Ver la Versión Completa : No sale la opcion de desintalar la app My Community.
Launcher90
30/12/20, 21:23:23
Es que hay una nueva version de esta y no la puedo instalar por encima de la otra porque dice no se ha podido instalar.
No soy usuario root con android 10 y android one
Mirar esta captura:
Launcher90
30/12/20, 23:12:44
Alguien me puede ayudar!!?
ganterjunior
30/12/20, 23:20:50
Pregúntaselo a los reyes magos y supongo que el 6 de enero recibirías tu respuesta... :)
InspireD
31/12/20, 00:50:04
Prueba a instalarlo con el APK.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi/mi-community/
Launcher90
31/12/20, 07:39:19
Prueba a instalarlo con el APK.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi/mi-community/
InspireD ya lo he hecho desde esa pagina web instalarlo por encima del que ya tengo Mi Community y me dice no se puede instalar!
Flxmania
31/12/20, 08:14:35
¿Has probado a desinstalar con ADB?
Launcher90
31/12/20, 08:58:07
¿Has probado a desinstalar con ADB?
Flxmania como se hace? Si me indicas el procedimiento te lo agradeceria.. Es peligroso tocar este este comando que dices?
ruperts
31/12/20, 11:40:53
Yo quemaría el móvil. Quedarás más tranquilo. 😂
Launcher90
31/12/20, 12:23:20
Mirar esta captura:.
Yo quemaría el móvil. Quedarás más tranquilo. 😂
Apoyo la idea, eso o tirarlo por la ventana, que liberación oiga debería sentir :ok:
Ahora en serio, como te han dicho en repetidas ocasiones, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo de fábrica, guardando el contenido multimedia que desees (fotos, videos) y a partir de ahí, instalar SÓLO las aplicaciones que te hagan realmente falta.
ruperts
31/12/20, 13:51:23
Apoyo la idea, eso o tirarlo por la ventana, que liberación oiga debería sentir :ok:
Ahora en serio, como te han dicho en repetidas ocasiones, lo mejor que puedes hacer es restaurarlo de fábrica, guardando el contenido multimedia que desees (fotos, videos) y a partir de ahí, instalar SÓLO las aplicaciones que te hagan realmente falta.
Yo con un Xperia U que me tenía desesperado me libere tirándolo a una vía, hablo desde la experiencia 😂😂😂😜
Jajaja. Yo no te sabría decir pero por mi entorno, ese terminal no es que sea la panacea y ha salido regular, sumándole que tiene ya dos años y su hardware en el momento era normalito, pues igual es momento de aguantar las posibles pegas que vaya dando o ya intentar dar el salto a algo un poco más nuevo.
Nettizen
31/12/20, 16:09:59
Es que hay una nueva version de esta y no la puedo instalar por encima de la otra porque dice no se ha podido instalar.
No soy usuario root con android 10 y android one
Mirar esta captura:
Pregunta en el subforo de tú terminal
InspireD
31/12/20, 21:46:04
InspireD ya lo he hecho desde esa pagina web instalarlo por encima del que ya tengo Mi Community y me dice no se puede instalar!
Launcher90 desinstala e instalálo de nuevo.
Launcher90
01/01/21, 07:31:11
Launcher90 desinstala e instalálo de nuevo.
InspireD es que no me deja desinstalar eata app, este es el problema!
Pir cierto, feliz año nuevo a todos y a todas los que formais parte de esta gran comunidad!
da2010lleida
01/01/21, 10:02:51
Madre del amor hermoso....[emoji30]
InspireD
01/01/21, 18:03:52
InspireD es que no me deja desinstalar eata app, este es el problema!
Pir cierto, feliz año nuevo a todos y a todas los que formais parte de esta gran comunidad!
Launcher90 pues prueba a desinstalarlo por ADB activando la depuración USB en tu A2 lite, lo conectas al ordenador y ejecutas los siguientes comandos en cmd
adb shell
y después
pm uninstall -k --user 0 com.mi.global.bbs
y para eso necesitas descargarte el driver ADB y el minimal ADB en tu ordenador.
Launcher90
01/01/21, 18:13:30
Launcher90 pues prueba a desinstalarlo por ADB activando la depuración USB en tu A2 lite, lo conectas al ordenador y ejecutas los siguientes comandos en cmd
adb shell
y después
y para eso necesitas descargarte el driver ADB y el minimal ADB en tu ordenador.
