Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 10t pro , llamada finalizada , dentro video,
Hola buenos dias, estoy tambien con la compañia de llamadas a ver que coño pas, os dejo esto por aqui, tambien he estado googleando y si que he visto algo de esto pero no en el mismo caso... por si alguien sabe de algun caso a este , no de los que hay por google,.. quiero descartar viendo el video que no es cosa del telefono, si he probado a meter, sacar, restablecimiento, todo lo que me ha dejado el telefono, a ver si vodafone se pronuncia que estoy de llamadas con ellos, hasta la sim que veis , se le hizo un duplicado, la one number, multisim,
https://youtu.be/TaP9Z3bZ5Z4
saludos
javilopi
28/12/20, 20:34:28
La verdad es que no te puedo ayudar, nunca he usado una multi sim, pero ya nos vas contando a ver si los de vodafone te solucionan algo, novedad sería.
¿En otros móviles que no sea éste te funciona?
La verdad es que no te puedo ayudar, nunca he usado una multi sim, pero ya nos vas contando a ver si los de vodafone te solucionan algo, novedad sería.
¿En otros móviles que no sea éste te funciona?Hola , estoy esperando , parece que me han tocado las one number , multisim , si me han fallado en otros móviles , mi línea principal ningún problema , gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.