Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estafa samsung?
Varcore
09/01/21, 02:40:58
Es posible desbloquear esto o no?
Espero sus respuestas lo antes posible por favor
1345518
Varcore
09/01/21, 03:17:11
Nadie sabe?
se lo compraste a un tercero?
parece bloqueado.
raulp10
09/01/21, 09:49:02
Habría q ponerse en contacto con Samsung preguntando por qué tiene ese IMEI bloqueado imagino. Pensaba q los bloqueaba de otra forma....
garlinx
09/01/21, 09:51:23
igual fue robado y bloqueado
ProKlibe
09/01/21, 13:37:15
¿Donde lo compraste?
¿Es un movil de otra región?
Yo creo que es un bloqueo regional.
Sin dar esa información y otra más que hace falta, utilizar la palabra "estafa" me parece precipitado.
powdermiguel
09/01/21, 15:23:08
Totalmente de acuerdo...poner estafa...es de flipar ya.
Y lo gracioso es que le pone el codigo de bloqueo, que si lo buscas en google, te dice exactamente lo que es.
Varcore
09/01/21, 15:30:06
Historia
Compro celular a una tercera persona, funciona todo bien, pero al formatearlo queda asi, se reviso el imei para ver si estaba registrado y si estaba todo ok,
Por lo visto es una estafa que se hace actúalmente con los samsung , cuando uno tiene cuenta Samsung entra en su cuenta de "find my mobile" y activa el "reactivacion bloqueo samsung" a un que se le saque la cuenta el bloqueo sigue funcionando igual
Cada vez que formatees o actualizes el celular te pedirá la clave que solo tiene el dueño y si no la tienes queda inservible
Historia
Compro celular a una tercera persona, funciona todo bien, pero al formatearlo queda asi, se reviso el imei para ver si estaba registrado y si estaba todo ok,
Por lo visto es una estafa que se hace actúalmente con los samsung , cuando uno tiene cuenta Samsung entra en su cuenta de "find my mobile" y activa el "reactivacion bloqueo samsung" a un que se le saque la cuenta el bloqueo sigue funcionando igual
Cada vez que formatees o actualizes el celular te pedirá la clave que solo tiene el dueño y si no la tienes queda inservible
no es una estafa, eso es un teléfono robado.
no tiene sentido estafar a alguien bloqueando el celular, la persona que te vendió el celular es un ladrón así de simple, lamentable compañero que te haya sucedido eso.
Varcore
09/01/21, 21:43:19
Tiene solución? Nueva rom o algo?
Me temo que no, compañero. Siento que te haya pasado.
miguelm3
10/01/21, 13:36:21
La única forma de desbloquearlo sería con el pin...
Siempre puedes intentar hablar con el vendedor, a ver si hay suerte y ha sido una confusión y te da el pin, pero pinta a que es robado... Siento que te haya pasado esto compi.
Varcore
16/01/21, 03:28:50
Gracias a todos los que respondieron, ya los desbloquie, aquí en Chile mi país, ya tienen la forma de desbloquear el dnp001, saludos amigos.
Pd: hay que tener cuidado al comprar un Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.