queda clarito, clarito
No decias que lo entendias???veo que no.
Vuelvo.......para empezar a mi no me veras en otros hilos de moviles que no tengo ni de marcas que no uso ni pienso usar a decir si esto u otro es bueno,malo o peor.
Tampoco me veras buscando polemica ni piques
Llevo en estos foros desde 2009 que me registré para enrear con una htc magic....asi que mas o menos tengo a la gente situada en segun que preferencias o marcas...de lo que debaten o de lo que alaban....mas que nada porque se repite hilo tras hilo,no hace falta hacer ninguna investigación.
Lo que no es normal,es entrar en cualquier noticia de....pongamos que hablo de Apple,y ver a los 10,15(como si quieren ser un millon),que no vienen a debatir la noticia en si......vienen a lo que vienen.
Luego los ves en los hilos que es facil localizar,mosqueados porque han entrado “otros” a hacer lo mismo que ellos hacen.
Esa es mi queja...como usuario que no suele tocar los cojones a casi nadie, y que se come noticias con las mismas movidas de siempre.
daewoo1969
10/01/21, 18:17:37
No decias que lo entendias???veo que no.
Vuelvo.......para empezar a mi no me veras en otros hilos de moviles que no tengo ni de marcas que no uso ni pienso usar a decir si esto u otro es bueno,malo o peor.
Tampoco me veras buscando polemica ni piques
Llevo en estos foros desde 2009 que me registré para enrear con una htc magic....asi que mas o menos tengo a la gente situada en segun que preferencias o marcas...de lo que debaten o de lo que alaban....mas que nada porque se repite hilo tras hilo,no hace falta hacer ninguna investigación.
Lo que no es normal,es entrar en cualquier noticia de....pongamos que hablo de Apple,y ver a los 10,15(como si quieren ser un millon),que no vienen a debatir la noticia en si......vienen a lo que vienen.
Luego los ves en los hilos que es facil localizar,mosqueados porque han entrado “otros” a hacer lo mismo que ellos hacen.
Esa es mi queja...como usuario que no suele tocar los cojones a casi nadie, y que se come noticias con las mismas movidas de siempre.
Pero no me cuentes a mí tus problemas. En un foro público, en el que llevas más de 11 años registrado, que aún no hayas entendido que los moderadores deciden de qué y cómo se habla, pues igual estás equivocado de lugar. Eso ya es cosa tuya. Lo entiendes ahora? Yo sí lo entendí a la primera. ¿No te gustan este tipo de hilos o discusiones? Pues habla con moderación, aunque, si no se falta al respeto, NO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Recuerda, cuanto más suban los hilos/comentarios en un foro, más beneficio para el creador/dueño...así de fácil
Y, para que lo sepas, ando con un iPhone 12. Mis críticas las hago en razón a lo que tengo (a ver si así lo pillas) Y también tengo un Samsung y antes un Huawei y antes un OnePlus y antes un Huawei yantes un LG, o sea, que no me caso con nadie como te dije (aunque esto no lo importe a nadie)
Y, por último, cuando YO comento/respondo algo a Rufii, siempre lo hago de coña Otra cosa es como lo entienda cada uno. Igual el humor de mi tierra no es bien entendida por otros lares
Un saludo
Metzen83
10/01/21, 18:18:26
Pero si me estás dando la razón...
No estás viendo en esa imagen que lo único que tiene el mi 8 y el pocophone F1 ya que tienen lo mismo es un emisor infrarrojos y una lente infrarroja...
El dot projector no lo nombras???
Tiene eso el mi 8??
El escaneo de 30k de puntos creo que no lo tiene el mi 8 llámame loco... xD
te puse el enlace por algo, no de adorno, leetelo.
el dot proyector esta a la izquierda del infrarred lighting, otra cosa es que no lo ponga la imagen esa al ser una nota de prensa muy prematura.
el resto de tecnologias usadas son propietarias, no son las mismas piezas q el iphone por temas evidentes, aunque hagan la misma funcion.
