Ver la Versión Completa : En software ¿mejor MIUI o Realme UI?
Apagado
22/12/20, 23:10:53
He estado leyendo opiniones en TW, asi como las respuestas que dan los perfiles oficiales en español de ambas marcas a las quejas de los usuarios poseedores de Xiaomi o Realme y me no me esperaba tanta queja respecto al software
¿Cual es vuestra experiencia? ¿Me recomendais Xiaomi o Realme?
alvarog10
22/12/20, 23:13:45
Vendo Citroën saxo 2003
ocbblack2
22/12/20, 23:13:52
Xiaomi
salonso35
22/12/20, 23:32:08
Yo con realme y mi uso, no tengo queja, no puedo hablar de Xiaomi.
Johny1979
23/12/20, 00:24:43
Xiaomi
Vendo Citroën saxo 2003
Es el multicuentas de siempre Sololeo, Az1834, fcsmixto,unodinio, FSCmixto, Retni ( la semana pasada) ..... Ect, ect.
FrancoB
23/12/20, 01:15:04
Xiaomi no recomiendo más sinceramente, en los gama media alta para abajo tienen problemas no solo en hardware a veces si no en software, a MIUI lo que nunca se le puede reclamar es el rendimiento porque siempre va bien bien fluido, el problema son las notificaciones tienen mucho retraso y por más que le deshabilites todo, es igual...
Confiaria más en realme xq es un software parecido a Oxygen O.S
Tengo ambos.
Visualmente MIUI 12 es más atractivo (sobre todo si tienes un gama alta con los supertemas y eso).
Pero también me da la sensación de tener Bugs. De vez en cuando se le va la pinza y es claramente más gastón.
Al final ese extra de batería que tienen los xiaomis se los come un sistema que claramente chupa más.
Realme es más limpio y minimalista (como dicen, se parece bastante a OxigenOS) y me da la sensación que gestiona mejor la batería y no hace cosas "raras".
En cualquier caso, si mañana me regalasen un teléfono a elegir, ni con Realme ni con Xiaomi.
Me quedaría con Oppo, que tambien ahora su software ha sido modificado muchísimo para parecerse a OxigenOS y además cuenta con un hardware y una fabricación dignas del mejor Samsung Galaxy de turno.
ganterjunior
23/12/20, 11:48:07
Tengo ambos.
Visualmente MIUI 12 es más atractivo (sobre todo si tienes un gama alta con los supertemas y eso).
Pero también me da la sensación de tener Bugs. De vez en cuando se le va la pinza y es claramente más gastón.
Al final ese extra de batería que tienen los xiaomis se los come un sistema que claramente chupa más.
Realme es más limpio y minimalista (como dicen, se parece bastante a OxigenOS) y me da la sensación que gestiona mejor la batería y no hace cosas "raras".
En cualquier caso, si mañana me regalasen un teléfono a elegir, ni con Realme ni con Xiaomi.
Me quedaría con Oppo, que tambien ahora su software ha sido modificado muchísimo para parecerse a OxigenOS y además cuenta con un hardware y una fabricación dignas del mejor Samsung Galaxy de turno.
Pero si color OS y realme UI es lo mismo...
Si te quedas con oppo entonces también te quedas con realme... xD
Pero si color OS y realme UI es lo mismo...
Si te quedas con oppo entonces también te quedas con realme... xD
Pero oppo tiene más calidad, mejores materiales y sobre todo, una fotografía que juega en otra liga.
Por algo cuesta lo que cuesta.
ganterjunior
23/12/20, 13:00:35
Pero oppo tiene más calidad, mejores materiales y sobre todo, una fotografía que juega en otra liga.
Por algo cuesta lo que cuesta.
Bueno pero eso ya es otro tema... xD
En cuanto a software son iguales...
Realme UI y ColorOS no son iguales, pero como el partió de ColorOS no hace mucho pues son bastante similares. Quizás a medio o largo plazo se vayan notando más las diferencias.
Más que iguales diría similares o parecidos, en el futuro ya veremos si se diferencian.
ganterjunior
23/12/20, 14:31:00
Realme UI y ColorOS no son iguales, pero como el partió de ColorOS no hace mucho pues son bastante similares. Quizás a medio o largo plazo se vayan notando más las diferencias.
Más que iguales diría similares o parecidos, en el futuro ya veremos si se diferencian.
Para nada...
No son parecidos son iguales...
Sólo tienes que ver los software...
Mirate videos de color os 11 y realme UI 2.0 (o de versiones anteriores con android 10)
Es el mismo software solo cambia el nombre
Para nada...
Mirate videos de color os 11 y realme UI 2.0 (o de versiones anteriores con android 10)
En versiones anteriores a Android 10 aproximadamente si podemos ver que son casi iguales. Me refería a que son muy parecidas y hay que esperar un tiempo prudencial para ver ver si se van diferenciando un poco. Lo que no tendría mucho sentido es que hayan cambiado el nombre si a medio o largo plazo no esperan hacer cambios. Además, el nombre es neutro ColorOS, si se hubiera llamado OppoOS se podría haber entendido el cambio de nombre.
Lo que comentas es cierto, hoy costaría encontrar diferencias, al menos importantes.
Para nada...
Pero tiene razón el compañero. Iguales iguales iguales no son.
Por ejemplo, realme tiene implementado lo del doble toque en el botón de encendido para encender la lámpara, y Oppo NO.
Hay cosillas por ahí... Son pocas pero las hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.