PDA

Ver la Versión Completa : Apple puede tener varios servicios bajo suscripción bajo la manga, según creen en Loup Ventures


Nonamed
08/01/21, 07:25:13
Apple puede tener varios servicios bajo suscripción bajo la manga, según creen en Loup Ventures

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_8724470tHj6XeY.jpg

Leemos en applesfera.com
"2020 ha sido el año en el que hemos visto la explosión de servicios de Apple. El catálogo de Apple TV+ y Arcade va mejorando, Fitness+, Apple One queriéndolo aunar todo en una cuota... no cuesta mucho deducir que Apple querrá aprovechar el filón de ingresos de todas estas suscripciones y presentar más servicios que atraigan a los usuarios de todo el mundo. Pero ¿qué servicios pueden ser estos? Desde Loup Ventures creen que es cuestión de tiempo que Apple lance nuevas suscripciones de pago a raíz de mejorar las aplicaciones que tenemos desde hace tiempo en macOS: Mail, Mapas, Podcasts, Bolsa y Salud."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-puede-tener-varios-servicios-suscripcion-manga-creen-loup-ventures)

Nonamed
08/01/21, 07:25:23
https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-puede-tener-varios-servicios-suscripcion-manga-creen-loup-ventures
https://www.applesfera.com/servicios-apple/apple-puede-tener-varios-servicios-suscripcion-manga-creen-loup-ventures

santinhos
08/01/21, 08:15:08
Pagar por mapas de Apple teniendo gratis la mejor aplicación que se ha hecho jamás me parece de locos...

Rufii
08/01/21, 09:54:44
Más madera al ecosistema Apple

id_560212
08/01/21, 12:09:25
Pagar por mapas de Apple teniendo gratis la mejor aplicación que se ha hecho jamás me parece de locos...

Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.

Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo.

santinhos
08/01/21, 12:53:48
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.

Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo.
Tomtom hace mil años que ya no es referente en gps, hombre, y menos en aplicaciones para móvil. Y ya compararlo con un motor de búsqueda como el de Google Maps o su interfaz con la interfaz con ortofotos reales de Google (qué es exactamente lo que ha copiado, dices?), pues... Y ya el de Apple, pues por mucho que queráis está aún a años luz del de Google, del cual sí que va "copiando".
Seamos serios: puede gustar más o menos como Google Maps determina las rutas, pero andar discutiendo el potencial que tiene frente a otros programas cuando integra el buscador de Google (con todas las posibilidades de búsqueda e interacción con direcciones o items de búsqueda), imágenes satélite en la interfaz, StreetView, etc etc etc... y más ahora que se han hecho con Waze y va introduciendo funciones, carece de sentido. Y aun más considerando que es un programa gratuito frente a los otros de pago.
Edito:
Por remarcar algunas diferencias notables:
https://lamanzanamordida.net/reportajes/comparativas/google-maps-vs-apple-maps/

spree
08/01/21, 16:08:10
Yo personalmente no he encontrado mejor mapas que el de Apple. Me parece se te olvida que es un TomTom y ahí en los últimos más de 20 años no hay competencia.

Es verdad que Google copio la interfaz del TomTom o de Apple hace como 5 años y ya Google Maps a mi gusto se pueda usar, pero antes era una chapuza tremenda de mapas en una pantalla de 4 pulgadas por ejemplo.
el de Apple cumple decente y ya, si lo comparas a google maps ya apaga y vámonos que no la rasca ni de de lejos en ningún apartado.
Y mira que machaco y he machacado muchos mapas y probado de todo pero es de lejos mejor google en esto al resto.

santinhos
08/01/21, 16:46:58
el de Apple cumple decente y ya, si lo comparas a google maps ya apaga y vámonos que no la rasca ni de de lejos en ningún apartado.

Y mira que machaco y he machacado muchos mapas y probado de todo pero es de lejos mejor google en esto al resto.A años de desarrollo de diferencia están.

alucardvampiro
11/01/21, 12:21:24
Yo soy fan de Apple, pero comparar el Google Maps con los mapas de Apple..... uf eso es heavy, que cumplen los mapas de Apple pues, pero de ahí a que sean mejor que el Google Maps eso es decir mucho.
Y Google Maps gratis no es, como nada de Google, solo que no pagamos con dinero físico más bien con datos privados, pero bueno esto es algo que hacemos con todo lo que utilizamos en la red