En el Mi8 Explorer edition la copa es más evidente. La unica diferencia entre el mi8 y el mi8 explorer edition es la configuracion de estos modulos, en el Explorer editión es mucho más cantoso el "copy"
Mi8 Explorer Edition:
https://1.bp.blogspot.com/-Ut_gOulcyFI/XBobXM_gSPI/AAAAAAAAXyo/7A6SBy-oshs2ioAKKw8QxcQfISnawdr4ACLcBGAs/s1600/Mi%2B8%2B3D%2Bcam.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-R6zs55Fm_TY/XBoXWGgpC7I/AAAAAAAAXyY/8HoJOO9PYe4USjGDWxyEq1t_yl61JXAVgCLcBGAs/s1600/SP18437-Xiaomi_MI_8_Explorer_Teardown_image_1.jpg
drvenom
10/01/21, 18:24:30
Pero no me cuentes a mí tus problemas. En un foro público, en el que llevas más de 11 años registrado, que aún no hayas entendido que los moderadores deciden de qué y cómo se habla, pues igual estás equivocado de lugar. Eso ya es cosa tuya. Lo entiendes ahora? Yo sí lo entendí a la primera. ¿No te gustan este tipo de hilos o discusiones? Pues habla con moderación, aunque, si no se falta al respeto, NO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Recuerda, cuanto más suban los hilos/comentarios en un foro, más beneficio para el creador/dueño...así de fácil
Y, para que lo sepas, ando con un iPhone 12. Mis críticas las hago en razón a lo que tengo (a ver si así lo pillas) Y también tengo un Samsung y antes un Huawei y antes un OnePlus y antes un Huawei yantes un LG, o sea, que no me caso con nadie como te dije (aunque esto no lo importe a nadie)
Y, por último, cuando YO comento/respondo algo a Rufii, siempre lo hago de coña Otra cosa es como lo entienda cada uno. Igual el humor de mi tierra no es bien entendida por otros lares
Un saludo
Mira....en parte tienes razon,tanto en lo de moderacion como en decir lo que quieras en un foro publico.
Eso es cierto.
Y lo de las criticas a Rufi me dan igual,aunque a veces leo cosas que se pasan un poco y no me gustan los linchamientos aunque sean cyberneticos y algo merecidos.
Pero no me negaras que entrar en cualquier noticia para informarte,decir la tuya o la mia,debatir.....lo unico que lees es que si zombies(el compañero ya me ha comentado en que tono lo decia pero lo pongo como ejemplo),que si cosas como si la gente que consume estos productos son como subnormales,que si empeñamos a nuestra madre por llevar una manzana........
Y un dia las lees,otros,y otro....y un dia cono hoy pues te toca los cojones y lo dices....y ya esta.
Yo no quiero que haya ni baneos ni moderacion a lo nazi ni mierdas....simplemente algo mas sano.
Un saludo
daewoo1969
10/01/21, 18:26:35
Mira....en parte tienes razon,tanto en lo de moderacion como en decir lo que quieras en un foro publico.
Eso es cierto.
Y lo de las criticas a Rufi me dan igual,aunque a veces leo cosas que se pasan un poco y no me gustan los linchamientos aunque sean cyberneticos y algo merecidos.
Pero no me negaras que entrar en cualquier noticia para informarte,decir la tuya o la mia,debatir.....lo unico que lees es que si zombies(el compañero ya me ha comentado en que tono lo decia pero lo pongo como ejemplo),que si cosas como si la gente que consume estos productos son como subnormales,que si empeñamos a nuestra madre por llevar una manzana........
Y un dia las lees,otros,y otro....y un dia cono hoy pues te toca los cojones y lo dices....y ya esta.
Yo no quiero que haya ni baneos ni moderacion a lo nazi ni mierdas....simplemente algo mas sano.
Un saludo
Pues así es, nadie quiere baneos, pero moderación debe haber algo (no a lo nazi...) El foro ya no es lo que era, cuando nos registramos hace años
drvenom
10/01/21, 18:29:01
Pues así es, nadie quiere baneos, pero moderación debe haber algo (no a lo nazi...) El foro ya no es lo que era, cuando nos registramos hace años
“el foro ya no es lo que era”
Corrrrectooooooo......nos ha costado a los 2,pero hemos llegado al punto de entendimiento
daewoo1969
10/01/21, 18:30:00
“el foro ya no es lo que era”
Corrrrectooooooo......nos ha costado a los 2,pero hemos llegado al punto de entendimiento
Nooooooooooo, jajajajaja
En cientos de ocasiones he escrito ese mismo comentario, así que yo lo tenía claro hace yaaaaaaaaaaaaaa....................ni me acuerdo
:silbando::silbando:
drvenom
10/01/21, 18:32:29
Nooooooooooo, jajajajaja
En cientos de ocasiones he escrito ese mismo comentario, así que yo lo tenía claro hace yaaaaaaaaaaaaaa....................ni me acuerdo
:silbando::silbando:
Bueno....pues he sido yo el que ha tardado.
