PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 10t pro , llamada finalizada , dentro video,

iron
26/12/20, 10:19:47
Hola buenos dias, estoy tambien con la compañia de llamadas a ver que coño pas, os dejo esto por aqui, tambien he estado googleando y si que he visto algo de esto pero no en el mismo caso... por si alguien sabe de algun caso a este , no de los que hay por google,.. quiero descartar viendo el video que no es cosa del telefono, si he probado a meter, sacar, restablecimiento, todo lo que me ha dejado el telefono, a ver si vodafone se pronuncia que estoy de llamadas con ellos, hasta la sim que veis , se le hizo un duplicado, la one number, multisim,

https://youtu.be/TaP9Z3bZ5Z4

saludos

javilopi
28/12/20, 20:34:28
La verdad es que no te puedo ayudar, nunca he usado una multi sim, pero ya nos vas contando a ver si los de vodafone te solucionan algo, novedad sería.

¿En otros móviles que no sea éste te funciona?

iron
28/12/20, 22:07:22
La verdad es que no te puedo ayudar, nunca he usado una multi sim, pero ya nos vas contando a ver si los de vodafone te solucionan algo, novedad sería.

¿En otros móviles que no sea éste te funciona?Hola , estoy esperando , parece que me han tocado las one number , multisim , si me han fallado en otros móviles , mi línea principal ningún problema , gracias

Saludos