PDA

Ver la Versión Completa : No m conecta la desi al pc

ross26
05/12/10, 15:46:13
Hola,disculpadme la pregunta que seguramente hayan hecho ya,o no?
Mirad,he ido a conectar la desi al ordenador,para meterme música,y mi sorpresa a sido cuando el pc ni se ha inmutado d q tnia un movil enchufado, y la desi tampco hacia nada.
La cosa es q en la otra desi q tuve,la cual kambien x otra movida,esa,se m cnecto sin problema,poner el cable y el pc enseguida piyo,pro sta,la primera vez q la he puesto hoy,nada d nada.
Siento muxo la chapa.pero stoy flipando.ya os cuento,q la primera desi,no tuve mas q hacer q meter el usb al pc.

juan.llanos
05/12/10, 18:25:24
¿La intentas conectar con el cable oficial de htc? ¿o con otro cable?

satyr
05/12/10, 18:29:03
Tienes elegida la opcion de datos o almacenamiento masivo? Se enciente al menos el led cuando lo pones?

shawe
05/12/10, 18:30:24
ross26 tienes una ROM original o una cocinada?

Barrakus
05/12/10, 18:53:51
Yo me estoy quedando calvo.... y no por ello armo un escandalo.

No está de más aprender a buscar el buscador... o leerse el manual :roto2:

ross26
05/12/10, 19:59:31
HOLA a tdos,aver,respondo por orden,si,lo conecto cn el cable oficial,el que viene con la desi,no se si tengo masivo o no porque no se donde se pone,pero no,no se m enciende ninguna led.
Tengo orange branded,no tengo nada cocinado.aún,je je.
Lo que mas me extraña cmo ya os había comentado,es que en la otra desi si que pude,sin hacer nada mas que conectar el usb.
Gracias a todos por contestarme.
Ah barrakus,no m olvidado d cntestarte a ti,simplemente no tngo nada q decirte.
A los demas,d nuevo gracias

shawe
05/12/10, 20:07:22
HOLA a tdos,aver,respondo por orden,si,lo conecto cn el cable oficial,el que viene con la desi,no se si tengo masivo o no porque no se donde se pone,pero no,no se m enciende ninguna led.
Tengo orange branded,no tengo nada cocinado.aún,je je.
Lo que mas me extraña cmo ya os había comentado,es que en la otra desi si que pude,sin hacer nada mas que conectar el usb.
Gracias a todos por contestarme.
Ah barrakus,no m olvidado d cntestarte a ti,simplemente no tngo nada q decirte.
A los demas,d nuevo gracias

Para el almacenamiento massivo baja la barra de notificaciones y si la detecta ahí deberías tener la opción de cambiar el modo usb.

ross26
05/12/10, 20:16:13
Lo que pasa es que en la barra de notificaciónes no me aparece nada.es cmo si no estaría enchufado.
No me aparece nada en el pc ni en la desire.
Si en el pc,entro al equipo,dnd me detecta todo lo conectado,me aparece el icono de android phone,le pincho pero no me deja abrirlo.y en el escritorio no me aparece tampoco.
Y cmo te digo,en la barra de notificaciónes no me sale nada.
Juer que brasa t dado.
Saludos

ross26
05/12/10, 20:18:05
Ah,tambien he intentado desde ajustes,CONECTAR a pc,dándole a unidad de disco,y a todos los que hay y nada,nada de nada,
Que rabia.
Saludos

shawe
05/12/10, 20:19:20
Lo que pasa es que en la barra de notificaciónes no me aparece nada.es cmo si no estaría enchufado.
No me aparece nada en el pc ni en la desire.
Si en el pc,entro al equipo,dnd me detecta todo lo conectado,me aparece el icono de android phone,le pincho pero no me deja abrirlo.y en el escritorio no me aparece tampoco.
Y cmo te digo,en la barra de notificaciónes no me sale nada.
Juer que brasa t dado.
Saludos

Pues tiene toda la pinta de haberte ocurrido un USB-Brick, pero sin haber rooteado me parece rarisimo que sea posible :oh:

shawe
05/12/10, 20:22:02
Intenta esto si quieres, aunque no creo que puedas hacer más de los primeros comandos desde el PC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

ross26
05/12/10, 20:26:00
Que es eso de un usb-brick?yo soy una panchita d lo ordenadores o moviles.xq m ha pasado eso a mi si yo nunca toco nada.

ross26
05/12/10, 20:36:44
He leido lo que pone,pero yo no he roteado ni nada,ya te digo que soy una torpe,cmo es posible que me haya pasado lo que me comentas?
Asi solo se estropeado?

shawe
05/12/10, 20:42:32
He leido lo que pone,pero yo no he roteado ni nada,ya te digo que soy una torpe,cmo es posible que me haya pasado lo que me comentas?
Asi solo se estropeado?