Nada...no quiero malos rollos con nadie,asi que despues de un poco de discusion “sana” ,todo arreglado .
A ver si conseguimos entre todos un poco de mejor buen rollo por todos los hilos y no tanto mosqueo y crispacion(no lo digo por ti...generalizo)
Un saludo
ganterjunior
10/01/21, 18:35:55
te puse el enlace por algo, no de adorno, leetelo.
el dot proyector esta a la izquierda del infrarred lighting, otra cosa es que no lo ponga la imagen esa al ser una nota de prensa muy prematura.
el resto de tecnologias usadas son propietarias, no son las mismas piezas q el iphone por temas evidentes, aunque hagan la misma funcion.
En el Mi8 Explorer edition la copa es más evidente. La unica diferencia entre el mi8 y el mi8 explorer edition es la configuracion de estos modulos, en el Explorer editión es mucho más cantoso el "copy"
Mi8 Explorer Edition:
https://1.bp.blogspot.com/-Ut_gOulcyFI/XBobXM_gSPI/AAAAAAAAXyo/7A6SBy-oshs2ioAKKw8QxcQfISnawdr4ACLcBGAs/s1600/Mi%2B8%2B3D%2Bcam.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-R6zs55Fm_TY/XBoXWGgpC7I/AAAAAAAAXyY/8HoJOO9PYe4USjGDWxyEq1t_yl61JXAVgCLcBGAs/s1600/SP18437-Xiaomi_MI_8_Explorer_Teardown_image_1.jpg
Joder sigues con tu cabezonería... xD
Para que quiero ver un enlace del Explorer edition...
Tu estás hablando de tu mi 8 normal...
Y ese no tiene dot projector...
Osea no tiene escaneo 3D...
Mirate gente que abre el mi 8 si no me crees...
Así que te lo digo por tercera vez...
El mi 8 y el pocophone F1 lo único que tienen es un emisor infrarrojos y una lente infrarroja...
Metzen83
10/01/21, 18:38:32
Joder sigues con tu cabezonería... xD
Para que quiero ver un enlace del Explorer edition...
Tu estás hablando de tu mi 8 normal...
Y ese no tiene dot projector...
Osea no tiene escaneo 3D...
Mirate gente que abre el mi 8 si no me crees...
Así que te lo digo por tercera vez...
El mi 8 y el pocophone F1 lo único que tienen es un emisor infrarrojos y una lente infrarroja...Vuelvo a decir,
En el mi 8 normal el dot esta a la izquierda del infrared lighting! Es la tercera vez q te lo digo, que la única diferencia con el EE es la disposición de los módulos. Madre mía en serio.
Y que yo en ningún momento he hablado del pocoPhone q ese tiene otra disposición distinta de módulos, más recortados.
Y te lo diré una cuarta, quinta, sexta vez si hace falta.
y no es que no te crea, es que yo tengo el Mi8 y se perfectamente lo que lleva, incluso con el menu de servicio del movil puedes probar el DOT Sensor para comprobar su correcto funcionamiento
y todo esto viene a cuento por lo que dije la primera vez, que tampoco lo leiste. Que prescindir del sensor de huellas para dejar todo en favor del faceid es una gilipollez. La ventajas que tiene el faceid las pierdes por ese recorte de pantalla tan horroroso.
ganterjunior
10/01/21, 18:50:20
Vuelvo a decir,
En el mi 8 normal el dot esta a la izquierda del infrared lighting! Es la tercera vez q te lo digo, que la única diferencia con el EE es la disposición de los módulos. Madre mía en serio.
Y que yo en ningún momento he hablado del pocoPhone q ese tiene otra disposición distinta de módulos, más recortados.
Y te lo diré una cuarta, quinta, sexta vez si hace falta.
y no es que no te crea, es que yo tengo el Mi8 y se perfectamente lo que lleva, incluso con el menu de servicio del movil puedes probar el DOT Sensor para comprobar su correcto funcionamiento
y todo esto viene a cuento por lo que dije la primera vez, que tampoco lo leiste. Que prescindir del sensor de huellas para dejar todo en favor del faceid es una gilipollez. La ventajas que tiene el faceid las pierdes por ese recorte de pantalla tan horroroso.