InspireD por con este comando que lograria desinstalar esta app en concreto My Community? que es minimal ADB? ya tengo los adb en el ordenador desde hace tiempo solo eso
Edit: InspireD te enviado un privado, atento ;)
InspireD
01/01/21, 21:33:29
InspireD por con este comando que lograria desinstalar esta app en concreto My Community? que es minimal ADB? ya tengo los adb en el ordenador desde hace tiempo solo eso
Edit: InspireD te enviado un privado, atento ;)
Lo que me has enviado por privado no tiene nada que ver con esto.
El minimal adb es para meter comandos ADB al móvil, lo descargas aquí (https://androidfilehost.com/?fid=962187416754459552), lo descomprimes donde quieras, le das al cmd-here y se te abrirá una ventana de comandos, en esa ventana escribes los comandos de antes e intenta instalar de nuevo por Play o por APK la nueva versión de Mi community.
Launcher90
02/01/21, 08:15:19
Lo que me has enviado por privado no tiene nada que ver con esto.
El minimal adb es para meter comandos ADB al móvil, lo descargas aquí (https://androidfilehost.com/?fid=962187416754459552), lo descomprimes donde quieras, le das al cmd-here y se te abrirá una ventana de comandos, en esa ventana escribes los comandos de antes e intenta instalar de nuevo por Play o por APK la nueva versión de Mi community.
InspireD todo hay que hacerlo en el movil?
xmigoll
02/01/21, 08:19:20
[emoji2955]
Launcher90
02/01/21, 09:41:05
[emoji2955]
No veo la foto. Que me envias?
InspireD
02/01/21, 21:36:20
InspireD todo hay que hacerlo en el movil?
No, conectas el movil al ordenador y los comandos se meten en el ordenador.
PALMATRON
03/01/21, 00:01:50
A Launcher90:
Movemos el hilo al apartado de terminal que tienes, donde seguro los compañeros seguirán ayudándote.
Suerte. :ok:
Launcher90
03/01/21, 09:47:46
No, conectas el movil al ordenador y los comandos se meten en el ordenador.
InspireD asi, que hay que conectar ek cable usb del movil al ordenador, abrir el CMD, tambien instalar el minimal ADB en el movil y en ordenador poner esos comandos y ejecutarlos y buoila se abra desinstalado la app my communuty?
Otra duda, no hay manera de quitar las sugerencias de ajustes, ya probe de eliminarlo con un comando en CMD y Shell y no se quita.
Es muy molesto... captura
guillermotelecom
03/01/21, 13:29:39
No seáis malos anda, que el Launcher últimamente no está dando la guerra que daba. Ahora pregunta cosas chorras solamente de vez en cuando y no a diario...jajaja
:nav1:
Launcher90 lo que tienes que hacer es dos opciones fáciles.
1 Desinstalarlo por ADB exactamente como te dijo el compi más arriba.
2 Reiniciandolo de fábrica, perdiendo todos los datos menos de lo que hayas echo copia como te dijo otro compi también más arriba
En cuanto a lo las sugerencias de ajustes, ya sabes que da igual todos los métodos que realices, que se eliminan temporalmente y vuelven a salir al actualizarse. No te rayes con eso que tampoco te molesta tanto.
Hace tiempo que no me paso por el subforo debido a que cambié de terminal y estoy otra vez con Miui, y la verdad más que encantado.
Así que aprovecho para saludar a todos los compis de este foro.
Launcher90
03/01/21, 13:56:25
No seáis malos anda, que el Launcher últimamente no está dando la guerra que daba. Ahora pregunta cosas chorras solamente de vez en cuando y no a diario...jajaja
:nav1:
Launcher90 lo que tienes que hacer es dos opciones fáciles.
1 Desinstalarlo por ADB exactamente como te dijo el compi más arriba.
2 Reiniciandolo de fábrica, perdiendo todos los datos menos de lo que hayas echo copia como te dijo otro compi también más arriba
En cuanto a lo las sugerencias de ajustes, ya sabes que da igual todos los métodos que realices, que se eliminan temporalmente y vuelven a salir al actualizarse. No te rayes con eso que tampoco te molesta tanto.
Hace tiempo que no me paso por el subforo debido a que cambié de terminal y estoy otra vez con Miui, y la verdad más que encantado.
Así que aprovecho para saludar a todos los compis de este foro.
guillermotelecom gracias por ser comprensivo! Asi que tengo que desinstalar mediante ADB pero todos esos comandos en el ordenador?
Feliz año nuevo crack!
guillermotelecom
03/01/21, 14:12:43
guillermotelecom gracias por ser comprensivo! Asi que tengo que desinstalar mediante ADB pero todos esos comandos en el ordenador?
Feliz año nuevo crack!
No hace falta que las des, te has ganado la comprensión...
