Ver la Versión Completa : HTC Desire HD en TPH
Queria preguntar si alguien ha preguntado en alguna tienda de The Phone House cuanto vale libre, en el catalogo de este mes aparece con un precio de 629€ y en la pagina de internet aparece con un precio de 478€???, es una diferencia de precio muy alto...
Fui esta tarde comprar htc desire hd en the phone house y que me pasó lo siguiente. el telefono lo tienian en stock pero queria hacer el contrato con la compañia de yoigo y no me han podido hacer lo por algun fallo tecnico.
pero pregunte por libre valian unos 629€.
ahora mi duda es igual que la tuya que en internet vale 429€ y en la tienda 629€ porque?
jesuxrr
05/12/10, 00:00:57
Fui esta tarde comprar htc desire hd en the phone house y que me pasó lo siguiente. el telefono lo tienian en stock pero queria hacer el contrato con la compañia de yoigo y no me han podido hacer lo por algun fallo tecnico.
pero pregunte por libre valian unos 629€.
ahora mi duda es igual que la tuya que en internet vale 429€ y en la tienda 629€ porque?
Buenas noches!
Yo mismo la compré ayer por la tarde en TPH con un alta nueva en Yoigo y no tuve ningún problema.
Eso si, la misma mañana pregunté si la tenían y otro dependiente me dijo que no. Quiero pensar que le entraron por la tarde y que tuve suerte por comer cerca y decidir pasarme otra vez a preguntar...
¡Un saludo!
matarratas
05/12/10, 20:48:17
Buenas noches!
Yo mismo la compré ayer por la tarde en TPH con un alta nueva en Yoigo y no tuve ningún problema.
Eso si, la misma mañana pregunté si la tenían y otro dependiente me dijo que no. Quiero pensar que le entraron por la tarde y que tuve suerte por comer cerca y decidir pasarme otra vez a preguntar...
¡Un saludo!
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido?
Un saludo
Mingows
07/12/10, 10:50:40
A alguien le llegó la HD por The Phone House???? Ahora mismo sólo aparece disponible para Orange...
yo hice contrato con la compañia yoigo esta mañana en thp me salio por 389€ a pagar y luego permanencia a 18 meses y la cuota es de 6€ al mes. Nada mas que de lo que he contado. La tarifa plana internet no obligatoria.
jesuxrr
08/12/10, 00:31:32
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido?
Un saludo
Buenas noches.
Lo siento por tardar en contestar. Me ha costado 389€ menos 230€ que me descontaron por entregar mi 3Gs. Alta nueva con la tarifa del 0 y sin permanencia en el bono 8, que a la vez me regalan durante 3 meses.
Un saludo! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.