Por eso te he dicho antes que me parecía rarísimo que te hubiera ocurrido esto, pero supongo que existe la posibilidad, puesto que tampoco se ha sabido identificar cual es el causante de que ocurra en un terminal rooteado, y depende cual sea la causa, tal vez no tenga nada que ver con el rooteo o no.

Por probar no pierdes nada, y a lo sumo, lo arreglaras o se queda igual. Básicamente te tienes que bajar el fastboot para Windows y ejectur ese comando que ahí se indica, no tiene perdida alguna por pardilla que te consideres :ok:

ross26
05/12/10, 21:05:08
Gracias, intentaré igual a ver.saludos y mil gracias

fozzy
05/12/10, 21:09:19
Prueba con un hard-reset antes...

Barrakus
05/12/10, 21:27:57
No tenía intención alguna de me que contestases... :animadora:

PD: Me sigo quedando calvo :cry:

shawe
05/12/10, 21:41:39
Por si sirve de algo con tanto trastear me acaba de pasar exactamente lo mismo, y el USB-Brick no solucionada nada, así que no tiene pinta de ser este el problema.

Intenta conectar la SD directamente al PC y haciendo clic derecho y yendo a propiedades intenta revisar su estado, a lo mejor hay datos corruptos y simplemente Android no puede montarla por eso, yo probaré formateando la SD.

ross26
05/12/10, 22:35:06
Okis,mañana probare con un adaptador a meter la SD al pc.eh posible que se haya fastidiado la SD?no se,no lo entiendo muy bien.
Si es eso,bastaría con meter una SD nueva no?
JUer que kaka.
Saludos

shawe
05/12/10, 23:01:22
Okis,mañana probare con un adaptador a meter la SD al pc.eh posible que se haya fastidiado la SD?no se,no lo entiendo muy bien.
Si es eso,bastaría con meter una SD nueva no?
JUer que kaka.
Saludos

Yo compre la Desire libre de origen, y la SD original me murió en menos de 1 semana, contacte con ssmoviles que fueron los que me la vendieron y me la cambiaron sin ningún problema.

ross26
05/12/10, 23:11:28
Yo no tengo la SD que que me vino de serie,tengo una de 8g que me traía el Motorola milestone,pero está tarjeta ya se la metí al la otra desi,la que he comentado que me conecto bien a la primera.asiq no se que decirte.
No obtante,le metere la SD que me trajo de serie y probare,pero me da en la nariz que No va a ser tan fácil cmo cambiarle la SD pa que se conecte cn el pc.

shawe
05/12/10, 23:15:48
Yo no tengo la SD que que me vino de serie,tengo una de 8g que me traía el Motorola milestone,pero está tarjeta ya se la metí al la otra desi,la que he comentado que me conecto bien a la primera.asiq no se que decirte.
No obtante,le metere la SD que me trajo de serie y probare,pero me da en la nariz que No va a ser tan fácil cmo cambiarle la SD pa que se conecte cn el pc.

Yo estoy de pruebas y inventos para hacer un metodo de desrooteo para los terminales de operador, y con la ROM de Orange, al actualizarla a Froyo a perdido la posibilidad de usar la SD, ni wipes, ni hard reset ni nada, he tenido que volver a la ROM anterior para que se soluionase. Es algo que veo muy muy raro.

Si no te importa hacer esta prueba, instalate el Android Terminal Emulator del market
y escribes: "ls -l /" sin las comillas, a ver si te sale /sdcard con un monton de rallidas asi: "d_________".

