Ver la Versión Completa : Duda 2a Mano: Moto G6 Plus vs Aquaris X Pro(4/64)
joss_tm
23/12/20, 08:58:40
Hola!
El caso es que estoy buscándole un móvil "nuevo" a mi novia y tengo estos dos candidatos por 60€. Y la pregunta es, ¿con cuál os quedaríais?
El uso es básico: whatsapp, twitter, candy crash, facebook y poco más.
Creo que son bastante similares, así que no sé muy bien qué hacer. El Motorola viene con caja y cargador original, y el Aquaris sólo cargador y no original. Y ambos en un estado bastante bueno.
Decir que hace cosa de un mes, yo me compré un Aquaris X Pro (3/32) por 50€ y la verdad es que estoy contento con él.
Gracias!
Pues primero valoraría el tamaño, creo que hay una diferencia considerable entre uno y otro.
Luego, a nivel de hardware, el Motorola es algo más moderno con Android 9, el bq sigue en android 8 y se quedará ahí.
Encima los accesorios son originales en caso del Motorola.
Así que, si el tamaño no es problema, me quedaba con el Motorola.
jotinga
23/12/20, 13:02:46
yo tb me quedaría con el Motorola, aunque sólo si esos 60 euros fueran tope del presupuesto, si no, me iria a alguno mejor en el foro de compraventa
joss_tm
23/12/20, 13:19:28
Pues entonces palante el Motorola.
En principio esa pulgada de más no es problema, al contrario, creo que le puede ir bien para el uso que le da.
Y el presupuesto, pues un poco lo mismo, para el uso que le da es más que suficiente y no queremos gastar más.
Gracias por las respuestas y Feliz Navidad!
Johny1979
23/12/20, 14:20:29
Pues primero valoraría el tamaño, creo que hay una diferencia considerable entre uno y otro.
Luego, a nivel de hardware, el Motorola es algo más moderno con Android 9, el bq sigue en android 8 y se quedará ahí.
Encima los accesorios son originales en caso del Motorola.
Así que, si el tamaño no es problema, me quedaba con el Motorola.
Para el BQ x PRO se anunció oficialmente que tendra android 9.
da2010lleida
23/12/20, 14:35:17
Motorola sin pensarmelo
joss_tm
23/12/20, 15:08:28
Para el BQ x PRO se anunció oficialmente que tendra android 9.
Por curiosidad acabo de mirar en el mío y pone:
Versión: 8.1.0
Actualización Seguridad: 1 octubre 2019
Y le he dado a buscar y me dice que ya estoy actualizado al máximo. No sé si igual la actualización se debería hacer a mano o qué...
Ivan1998
23/12/20, 19:10:20
Y le he dado a buscar y me dice que ya estoy actualizado al máximo. No sé si igual la actualización se debería hacer a mano o qué...
Se anunció que iba a actualizar a Android 9 pero debido a la compra de BQ y su posterior cierre al final no ha llegado.
Si controlas un poco lo puedes actualizar a Android 10 mediante root (pero no es oficial)
Sobre cuál elegir yo tengo el BQ desde hace tres años y estoy contento con el y si lo tienes tú también pues ya sabes cómo va.
El Motorola es algo más moderno y con el tema del cargador y la caja si es para un "regalo" es mejor opción.
carapapa
23/12/20, 20:13:45
Y le he dado a buscar y me dice que ya estoy actualizado al máximo. No sé si igual la actualización se debería hacer a mano o qué...Ni caso. Lo que ha dicho no tiene nada que ver con tu consulta. Algunos solo tienen ganas de fastidiar...
Resident_
24/12/20, 00:37:25
Hello Moto.
InspireD
24/12/20, 00:44:34
El Moto G6P, bq ni tocarlo. X-D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.