El pocophone F1 es una copia del mi 8 amigo mío xD
Pero bueno por cuarta vez te repito y te pongo un vídeo de prueba que el mi 8 al igual que el pocophone F1 solo tiene sensor infrarrojo y lente infrarroja...
https://youtu.be/4tEKSebl9Tc
Minuto 6:50
Así que nada me adelanto y acepto tus disculpas...
No hace falta ser tan cabezón hombre... xD
Metzen83
10/01/21, 19:09:48
El pocophone F1 es una copia del mi 8 amigo mío xD
Pero bueno por cuarta vez te repito y te pongo un vídeo de prueba que el mi 8 al igual que el pocophone F1 solo tiene sensor infrarrojo y lente infrarroja...
https://youtu.be/4tEKSebl9Tc
Minuto 6:50
Así que nada me adelanto y acepto tus disculpas...
No hace falta ser tan cabezón hombre... xD
pues ya me dirás tu por que en el menú de servicio puedes probar el DOT SENSOR
Active infrared imaging technology is at the core of Xiaomi Mi 8's infrared face unlocking function. In terms of hardware, the technology uses two main parts - an infrared light emitter and an infrared camera with an OmniVision OV7251 sensor. The first actively emits infrared light with a wavelength of 940nm to the human face. After the face is lit up, the 3μm pixel sensor makes an image. The smartphone processes that image by first removing the noise and environmental information. Then it extracts 4096 facial points and checks them against the facial data you have already stored in the phone with your face ID. If there's a match, the device will unlock. This type of technology has several advantages compared to the use of the front camera's face unlocking technology. For starters, it does not depend on good lighting in order to recognize the face, so it is faster and more accurate. You can unlock the Mi 8, even if you're in a dark room at night. Secondly, infrared unlocking technology is more secure - due to its nature it cannot perceive photos, videos, or 3D-printed masks as live faces. Finally, this technology works even if you wear sunglasses because it penetrates the glass and can achieve a high percentage of matching facial points. The OV7251 used by the infrared camera is a black and white CMOS CameraChip sensor with OmniPixel3-GS technology. It is created especially for use cases of gesture detection, head and eye tracking, depth and motion detection. The sensor has a 1/7.5-inch size, uses a global shutter for removing unwanted image artefacts and can work in multiple low-power modes, including a light-sensing mode. In this mode, the OV7251 behaves like an ambient light sensor, which wakes the sensor up from "sleep mode" only when a change in light has been detected.
"Then it extracts 4096 facial points and checks them against the facial data you have already stored in the phone with your face ID"
el pocophone es una copia barata, y por tanto prescinde de muchos modulos. Asi que como te dije desde el primer momento, no entiendo ni porque estás tan empeñado en decirlo todo el tiempo.
ganterjunior
10/01/21, 19:17:22
pues ya me dirás tu por que en el menú de servicio puedes probar el DOT SENSOR
Active infrared imaging technology is at the core of Xiaomi Mi 8's infrared face unlocking function. In terms of hardware, the technology uses two main parts - an infrared light emitter and an infrared camera with an OmniVision OV7251 sensor. The first actively emits infrared light with a wavelength of 940nm to the human face. After the face is lit up, the 3μm pixel sensor makes an image. The smartphone processes that image by first removing the noise and environmental information. Then it extracts 4096 facial points and checks them against the facial data you have already stored in the phone with your face ID. If there's a match, the device will unlock. This type of technology has several advantages compared to the use of the front camera's face unlocking technology. For starters, it does not depend on good lighting in order to recognize the face, so it is faster and more accurate. You can unlock the Mi 8, even if you're in a dark room at night. Secondly, infrared unlocking technology is more secure - due to its nature it cannot perceive photos, videos, or 3D-printed masks as live faces. Finally, this technology works even if you wear sunglasses because it penetrates the glass and can achieve a high percentage of matching facial points. The OV7251 used by the infrared camera is a black and white CMOS CameraChip sensor with OmniPixel3-GS technology. It is created especially for use cases of gesture detection, head and eye tracking, depth and motion detection. The sensor has a 1/7.5-inch size, uses a global shutter for removing unwanted image artefacts and can work in multiple low-power modes, including a light-sensing mode. In this mode, the OV7251 behaves like an ambient light sensor, which wakes the sensor up from "sleep mode" only when a change in light has been detected.
