PDA

Ver la Versión Completa : Problema HD2

gonzacd
04/12/10, 20:47:07
Hola vereis tenia la hd2 con una ROM ke creo ke es la de htc ke se llamaba Manila. me empezo a dar problemas al cargar la bateria en plan que me ponia que estaba cargada, pero despues encendia el telefono y se me apagaba o me ponia que le quedaba poca cuando en teoria tenia ke estar al 100% y asi varios dias y ahora mismo ni enciende. Le cambie la ROm y puse la original de Vodafone para ver si se arreglaba pero sigue igual. Si lo dejo por ejemplo conectado a la electricidad y lo enciendo si enciende pero en cuanto lo quito no. Probe con otro cargador y pasa lo mismo y compre como un cargador que pones la bateria del telefono (tipo los cargadores de las camaras de fotos) y nada.
Puede ser de la ROM y si es asi con un Hard Reset se podria corregir? o de que puede ser, la otra opcion la bateria en si.
Gracias, un saludo.

elotroyo
04/12/10, 21:37:25
Todo apunta a que es la bateria.

gonzacd
04/12/10, 21:45:58
ok gracias, se siguen aceptando mas sugerencias Gracias!

mvega
05/12/10, 04:39:57
Hola hola que tal a todos, bueno pues la verdd soy nuevo en este foro, ando checando y la verdd tienen cosas muy interesantes me gusto.

Bueno les escribo porque tengo un htc hd2, llevo 1 mes con el y bueno eh tenido poblemas, en ocaciones se traba y ya no reacciona para nada, lo que tengo que hacer es quitar la bateria, solamente asi vuelve a funcionar.

¿me podrian decir que es lo que le pasa, si tiene o no solucion y como puedo hacerle para solucionarlo?

Agradeceria sus comentarios

confar
05/12/10, 04:43:54
Pues esto es windows a veces así le pasa.

Puedes instalarle una ROM cocinada de por aquí. Te recomiendo la bsb7

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk