PDA

Ver la Versión Completa : Móvil por 600€ no chino

Alejo3317
25/12/20, 19:55:02
Mi padre necesita cambiar el móvil ya que en su Samsung está empezando a fallar el micrófono por lo que el se va a quedar mi p20 pro y yo seré el que cambie.
El presupuesto son unos 600€,se puede subir algo más si fuera necesario pero lo que no quiero es un móvil de marca China por lo que xiaomi y marcas así están descartadas.
Cuál comprarías vosotros? Llevo mucho tiempo tentado del iPhone 11, lo compraríais?

smile
25/12/20, 20:30:26
Mi padre necesita cambiar el móvil ya que en su Samsung está empezando a fallar el micrófono por lo que el se va a quedar mi p20 pro y yo seré el que cambie.

El presupuesto son unos 600€,se puede subir algo más si fuera necesario pero lo que no quiero es un móvil de marca China por lo que xiaomi y marcas así están descartadas.

Cuál comprarías vosotros? Llevo mucho tiempo tentado del iPhone 11, lo compraríais?¿Dónde piensas que se fabrica el IPhone? Tic tac... Exacto. China.

indoko
25/12/20, 21:09:49
Yo en tu caso me cogería un Samsung S20 FE 5g. Y si quieres pasarte a iOS pues ni idea, no me llaman la atención los iPhone. También tienes el Google pixel 5 pero tienes que importarlo de Alemania o Francia. El pixel sobretodo si priorizas la calidad de la cámara.

josean36
25/12/20, 21:16:25
Cuál comprarías vosotros? Llevo mucho tiempo tentado del iPhone 11, lo compraríais?

Vete por el iPhone 11 compi, es un pepinazo de móvil, no te arrepentirás, un saludo compi.

miohero21
25/12/20, 22:13:31
Tentado por Apple...?

Pues ve a la luz.

paincr
25/12/20, 22:43:08
iphone 11 y aún te sobra para unas cañas

NixxxoN
25/12/20, 22:54:30
S20 fe

Kinto
25/12/20, 23:03:48
Pues o bien te pillas el Samsung Galaxy s20 FE o el iPhone 11. No hay muchas más opciones.
Yo me pillaba el Samsung. Pero el 5g que lleva el Snapdragon.

Alejo3317
25/12/20, 23:07:17
¿Dónde piensas que se fabrica el IPhone? Tic tac... Exacto. China.

Vale, y?? He dicho que no quiero un móvil chino, no un móvil que no se fabrique en China

tripax
25/12/20, 23:23:10
Mírate algún BQ xD

Es coña, IPhone 11

smile
25/12/20, 23:40:06
Vale, y?? He dicho que no quiero un móvil chino, no un móvil que no se fabrique en ChinaNo te enfades hombre...

Revansix
25/12/20, 23:51:06
Pues o bien te pillas el Samsung Galaxy s20 FE o el iPhone 11. No hay muchas más opciones.
Yo me pillaba el Samsung. Pero el 5g que lleva el Snapdragon.Apoyo los votación por el Galaxy 20fe

Mustang191
26/12/20, 01:06:32
Yo iba a por un S20 FE 5G sin dudarlo

InspireD
26/12/20, 02:52:18
Samsung S20 FE.

Resident_
26/12/20, 07:27:45
iPhone 11

javi_MV
26/12/20, 09:58:12
Iphone 11 para mi, aunque el s20 FE con la versión 5g que monta el Snapdragon va muy fino tambien

Johny1979
26/12/20, 10:00:21

Pues yo me iría a por el Samsung galaxy s20+ antes que el FE, si encuentras alguna oferta.

Neoncolors
26/12/20, 10:05:34
¿No tienes otro móvil que puedas usar?

Alejo3317
27/12/20, 13:46:33
Creo que tiraré a la opción de iPhone 11, me apetece probar iOS y con el Samsung estar pendiente de comprar el m que tenga el procesador bueno pues como que no me apetece

NixxxoN
27/12/20, 13:56:51
¿Dónde piensas que se fabrica el IPhone? Tic tac... Exacto. China.
Madre mia, a las puertas de 2021 y aun estamos con esa pedazo de tontería?
Mercedes, Volkswagen, Ford, Citroen, Renault... todos tienen fábricas en españa. Eso significa que son coches españoles??
Además, hay modelos de iphone que se fabrican en india y no en china.