EDITO: Algo asi:

d---rwxr-x system sdcard_rw 2010-12-05 23:17 sdcard

si tiene eas letras, esta bien, si sale diferente, ese el problema.

ross26
05/12/10, 23:34:42
Aver,escribo ele ese gion medio ele?
En minusculas y luego intro?
Si es eso m pone permiso denegado

ross26
05/12/10, 23:36:52
He puesto,ls-s/ y m pone Not found

shawe
06/12/10, 00:00:56
He puesto,ls-s/ y m pone Not found

Porque hay que escribirlo exactamente igual, no has puesto ninguno de los espacios. Y no es -s es -l (ele)

cnv17
06/12/10, 00:02:44
yo estoi con el mismo problema , primero se me duplikaron las carpetas siendo las copias .exe y detectandolas el ordenador komo virus. asi k cayo un formateo kuando vi k al conektarla al pc m saltaba el lokations y el car panel pero luego siguio iwal y lo achaque a la rom hd pero e probado kon otra hd y nada

shawe
06/12/10, 00:10:07
yo estoi con el mismo problema , primero se me duplikaron las carpetas siendo las copias .exe y detectandolas el ordenador komo virus. asi k cayo un formateo kuando vi k al conektarla al pc m saltaba el lokations y el car panel pero luego siguio iwal y lo achaque a la rom hd pero e probado kon otra hd y nada

Si tienes una ROM HD en tu caso es más que posible que tengas un USB-Brick, mirate el hilo achinchetado de indice de tutoriales en el subforo de ROMs, que alli esta el tuto.

Hoy estan habiendo muchos afectados de este problema, esto me empieza a oler a chamusquina...

cnv17
06/12/10, 00:22:16
Si tienes una ROM HD en tu caso es más que posible que tengas un USB-Brick, mirate el hilo achinchetado de indice de tutoriales en el subforo de ROMs, que alli esta el tuto.

Hoy estan habiendo muchos afectados de este problema, esto me empieza a oler a chamusquina...

ok, gracias shawe. pero una dudilla antes de meterme al lio.¿ pruebo antes a flasear la miui ultima k la tengo en la sd o directamente lo mio es usb brick? lo digo por si era un bug d las hd k e probado

shawe
06/12/10, 00:33:42
ok, gracias shawe. pero una dudilla antes de meterme al lio.¿ pruebo antes a flasear la miui ultima k la tengo en la sd o directamente lo mio es usb brick? lo digo por si era un bug d las hd k e probado

Prueba primero a flashear, a mi me ha pasado antes con un invento que estoy haciendo, y se ha solucionado al cambiar de ROM, por alguna extraña razon los permisos de los archivos han cambiado y por eso no me iba, y a sido meter otra ROM y problema resuelto

cnv17
06/12/10, 05:59:56
Prueba primero a flashear, a mi me ha pasado antes con un invento que estoy haciendo, y se ha solucionado al cambiar de ROM, por alguna extraña razon los permisos de los archivos han cambiado y por eso no me iba, y a sido meter otra ROM y problema resuelto

shawe e flasheado la 8.1 d neo y nada, asi k iba a proceder a seguir el tutorial , pero yo tengo el recovery original y en uno d los archivos q hay k bajar (flash_image) ,no m descarga, m salen caracteres. gracias d antemano

ross26
06/12/10, 12:08:12
Osea,q pongo,espacio,sl,espacio,gion,ele,espacio,y barra.
Okis

shawe
06/12/10, 12:14:20
Osea,q pongo,espacio,sl,espacio,gion,ele,espacio,y barra.
Okis

Lo que te ponga como guiones bajos son espacios:

ls_-l_/

Los comandos si no se introducen exactamente como deben ser no van.

ross26
06/12/10, 12:19:43
He puesto eso,ele ese,espacio guión medio ele espacio barra,
Y me pone de todas todas permiso denegado.

ross26
06/12/10, 12:22:44
Espera espera,ahra me ga salido una lista de letras de flipar.no se por donde empezar a describirtela.

ross26
06/12/10, 12:31:17
El principio es este.
export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ $ls -l /
drwxrwxrwt root root 2010-12-06 10:16 app-cache
... y asi una lista larga de mas datos que yo no entiendo.

ross26
06/12/10, 12:38:51
Que opinas?
Yo no entiendo de nada.
Saludos

shawe
06/12/10, 13:06:21
Que opinas?
Yo no entiendo de nada.
Saludos

Me interesa el primer bloque, pero de la linea que pone /sdcard al final. Si te has fijado en esa linea que has escrito pone drwx... y puede que en la que hace referencia a la sd te ponag d---------, eso es lo que quiero saber.

ross26
06/12/10, 16:27:15
Sera está?
lrwxrwxrwx root root 2010-12-06 13:47 sdcard -> /mnt/sdcard

ross26
06/12/10, 16:34:34
Otra vez te lo he puesto mal,esque je doy a pegar y se escribe aquí raro.voy a inventar escribirlo.
/sdcard
Drwxr-xr-x root root
Drwxr................. system
y x último el que te escrito arriba.
Eso es todo.
Ahra que?
Saludos.

shawe
06/12/10, 17:41:32
Pues eso se ve correcto tambien, no entiendo que le puede haber pasado para que no vaya el USB.