"Then it extracts 4096 facial points and checks them against the facial data you have already stored in the phone with your face ID"
el pocophone es una copia barata, y por tanto prescinde de muchos modulos. Asi que como te dije desde el primer momento, no entiendo ni porque estás tan empeñado en decirlo todo el tiempo.
El menú de servicio puede decir misa...
Y más en Xiaomi
En ese vídeo se ve (hasta lo dice el tío) que tengo yo razón
Más claro imposible xD
El pocophone F1 recorta en diseño, pantalla etc etc etc
Pero en esto en concreto no...
Es lo mismo por eso lo digo todo el rato
Así que no se dónde ves tú gran sensor dot projector en tu mi 8... xD
drvenom
10/01/21, 19:18:21
pues ya me dirás tu por que en el menú de servicio puedes probar el DOT SENSOR
Active infrared imaging technology is at the core of Xiaomi Mi 8's infrared face unlocking function. In terms of hardware, the technology uses two main parts - an infrared light emitter and an infrared camera with an OmniVision OV7251 sensor. The first actively emits infrared light with a wavelength of 940nm to the human face. After the face is lit up, the 3μm pixel sensor makes an image. The smartphone processes that image by first removing the noise and environmental information. Then it extracts 4096 facial points and checks them against the facial data you have already stored in the phone with your face ID. If there's a match, the device will unlock. This type of technology has several advantages compared to the use of the front camera's face unlocking technology. For starters, it does not depend on good lighting in order to recognize the face, so it is faster and more accurate. You can unlock the Mi 8, even if you're in a dark room at night. Secondly, infrared unlocking technology is more secure - due to its nature it cannot perceive photos, videos, or 3D-printed masks as live faces. Finally, this technology works even if you wear sunglasses because it penetrates the glass and can achieve a high percentage of matching facial points. The OV7251 used by the infrared camera is a black and white CMOS CameraChip sensor with OmniPixel3-GS technology. It is created especially for use cases of gesture detection, head and eye tracking, depth and motion detection. The sensor has a 1/7.5-inch size, uses a global shutter for removing unwanted image artefacts and can work in multiple low-power modes, including a light-sensing mode. In this mode, the OV7251 behaves like an ambient light sensor, which wakes the sensor up from "sleep mode" only when a change in light has been detected.
"Then it extracts 4096 facial points and checks them against the facial data you have already stored in the phone with your face ID"
el pocophone es una copia barata, y por tanto prescinde de muchos modulos. Asi que como te dije desde el primer momento, no entiendo ni porque estás tan empeñado en decirlo todo el tiempo.
Yo no tengo ni puta idea de la tecnologia que usa una u otra marca....es mas,estoy buscando comparaciones o algun tipo de info que las ponga cara a cara y no encuentro nada.
Lo único que si que estoy leyendo es que el face id hace unas 300.000 puntos de escaneo por segundo junto a no se cuantas operaciones del chip de apple en cuanto a machine learning (corregidme si me estoy colando con los datos) y el del mi8 hace muchisimas menos(4000 y pico) y no lo combina con nada mas(me refiero a lo del aprendizaje y tal).
Sobre el papel no parece que sea lo mismo en cuanto a como escanea uno u otro.
También he leido que el face id tiene un error de 1 entre 1 millon y el touch id 1 entre 500.000 ....lo que da por vencedor en seguridad al face....sin que sea perfecto evidentemente.
Ojo....que es lo que acabo de encontrae buceando por google,al igual me he colado en algun dato,asi que no dudeis en corregir
ganterjunior
10/01/21, 19:28:13
Yo no tengo ni puta idea de la tecnologia que usa una u otra marca....es mas,estoy buscando comparaciones o algun tipo de info que las ponga cara a cara y no encuentro nada.
Lo único que si que estoy leyendo es que el face id hace unas 300.000 puntos de escaneo por segundo junto a no se cuantas operaciones del chip de apple en cuanto a machine learning (corregidme si me estoy colando con los datos) y el del mi8 hace muchisimas menos(4000 y pico) y no lo combina con nada mas(me refiero a lo del aprendizaje y tal).
Sobre el papel no parece que sea lo mismo en cuanto a como escanea uno u otro.