Creo que tiraré a la opción de iPhone 11, me apetece probar iOS y con el Samsung estar pendiente de comprar el m que tenga el procesador bueno pues como que no me apetece
Es que acaso no has probado nunca ios, si es lo mismo desde hace 10 años?
Con el Samsung es muy fácil comprar el del procesador "bueno", es el modelo que lleva 5G (S20 FE 5G), no tiene ningun secreto.

Johny1979
27/12/20, 13:59:37
Mercedes, Volkswagen, Ford, Citroen, Renault... todos tienen fábricas en españa. Eso significa que son coches españoles??

Con el Samsung es muy fácil comprar el del procesador "bueno", es el modelo que lleva 5G (S20 FE 5G), no tiene ningun secreto.

Bueno, Samsung tiene la mayoría de cadenas de montaje en la India pero también una parte muy importante en Vietnam incluso en la propia Corea del Sur en la ciudad de Gumi.

Apple depende casi por completo de la mano de obra China mucho más que Samsung, diría que está última es la menos dependiente de China de todos los fabricantes.

spiral5
27/12/20, 14:36:33
Pues yo me dejaria de historias y compraria el Xiaomi Mi10T Pro, en ese rango de precios me parece imbatible. Yo estoy esperando una unidad para este Miercoles, el de 256Gb el plata lunar. :nav3:

1342890

NixxxoN
27/12/20, 15:28:57
Pues yo me dejaria de historias y compraria el Xiaomi Mi10T Pro, en ese rango de precios me parece imbatible. Yo estoy esperando una unidad para este Miercoles, el de 256Gb el plata lunar. :nav3:

1342890
Imbatible en qué? Es bueno si solo miras procesador y precio, supongo...

Un ladrillo grueso y pesado, sin protección IP, y creo que sin lente teleobjetivo. Muy imbatible, si.

BlueSkies
27/12/20, 15:39:15
Yo creo que te compensa poner un poco más y buscar un 11 pro o un 12. La pantalla amoled y el librarte de los marcazos antiestéticos del 11 bien merecen la pena el esfuerzo (en mi opinión)
Si es algo a lo que no le das importancia, adelante con el 11
En Android a mi solo me llaman el oneplus8 pro y los Xperia nuevos

spiral5
27/12/20, 15:39:23
Imbatible en qué? Es bueno si solo miras procesador y precio, supongo...

Un ladrillo grueso y pesado, sin protección IP, y creo que sin lente teleobjetivo. Muy imbatible, si.

La relacion calidad precio que tiene es imbatible, no solo procesador, pantalla, si, si pantalla, aunque sea ips, memoria ram, bateria, carga rapida.....ladrillo, ya lo son todos, desde el momento que pasaron de las 5,5 pulgadas y empezaron a meter baterias de 4000 mAh todos ganaron en volumen y peso. A mi que un terminal pese 25 Grs mas o menos que otro no me molesta en nada, me molestaria si tuviese que levantar 50Kgs mas pero si hablamos de gramos me parece banal. Otra cosa en la camara tienes algo de razon, la camara en si es un pepino, pero el software todavia no esta pulido, en las siguientes actualizaciones se vera si le hacen mejoras o no, supongo que si.

Mira esta review a ver que tal, saludos y felices fiestas.:nav3:

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-10t-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

NixxxoN
27/12/20, 15:51:45
La relacion calidad precio que tiene es imbatible, no solo procesador, pantalla, si, si pantalla, aunque sea ips, memoria ram, bateria, carga rapida.....ladrillo, ya lo son todos, desde el momento que pasaron de las 5,5 pulgadas y empezaron a meter baterias de 4000 mAh todos ganaron en volumen y peso. A mi que un terminal pese 25 Grs mas o menos que otro no me molesta en nada, me molestaria si tuviese que levantar 50Kgs mas pero si hablamos de gramos me parece banal. Otra cosa en la camara tienes algo de razon, la camara en si es un pepino, pero el software todavia no esta pulido, en las siguientes actualizaciones se vera si le hacen mejoras o no, supongo que si.

Mira esta review a ver que tal, saludos y felices fiestas.:nav3:

https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-10t-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Comparalo con el S20 FE... es mejor incluso el relación calidad-precio y costando más

spiral5
27/12/20, 15:53:22
Una cosa mas, aunque como dije antes cuando hablamos de gramos de diferencia es banal, pero segun los criterios que a veces leo en el foro, mas ladrillo me parece, ademas con diferencia, un Iphone 11 pro que para una pantalla de 5,8 pulgadas y una bateria de 3046mAh arroje un peso final de 188 grs frente a una pantalla de 6,67 pulgadas y bateria de 5000mAh con un peso de 218 grs, es decir 30 grs de diferencia.

Dimensiones Iphone 11 pro
71.4 mm • 144.0 mm • 8.1 mm y 188grs.

Dimensiones Mi 10 T Pro.
76.4 mm • 165.1 mm • 9.3 mm y 218grs.

A mi 30 grs de diferencia y 2 cms de largo no me impiden hacer una vida normal pero la calidad de experiencia de usuario que me ofrece la diferencia de pantalla y todo lo demas si que me alegra, un poquito mas, la vida. Ojo, esa es mi opinion personal:ok:

spiral5
27/12/20, 15:57:06
Comparalo con el S20 FE... es mejor incluso el relación calidad-precio y costando más

Incluso en casi todas las reviews, no lo puedo decir de primera mano, no he tenido la oportunidad de probar el S20FE aunque este lleva pantalla Amoled, sale mejor parada la pantalla Ips del Mi10T Pro.

NixxxoN
27/12/20, 16:15:56
Incluso en casi todas las reviews, no lo puedo decir de primera mano, no he tenido la oportunidad de probar el S20FE aunque este lleva pantalla Amoled, sale mejor parada la pantalla Ips del Mi10T Pro.
Amoled es mejor que IPS por muy buena que sea la IPS. Las amoled/oled gastan menos energia y son bastante más delgadas, con lo cual el movil será menos grueso y además tendrá mejor autonomía con la misma cantidad de batería. Ahí lo tienes, casi 1cm de grosor del mi10t pro

Neoncolors
27/12/20, 16:20:27

Y no se os olvide el software, One UI es mejor que MIUI sin lugar a dudas

Ese Samsung esta por 500€yalgo en Amazon, es un buen candidato para quien busque un móvil bastante completo y creo que tiene 3 años de actualizaciones garantizadas

spiral5
27/12/20, 19:23:57
Amoled es mejor que IPS por muy buena que sea la IPS. Las amoled/oled gastan menos energia y son bastante más delgadas, con lo cual el movil será menos grueso y además tendrá mejor autonomía con la misma cantidad de batería. Ahí lo tienes, casi 1cm de grosor del mi10t pro

No te pongo en duda que entre una buena pantalla ips y una buena pantalla amoled, la mejor la Amoled, mas eficiente energiticamente, mas delgada, colores mas vividos, negros puros......pero en el caso del S20FE es una mala pantalla Amoled frente a una muy buena pantalla Ips, en este caso es mejor la ips, pero como digo en este caso.

spiral5
27/12/20, 19:25:39

Ese Samsung esta por 500€yalgo en Amazon, es un buen candidato para quien busque un móvil bastante completo y creo que tiene 3 años de actualizaciones garantizadas

Si te refieres a la capa o a la interfaz grafica, si, aunque es cuestion de gustos, a mi en particular no me gusta MIUI y le cambio siempre todo lo que puedo, launcher, iconos, tipo de letra.......

spiral5
27/12/20, 19:27:01

Se me olvidaba lo mas importante, coincido contigo esa oferta de Amazon es bestial, fue un modelo de telefono que estuve sopesando, pero la version 5G por el tema del Snapdragon.

Nettizen
27/12/20, 19:29:10
No te pongo en duda que entre una buena pantalla ips y una buena pantalla amoled, la mejor la Amoled, mas eficiente energiticamente, mas delgada, colores mas vividos, negros puros......pero en el caso del S20FE es una mala pantalla Amoled frente a una muy buena pantalla Ips, en este caso es mejor la ips, pero como digo en este caso.
¿mala en que sentido la del S20 FE 5g?. La del mi 10T pro es peor, por lo menos en angulos de visión, contraste y brillo.

A parte de que el OP lo ha dejado claro, no quiere Xiaomi.