Desde Android te deja ver fotos de la SD por ejemplo?

ross26
06/12/10, 18:54:07
Como?
Que mire que?
Metiendo la SD a pc dices?
A mi no el movil se me ven bien la fotos,y por el astro la sd tambien.

ross26
06/12/10, 19:05:41
Desde android a que te refieres?
Mi movil o mi pc?
Desde el movil veo todo lo que tengo en la SD Desde el astro,y el pc,aún no he probado porque tengo que buscar el adaptador de la SD.
Que hago?

shawe
06/12/10, 19:55:34
Como?
Que mire que?
Metiendo la SD a pc dices?
A mi no el movil se me ven bien la fotos,y por el astro la sd tambien.

Desde android a que te refieres?
Mi movil o mi pc?
Desde el movil veo todo lo que tengo en la SD Desde el astro,y el pc,aún no he probado porque tengo que buscar el adaptador de la SD.
Que hago?

Si la SD te funciona desde Android, podemos descartar el USB-Brick, puesto que cuando este ocurre, se jode el USB y además Android no puede acceder a la SD, pero si tu dices que puedes acceder a la SD, el problema será otro.

Intenta esto, a ver si vemos algo diferente:

Apaga la Desire
Enciendela pulsando BAJAR VOLUMEN + POWER y veras que carga una pantalla blanca con 3 Androides en monopatin
Arriba saldra HBOOT marcado en azul y abajo de unas letras naranjas FASTBOOT tambien marcado en azul, pulsa POWER.
Ahora encima de las letras naranjas pondrá FASTBOOT en rojo, conecta el cable USB a la Desire y al PC y a ver si el mensaje cambia por FASTBOOT USB PLUG y el PC detecta algo.

Si el mensaje a cambiado a FASTBOOT USB PLUG pulsa POWER de nuevo, pulsa 2 veces BAJAR VOLUMEN para seleccionar CLEAR STORAGE y POWER para confirmar la selección (si hay que hacer algo mas, te lo dirá un mensaje en pantalla en ingles). Esto es lo que se llama HARD RESET, hacer esto te dejara la Desire limpia de datos personales, como si la hubieras comprado ahora mismo, y si el fallo era porque algunos datos estaban corruptos deberían solucionarte el problema.

Si por contra no te sale el mensaje FASTBOOT USB PLUG, no se que le ha podido pasar a tu USB, o se ha roto, o el cable no funciona correctamente.

ross26
06/12/10, 22:28:01
Cuando dices Power a que tecla te refieres?

ross26
06/12/10, 22:54:05
he metido el usb,y de poner fastboot a pasado a poner fastboot usb,asecas.ahora q hago?
no pone fastboot usb plug,y el pc no ve nada.
estoy en la pantallita de los androides con patin y no m atrevo a tokar nada

ross26
06/12/10, 23:01:17
ya,seguro q la he liado xq he exo lo q m has dixo sin a m ponga usb plug.le dado al storage y luego a yes.adios a todo

shawe
06/12/10, 23:11:30
Estaba cenando, Power es el botón de arriba para encender.

En la explicación anterior te he descrito el procedimiento completo, si has hecho el clear storage reinicia y a ver si ahora te va el USB, porque en modo fastboot si has visto que te pusiera USB, en el PC no ves nada porque en este modo no te permite usar la SD desde el PC, es como si dijeramos un modo avanzado de recuperación.

ross26
06/12/10, 23:28:34
Cuando dices reinicia,es que después de clear encienda sin más no?ya lo he hecho.he vuelto a meter todo gmail.y demas.

shawe
06/12/10, 23:37:30
Cuando dices reinicia,es que después de clear encienda sin más no?ya lo he hecho.he vuelto a meter todo gmail.y demas.

Entonces, ya te va el USB o todavía sigue sin ir?

ross26
07/12/10, 20:54:50
Hoy he conectado la desi al pc y sorpresa!
FUNCIONA!!!
no se como darte Lai gracias,de verdad gracias gracias muchísimas gracias,sin ju ayuda no habría sabido hacerlo.
Saludos