PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD en TPH


Anemor
04/12/10, 20:06:00
Queria preguntar si alguien ha preguntado en alguna tienda de The Phone House cuanto vale libre, en el catalogo de este mes aparece con un precio de 629€ y en la pagina de internet aparece con un precio de 478€???, es una diferencia de precio muy alto...

kamboj
04/12/10, 20:55:13
Fui esta tarde comprar htc desire hd en the phone house y que me pasó lo siguiente. el telefono lo tienian en stock pero queria hacer el contrato con la compañia de yoigo y no me han podido hacer lo por algun fallo tecnico.
pero pregunte por libre valian unos 629€.
ahora mi duda es igual que la tuya que en internet vale 429€ y en la tienda 629€ porque?

jesuxrr
05/12/10, 00:00:57
Fui esta tarde comprar htc desire hd en the phone house y que me pasó lo siguiente. el telefono lo tienian en stock pero queria hacer el contrato con la compañia de yoigo y no me han podido hacer lo por algun fallo tecnico.
pero pregunte por libre valian unos 629€.
ahora mi duda es igual que la tuya que en internet vale 429€ y en la tienda 629€ porque?

Buenas noches!

Yo mismo la compré ayer por la tarde en TPH con un alta nueva en Yoigo y no tuve ningún problema.

Eso si, la misma mañana pregunté si la tenían y otro dependiente me dijo que no. Quiero pensar que le entraron por la tarde y que tuve suerte por comer cerca y decidir pasarme otra vez a preguntar...

¡Un saludo!

matarratas
05/12/10, 20:48:17
Buenas noches!

Yo mismo la compré ayer por la tarde en TPH con un alta nueva en Yoigo y no tuve ningún problema.

Eso si, la misma mañana pregunté si la tenían y otro dependiente me dijo que no. Quiero pensar que le entraron por la tarde y que tuve suerte por comer cerca y decidir pasarme otra vez a preguntar...

¡Un saludo!

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido?
Un saludo

Mingows
07/12/10, 10:50:40
A alguien le llegó la HD por The Phone House???? Ahora mismo sólo aparece disponible para Orange...

kamboj
07/12/10, 18:22:46
yo hice contrato con la compañia yoigo esta mañana en thp me salio por 389€ a pagar y luego permanencia a 18 meses y la cuota es de 6€ al mes. Nada mas que de lo que he contado. La tarifa plana internet no obligatoria.

jesuxrr
08/12/10, 00:31:32
Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha salido?
Un saludo

Buenas noches.

Lo siento por tardar en contestar. Me ha costado 389€ menos 230€ que me descontaron por entregar mi 3Gs. Alta nueva con la tarifa del 0 y sin permanencia en el bono 8, que a la vez me regalan durante 3 meses.

Un saludo! ;)