También he leido que el face id tiene un error de 1 entre 1 millon y el touch id 1 entre 500.000 ....lo que da por vencedor en seguridad al face....sin que sea perfecto evidentemente.
Ojo....que es lo que acabo de encontrae buceando por google,al igual me he colado en algun dato,asi que no dudeis en corregir
El mi 8 no tiene ni de lejos la seguridad de los iPhone ....
El face id tiene el sensor dot projector que te hace un escaneo 3D a la cara...
El mi 8 lo único que tiene es el emisor infrarrojo y el lector de iris...
Vamos que para lo único que sirve lo que tiene el mi 8 es que se ilumine el emisor infrarrojo y puedas desbloquear con la cara hasta estando totalmente a oscuras...
Luego ya está el mi 8 Explorer edition que tiene el sensor dot pero dudo mucho que sea igual de bueno que el de los iPhone...
Metzen83
10/01/21, 19:35:57
Yo no tengo ni puta idea de la tecnologia que usa una u otra marca....es mas,estoy buscando comparaciones o algun tipo de info que las ponga cara a cara y no encuentro nada.
Lo único que si que estoy leyendo es que el face id hace unas 300.000 puntos de escaneo por segundo junto a no se cuantas operaciones del chip de apple en cuanto a machine learning (corregidme si me estoy colando con los datos) y el del mi8 hace muchisimas menos(4000 y pico) y no lo combina con nada mas(me refiero a lo del aprendizaje y tal).
Sobre el papel no parece que sea lo mismo en cuanto a como escanea uno u otro.
También he leido que el face id tiene un error de 1 entre 1 millon y el touch id 1 entre 500.000 ....lo que da por vencedor en seguridad al face....sin que sea perfecto evidentemente.
Ojo....que es lo que acabo de encontrae buceando por google,al igual me he colado en algun dato,asi que no dudeis en corregirhttps://urbantecno.com/tecnologia/mas-seguro-face-id-huellas-iris
Pues yo ahí, y en más webs, veo q el face id tiene ACTUALMENTE un escaneo de 30mil puntos en sus últimas versiones (esto es importante) y con un margen de error de 1:1 millón frente al 1:50mil del touch id.
Sin embargo esto es según Apple y sus directivos, y publicidad del servicio.
Algo que no cuadra con la facilidad con la que muchos usuarios han conseguido burlar esta identificación biometrica incluso usando fotos, y desbloqueos accidentales sin consentimiento cosa que el touch id no puedes a menos q crees una huella artificial idéntica.
En el iPhone X q fue el primero esta claro que el número de puntos escaneados fue menor y que el margen de error fue mayor. Todo eso visto el foro de Apple como con el X la gente se quejaba muchísimo de la seguridad y precisión precisamente del faceid...
A mi me hace gracia cuando mi novia me coge el móvil en casa y para usarlo me apunta y se desbloquea. Esto es seguridad? En serio?
drvenom
10/01/21, 19:36:05
El mi 8 no tiene ni de lejos la seguridad de los iPhone ....
El face id tiene el sensor dot projector que te hace un escaneo 3D a la cara...
El mi 8 lo único que tiene es el emisor infrarrojo y el lector de iris...
Vamos que para lo único que sirve lo que tiene el mi 8 es que se ilumine el emisor infrarrojo y puedas desbloquear con la cara hasta estando totalmente a oscuras...
Luego ya está el mi 8 Explorer edition que tiene el sensor dot pero dudo mucho que sea igual de bueno que el de los iPhone...
Como comento...buscas info comparativa y no encuentro.
Pero vamos,para mi es el mejor distema de desbloqueo y seguridad que he probado.....y si,es cierto,se come un trozo de pantalla pero a mi por otra parte no me importa.
Y mas en un 12 pro max como el que llevo que tiene 6,7 de tamaño.
Que pierdes...0,01 pulgada??
Ojo,que yo respeto al que no le guste y prefiera un todo pantalla,y ojala apple lo pudiera meter en la pantalla escondido y que no se comiera ninguna parte.
Pero de momento,y si me das a elegir,me quedo sin duda con la ceja.
