PDA

Ver la Versión Completa : 9 de cada 10 móviles activados en EEUU el día de Navidad fueron iPhones


jorge_kai
29/12/20, 21:26:01
9 de cada 10 móviles activados en EEUU el día de Navidad fueron iPhones

https://static.htcmania.com/2020-12-29 21-25-46-29122020-18036-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
"La Navidad es una buena fecha para pedir a los Reyes Magos o Papá Noel un nuevo smartphone. De hecho, para muchas empresas de análisis de datos el día de Navidad, 25 de diciembre, es un día clave para determinar la popularidad de los diferentes smartphones. El porcentaje de activación de nuevos dispositivos les permite extrapolar en cifras la popularidad. Además, siempre es un titular que copa las portadas de los principales medios tecnológicos los días posteriores al día de Navidad. Este año 9 de cada 10 activaciones han sido iPhone y el dispositivo más popular ha sido el iPhone 11."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/9-de-cada-10-moviles-activados-en-eeuu-en-navidad-fueron-iphones/)

jorge_kai
29/12/20, 21:26:10
https://www.actualidadiphone.com/9-de-cada-10-moviles-activados-en-eeuu-en-navidad-fueron-iphones/

https://www.actualidadiphone.com/9-de-cada-10-moviles-activados-en-eeuu-en-navidad-fueron-iphones/

manoley1964
29/12/20, 21:34:46
No veo la noticia por ningún lado

Rufii
29/12/20, 21:53:39
Territorio Apple, que orgullo de país

Vangonaj
29/12/20, 21:55:47
Territorio Apple, que orgullo de país

Sobre todo orgullo de pais.

Minutoid
29/12/20, 23:35:12
Pero esa gráfica solo pone los 10 dispositivos que más se han activado, y 9 de esos 10 dispositivos son iPhone. No es lo mismo eso que 9 de cada 10 activados sean iPhone. Después del LG K30 habrán a saber cuantos Android más y de entre todos esos habria que sacar cuantos son Android y cuantos iPhone para ver cuantos iPhone son del total de activados.

pepezozobra
30/12/20, 00:37:36
:risitas::risitas::risitas: Madre mía...

carapapa
30/12/20, 01:18:14
Territorio Apple, que orgullo de paísQue pena de cabecita

santinhos
30/12/20, 08:23:00
Territorio Apple, que orgullo de país
:facepalm:

manoley1964
30/12/20, 08:23:16
Territorio Apple, que orgullo de país

Estás tardando en nacionalizarte

caraconejo
30/12/20, 09:37:01
De los años 20 de EEUU
Estos seres, ingenuos, pasivos e irreales, ven sus sueños manipulados por unas empresas que exprimen la magia negra del marketing y los datos, y se aprovechan además de una sociedad confusa, hiperestimulada y convulsionada por la marcha de la economía y el resquebrajamiento de viejas identidades colectivas.

Parece que hablamos de ayer por la mañana en Europa, pero no: hablamos de los años veinte en Estados Unidos.

Territorio Apple, que orgullo de país
Me recordó de pronto este tema Punk...
De la letra de Evaristo;
y todavía recuerdo con dolor como lloro desconsolado mi corazón americano
https://www.youtube.com/watch?v=gahI7FDWiG4

España más que el Estado 51 de EEUU parece el Area 51 por lo marcianos que podemos llegar a ser
https://image.ondacero.es/clipping/cmsimages01/2019/09/18/7D38BE7C-D2A6-4946-91E5-E85744638995/58.jpg

Así surgió la sociedad del consumo
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20200316/474107753690/asi-surgio-la-sociedad-del-consumo.html

A la noticia que nos desvia el Fanboy "a lo suyo"

Este año 9 de cada 10 activaciones han sido iPhone y el dispositivo más popular ha sido el iPhone 11

Parece ser que la gente en EEUU quiere un terminal con cargador (y más barato) pues si bien en estos lares, la "cosa" no baja de coste y se asume el sobrecoste en los EEUU en el viernes negro de noviembre, si existe una verdadera liquidación de Stock y la gente (con años de consumo a sus espaldas) prefiere una gama de 2019 más económica que una cara de 2020 (parece una compra maestra) en cualquier caso, una gente coherente que apuesta por su producto nacional, frente a un publico extranjero que apuesta por lo de fuera (lease el caso) a alguno de falta la merienda de crema de cacahuate en su menú degustación
El consumismo se transformó en una seña de identidad de una época en la que todos perdieron la cabeza

Que pena de cabecita

2008 Laptop Hunter's Microsoft Commercial (https://www.appleismo.com/porque-la-rabieta-de-apple-frente-la-campana-laptop-hunters-no-tiene-ni-pies-ni-cabeza/)
https://www.youtube.com/watch?v=qQOzNDZzZzk

wegca
30/12/20, 10:16:05
Y lo que más me sorprende es que el otro un LG.

