Ver la Versión Completa : Hyundai confirma que ha entablado conversaciones con Apple para una posible fabricación del Apple Car
jorge_kai
08/01/21, 09:10:04
Hyundai confirma que ha entablado conversaciones con Apple para una posible fabricación del Apple Car
https://static.htcmania.com/1366_2000-08012021-18110-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Que Apple está trabajando en su propio coche es algo que sabemos desde hace años. Aún así, parece un proyecto tan grande (titánico) y sabemos tan poco de su desarrollo que ni podemos establecer fechas concretas de su supuesta llegada ni sabemos qué tipo de proyecto Apple tiene entre manos. Recientemente, sin embargo, hemos visto algunos pasos que nos indican que Apple podría estar haciendo avances importantes en el Apple Car."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/rumores/hyundai-confirma-que-ha-entablado-conversaciones-apple-para-posible-fabricacion-apple-car?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
08/01/21, 09:10:13
https://www.applesfera.com/rumores/hyundai-confirma-que-ha-entablado-conversaciones-apple-para-posible-fabricacion-apple-car?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/rumores/hyundai-confirma-que-ha-entablado-conversaciones-apple-para-posible-fabricacion-apple-car?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
santinhos
08/01/21, 09:15:06
Con Hyundai?!?!?!!?. No con BMW!?!!?!?. Alguno no se levanta de la cama hoy. :risitas:
TiniMonster
08/01/21, 09:47:35
La aportación de Apple...¿no dar el cargador?
Mmm...Apple ¿buscando coches de "código abierto"? O sea, el coche Hyundai que ya acabado su vida comercial para ellos, pero ponen los adhesivos y el notch de Apple.
Nonamed
08/01/21, 10:05:00
Estoy dudoso entre el apple car y el seat 131 supermirafiori D.
Y ponen una foto de los faros de BMW...
No se...sería como poner una noticia de un futuro iPhone plegable con la imagen del plegable de Samsung....oh wait...:sisi1:
daewoo1969
08/01/21, 10:47:24
Hyundai Motors, empresa surcoreana
Ojo, no han elegido una de India, que ya sería la bomba
tccazorla
08/01/21, 11:19:36
Empresa puntera de la automoción xDDDD. Y siendo Apple te lo venderá a precio de AMG o Porsche ajajaja
alucardvampiro
08/01/21, 11:26:28
Estoy dudoso entre el apple car y el seat 131 supermirafiori D.
El 31 el 31 mejor [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
geronarex
08/01/21, 12:44:04
Vamos que te van a vender un Hyundai al tiple de precio por tener el logo de la manzana
y los gi.....as de sus lame c..os corriendo a comprarlo
caraconejo
08/01/21, 13:43:18
Digo yo porque no hablarán con la General Motors Ford otro grande americano para satisfacer a los más acérrimos fans del consumismo Yankee
santinhos
08/01/21, 13:46:56
Digo yo porque no hablarán con la General Motors Ford otro grande americano para satisfacer a los más acérrimos fans del consumismo YankeeO con Cadillac, ya puestos a ser elitistas. :sisi1:
Sr_Lobo
08/01/21, 14:46:37
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles.
Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple.
Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas.
Johny1979
08/01/21, 15:27:37
PENA que no este en conversaciones con el grupo Piaggio para la renovación de la flota de vespinos de reparto a domicilio....
La AppleVespaPizzera
BrianBarba
08/01/21, 16:24:00
Bueno sabiendo como es Apple probablemente el coche venga sin rueda de repuesto, sin filtro de aire porque ya cada uno puede comprarlo según sus necesidades, al igual que el aceite, y cuidado, las revisiones solo en la casa oficial si no lo vetaran, y a los 5 años reducirán la potencia del motor un 40% via software para prevenir su longevidad, que todo sea por el usuario X-D
pepezozobra
08/01/21, 16:25:53
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles.
Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple.
Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas.
Totalmente de acuerdo en lo que dices, es un cochazo, al igual que Kia. La diferencia es que el mantenimiento del Kia es bastante más caro. Ambos son excelentes.
santinhos
08/01/21, 16:45:43
PENA que no este en conversaciones con el grupo Piaggio para la renovación de la flota de vespinos de reparto a domicilio....
La AppleVespaPizzeraCuidado que ahora Hyundai se come a BMW y es un fabricante premium súper exclusivo eh?. :risitas:
miguelm3
08/01/21, 18:05:02
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles.
Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple.
Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas.
Primer comentario coherente del hilo. Marca de la casa de este foro, cuando la noticia es sobre Apple se llena de tonterías.
Pues no entiendo los comentarios.
Hyundai posiblemente sea una de los mejores socios posibles.
Tecnológicamente hablando es puntero, es un vehículo extremadamente fiable, con una relación calidad/precio excelente, su desarrollo eléctrico está muy avanzados y tiene una división de lujo (Génesis) con una gama que no envidia nada a BMW, Mercedes, Audi o Lexus, que casaría perfectamente en un acuerdo con Apple.
Yo lo veo totalmente lógico para ambas marcas.
Correcto y con una apuesta muy grande por el coche electrónico, no como Toyota que sigue empecinado en los coche híbrido
anubis1975
08/01/21, 21:37:57
Tengo las imagens exclusivas del nuevo iCAR..
https://i.imgur.com/taBWoNP.jpg
https://i.imgur.com/gj8t6QH.jpg
https://i.imgur.com/iiuKMNX.jpg
https://i.imgur.com/wj8CWjc.jpg
Sr_Lobo
08/01/21, 22:50:36
Correcto y con una apuesta muy grande por el coche electrónico, no como Toyota que sigue empecinado en los coche híbrido
Correcto.
Por mi trabajo tengo que viajar con mucha frecuencia (más de lo que quisiera) y he tenido la suerte de probar un Génesis G90 en Suwon y es una cosa fuera de lo común.
Muy superior a cualquier Lexus en acabados, tecnológicamente impresionante y con un sistema de cancelación de ruido como no he probado en mi vida. Era lujo asiático en estado puro.
Y eso que yo probé el antiguo modelo, el de 2021 ni me lo quiero imaginar: https://www.motor16.com/noticias/genesis-g90-se-pone-venta-ee-uu/
El que probé era una motorización tradicional de gasolina, pero su apuesta por el coche eléctrico es de las más ambiciosas.
El que piense en Hyundai como una generalista resultona más (que es lo que se puede ver en España) puede llevarse más de una sorpresa si viaja un poco...
Sr_Lobo
09/01/21, 01:12:58
Correcto y con una apuesta muy grande por el coche electrónico, no como Toyota que sigue empecinado en los coche híbrido
Correcto.
Por mi trabajo tengo que viajar con mucha frecuencia (más de lo que quisiera) y he tenido la suerte de probar un Génesis GV80 en Suwon y es una cosa fuera de lo común.
Muy superior a cualquier Lexus en acabados, tecnológicamente impresionante y con un sistema de cancelación de ruido como no he probado en mi vida. Era lujo asiático en estado puro.
El que probé era una motorización tradicional de gasolina, pero su apuesta por el coche eléctrico es de las más ambiciosas.
El que piense en Hyundai como una generalista resultona más (que es lo que se puede ver en España) puede llevarse más de una sorpresa si viaja un poco...
santinhos
09/01/21, 09:22:12
Caray primero prueban un modelo, y luego otro... Qué suerte
powerlebrato
09/01/21, 14:44:39
Y para escuchar la radio, ¿tendrás que suscribirte, o comprar tu la antena a parte?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.