Aparte de como esta integrado en pagos,contraseñas,aplicaciones,etc
drvenom
10/01/21, 19:41:02
https://urbantecno.com/tecnologia/mas-seguro-face-id-huellas-iris
Pues yo ahí, y en más webs, veo q el face id tiene ACTUALMENTE un escaneo de 30mil puntos en sus últimas versiones (esto es importante) y con un margen de error de 1:1 millón frente al 1:50mil del touch id.
Sin embargo esto es según Apple y sus directivos, y publicidad del servicio.
Algo que no cuadra con la facilidad con la que muchos usuarios han conseguido burlar esta identificación biometrica incluso usando fotos, y desbloqueos accidentales sin consentimiento cosa que el touch id no puedes a menos q crees una huella artificial idéntica.
En el iPhone X q fue el primero esta claro que el número de puntos escaneados fue menor y que el margen de error fue mayor. Todo eso visto el foro de Apple como con el X la gente se quejaba muchísimo de la seguridad y precisión precisamente del faceid...
A mi me hace gracia cuando mi novia me coge el móvil en casa y para usarlo me apunta y se desbloquea. Esto es seguridad? En serio?
Bueno,lo de tu chica es un caso un poco que lo podriamos obviar...en el sentido que hay confianza y ella se permite esas licencias.
Si nos ponemos en plan seguridad critica,esta claro que si te rapta una pandilla de maleantes y te cojen el iphone y te fuerzan a poner la cara,te lo desbloquean....eso seguro.
Pero tambien te pueden cortar el dedo o obligarte a ponerlo en un caso asi de extremo no?
En el dia a dia,no veo problemas....creo yo
ganterjunior
10/01/21, 19:48:59
Como comento...buscas info comparativa y no encuentro.
Pero vamos,para mi es el mejor distema de desbloqueo y seguridad que he probado.....y si,es cierto,se come un trozo de pantalla pero a mi por otra parte no me importa.
Y mas en un 12 pro max como el que llevo que tiene 6,7 de tamaño.
Que pierdes...0,01 pulgada??
Ojo,que yo respeto al que no le guste y prefiera un todo pantalla,y ojala apple lo pudiera meter en la pantalla escondido y que no se comiera ninguna parte.
Pero de momento,y si me das a elegir,me quedo sin duda con la ceja.
Aparte de como esta integrado en pagos,contraseñas,aplicaciones,etc
La verdad es que es muy cómodo...
Yo ahora he vuelto a un pocophone F1 porque quiero tener un móvil que pueda reparar yo mismo si se me rompe algo y estoy bastante contento...
El reconocimiento facial es una gozada y encima luego el lector de huella trasero por si acaso xD
Yo ahora mismo cojo el móvil hago doble toque en pantalla y desbloqueado
No tiene tantísima seguridad que los iPhone pero a mí eso me da igual...
Tiene la seguridad suficiente y desbloquea en cualquier situación
Y en iPhone la ceja tiene que estar super adaptada a todo jajaja
Metzen83
10/01/21, 19:49:52
Bueno,lo de tu chica es un caso un poco que lo podriamos obviar...en el sentido que hay confianza y ella se permite esas licencias.
Si nos ponemos en plan seguridad critica,esta claro que si te rapta una pandilla de maleantes y te cojen el iphone y te fuerzan a poner la cara,te lo desbloquean....eso seguro.
Pero tambien te pueden cortar el dedo o obligarte a ponerlo en un caso asi de extremo no?
En el dia a dia,no veo problemas....creo yoEstas en el trabajo, dejas el móvil en la taquilla, con una cerradura de mierda, va un compañero mal intencionado, te coge el móvil, va a la oficina y sin q te des cuenta te apunta a la cara, móvil desbloqueado.
Haces una impresión 3d de una cara, móvil desbloqueado.
Viene tu gemelo, móvil desbloqueado
Pones una fotografía delante y aunq esto por lo general no funciona (tampoco en el Mi8) pero sin embargo se han dado casos q si, móvil desbloqueado.
Etc
drvenom
10/01/21, 19:58:04
Estas en el trabajo, dejas el móvil en la taquilla, con una cerradura de mierda, va un compañero mal intencionado, te coge el móvil, va a la oficina y sin q te des cuenta te apunta a la cara, móvil desbloqueado.
Haces una impresión 3d de una cara, móvil desbloqueado.
Viene tu gemelo, móvil desbloqueado
Pones una fotografía delante y aunq esto por lo general no funciona (tampoco en el Mi8) pero sin embargo se han dado casos q si, móvil desbloqueado.