Rufii
30/12/20, 10:22:48
Sobre todo orgullo de pais.

Utilizas sus servicios y empresas, pero no es un orgullo de país. A dormir

santinhos
30/12/20, 10:45:06
Utilizas sus servicios y empresas, pero no es un orgullo de país. A dormirEntonces tú estás orgulloso de la India y Corea?. La vida puede ser maravillosa, Rufii..
:risitas:

Rufii
30/12/20, 11:07:15
Entonces tú estás orgulloso de la India y Corea?. La vida puede ser maravillosa, Rufii..
:risitas:

¿Cupertino está en la India? ;-)

La vida puede ser maravillosa, cuando estás feliz con tu marca y tienes a envidiosos llorando y subiendo el ego de la marca y sus usuarios más aun.

daewoo1969
30/12/20, 11:08:31
Territorio Apple, que orgullo de país

Jajajaja

pepezozobra
30/12/20, 11:12:55
De los años 20 de EEUU



Me recordó de pronto este tema Punk...
De la letra de Evaristo;
y todavía recuerdo con dolor como lloro desconsolado mi corazón americano
https://www.youtube.com/watch?v=gahI7FDWiG4

España más que el Estado 51 de EEUU parece el Area 51 por lo marcianos que podemos llegar a ser
https://image.ondacero.es/clipping/cmsimages01/2019/09/18/7D38BE7C-D2A6-4946-91E5-E85744638995/58.jpg

Así surgió la sociedad del consumo
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20200316/474107753690/asi-surgio-la-sociedad-del-consumo.html

A la noticia que nos desvia el Fanboy "a lo suyo"

Este año 9 de cada 10 activaciones han sido iPhone y el dispositivo más popular ha sido el iPhone 11

Parece ser que la gente en EEUU quiere un terminal con cargador (y más barato) pues si bien en estos lares, la "cosa" no baja de coste y se asume el sobrecoste en los EEUU en el viernes negro de noviembre, si existe una verdadera liquidación de Stock y la gente (con años de consumo a sus espaldas) prefiere una gama de 2019 más económica que una cara de 2020 (parece una compra maestra) en cualquier caso, una gente coherente que apuesta por su producto nacional, frente a un publico extranjero que apuesta por lo de fuera (lease el caso) a alguno de falta la merienda de crema de cacahuate en su menú degustación



2008 Laptop Hunter's Microsoft Commercial (https://www.appleismo.com/porque-la-rabieta-de-apple-frente-la-campana-laptop-hunters-no-tiene-ni-pies-ni-cabeza/)
https://www.youtube.com/watch?v=qQOzNDZzZzk

Ahora La Polla Records toca en sitios para 10 mil personas, y lo están petando allí donde tocan. Pasando del underground al mainstream. Curioso caso. Para gustos los colores.

agerdo
30/12/20, 11:20:47
Capitalism.... que?!

santinhos
30/12/20, 11:29:35
¿Cupertino está en la India? ;-)

La vida puede ser maravillosa, cuando estás feliz con tu marca y tienes a envidiosos llorando y subiendo el ego de la marca y sus usuarios más aun.
No, en la India está la fábrica donde se ensambla tu idolatrado móvil y en Corea donde se fabrican muchos de su componentes. Que lo mismo en tu mundo se hace todo en Cupertino... :sisi1:

Xplosion
30/12/20, 11:41:38
Pero a ver, la noticia es que el primer android sea un Lg, madre mía.

Qué pasa con Samsung allí? Ni con él snapdragon venden? Por qué?

wegca
30/12/20, 12:36:48
Pero a ver, la noticia es que el primer android sea un Lg, madre mía.

Qué pasa con Samsung allí? Ni con él snapdragon venden? Por qué?

Lo mismo he pensado yo.

bure
30/12/20, 13:09:36
Da un poco de vergüenza ajena leer este tipo de "articulos".

La fuente (https://www.flurry.com/blog/christmas-2020-smartphone-activations/) que citan no dice en ningún momento que 9 de cada 10 móviles activados sean iPhone, sino que de los 10 más activados (según ellos) son iPhone.
Además, dicen cosas como esto: In the chart above, we show the number of smartphones activated on Christmas Day in 2019 on the left, and Christmas Day 2020 on the right a pesar de que en dicha grafica solo hay 2 bloques azules que no indican ninguna cantidad.
Mencionan un móvil LG de gama baja de más de un año de antigüedad como el decimo más activado a pesar de que en un articulo 17 días anterior (https://www.flurry.com/blog/2020-holiday-outlook/) ponen a Samsung muy por encima de LG, sobre todo en esa gama.

Por mi parte, credibilidad ninguna.

id_560212
30/12/20, 14:44:49
Da un poco de vergüenza ajena leer este tipo de "articulos".