Sí, ya sabes de sobra como hacerlo, ya lo has hecho más ves veces Launcher.
Sigue los paso exactamente como te dice el compi con adb y mínima adb en el ordenador (evidentemente con el móvil conectado como has hecho siempre que usaste adb), y podrás desinstalar la app. Sí, sólo esa y por arte de magia... Jajaja
Una vez desinstalada, te recomiendo que la vuelvas a instalar desde el Google Play.
Y ya la tendrás actualizada.
Pd: Aunque no sé para que te comes tanto la cabeza con la actualización de esa app, no creo que sea tan necesario tenerla actualizada a la última.
Saludos
InspireD
03/01/21, 16:25:44
InspireD asi, que hay que conectar ek cable usb del movil al ordenador, abrir el CMD, tambien instalar el minimal ADB en el movil y en ordenador poner esos comandos y ejecutarlos y buoila se abra desinstalado la app my communuty?
Otra duda, no hay manera de quitar las sugerencias de ajustes, ya probe de eliminarlo con un comando en CMD y Shell y no se quita.
Es muy molesto... captura
Noo, en el móvil solo tienes que activar la Depuración USB en Opciones de desarrollador, el minimal ADB se ejecuta en el ordenador abriendo el archivo cmd-here e introducir esos comandos una vez que se te abra el cmd. Ah, y tras el comando adb shell tienes que permitir el acceso de depuración desde el móvil.
Lo de las sugerencias no te puedo aconsejar porque no tengo Android One.
guillermotelecom
03/01/21, 16:47:28
Noo, en el móvil solo tienes que activar la Depuración USB en Opciones de desarrollador, el minimal ADB se ejecuta en el ordenador abriendo el archivo cmd-here e introducir esos comandos una vez que se te abra el cmd. Ah, y tras el comando adb shell tienes que permitir el acceso de depuración desde el móvil.
Lo de las sugerencias no te puedo aconsejar porque no tengo Android One.
Y un pequeño dato importante que ya deberías de saber, al abrir el adb o el cmd-here, deberías de ejecutarlo como administrador del sistema. Ya sabes, botón derecho - ejecutar como administrador.
Launcher90
03/01/21, 19:11:25
Y un pequeño dato importante que ya deberías de saber, al abrir el adb o el cmd-here, deberías de ejecutarlo como administrador del sistema. Ya sabes, botón derecho - ejecutar como administrador.
guillermotelecom quizas hago algo mal, yo tengo los ADB instalados en el ordenador de hace tiempo, a ver, como accedo al cmd, como lo tengo que hacer? ejecutar como administrador ya se como se hace, pero yo accedo al cmd desde el recuadro de windows escribo cmd y ejecuto cmd ejecutar como administrador. Enseñame fotos del procedimiento y a lo mejor me entero!
sobre quitar las sugerencias de ajustes
guillermotelecom
03/01/21, 19:17:49
guillermotelecom quizas hago algo mal, yo tengo los ADB instalados en el ordenador de hace tiempo, a ver, como accedo al cmd, como lo tengo que hacer? ejecutar como administrador ya se como se hace, pero yo accedo al cmd desde el recuadro de windows escribo cmd y ejecuto cmd ejecutar como administrador. Enseñame fotos del procedimiento y a lo mejor me entero!
Launcher, te lo explicó el compi un par de post más arriba
Launcher90
03/01/21, 19:37:09
InspireD quizas hago algo mal, yo tengo los ADB instalados en el ordenador de hace tiempo, a ver, como accedo al cmd, como lo tengo que hacer? ejecutar como administrador ya se como se hace, pero yo accedo al cmd desde el recuadro de windows escribo cmd y ejecuto cmd ejecutar como administrador. Enseñame fotos del procedimiento y a lo mejor me entero!
InspireD
04/01/21, 17:34:29
InspireD quizas hago algo mal, yo tengo los ADB instalados en el ordenador de hace tiempo, a ver, como accedo al cmd, como lo tengo que hacer? ejecutar como administrador ya se como se hace, pero yo accedo al cmd desde el recuadro de windows escribo cmd y ejecuto cmd ejecutar como administrador. Enseñame fotos del procedimiento y a lo mejor me entero!
Mejor te dejo un vídeo del compi ratiakbs
https://youtu.be/HeJScf7WP0M
adb shell
y después
Hola compi, me ha servido mucho tu comentario! Sabrías el comando que hay que introducir para quitar la app Comentarios? Gracias!!
Solucionado, por si a alguien le sirve: pm uninstall -k --user 0 com.miui.bugreport
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.