Etc
Joder....estas poniendo casos muy extremos[emoji23]
Ojo,que no digo que no puedan ocurrir....pero evidentemente inmune no hay nada.
Lo de los gemelos es depende,no se ha dado el caso en todos.
Lo de la cara impresa en 3d yo he visto videos que no pueden desbloquear...quizas cuando el X,ahora no he visto ninguno...pero tambien puede ser.
Lo del compañero del curro.....pues menudo cabron!!!...aunque tienes que verlo con tu movil venir y enfocarte...verias la pantalla encenderse y tu fondo con tus iconos...no se,este seria mas dificil aunque no imposible.
Con la huella tambien han clonado huellas simplemente con una pegatina o el mismo protector de pantalla del movil....pero es rebuscadisimo y son pruebas extremas.
No se....infalible no hay nada,eso es asi
Metzen83
10/01/21, 20:08:41
Joder....estas poniendo casos muy extremos[emoji23]
Ojo,que no digo que no puedan ocurrir....pero evidentemente inmune no hay nada.
Lo de los gemelos es depende,no se ha dado el caso en todos.
Lo de la cara impresa en 3d yo he visto videos que no pueden desbloquear...quizas cuando el X,ahora no he visto ninguno...pero tambien puede ser.
Lo del compañero del curro.....pues menudo cabron!!!...aunque tienes que verlo con tu movil venir y enfocarte...verias la pantalla encenderse y tu fondo con tus iconos...no se,este seria mas dificil aunque no imposible.
Con la huella tambien han clonado huellas simplemente con una pegatina o el mismo protector de pantalla del movil....pero es rebuscadisimo y son pruebas extremas.
No se....infalible no hay nada,eso es asiInfalible no hay nada, en eso estamos de acuerdo. Me acuerdo las primeras pruebas con el iPhone q lo desbloqueaban con un pezon... Jajajaj
drvenom
10/01/21, 20:10:48
La verdad es que es muy cómodo...
Yo ahora he vuelto a un pocophone F1 porque quiero tener un móvil que pueda reparar yo mismo si se me rompe algo y estoy bastante contento...
El reconocimiento facial es una gozada y encima luego el lector de huella trasero por si acaso xD
Yo ahora mismo cojo el móvil hago doble toque en pantalla y desbloqueado
No tiene tantísima seguridad que los iPhone pero a mí eso me da igual...
Tiene la seguridad suficiente y desbloquea en cualquier situación
Y en iPhone la ceja tiene que estar super adaptada a todo jajaja
Tengo yo un poco f2 pro de 8/256 color plata en guarrapop a la venta,que he tenido estos meses que vendi el 11 pro max(por 380 lo dejo por si alguien le interesa de bcn,con un vale de la tienda xiaomi de 20 euros de regalo y factura de octubre) y es un pedazo de movil.
Rapidísimo,con huella en pantalla y reconocimiento en la camara delantera que emerge(yo no lo usaba ya que no me gustaba que estuviera el periscopio arriba y abajo todo el rato)
Lo unico que ya estoy echo a la manzana( y mira que yo era de android hasta la medula)...pero cuando te atrapa el ecosistema es dificil salir,por como va todo
InspireD
11/01/21, 00:25:38
¿¿¿Gusto=Odio???
Nivelazo
el que no te guste algo no quiere decir que lo odies. Igual al compañero le encanta el iPhone pero no soporta que tenga esa pista de aterrizaje. No sé, igual te has excedido con ese comentario
Ni caso al superman compis, solo busca crear polémica y reírse de todos.
daewoo1969
11/01/21, 07:45:23
Ni caso al superman compis, solo busca crear polémica y reírse de todos.
No te preocupes, ya lo conocemos
robertron
11/01/21, 09:45:56
Como usuario de iPhone, me alegro
Para ti la ceja
Si se confirma esta noticia es un bajón de los grandes, tengo un XS max y sigo esperando cambiarlo por un iPhone sin notch , con bordee que no te corten las manos y a poder ser con 120hz que ya va siendo hora...
En fin los últimos iPhone han sido la tontería más grande, su innovación es casi nula y ya no son los mejores en cámara pantalla y rendimiento para que se puedan permitir estas cosas...
El día que Xiaomi saque un smartwstch con NFC a la altura de applewatch a la manzana le dan por culo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.