La fuente (https://www.flurry.com/blog/christmas-2020-smartphone-activations/) que citan no dice en ningún momento que 9 de cada 10 móviles activados sean iPhone, sino que de los 10 más activados (según ellos) son iPhone.
Además, dicen cosas como esto: a pesar de que en dicha grafica solo hay 2 bloques azules que no indican ninguna cantidad.
Mencionan un móvil LG de gama baja de más de un año de antigüedad como el decimo más activado a pesar de que en un articulo 17 días anterior (https://www.flurry.com/blog/2020-holiday-outlook/) ponen a Samsung muy por encima de LG, sobre todo en esa gama.

Por mi parte, credibilidad ninguna.

El artículo que citas es una comparación entre 2019 vs 2020 y 2020 las cosas han cambiado y mucho. No entiendo que te sorprende tanto!? LG vende más que Samsung es lo que te molesta? Deberías de leer bien todo, ojo que no quiero decir que los artículos son 100% de confianza.

“ Flurry is a part of Verizon Media.”

El tema es que 2020 muy diferente en cuando de telefonía móvil en US, porque es de los pocos países que llevan ya mmwave y el 5G de verdad. Revisa los teléfonos que vende Verizon y que soportan UW.

Uno de los más competitivos en precio son los LG y terminales conocidos iPhone.

Samsung lo han cagao pero bien con el 5G, no es que no lo tienen, pero se han montado un lío y hoy día Samsung corriendo por sacar los los nuevos Galaxy, porque han perdido mucho creo yo en países como US.

Hasta en Verizon, Samsung vende a precio competitivo solo los A51/71, el resto de Galaxy’s una basura hablando de precio ojo.


Ps. Si el artículo de aquí más clickbait que otra cosa.

roboflekto
30/12/20, 15:10:07
El día que considere el mercado americano como un modelo a seguir me pegaré un tiro.
Ojo, hablo de su mercado, que me parece decadente, desmesurado, dominado por un complejo por aparentar poderío y totalmente despreocupado de los problemas medioambientales que amenazan al mundo.
Si fuera por las leyes del mercado americano estaríamos todos muertos (menos Rufii) hace tiempo.
En otras cosas son un modelo que deberíamos seguir, pero en conductas de compra todo lo contrario.
Si ellos compran aifones, yo voy pal otro lado.

bure
30/12/20, 15:30:57
El artículo que citas es una comparación entre 2019 vs 2020 y 2020 las cosas han cambiado y mucho. No entiendo que te sorprende tanto!?

El articulo que cito es el que han usado como fuente en actualidadiphone y que esta en el OP de este hilo. La comparación entre años se da solo en una grafica en la cual la única información que existe es ese -23%, bastante inútil si no se acompaña con los datos totales de ambos años.

¿Cuantos dispositivos se activaron el año pasado? ¿1, 10, 100, 2 millones, 3 mil trillones? No lo dicen por ningún lado.

¿Cuál es el porcentaje de activaciones de cada dispositivo sobre el total? ¿Cuál es la diferencia entre el primero y el segundo? ¿Lo cuento con los pixeles de la grafica?

¿De que me sirve saber que el 25 de diciembre se activaron un 5% más de iPhone 11 que la media de los 7 días anteriores sino se cuanto es ni la media ni las activaciones del 25 de diciembre? ¿Qué información aporta ese +5%?

LG vende más que Samsung es lo que te molesta?

https://www.flurry.com/blog/2020-holiday-outlook/

Según la grafica de este enlace, Samsung vende más, ¿cuanto más? Unos 30 o 40 pixeles así a ojo. Si dieran cantidades igual lo sabriamos.

Por cierto, ¿por qué debería molestarme que una marca venda más que otra? No soy accionista.

Deberías de leer bien todo, ojo que no quiero decir que los artículos son 100% de confianza.

“ Flurry is a part of Verizon Media.”

El tema es que 2020 muy diferente en cuando de telefonía móvil en US, porque es de los pocos países que llevan ya mmwave y el 5G de verdad. Revisa los teléfonos que vende Verizon y que soportan UW.

https://www.verizon.com/onesearch/search?q=lg&src=wireless

Yo no veo en la lista el LG K30. :nusenuse:


Uno de los más competitivos en precio son los LG y terminales conocidos iPhone.

Samsung lo han cagao pero bien con el 5G, no es que no lo tienen, pero se han montado un lío y hoy día Samsung corriendo por sacar los los nuevos Galaxy, porque han perdido mucho creo yo en países como US.

Hasta en Verizon, Samsung vende a precio competitivo solo los A51/71, el resto de Galaxy’s una basura hablando de precio ojo.


Ps. Si el artículo de aquí más clickbait que otra cosa.

El resto paso de comentarlo porque no vale la pena, no has entendido mi critica al articulo y su falta de datos.