NixxxoN
27/12/20, 19:30:35
Que mala pantalla amoled ni que leches. No es tan tan top como las de los S20 normales, pero de mala no tiene nada

spiral5
27/12/20, 19:36:39
Que mala pantalla amoled ni que leches. No es tan tan top como las de los S20 normales, pero de mala no tiene nada

A ver si te informas en vez de hablar sin saber, no tiene nada que ver con los otros S20, de donde te crees que han ahorrado, de la carcasa de plastico????. Informate y luego comentas.

spiral5
27/12/20, 19:49:10
¿mala en que sentido la del S20 FE 5g?. La del mi 10T pro es peor, por lo menos en angulos de visión, contraste y brillo.

A parte de que el OP lo ha dejado claro, no quiere Xiaomi.

En angulos de vision eso esta claro, tiene tambien menor brillo, ojo, 650 nits creo recordar, no asi en contraste, los colores son mas rotundos en la ips del Mi 10 Pro T.

Se que el OP dijo que no queria Xiaomi, se leer, hice una observacion y solo he seguido una linea de discurso mantenida por otros users.

NixxxoN
27/12/20, 21:47:03
A ver si te informas en vez de hablar sin saber, no tiene nada que ver con los otros S20, de donde te crees que han ahorrado, de la carcasa de plastico????. Informate y luego comentas.
Qué dices hablar sin saber? Es lo que he dicho, que no es tan buena como las pantallas de los otros S20... pero mala ni de coña.
Han ahorrado en diseño también, claro que no es solo la carcasa de plástico, tiene un diseño con enfoque más económico y con algo más de marcos, similar a los gama media tipo A51.

Anda continua vendiendo ese ladrillo chino a alguien que no quiere un movil chino

spiral5
27/12/20, 23:20:20
Intenta aprender y luego hablas, en este foro deberían limitar a users tan mediocres simples como tú. Otra cosa, no necesito venderle nada a nadie, lo entiendes verdad Nikon? Este lo he comprado lo probaré y luego me comprare alguno que yo vea en los proximos meses. Que cada uno haga lo que quiera. A ver si aprendemos antes de soltar aire.

Alejo3317
29/12/20, 09:49:21

La verdad es que hasta hace un mes que me compré un iPad no he tenido contacto con iOS, siempre he tenido Android y antes de este p20 pro siempre tuve xiaomi.

NixxxoN
29/12/20, 10:58:09
Intenta aprender y luego hablas, en este foro deberían limitar a users tan mediocres simples como tú. Otra cosa, no necesito venderle nada a nadie, lo entiendes verdad Nikon? Este lo he comprado lo probaré y luego me comprare alguno que yo vea en los proximos meses. Que cada uno haga lo que quiera. A ver si aprendemos antes de soltar aire.
???

:risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues para ser "mediocre y simple", te he dado argumentos de sobra y creo que he demostrado que sé tanto o mas que tu, o sea que, igual tendrás que hacer un poco de autocrítica y mirarte al espejo

Nonamed
29/12/20, 11:06:40
Señores, por favor.

spiral5
29/12/20, 14:22:17
???

:risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues para ser "mediocre y simple", te he dado argumentos de sobra y creo que he demostrado que sé tanto o mas que tu, o sea que, igual tendrás que hacer un poco de autocrítica y mirarte al espejo

Has necesitado mas de un dia para poder responder, con eso basta, palabreria barata y desconocimiento, eso crees que son argumentos.....es penoso, que decir. En cuanto a conocimientos, yo solo se que cuanto mas se, mas necesito aprender....tu parece que vas de sobrado y que ya te lo sabes todo, lo dicho, penoso...... No te preocupes, le damos la niño una copa.....:campeon:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

NixxxoN
29/12/20, 14:53:00
Has necesitado mas de un dia para poder responder, con eso basta, palabreria barata y desconocimiento, eso crees que son argumentos.....es penoso, que decir. En cuanto a conocimientos, yo solo se que cuanto mas se, mas necesito aprender....tu parece que vas de sobrado y que ya te lo sabes todo, lo dicho, penoso...... No te preocupes, le damos la niño una copa.....:campeon:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
El primero que va de sobrado y que dice a los demás que no saben eres tú, vuelve a leer toda la conversación anda. :facepalm:
Intentabas darme una lección muy básica (lo de la tapa trasera) y creías que no tenia ni idea de nada pero te ha salido el tiro por la culata, te has topado con el usuario equivocado.
No se donde vienen esos aires de grandeza, espero que no sea lo de "cocinero veterano"...
Sin comentarios

spiral5
29/12/20, 14:54:19
:campeon::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

Made in china
29/12/20, 16:36:54
Pillate el iPhone 11.